Baby Switch

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 683 veces
Contactar:

Baby Switch

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Abr 2013 20:41

Viaja con niños pequeños? No quiere duplicar el tiempo de cola?

Si dos adultos están visitando el parque, junto con un niño pequeño, no hay necesidad de hacer la cola dos veces cuando se quiere montar en las atracciones más emocionantes! El inteligente sistema Baby Switch, permite a los adultos hacer la cola una vez y luego se turnan para montar en la atracción.

Cuando el primer visitante llega de nuevo a la zona de carga , cambia de lugar con el segundo adulto, que estaba esperando junto al niño, para que pueda montar en la atracción sin esperar mientras que el otro adulto sale hacia la salida y espera cerca su regreso.

Cómo utilizar Baby Switch

Si se encuentra en una atracción donde le gustaría viajar, pero no es adecuado para los jóvenes, pregúntele a los Cast Members en la entrada si se puede utilizar el Baby Switch y ellos le darán las instrucciones adecuadas para la atracción en particular.

Normalmente, un adulto monta en la atraccion, mientras el otro espera en la zona de carga, u otra zona especial, con el niño, hasta que el otro baja y se encarga del niño para que el otro monte, sin tener que volver a hacer toda la cola. El adulto después de tomar el cuidado del niño o bebé es libre de salir y esperar cerca mientras que el segundo pasea sin esperar.

Atracciones mas populares con Baby Switch
  • Big Thunder Mountain
  • Indiana Jones et le Temple du Péril
  • Space Mountain: Mission 2
  • Twilight Zone Tower of Terror
  • Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith
  • Crush Coaster
Paseos para disfrutar juntos!

Estas son perfectos para que los que quieran ir juntos:
  • Disneyland Railroad
  • Le Pays des Contes de Fées, "It´s a small world", Le Carrousel de Lancelot en Fantasyland
  • Thunder Mesa Riverboat Landing en Frontierland
  • Carss Quatre Roues Rallye, Animagique y Slinky Dog Zigzag Spin en Toon Studio
... y muchos más! áreas temáticas, encuentros con personajes y entretenimientos en vivo.
Imagen Imagen Imagen

ESTEBANEITOR
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Baby Switch

Mensaje sin leer por ESTEBANEITOR » 12 Ago 2013 10:55

Una pregunta sobre este sistema. Yo voy al parque con mi mujer,una niña de 6 años y un niño de 2 años.
SI nos ponemos a la cola del BTM y queremos usar el Baby Switch,entiendo que, yo montaria con la niña,que si da la altura,y mi mujer se quedaria en la zona de carga con el pequeño.
Mi duda es,cuando termine el viaje y yo me cambie con mi mujer,la niña puede volver a montar con ella o la obligan a bajarse?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Ago 2013 11:20

Si, puede volver a montar con su madre. Al menos muchos foreros lo han hecho y el peque se beneficia de dos viajes seguidos.
Imagen Imagen Imagen

ESTEBANEITOR
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ESTEBANEITOR » 12 Ago 2013 11:26

Ok,gracias.

FadaCampaneta
Mago titulado

Mensaje sin leer por FadaCampaneta » 12 Ene 2014 11:17

Hola

¿se puede usar el fastpas y el babyswitch al mismo tiempo? en este caso habrá que validar los 2 fastpass de adulto, supongo

gracias!
FADACAMPANETA

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Ene 2014 11:19

Se puede. Tu entras por la entrada de fast pass y una vez vayas a montar, solicitas el servicio babyswitch
Imagen Imagen Imagen

FadaCampaneta
Mago titulado

Mensaje sin leer por FadaCampaneta » 13 Ene 2014 20:19

Perfecto. Gracias!
FADACAMPANETA

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 14 Ene 2014 21:32

FadaCampaneta escribió:Hola

¿se puede usar el fastpas y el babyswitch al mismo tiempo? en este caso habrá que validar los 2 fastpass de adulto, supongo

gracias!
Con un solo fastpass vale. Tu le das tu fastpass a la persona de la entrada y haces la cola, cuando has terminado, tu pareja con el bebe te espera ( normalmente es en la salida de la atraccion, para no perder tiempo), tu bajas de la atraccion y el CM hace pasar a tu acompañante, cuando tu te has quedado con el bebe, nosotros lo hemos usado bastantes veces. Si que es un poco diferente montarse solo, pero bueno, mas vale eso que nada, jeje.

alminnie

Mensaje sin leer por alminnie » 14 Ene 2014 23:01

No olvidaros de decir al CM, cuando vayas a entrar ya en la atracción, que quieres Baby Switch, ya que te daran un papelito que entregaras cuando quieras entrar por la salida para usar este sistema !!!

