Servicio Disney Express

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
la_els
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Servicio Disney Express

Mensaje sin leer por la_els » 22 Feb 2017 10:54

Cuando vas?

Juanito
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Juanito » 22 Feb 2017 11:05

Del 20 al 23 de Marzo, pero de vuelta en España no estaré hasta el 1 de Abril. Si tengo tiempo, escribiré desde el móvil antes, pero no prometo nada :P
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 22 Feb 2017 12:15

Ok gracias yo me voy el 5 a ver si OS dan todo yo necesito los vales de comida si no no me sirve

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 22 Feb 2017 12:27

Entiendo que sí, en la web dice que te dan todo lo necesario para hacer el check in y las entradas del parque. Si te dan eso, los vales de comida también los deben de dar, si no, no tiene sentido porque te quedarías el primer día sin poder usar el vale.

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 28 Feb 2017 12:59

He llamado y lo he reservado nos han dicho que si nos dan entradas y vales de comida y hacemos el pre check in del hotel y nos llevan las maletas.

El precio ha sido 14€ por cada uno incluido el niño total 42€ incluye el check in y el check out, a nosotros nos va muy bien llegamos a las 8:40 a la estación con el tgv y nos vamos a las 21:30 con lo que nos ahorra un par de viajes y podemos entrar cuando lleguemos más prontito.

Ya os contaremos que tal.

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 28 Feb 2017 20:30

Gracias por la confirmación!!

En el pre check in se entiende que va incluido el reservar hora para los desayunos? Que es lo único que me queda por saber.

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 28 Feb 2017 20:33

no a mi me han dicho que no que eso cuando terminemos el Check in en el hotel.

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 28 Feb 2017 20:41

Qué pena, pues eso me preocupa bastante, no quiero llegar por la noche y enterarme que no podemos desayunar a primera hora y ya con el lío que se puede montar a segunda ya perdemos la primera de las dos horas de Extra Magic Hours. Ya se me ocurrirá algo.

Gracias la_els !!

FamilyDisney
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por FamilyDisney » 28 Feb 2017 20:50

Cuando yo fui en reyes que llegamos tarde las horas que quedaban eran la primera a las 7 i la ultima a las 10 o asi...
Creo que las del medio deben ser las que acaban antes.

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 28 Feb 2017 22:28

recordad que a partir del 29 de marzo ya no entra el desayuno con lo que hay menos aglomeración casi seguro en los hoteles de hecho algunas ofertas te incluyen desayuno Express o algo así.

De todas formas mi idea es porque llegó a la estación a las 8:40 y la habitación no la dan hasta las 3. Así podemos entrar pronto comer y luego ir al hotel a esa hora subir las maletas ducharnos de paso si el niño se duerme un ratito y volver para el parade.

La salida el tren sale a las 21:30 lo que nos permite aprovechar sin tener que ir a por las maletas.

También con los nuevos bonos del desayuno se podrá desayunar en el parque ósea que opciones hay.

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 03 Mar 2017 09:58

Pues espero poder coger a primera hora, que es lo que yo quiero (vamos antes del 29).

Gracias!

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 03 Mar 2017 10:01

A ver si tienes suerte pero si quieres a las primeras horas no tendrás problemas ya veras

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 03 Abr 2017 14:02

Con los cambios del aniversario no sé si será útil, pero igualmente dejo mi experiencia como prometí en su momento: ha sido un acierto TOTAL.

En menos de 5mins soltamos las maletas, nos dieron el papel de check in a rellenar para el hotel (lo puedes rellenar a lo largo del día y así no perder tiempo a la llegada al hotel), las entradas para los parques, los bonos de comida, merienda, easy pass para las EMH, entradas para Buffalo Bill, etc, En resumen, nos dieron TODO y entramos aún con el estallido de emoción en el parque. Pienso que si hubiésemos ido al hotel a hacer todo esto, no hubiese sido tan emocionante porque te da tiempo a asimilarlo.

La hora del desayuno no fue problema, porque después en el hotel nos preguntaron a qué hora queríamos desayunar, dijimos que a primera y nos dieron el pase para ir de 7:00 a 8:00 para todos los días. Y el verdadero check in en el hotel no lo hicimos hasta las 23:30 más o menos jajaja

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 03 Abr 2017 20:05

muchas gracias juanito y para el check out que tal? no te cobraron más? Como se hace?

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 04 Abr 2017 09:04

Para el checkout, el último día dejas las maletas en consigna del hotel (en marzo abría a las 7:30 por lo que desayunamos con las maletas y después las dejamos ahí, está al lado de recepción), devuelves las tarjetas para entrar en la habitación en recepción y listo. Después las tienes que recoger (ojo, horario marzo) en el mismo sitio que las dejaste el primer día al llegar, en el servicio de Disney Express de la estación a las 21:00 como muy tarde porque cierra. Sin pagar nada más.

