Servicio Disney Express

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 805 veces
Contactar:

Servicio Disney Express

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Abr 2013 01:30

Imagen Si has elegido como transporte el tren podrás beneficiarte del Servicio Disney Express en la estación de París-Austerlitz. Disney Express es un servicio de traslado del cliente y de su equipaje, creado para tu comodidad, permitiéndote aprovechar plenamente del primer al último día en los Parques Disney®.
  • En la estación de París-Austerlitz un encargado de la asistencia en destino te atenderá en el mostrador Disney Express situado al principio del andén de llegada, se encargará del equipaje y te entregará las entradas a los Parques Disney y los cupones de las opciones reservadas.
  • Luego, el autobús te conducirá hasta la entrada de los Parques Disney, mientras que las maletas se entregarán al servicio de equipajes de tu Hotel. La habitación estará disponible a partir de las 15 horas.
  • El día de salida, deja el equipaje en la consigna de tu hotel. Deberás recuperar tu equipaje 30 minutos antes de la salida del autobús que te conducirá a la estación de París-Austerlitz.
  • Para conocer los horarios de salida del traslado de vuelta consulta con la conserjería de tu hotel. Se recomienda presentarse en el lugar de salida del autobús con antelación al horario de salida comunicado. En caso de demora o pérdida por parte del cliente de este servicio, éste deberá buscar su propio medio de transporte alternativo.
  • Este traslado no está disponible para el Disney's Davy Crockett Ranch®, el Hotel l'Elysée Val d'Europe, el Adagio City Aparthotel Val d'Europe y el Radisson SAS Hotel.
Cómo llegar desde la estación "Gare d'Austerlitz" a Disneyland® Resort Paris
Para ir a Disneyland® Resort Paris desde la estación de Austerlitz puedes coger un taxi o el transporte público. Si eliges el transporte público debes ir a la estación "Gare de Lyon" para coger la línea RER A que le llevará directamente a Disneyland® Resort Paris. Servicio "Disney Express" es un servicio que le permite transferir su equipaje desde la estación hasta el hotel y viceversa.

Hay dos opciones disponibles:

* Paquete ida y vuelta a 16 € por adulto: Deja su equipaje en el mostrador Disney Express y alli le dan:
- entradas,
- sus cupones de media pensión
- su easy pass, lo que le permite ir directamente a los parques y disfrutar de las horas extra de magia con calma.

Por contra, usted no recibirá su llave de la habitación, ya que no estará lista hasta las 15:00.

* Vuelta de maletas por 11 € por habitación (sea cual sea el número de bultos): retorno de su equipaje entre el hotel y la estación de tren.

Cómo reservar el servicio Disney Express?

Para el paquete a 16 € por adulto:
- Sólo podrás hacerlo a través de la central de reservas de Disney, si reservas el hotel a través de Disney (no es posible reservar el paquete en 16 € por adulto si ha reservado a través de otros sitios o webs). El servicio está incluido en su paquete si reservas tu billete de tren a través de Disney.

Para regresar a 11 € por paquete de la habitación:
- Puede reservar en la recepción de su hotel.
- El Disney Equipaje Express está abierto 08 a.m.-09:30 p.m.
- Para recuperar su equipaje en la estación, se recomienda llegar por lo menos con 30 minutos de antelación.
- El mostrador de Disney Express se encuentra en el piso de la estación de tren.

El único requisito para acceder al servicio de Disney expreso es reservar a través de Disneyland París una estancia en uno de los hoteles de Disney (excepto el Davy Crockett Ranch Disney) o uno de los hoteles asociados.
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Servicio Disney Express

Mensaje sin leer por Mayoari » 19 Jul 2014 17:39

Nuestra experiencia con este servicio las dos veces que lo hemos utilizado ha sido positiva.

