DISNEY PHOTOPASS

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Belladreams
Pase Dream de Neverland

Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Belladreams » 14 Nov 2017 22:25

Desde luego 150 esta fenomenal, muy buena caza de personajes jejeje

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Disfrutando la vida!

migupilla
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por migupilla » 14 Nov 2017 22:28

Hola! estoy recopilando todos los posibles sitios donde comprar el photopass anual (porque en todas las tiendas no lo vendían, no??) y después de leer mucho he recopilado estos sitios:

- en floras
- en la tienda del buzz
- en el pabellón de las princesas y meet mickey
- en el studios al entrar en la tienda de la izquierda (no sé cual, sólo las indicaciones :P)

¿Conocéis algún otro sitio para agregar a la lista? con éstas creo que voy más que apañada pero bueno, cuantas más opciones mejor!

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 14 Nov 2017 22:45

En la tienda justo a la entrada a la derecha del Disneyland, donde se alquilan los carritos... Ahí lo hemos comprado alguna vez nosotros.

migupilla
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por migupilla » 15 Nov 2017 20:29

muchas gracias luan!

peperez
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por peperez » 16 Nov 2017 11:42

La chica de las Fotos está ahora en la plaza frente al castillo, y hasta las 13:30.

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 16 Nov 2017 11:53

Jooo, pues el del castillo nunca lo pillamos nosotros. Nos tiene mania y se esconde.jajajaja

peperez
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por peperez » 17 Nov 2017 00:40

Pues a nosotros nos ha hecho la tira de fotos. Al final nos hemos venido con 350 fotos en 4 días.

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 17 Nov 2017 06:12

Bien aprovechado peperez. A ver si los pillamos la próxima semana

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 17 Nov 2017 19:03

Si que ha estado bien aprovechado peperez...Nosotras haciendo muchas colas esta vez no llegamos ni a 50...y eso que habia personajes con fotografo en el hotel y que pillamos a los fotografos del castillo, pero tambien muchos personajes sin photopass. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Maytej
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por Maytej » 18 Nov 2017 14:43

@Neverland espero que estés orgullosa del trato que le hemos dado a tu Photopass, 160 fotos nos hemos traído en estos 5 días... no son las 350 de @peperez pero éramos sólo 4. En general los fotógrafos muy apañados uno en el meet Mickey nos hizo 4 fotos a cual peor así que volvimos al día a siguiente, pero en general muy contenta. El único pero es que no nos han subido ninguna de las fotos ampliada de las atracciones, una del BTM otra de la ToT y otra de piratas y de diferentes días, pues de las 3 tenemos la general pero no la ampliada, reclamamos en Flora y nos dijeron que no podían hacer nada :(
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por jgalera » 18 Nov 2017 14:50

Si añades la general luego no te pueden poner la ampliada.
Yo tuve un caso parecido, añadí la general y de repente apareció ampliada con otras personas enfocadas. Por email los de Photopass me lo arreglaron, pero ya me dijeron que un número una foto, no pueden poner la misma foto con diferentes zooms

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Maytej
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por Maytej » 18 Nov 2017 14:56

Gracias @jgalera entonces es eso, que al tener la general no se ha añadido la otra ¿Crees que aún me la pueden dar ampliada si les escribo o ya será tarde? (son del miércoles, jueves y ayer)
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por jgalera » 18 Nov 2017 15:07

Por intentarlo no pierdes más que unos minutos, yo les escribiría

peperez
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por peperez » 18 Nov 2017 15:08

Es que en el Meet Mickey depende del fotógrafo (y del Mickey) que te toque. Cuando nosotros fuimos, habían 3 Mickeys, uno señalándole a nuestros amigos el reloj, por lo que se hicieron 4 fotos y marchando, otro cuyo fotógrafo era majete y les hizo más fotos a otros amigos, y el nuestro, que hizo todo lo que quisimos.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Nov 2017 15:33

Asi me gusta @Maytej que haya venido llenito!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

magagu
Mago titulado

Mensaje sin leer por magagu » 19 Nov 2017 19:53

Ayudaaaaa
Lo del photopass esta genial,fotos increibles, somos 4 y en cuatro dias me traido 120 fotos. Pero me trae de cabeza...En la aplicacion me salen todas, pero en la pagina me faltan las ultimas 10 fotos que hice y desde la aplicacion no se descargarlas. Ademas de eso el album intento descargarlo en el ordenador y me aparece como una pelicula de windows media y ni siquiera me deja abrirlo.
Ademas de todo eso las fotos me aparecen sin la "marca" disney y me decian en la tienda que era rarisimo, que siempre salia la marca registrada, pues bien, coincide que las que no veo en la pagina (y si en la aplicacion) tienen la marca.No es todo muy raro? Os agradeceria ayudaaa

tximista2012
Mago titulado

Mensaje sin leer por tximista2012 » 20 Nov 2017 21:50

qué de fotos os traéis algunos! a ver si nosotros tenemos suerte y se nos da tan bien la caza como a los expertos de por aquí! por lo menos lo intentaremos!!!

mdafernandez
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mdafernandez » 29 Nov 2017 23:18

Pues nosotros fuimos hace año y medio y no hicimos muchas fotos . Pero mi hija de 4 años tuvo un accidente en una atracción y había otra pareja con niños que nos ayudó mucho hasta que vinieron los bomberos/sanitarios, por lo que les regalamos una de las 3 tarjetas y nos intercambiamos los mails para enviarles luego las fotos. Madre de Dios, ellos sí que lo amortizaron!! Y a día de hoy todavía me alegra que lo hayan hecho.

mdafernandez
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por mdafernandez » 29 Nov 2017 23:21

Y si no pasa nada volveremos para su cumpleaños, en mayo del año que viene, y lo hemos vuelto a comprar!

chartoh
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por chartoh » 01 Dic 2017 09:26

Después de leer el hilo aún me queda una duda: ¿sabéis si con el Photopass anual dan una tarjeta o tres? En el teléfono de reservas me dicen que con el pasaporte anual Classic me merece más la pena el photopass anual, por 53,99 €, en vez del normal, que me saldría a 59,99, y que en AMBOS CASOS dan tres tarjetas.

