Baby Switch

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Baby Switch

Mensaje sin leer por Mol » 20 Abr 2017 23:15

No puedes dejar a niños solos pero en la mayoría de atracciones entráis los 3, no se me ocurre ninguna que no podáis ir juntos.

cocolina
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por cocolina » 21 Abr 2017 09:31

Gracias Mol.
Va también la madre del otro niño más su otro peque de 4 años...Así que me tocará ir con los dos mayores a todo. vr7dja

BBB
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por BBB » 28 Abr 2017 12:51

Me he leído este tema y está genial!! Muchas gracias por la información creo que con esto nos vamos a ahorrar muchas colas y mi niña va a disfrutar doble porque montará con papá y luego con mamá mientras el otro se queda con el pequeñajo. aplausso

ville1985
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por ville1985 » 30 May 2017 17:14

Single Rider + BabySwitch o Fastpass + BabySwitch pueden ser unas combinaciones más que interesantes. Seguiré el hilo a ver que contáis los que vayáis yendo, que hasta Octubre...

BBB
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por BBB » 31 May 2017 13:23

Hola a tod@s!!

Ya estamos de vuelta, siento no haber contando nada aún pero es que he andado muy liada y sin tiempo de conectarme.
El viaje a sido genial!! yo me habría quedado allí. No sé quien ha disfrutado más de los cuatro y eso que el pequeño tiene sólo un año jajaja.
Bueno al lío, sobre lo que propones nosotros hemos hecho uso de la siguiente forma: En las atracciones que tenía Fastpass cogíamos Fastpass sólo con una entrada si los niños no podían y con dos si la mayor si podía y montábamos unos con ella, a la salida pedíamos el babyswitch y la niña volvía a montar con el otro sin esperar nada de cola. Está genial pensado porque así esperábamos cola solo una vez y encima la niña montaba dos veces.
El Single Rider nosotros no lo hemos usado porque donde no podía montar ninguna hemos tenido suerte y las colas eran de 10min o menos o usábamos el Fastpass así que no puedo decirte.
Lo cierto es que no hemos tenido muchas colas, hemos esperado más para fotos con los personajes que para atracciones.

ville1985
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por ville1985 » 01 Jun 2017 15:55

Nosotros vamos solo con un niño, si hay que sacar 2 fastpass para montar con el niño ya no mola tanto, pensaba que con uno se podría...

El SingleRider sería para usar en las "fuertes"...

esthervfdez
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 02 Jun 2017 19:43

No entiendo la diferencia entre sacar un fastpass o dos. Los sacas a la vez en la misma máquina, Por qué dices que ya no mola tanto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 02 Jun 2017 19:58

Supongo que porqué sacando uno, puede sacar otro al mismo tiempo para otra atracción o les vale para dos viajes.

esthervfdez
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 03 Jun 2017 14:44

Nosotros íbamos dos adultos una niña de 6 y una de tres, sacábamos tres fastpass, subía mi marido con la mayor mientras yo esperaba con la pequeña y luego subía yo con la mayor y mi marido se quedaba con la pequeña

BBB
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por BBB » 05 Jun 2017 11:41

Esthervfdez pero para hacerlo así os hubiera bastado con sacar 2 fast pass y pedir el baby switch a la salida. Con el baby switch no te hace falta fast pass, entras directamente y es válido para dos personas.

ville1985
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por ville1985 » 06 Jun 2017 20:05

Claro, quería pasarme de listo, jiji

Mi idea, si se pudiese, era sacar un FastPass y hacer el Baby Switch y asi montar los 3 con un solo FastPass. Eso organizandolo bien, daría para casi no hacer colas.

Ya sabes, a la española, exprimiendo a tope las facilidades que nos dan, jeje

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Arantxita » 06 Jun 2017 21:05

Con 1 fast pass podéis montar los 3. El primer adulto monta sólo y el segundo con el niño que puede montar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

magloss
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje sin leer por magloss » 06 Jun 2017 21:17

Yo si veo que la cosa está mal y que los disfraces no sirven pensaba hacer así. Como nosotros somos 2 adultos y 2 niños que montan pues sacar solo 2 fastpass y turnarnos, aunque espero que no haga falta.

Teimudo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Teimudo » 29 Ago 2017 00:47

No se si son las horas o no lo acabo de entender bien...

Nosotros somos dos adultos, una niña que mide 1.30 y otra que mide 1.16 (por los pelos....)

Podriais confirmarme si estas tres opciones son válidas? Se os ocurre alguna mas?

Opcion 1(Atracción que pide mas de 1.20 de altura): 1 Adulto coge el fast pass. Se monta solo y pide baby switch. Con el baby switch se monta el otro adulto y una niña

Opcion 2(Atraccion válida para todos): Se cogen dos fast pass. Se monta un adulto y un niño y se pide baby switch. Con el se monta el otro adulto con el otro niño

Opcion 3 (Atraccion con single rider): Se monta un adulto solo, pide baby switch y se monta el otro adulto con 1 niño.

Damacanelu
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Baby Switch

Mensaje sin leer por Damacanelu » 29 Ago 2017 01:11

Teimudo, yo también ando pendiente de este tema porque vamos con dos niñas que coinciden con las tuyas en altura y además una peque de dos añitos que nos va a obligar a pedir baby switch casi todo el rato...

Por lo que he ido leyendo en el hilo, no tendríais que montar uno solo, si la pequeña no puede o no quiere montar, a la mayor la dejarían repetir cuando se suba el segundo adulto.

Edito por si no me he explicado bien: me refiero a la opción 1, aunque de esta manera siempre gastaríais 2 FP...

Damacanelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por Damacanelu » 29 Ago 2017 01:13

La opción 3 es posible???

Teimudo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Teimudo » 29 Ago 2017 01:26

El tema de montar uno solo sería para poder usar un fastpass en cada atraccion. Por ejemplo, cogemos 1 fastpass en aerosmith a primera hora, nos montamos los 3 que podemos. Cogemos dos en Ratatouille y nos montamos los 4. Y nos sobra otro para poder volver a montar en aerosmith por ejemplo. (Solo 3). Le sacamos casi el doble de provecho a los fastpass. Y si se puede hacer lo mismo con el single rider...

Damacanelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por Damacanelu » 29 Ago 2017 01:32

Claro, siempre que no os importe montaros uno solo. Nosotros tenemos previsto hacer la opción 2: pasar dos y luego cambiar por los otros dos (y si la mediana no puede, que repita la mayor).

Yo lo del single rider no lo sé, lo pregunto por si te ponen pegas al cambiar por dos personas y no solo una... Quizá los veteranos lo hayan hecho y te lo pueden confirmar.

SHAMEDY
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por SHAMEDY » 29 Ago 2017 16:55

Nosotros vamos 2 adultos, 1 niña de 7 años (más de 1,20), y niña de 9 años y un bebé. Si mi marido se monta con las niñas, mientras yo me quedo con el bebé... en la segunda vuelta, ¿pueden volver a montarse las pequeñas conmigo?, ¿o solo podrá montarse una de ellas?
Madre que lío!!!

Teimudo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Teimudo » 29 Ago 2017 17:06

Shamedy, en ese caso creo que podria montarse solamente una de ellas contigo.

SHAMEDY
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por SHAMEDY » 29 Ago 2017 17:35

Eso me temía... pero bueno, no pasa nada, que se vayan turnando. A demás, lo de montarse dos veces seguidas ¡¡¡es un regalo!!! Gracias

magloss
Intimo de Walts

Mensaje sin leer por magloss » 29 Ago 2017 21:56

Pues yo tenía entendido que podían volver a montar los 2, en una semana os lo cuento porque vamos con un peque de casi 2 años y tendremos que usar el babyswitch

Teimudo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Teimudo » 29 Ago 2017 22:49

Es que ellos son 4 mas un bebe, magloss. Entonces se monta un adulto + dos niñas , y con el baby switch se montaria el otro adulto y como mucho uno de las niñas. O eso es lo que he entendido yo. A ver si alguien sabe si con el single rider se puede hacer baby switch

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 30 Ago 2017 09:20

Se puede hacer el Baby Switch, como a vosotros os convenga mas, tanto sea en fila normal, con fastpass o en single rider.
Nosotros ayer lo usemos varias veces. Teníamos el VIP fastpass, así que uno se subia con mi hija mayor, mientras yo o mi marido esperábamos en la salida, cuando el que ha subido primero se baja, le dan un cartón plastificado, puedes pasar al momento o volver mas tarde con ese cartón a la salida de la atracción y se sube el otro adulto, solo o acompañado, les da igual.
Imagen

Alice21
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Alice21 » 15 Feb 2018 10:18

Hola! Y esto sirve si vas con dos peques de la misma edad (mellizas) y una es atrevidilla y la otra miedosita??? Puede quedarse uno esperando con la miedosita mientras el otro sube con la otra niña y luego hacer cambio? Y q la niña monte dos veces? Tienen 4 años pero por altura pueden montarse hasta en BTM...

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 130 veces

Mensaje sin leer por Mol » 15 Feb 2018 10:22

Si

magloss
Intimo de Walts

Mensaje sin leer por magloss » 15 Feb 2018 20:29

Me respondo a mi misma que no conté nuestra experiencia a la vuelta. En la BTM, la Tower y Star Tours si que pudimos hacer Baby switch y volver a montar los 2 niños con el otro adulto. Tan solo recuerdo en Hyperspace que el papelito que te daba ponía que solo era válido para 2 personas, pero en este caso no nos importó porque el mediano no montaba.

ajonchi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por ajonchi » 19 Feb 2018 19:31

Hola, ya me he presentado en el foro de presentaciones. Ahora toca preguntar :)

He leido que para que mi marido o yo hagamos el baby switch debemos decirlo al principio de la cola, no? antes de entrar en la cola ....... ¿no podemos hacer la cola juntos? Nosotros somos dos adultos y dos niños, uno monta en las atracciones fuertes y el otro no, pero la cola la queremos hacer los 4 juntos. Gracias.

A lo mejor ya está contestado en otro lado, si es así, lo siento

Veronica1977
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por Veronica1977 » 19 Feb 2018 19:49

Cuando vayas a entrar en la atraccion pidele el papel al CM y te lo dara... a mi a veces ni me ha hecho falta.. se lo digo cuando y me espero con el peque al lado del CM y cuando llega mi marido le paso al peque y entro yo con el mayor..

Hotel Cheyenne marzo 2012
Hotel santa fe julio 2017
Apartamento airbnb. diciembre 2017
mirkeimago

magloss
Intimo de Walts

Mensaje sin leer por magloss » 19 Feb 2018 20:02

@ajonchi todas las colas no se si las podéis hacer juntos... es que el final está la atracción, imagino que tendrán una salida para los que se arrepienten o algo, pero o yo no me he fijado o no son salidas muy a la vista. Yo creo que mejor preguntéis antes de hacer la cola.
Y para el babyswitch yo a veces lo he dicho a la entrada y otras a la salida, según me he acordado, y sin problema.

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”