En ambas ocasiones llegábamos a la estación de tren París-Austerlitz, nos acercamos a un mostrador que ves en cuanto bajas del vagón y alli nos dieron toda la documentación que recibiríamos en el hotel, excepto las llaves de la habitación. Marcaron las maletas con la etiqueta de nuestro hotel y, una vez que estábamos todas las personas usuarias de este servicio, nos condujeron a un autocar. Este nos llevó al Parque y nos dejó allí para disfrutar de la mañana, mientras ellos se llevaron las maletas a la consigna de tu hotel. Como llevas entradas y fast-pass, puedes estar todo el tiempo que te apetezca y, cuando quieras, vas a tu hotel, haces el check-in y te dan tus maletas.

Nosotros no hemos tenido que esperar nunca demasiado ya que las personas que viajaban con nosotros venían en nuestro mismo tren y, una vez, recogida la documentación, hemos ido todos juntos al autocar.

ndb_uy
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por ndb_uy » 19 Jul 2014 21:48

Este servicio sigue funcionando? hay algo parecido desde Gare du nord ? nosotros a la ida para diney partimos desde gare du nord y al regreso ; ya que vamos para Barcelona tenemos que tomar el tren en Austerlitz así que seria muy bueno para nosotros. alguien tiene idea del precio?
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Jul 2014 22:08

Sí claro, sigue funcionando. Luego edito la primera respuesta y añado precios y ahora no tengo pc a mano.

Editado.
Imagen Imagen

Harryhaussen
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Harryhaussen » 06 Dic 2014 20:01

¡Hola, amigos!

A ver si me pueden ayudar que puede ser un poco lío. Pido perdón por adelantado por si este no es el lugar adecuado, tengo que ir haciéndome al foro.

La última vez que fui a Disneyland Resort Paris usé el Disney Express desde Gare d'Austerlitz por ir en el Elipsos (Qué faena que lo quitaran... redhot ) y fue una maravilla. Para el año que viene quiero volver a usarlo, pero no sé si puedo, y eso es lo que quiero saber. Me explico...

En julio pretendo ir con mis padres a Disneyland Resort Paris, pero desde lugares diferentes. Ellos estarán por Madrid por esa época y cogerán un avión, con lo que hemos quedado en que usen el transporte VEA desde el aeropuerto que les dejará a la puerta del Hotel Cheyenne, que es donde queremos alojarnos. Así que llegarán, se alojarán, si es necesario se guardarán sus maletas en consigna porque llegarán temprano, cogerán las entradas y punto pelota.

El problema soy yo. El día que ellos llegan en avión yo planeo estar en Milán, de donde quiero coger el tren hasta París-Gare de Lyon (Unos 30€ el trayecto y atravesando los Alpes mientras amanece, ¡no me lo pierdo!). Nuestros cálculos dicen que yo estaré llegando D.m. a la estación del RER de Marne-la-Vallée a eso de las 14 horas, un par de horas después de que ellos lleguen al parque. Sé que hay servicio Disney Express en esa estación y me apetece que me lleven las maletas directamente al hotel para empezar a disfrutar del parque pero, claro, mis padres ya hicieron el check-in y he leido que el servicio se contrata junto a otros servicios (Eurostar, TGV,...). ¿Es posible usarlo o tendré que dejarlas en consigna para llevarlas después yo mismo al hotel o, peor aún, llevarlas en ese momento con el tiempo que pierdo (que es media hora, pero es media hora menos que no disfruto y eso en Disney es mucho, llámame tiquismiquis jiji )?

¡Un saludo y gracias de antemano!