MeryAR
Mago titulado

Mensaje sin leer por MeryAR » 15 Ene 2014 19:19

Solo es con bebes? Puede ser que una persona no pueda montar y se pueda seguir el mismo sistema por no dejar sola a la persona? Sino a la antigua se hace cola todos y luega esa persona se espera a que bajen los demas jajaja pobre

Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Ene 2014 20:11

Solo para niños. Yo cuando no monto, no hago la cola, me quedo sentada cerca y espero alli.
Imagen Imagen Imagen

FadaCampaneta
Mago titulado

Mensaje sin leer por FadaCampaneta » 15 Ene 2014 23:16

Apuntado lo de pedir el papelito!

¿También existe, además, una cola para la gente que va sola? P.e. si solo quiere montar uno de los adultos.
FADACAMPANETA

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Ene 2014 23:18

En algunas si, como RC Racer, Parachutes...
Imagen Imagen Imagen

ndb_uy
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ndb_uy » 18 Ene 2014 18:48

osirismonica escribió:

gracias!
Con un solo fastpass vale. Tu le das tu fastpass a la persona de la entrada y haces la cola, cuando has terminado, tu pareja con el bebe te espera ( normalmente es en la salida de la atraccion, para no perder tiempo), tu bajas de la atraccion y el CM hace pasar a tu acompañante, cuando tu te has quedado con el bebe, nosotros lo hemos usado bastantes veces. Si que es un poco diferente montarse solo, pero bueno, mas vale eso que nada, jeje.
hola! entonces para la atraccion que nos guste saco un solo fastpass para los dos adultos? a la hora indicada voy a la entrada con el fastpass y le digo al CM que voy a usar baby switch, me dan un papel que se queda mi marido que va a esperar con la nena en la salida de la atracción y luego cuando yo salgo me quedo con la nena y el vuelve a pasar con ese papelito, esto es así? Otra pregunta importante: puedo usar el fastpass extra de las Golden Forest de Sequoia???
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Ene 2014 18:57

Sacas dos fast pass, uno para cada uno.

Si, puedes usar los fastpass del Hotel.
Imagen Imagen Imagen

ndb_uy
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ndb_uy » 18 Ene 2014 19:09

Ayyy yo pensaba que si por lo que escribio Osirismonica que con uno solo servía!!!!
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Ene 2014 19:48

No se, pero cuando he ido con amigos con niño, a ellos les han pedido los dos fastpass, hablo de junio del 2008.
Imagen Imagen Imagen

alminnie

Mensaje sin leer por alminnie » 18 Ene 2014 19:59

Yo este año sacaba 3, uno por cada uno, pero ahora me pones en duda si el q hacia el cambio por la salida lo usaba... Yo diría que no, pero no lo recuerdo bien...

RafadictoDLP
Mago titulado

Mensaje sin leer por RafadictoDLP » 19 Ene 2014 02:08

ndb_uy escribió:Ayyy yo pensaba que si por lo que escribio Osirismonica que con uno solo servía!!!!
Supongo que Osirismonica tiene razón, pero la cuestión es que si pensais montar los dos, es decir, que uno de vosotros esperará en la salida, ¿qué más te da sacar los dos Fast Pass? El coger uno solo tiene sentido cuando el otro quiere aprovechar el suyo exclusivamente para él en una atracción distinta.
Imagen

ndb_uy
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ndb_uy » 19 Ene 2014 03:47

pero la ideaes usar los 3 FASTPASS por día de lashabitaciones golden forest para las atracciones que no puede entrar mihija! por ej en un día hecemos los dos (Porque mi hija no puede entrar) space mountain, indiana jones y btm!!! el resto las hacemos con el fast pass común
Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 19 Ene 2014 09:31

Solo te piden un fastpass, ya que solo es una persona la que hace la cola normal, la que espera con el bebé, se espera en la salida y no es necesario fastpass. Los fastpass del hotel se pueden usar, menos de 13.00 h. a 16.00 h. Es lo unico malo de estos fastpass que tienen este horario restringido. Pero durante el resto del dia no hay problema.