En nuestro caso fue algo apretado porque Dreams acababa a las 20:50, pero bueno, estamos acostumbrados a ir corriendo de un lado para otro así que cuando acabó salimos pitando a la estación y llegamos a eso de las 20:53 jajaja

Quizás hubiese sido más fácil sacarlas en algún momento de la tarde y dejarlas en consigna de la misma estación, que seguro que hay.

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 04 Abr 2017 10:19

muchas gracias por tu experiencia yo usare el jueves para llegar y el sabado para irme. El tren llega a las 8:40 y me voy en el de las 21:30.

En la pagina disney el horario que pone es de 8:00 a 21:30 pero bueno no pasa nada porque preguntaremos para confirmar y lo cogemos antes y cenamos algo alli esperando el tren si eso.

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 10 Abr 2017 19:02

Acabo de volver me encanta este servicio. Llegamos a las 8:40 en el tgv y dejamos nuestras maletas en el mostrador en 5 minutos, nos dieron las entradas, bonos de comida y el papel para rellenar. Nos pusieron unas etiquetas en la maletas y nos dieron el resguardo. El chico superamable le dio hasta una botella de agua a mi hijo.

Cuando llegamos al hotel a las 11 de la noche nos dieron la llave y las maletas alli mismo en recepción del Santa Fe.

Para irnos, las etiquetas que te ponen tienen otra parte que es para la salida no lo quiteis, lo llevamos a la consigna y nos dieron nuestros resguardos. Dejamos la llave en los buzones de check out express y listo.

Recogimos las maletas a las 20:50 ya que cerraban a las 21:00 no a las 21:30 como pone en la pagina de Disney. Nuestro tren salia a las 21:30.

Aurora
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Aurora » 24 Abr 2017 12:21

Si llevamos el photopass desde aquí contratado en este servicio no te lo dan ¿no? hay que ir a una tienda ¿verdad?.
Imagen

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 24 Abr 2017 12:26

Correcto. Yo pregunté y me dijo que fuese con los papeles que te dan en el mismo Disney Express a cualquier tienda del PhotoPass y ahí te lo dan en apenas 1min. Yo fui a la tienda de Flora, que está justo al entrar a la derecha.

movapa
Mago titulado

Mensaje sin leer por movapa » 24 Abr 2017 16:45

Aunque no llegamos en tren también se puede utilizar el Disney express?
Es que estaremos la noche antes en el explorers y la mañana siguiente tenemos q ir primero en bus hacia la estación, según tenemos entendido. Y después tomar otro bus hacia el Cheyenne. Y luego otro bus para ir de nuevo al parque.
Y era para así agilizar el tiempo.
A la vuelta si que iremos en tren a pasar unos días en Paris.
La hora de recogida las maletas es abierta para hacer el check out? Siempre antes de las 21h, que cierra. Es que no tenemos una hora en concreto para irnos.

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 24 Abr 2017 16:54

Lo puedes usar igualmente, a los de Disney Express les da igual de donde vengas, podéis usarlo perfectamente.

Después el último día lo dicho, las dejas en consigna de tu hotel antes de las 11am y puedes recogerlas en DisneyExpress cuando quieras, con ir 5mins antes de la hora de cierre (tener cuidado con esto que parece que varía y no es muy fiable lo que pone en la web) es suficiente.

Lo últmo que dices no sé si te refieres a si tiene algo que ver con el checkout del hotel. Si es eso, la respuesta es no, igualmente al de consigna de tu hotel le da igual si has hecho el checkout o no.

movapa
Mago titulado

Mensaje sin leer por movapa » 24 Abr 2017 17:17

Muchas gracias.
Pues creo que si que reservaremos el dieney express porque si no el primer día ya nos vamos a estresar con tanta maleta para arriba y para abajo.
Si era para hacer el check out en el hotel, y que ya nos mandasen las maletas para la estación de tren.

predator
Mago titulado

Mensaje sin leer por predator » 25 Jun 2017 21:21

realmente vale la pena el disney express ?

JotaPe
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por JotaPe » 14 Ago 2018 20:26

Existe algún sistema similar para mandar las maletas de un hotel a otro?
Nosotros hacemos el típico primera y última noche en asociado y las demás en hotel Disney.
Había pensado que si había algo así pues nos cogíamos el bus nosotros con las niñas las maletas por otro lado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papallona
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por papallona » 14 Ago 2018 21:17

Creo que no hay nada de eso. Si tienes que cambiar de hotel toca transportar maletas. Sé que hay gente que ha usado Uber para ir de un hotel a otro. A ver si alguien con más experiencia te lo confirma o te da una solución alternativa.

Javido
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje sin leer por Javido » 14 Ago 2018 22:25

Nosotros reservamos el Disney Express y a nosotros nos fue genial.
Para mí el tiempo vale dinero. Llegábamos sobre las 11:30 y el último día salía nuestro tren TGV sobre las 21:00 y contratar este servicio me fue muy bien y lo volvería a hacer.
Recordaros que está en la planta de arriba de la estación. Es que según llegas del RER está muy mal señalizado.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Con la ilusión de un niño...... 58958 58958 58958

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”