Harry raandi

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 06 Dic 2014 22:07

Pues yo use esto hace la friolera ya de 14 años en wdw,allí es distinto,te recogen las maletas directamente de la cinta de equipaje del aeropuerto y lo mismo la llevan al hotel,no se como era lo de las entradas y demás pues iba de supair con una familia y ellos se encargaron de eso,mi eexperiencia nos se si fue mala..o al final fue buena, OS cuento llegamos al hotel por la tarde- noche tras haber pasado la tarde en epcot y al llegar estaban todas las maletas menos la míacomo era tarde me dijeron q esperara a mañana a ver q se ppodía hacer,así q bueno tuve q dormir con la ropa del día puesto q compartía habitación con el resto de la familia,al día siguiente como no sabían nada de la maleta me dicen q van a abrir la boutique del hotel una hora antes de lo habitual para q me comprar ropa para el día y que podía gastar hasta 100 euros, así que me compre unas braguitas,un polo y unos pantalones cortos ah y supongo calcetines..aunque no lo recuerdo...( si esas 4 cosuchas 98 dolares!) fue con mi ropita nueva al parque y al volver a media tarde para un descanso hhabía llegado mi maleta! Por eso digo q casi me alegre q la perdieran,luego me explicaron q parece ser q mi maleta no llevaba la etiqueta disney...o se cayo o algo le paso..
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

rapipa
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por rapipa » 17 Mar 2015 11:58

He visto que también hay este servicio desde la estación Marne la Valle que es a la que llegamos nosotros con el TGV, te hacen allí el pre-cheking y te dan las entradas, cupones, etc y se llevan tus maletas al hotel. ¿Sabéis que precio tiene desde esta estación? ¿el mismo? ¿hasta que hora puedes recoger tus maletas en el hotel?

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 17 Mar 2015 23:59

Espero que desde esa estación sea gratis si te alojas en uno de sus hoteles, porque está al lado!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Mar 2015 03:15

Una forma práctica para ahorrar tiempo! Disney Express se hace cargo de tu equipaje a la llegada a la estación de Marne-la-Vallée/Chessy y te permite el acceso directo a la magia de los Parques Disney®, sin tener que registrarte en tu hotel. Ofrece grandes ventajas:
  • El equipaje se envía directamente al hotel a tu llegada
  • Se realiza el registro en el hotel por adelantado
  • Tu equipaje se envía directamente a la estación cuando abandonas el hotel...te ahorrarás mucho tiempo para que puedas disfrutar más con tus hijos en los parques.
Funciona así:
Cuando llegues a la estación Marne-la-Vallée/Chessy de Disneyland® Paris, ve directamente al mostrador Disney Express en la primera planta para dejar el equipaje y recibir los documentos de registro por adelantado del hotel (que incluyen las entradas al parque).

El día de salida, simplemente deja tu equipaje en la recepción del hotel antes de las 11:00h para que se envíe directamente a la estación, de este modo tendrás libertad para disfrutar por última vez en los parques antes de irte.
Debes recoger tu equipaje en el mostrador de Disney Express de la estación al menos 40 minutos antes de que salga tu tren en Marne La Vallée.
Realiza tu reserva llamando al servicio de atención al cliente : + 33 1 60 30 60 53

No disponible en Disney's Davy Crockett Ranch
El mostrador de Disney Express está abierto de 8:00h a 21:30h, los 7 días de la semana y se encuentra en la planta superior de la estación Marne-la-vallée.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Mar 2015 03:21

Servicio de equipajes en los hoteles.

Hotel Disney

Imagen

Hotel New York

Imagen

Hotel New Port Bay Club

Imagen

Hotel Sequoia Lodge

Imagen

Hotel Cheyenne

Imagen

Hotel Santa Fe

Imagen
Imagen Imagen

Javi
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Javi » 20 May 2015 12:44

Neverland escribió:Cuando llegues a la estación Marne-la-Vallée/Chessy de Disneyland® Paris, ve directamente al mostrador Disney Express en la primera planta para dejar el equipaje y recibir los documentos de registro por adelantado del hotel (que incluyen las entradas al parque). El mostrador de Disney Express está abierto de 8:00h a 21:30h, los 7 días de la semana y se encuentra en la planta superior de la estación Marne-la-vallée.
Sabeís si llegando en el RER también se puede usar este servicio y si tiene algun coste ?