RafadictoDLP
Mago titulado

Mensaje sin leer por RafadictoDLP » 20 Ene 2014 01:53

ndb_uy escribió:pero la ideaes usar los 3 FASTPASS por día de lashabitaciones golden forest para las atracciones que no puede entrar mihija! por ej en un día hecemos los dos (Porque mi hija no puede entrar) space mountain, indiana jones y btm!!! el resto las hacemos con el fast pass común
Al menos hasta el verano pasado, los fast pass llevaban la fecha de utilización, uno para cada día, y no eran acumulables, por tanto el día 5, por ejemplo, no puedes usar ni el del 4 ni el del 6.
Plantéatelo conforme a la información de Osirismonica.
Imagen

dori
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por dori » 27 Feb 2014 23:31

Una duda que no he encontrado resuelta (perdonad si está por ahí y duplico): como ya os conté en mi presentación voy con mi marido y mi hijo de dos años. Se podría usar babyswitch en atracciones que sean para 2 personas montando uno con El Niño primero y el otro con El Niño de nuevo a continuación? Es que realmente el que se queda esperando no estaría cuidando de ningún peque (ya que sólo llevamos uno) y habrá atracciones a las que queramos subir los dos con el... Tendríamos qué hacer dos colas? Muchas gracias!!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Feb 2014 23:32

Si, se puede.
Imagen Imagen Imagen

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Silvermist » 28 Feb 2014 09:29

En realidad hay muy poquitas atracciones en las que sólo entren dos personas. Como mucho os montariais en el mismo coche dos delante y una detrás pero en vuestro caso al ir con un niño tan pequeño en la mayoría entraís los tres juntos con el en medio. Os lo irán indicando los CM al montaros. ;)
Imagen

FadaCampaneta
Mago titulado

Mensaje sin leer por FadaCampaneta » 28 Mar 2014 01:31

El Baby Switch, que gran invento!!!

A nosotros nos dijeron (marzo 2014) que solamente había que sacar Fastpass el que se montaba primero, el que espera en la salida no hace falta. En nuestro caso eran 2 Fastpass, porque se montaba uno de los papás con la hija mayor y el otro se esperaba en la salida con la pequeña. Al hacer el cambio no te piden Fastpass, solamente el papelito del Baby Switch, que en algunas atracciones se pedía en la entrada pero en la mayoría lo pedías al bajar de la atracción y te lo daban en la salida.

A la que más le gustó el Baby Switch fué a nuestra hija mayor, que montaba doble cada vez! :pico

Si no os acordais de pedir el papel en la entrada ningún problema, en la salida también tienen o te lo van a buscar y te dicen que la próxima vez lo pidas al entrar (si es el caso, que en muchas los pides directamente al salir). No se va a quedar tu pareja sin poder subir por esto!!, los cast member son muy amables. Cada atracción funciona un poco a su manera, si es una de pequeña (como Blancavieves o Pinocho) no te dan ni papelito, haces el cambio delante suyo y ya está.
FADACAMPANETA

Anama
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Anama » 11 Abr 2014 20:24

gracias!
Ostras! esto es bueno saberlo!!! gracias!!!!!!
Imagen

FadaCampaneta
Mago titulado

Mensaje sin leer por FadaCampaneta » 11 Abr 2014 23:32

Solamente necesita usar el Fastpass el que sube primero, el que se espera en la salida no.

El babyswitch se puede pedir en TODAS las atracciones. (El fastpass no, solamente en algunas).
FADACAMPANETA

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 06 Nov 2014 23:16

Y cuando es el adulto el q no se monta??? Me explico,a mi marido le marea hasta el tiovivo y habrá atracciones en las q el no quiera subirse pero las niñas si....puedo subirme yo con una y luego repetir con la otra sin hacer otra vez la cola? Pq en esas atracciones las niñas tendrán o querrán ir acompañadas!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 06 Nov 2014 23:58

En la mayoría, montas tú con las dos.
Imagen

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”