Lo de las tarjetas es importante porque vamos dos familias con niños de diferentes edades e intereses, y seguramente nos dividiremos en algunos momentos del día.

Muchas gracias
Agosto 2002, los dos solitos pero embarazados de Carlos
Julio 2007, con Carlos y Jaime
Agosto 2012, con Carlos, Jaime y Teresa

Arju
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Arju » 01 Dic 2017 09:35

No estoy segura pero creo que con el pase anual es sólo una tarjeta.

Edito: Recuerdo haberlo leído. Métete en el tema de pases anuales y si no lo has hecho lee este o también puedes usar la lupa.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por jgalera » 01 Dic 2017 09:54

Si no lo han cambiado, con el anual dan solo una tarjeta.

magagu
Mago titulado

Mensaje sin leer por magagu » 01 Dic 2017 10:07

Solo dan una.Si te dan 3 es que te están dando el normal.Especifica que quieres el anual ( si es el que quieres porque no lo vayas a compartir)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

marimar
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por marimar » 02 Dic 2017 11:34

Dan sólo una, pero no te preocupes, en las atracciones apunta el número entero con su letra, y cuando tengas un ratito vas y lo cargas, y con los fotógrafos, te dan una tarjeta, y luego te acercas a la tienda y lo mismo..

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tximista2012
Mago titulado

Mensaje sin leer por tximista2012 » 10 Dic 2017 23:27

De vuelta de nuestro viaje, tengo que agradeceros la recomendación del photopass!! nos hemos traído unas 100 fotos ( y sólo somos dos adultos y un niño de 5 años) en 4 días y son preciosas; creo que nunca nos hemos hecho tantas fotos los 3 juntos en un viaje jajaja. La aplicación muy fácil de manejar y acabamos de llegar a casa y ya nos hemos descargado todas las fotos en el ordenador.
Uno de los días fuimos a la caza de algún fotógrafo del castillo, y la encontramos de casualidad entre la marabunta que había jejeje. Yo sabía de su existencia gracias a lo que os había leído por aquí, pero este servicio no aparece señalizado en ningún sitio, por lo que pasa totalmente desapercibido...
A mejorar:
- ninguna atracción de fantasyland tiene photopass quitando los encuentros con personajes, lo cual es una lástima ya que lo más peques de la casa no se montan en las atracciones que sí lo tienen.
- Más personajes con photopass. Sólo encontramos con photopass los especificados en el programa, pero los más aclamados como aladdin, el genio, jaffar, peter pan, alicia, etc. no tienen photopass.
Aún así, como decía al principio es una compra totalmente recomendable, ya que el dinero gastado se invierte con creces con la calidad de las fotos que te traes a casa, y que encima son preciosas y un recuerdo para toda la vida. Sólo las fotos familiares delante del castillo ya valen lo que se paga por el photopass. Así que según mi experiencia, no lo dudéis!!

Miesvi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Miesvi » 11 Dic 2017 08:15

Buenos días! A nosotros en la atracción de Buzz estuvimos esperando y no apareció foto nuestra... me pareció leer en este hilo que puedes reclamar y te la buscan... indicando día y hora aproximada sabéis si es posible? Gracias :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viajes a la magia mirkeimago

Julio 1995-Hotel Santa Fe
Febrero 2001
Julio 2006
Agosto 2015 - Hotel Hipark
Diciembre 2017- Santa Fe y Sequoia Lodge

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 11 Dic 2017 09:01

para mi Photopass si o si. Yo lo amortizo siempre. El sábado compré el anual de mi pasaporte. Solo nos hicieron 8 fotos, pero para la siguiente lo relleno del todo. Es que solo estuvimos el sábado y había tantísima gente que ni nos montamos en las atracciones. Me da mucha rabia perder una foto, asi que photopass siempre. Ah y el anual efectivamente solo tiene una tarjeta.

Hereuet
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Hereuet » 11 Dic 2017 10:21

Lo que más me disgusta del Photopass es que pagando una pasta en el desayuno con personajes en el Plaza Gardens no vengan los personajes con fotografo. Seria una muy buena opción para llenar la nube del photopass :(

CRISPU
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por CRISPU » 11 Dic 2017 11:18

Nosotros este viaje 70 fotos, y eso que casi no hemos buscado foto con personajes... Unidas a las 156 que nos trajimos en mayo digo yo que está amortizado, jjjjj.
Y de calidad genial, salen unas fotos muy bonitas. Por poner alguna pega (pero pequeña) los fotógrafos en este viaje eran menos enrollados que en el anterior, aunque personalmente creo que es debido a la cantidad de gente tan exagerada que ha habido este puente.
Os dejo muestra, jjjj.
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Forever
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Forever » 11 Dic 2017 11:31

Yo tambien lo recomiendo, el año anterior no lo amorticé nada porque la mayoría de personajes iban sin fotografo, pero esta vez nos vinimos con 50 fotos, así que contentos.

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”