Gracias.
Imagen

emeka
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por emeka » 13 Jul 2015 23:17

Buenas noches
He hecho la reserva del hotel por teléfono en la central de reservas de Disney, y me dicen que no existe este servicio desde Gare d'Austerlitz, solo desde la estación de Marne la Vallee.

rosamv
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rosamv » 18 Oct 2015 13:26

¿Nadie ha usado el servicio desde Marne-la-Vallée/Chessy y sabe el coste? Creo que es muy interesante ahorrarse el tiempo de ir y volver del hotel e, incluso alojándose en el Disneyland, te ahorras el pasar la maleta por los controles de seguridad y el tenerla que abrir como nos ha ocurrido alguna vez. Pero, claro, todo depende de lo que cueste...

¡Gracias!!!!

MON
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por MON » 19 Oct 2015 17:46

Nosotros lo hemos usado la semana pasada y muy contentos porque, aunque estabamos alojados en hotel disney, nos permitio aprovechar todo ese dia en el parque sin estar preocupados de las maletas. El servicio sobre 17 euros persona mas o menos, pero solo los puedes contratar si lo has hecho directamente con disney.

rosamv
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rosamv » 19 Oct 2015 18:32

¡Muchas gracias por tu ayuda, MON!

Sí, el servicio es útil, pero un poquito caro me parece a mí. Tampoco entiendo muy bien por qué no se puede utilizar si no has contratado con Disney.

ohana84
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ohana84 » 28 Ene 2016 22:59

muy caro una pasada la verdad

Javi

Mensaje sin leer por Javi » 13 May 2016 11:19

pues si, yo pensaba usarlo pero 17 euros por adulto que me han confirmado por telefono, no me merece la pena, prefiero perder 1 hora.... es una pasada.
Y todavía me dice que el año que viene va a cambiar y en lugar de precio por adulto, va a ser precio por maleta....
Imagen

Cris27

Mensaje sin leer por Cris27 » 20 Sep 2016 20:35

Nosotros lo vamos a reservar, hemos llamado hoy y nos han dicho que son 14€ por persona, adultos y niños y no importa las maletas que se lleven.

Nos parece una buena forma de aprovechar el parque mejor el día que llegamos y también el día de salida, ya os contaré que tal la experiencia.

FamilyDisney
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por FamilyDisney » 20 Sep 2016 22:41

Pues si ya nos contaras por que si al final nos sale mejor de precio ir en tgv des de cdg, puede ser una buena opcion para no perder el tiempo de ir al hotel ...

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk

Cris27

Mensaje sin leer por Cris27 » 21 Sep 2016 09:08

Si ya os contaré a la vuelta, que aún me falta hasta el 7 de diciembre no llegamos a Disney...

Que eterno se me va a hacer pero como estoy disfrutando los preparativos que como decís también forman parte del viaje :)

Cris27

Mensaje sin leer por Cris27 » 12 Dic 2016 10:17

Lo prometido es deuda, cogimo el servicios express y la verdad es que muy bien, para nosotros genial! Llegamos a la estación de Marne La Valle a las 10.20h el miércoles 7, subimos una planta hasta la oficina Disney Express dejamos las maletas nos dieron toda la documentación y las entradas y a las 10.45h estabamos ya en el parque, realmente un lujo. Y a la noche cuando llegamos al hotel las fuimos a buscar a Consignas y genial, y a la vuelta las dejamos en Consigna a las 7.30h la hora que abrían y por 30 minutos antes de la salida del tren las recogimos, el tren salía a las 18.52h y saliamos del parque a las 18.10h, genial!

mar2gui0
Mago titulado

Mensaje sin leer por mar2gui0 » 12 Dic 2016 11:47

Que buen servicio no? Entonces esto sustituye a hacer en check-in en el hotel, te dan la hora de desayuno y todo? o cuando vuelves del parque por la noche y coges las maletas tienes que hacer todo el papeleo?

FamilyDisney
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por FamilyDisney » 12 Dic 2016 12:31

La oficina esta fuera de la zona donde entras con el tiquet de tren?

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk

Javi

Mensaje sin leer por Javi » 12 Dic 2016 17:16

Si, en la planta de arriba. Tienes el ascensor justo en la parte mas alejada de la entrada a disney.
Imagen

Cris27

Mensaje sin leer por Cris27 » 13 Dic 2016 09:39

mar2gui0 no sustituye el check-in en el hotel, cuando llegas por la noche tienes que hacer el papeleo y recoger las maletas, pero te ahorra el ir por la mañana almenos en la hora que nosotros llegamos y en 20 minutos des de que llegas con el tren estan entrando en el parque, para nosotros genial.

Exacto FamilyDisney es como dice Javi, subes con el ascensor y cuando sale a mano derecha lo encuentras hay un mostrador para cada hotel.

mar2gui0
Mago titulado

Mensaje sin leer por mar2gui0 » 13 Dic 2016 10:26

Muchas gracias, Cris27.
Era por elegir la hora del desayuno, porque si vas por la noche ya no tendrás tanto para elegir, me imagino.

Evita
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Evita » 22 Ene 2017 12:25

Hola! Quiero hacer la reserva del Disney Express y veo que tengo que hacerlo por teléfono.
Sabeis si hay opción de hablar en español? Para hacer la reserva de restaurantes no hubo ningún problema, pero no sé si para hacer esta reserva será posible...
Alguien que lo haya hecho últimamente?
Gracias!

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 07 Feb 2017 10:49

Lo comenté en otro hilo pero lo copio aquí porque es realmente donde tiene sentido que esté.

Creo que sí sustituye al checkin Cris27, o eso espero jeje, porque mi idea es usarlo para soltar las maletas y hacer el checkin en la estación e ir directamente al parque sin pasar por el hotel. Creo que es así por la información que dan en
http://www.disneylandparis.es/servicios ... s-express/

Copio unos fragmentos:
"Para que no pierdas ni un minuto de magia, nosotros te entregamos la documentación necesaria para registrarte en el hotel y tus entradas para los Parques Disney®. Y además te hacemos llegar el equipaje."

"Disney Express: directamente a tu llegada, en la estación de Marne-la-Vallée/Chessy:
- Recibe los documentos de check-in de tu hotel por adelantado.
- Tu equipaje se trasladará directamente al hotel a tu llegada y a la estación cuando te marches.
- También te entregarán las entradas para acceder directamente a los Parques Disney®."

Cuando vuelva de Disney, ya en Abril, contaré si se puede hacer el checkin o estaba equivocado y me quedé sin hora para el desayuno :)

Evita, creo que lo podrás hacer en español sin problemas. Quizás tengas que esperar más tiempo al teléfono para que te atiendan (he llegado a esperar hasta 12mins con el "nos esforzamos por que tu espera sea lo más corta posible"), pero al final te atenderán.
Yo lo pedí en perfecto español directamente en la primera llamada, en la que reserve el hotel, pensión y toda la historia.
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 19 Feb 2017 10:38

A mi me interesa saber si te dan la hora del desayuno aunque para abril igual ya ni hay que elegir porque el desayuno no entra con la habitación y puedes desayunar en otros sitios con los vales.

Y tambien si te dan los vales de las comidas ya que mi idea ya que llegamos en el tgv a las 8:30 si puedo hacer todo alli comer y luego ya vamos al hotel dejamos las maletas nos damos una ducha etc... y volvemos al parque para el cierre y el dreams,

El precio cuanto cuesta ahora? En unos sitios que 17 en otros que 14 y es por los dos servicios ida y vuelta o por cada uno, porque a la salida tambien nos vendria bien tenemos el tren a las 21:30 asi nos ahorramos el viaje al hotel y aprovechamos mas.

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 22 Feb 2017 10:39

Yo espero que sí, entiendo que la idea es esa: haces TODO en la estación y una vez que vayas al hotel al final del día sólo tengas que coger las maletas e irte a la habitación, sin necesidad de hacer nada en recepción.

A mí me costó 14€/persona, lo contraté por teléfono al hacer la reserva y en su momento era el precio de la web, no sé si habrá cambiado con lo del 25 aniversario.

Ya contaré a ver cómo nos va.
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”