Tiempos de espera en las atracciones

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Re: Tiempos de espera en las atracciones

Mensaje sin leer por Neverland » 31 May 2018 17:26

@Aridan por favor, ojo con la norma numero 12 que veo que te la estas saltando en varios temas.
Imagen Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 31 May 2018 17:36

En circunstancias normales suele ser bastante preciso, pero puede romperse la atracción y esperar mas de 1 hora y no enterarte de que se ha averiado la atracción y claro tu piensas, jooo, si ponía 20 min y ya llevo 1 hora, pues vaya con la aplicación.......
Hay atracciones que no fallan, si pone 20 minutos son 20 minutos, como por ejemplo Piratas del Caribe, Indiana Jones, La Mansion Encantada, Space Mountain,Star Tours........
Hay atracciones como por ejemplo Pinocho o Blancanieves que te ponen 10 minutos, pero hay veces que es mas, unos 15 o 20.
Peter Pan, por ejemplo, siempre es un pelin mas de lo que marca( unos 10 minutos mas), al igual que Autopia.
Hay veces que en la aplicación pone 10 minutos y luego llegas a la atracción y resulta que esta cerrada por avería, o en el marcador de la entrada de la atracción hay mas tiempo o menos del que pone en la aplicación, hay veces que consiguen actualizarlo al momento, pero hay veces que tardan un pelin y es cuando te encuentras con las cositas que te he explicado. ;)

Yandrak
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 31 May 2018 18:22

Por mi experiencia suele tender un poco al alza, es decir, si marca 40 minutos igual puedes llegar a esperar 45 o 50 minutos porque nunca sabes cuando va a entrar un grupo grande por FastPass o por la cola de minusválidos y eso siempre alarga un poquito la espera. Pero vaya que por lo general es bastante exacto y como te digo se puede ir de unos 5 minutillos pero no mucho más, no es que te marque 15 minutos y al final estés una hora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

aarantxa93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 31 May 2018 19:58

La verdad es que yo la app no la he usado mucho, pero con respecto a los tiempos de espera de fuera de las atracciones son bastante fiables excepto en BTM que suelen tirar bastante a la baja

nikki
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por nikki » 05 Jul 2018 13:47

La app es bastante fiable y recomiendo encarecidamente que la useis.
Como mucho el tiempo que te estima sube 5-10 minutos alguna vez algo menos de lo que te pone.
Si se rompe la atracción ( nos paso en Buzz Lightyear ) nos avisaron por megafonía por si queriamos esperar o no y la crush de nemo pasaba un CM avisando tb.
Eso si la última semana de junio las colas eran horribles, muchisima afluencia, entre 45-60 minutos en las que menos) y llegue a ver 140 para la tower... la montaña rusa de nemo horrible de media todoooo el día 80 minutos.

Han_Solo
Mago titulado

Mensaje sin leer por Han_Solo » 05 Jul 2018 18:19

Pues yo estuve 26-27-28 de Junio y pude montarme en todo, y el último día repitiendo en muchas cosas. No me parecieron colas excesivas, solamente 60 minutos o algo más para las princesas y 60 minutos o más para Nemo, el resto, no llegamos a una hora de espera en casi ninguna atracción. Luego siempre era menos de lo que te ponía. No se me hizo pesado.

maléfica29
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por maléfica29 » 05 Jul 2018 18:33

Nosotros usamos la app cuando estuvimos en nuestro primer viaje y genial, en alguna atracción 5-10 minutillos de más, pero bastante fiable 😉
Nuestro primer viaje a la magia :calab Halloween 2016 - Santa Fé :calab

Anruclai
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Anruclai » 06 Jul 2018 07:25

A ver si alguien que esté por el parque nos informa que tal está siendo la afluencia de gente ahora que estamos en julio.
Septiembre 2016/ Septiembre 2017/Julio 2018 DESEANDO VOLVER :bondia

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 06 Jul 2018 10:05

Mi vecinos acaban de volver, ayer quedamos para tomar café y nos estuvieron contando. Dicen que excepto en TOT (y creo que porque solo funcionaba un ascensor), crush y BTM eran colas muy normalitas. Que ninguna llegaba a la hora (salvo las que os he dicho arriba) Ellos aprovechaban las EMH para las de Fantasyland, eso sí.

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 153 veces

Mensaje sin leer por magloss » 06 Jul 2018 10:22

Esta semana pasada no era todavía temporada alta y los coles en Francia no habían terminado. Lo digo porque puede que la semana que viene cambie un poco la cosa. Y hombre, una hora de cola para la crush nones una cola normalita, aunque en comparación con lo que tiene otras veces tampoco está mal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 06 Jul 2018 10:25

Magloss, me he expresado mal. Me refería a que TOT, CRUSH Y BTM, NO eran colas normales, eran largas. El resto de las atracciones SI era normal, según ellos.

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 06 Jul 2018 11:52

Nosotros quitando en Nemo, que ponía menos tiempo del que realmente fue (ponía 40 minutos y estuvieron mas de una hora), el resto, sí estaba bastante afinado. Quizás en BTM había un pelín más de lo que ponía pero no tan escandaloso como lo de Nemo.

Asha
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje sin leer por Asha » 06 Jul 2018 20:55

De momento yo diría que las colas están siendo aceptables. Hoy hemos hecho 1 hora en Big Thunder Mountain, 25 minutos en Space Mountain y ni un solo minuto en It's a Small World.

Anruclai
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Anruclai » 07 Jul 2018 07:31

Muchas gracias, a ver que tal la semanita que viene que es cuando vamos nosotros. Ya os contaré. Ains que ganitas tenemos ya. ccat
Septiembre 2016/ Septiembre 2017/Julio 2018 DESEANDO VOLVER :bondia

Antoniom
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Antoniom » 07 Jul 2018 09:19

Hoy se rondará los 30 grados , los tiempos de espera con agua se harán más cortos .
Tener paciencia !!! Y una buena sonrisa .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nikki
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por nikki » 07 Jul 2018 16:32

El tiempo de espera se hace más o menos llevadero según si vas con niños o no.. para mi con el mio que es nervioso mas de media hora me parece un suplicio.
Mucha paciencia pero según pasan los días te cansas de tanta espera.

Canoamiva
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Canoamiva » 09 Jul 2018 17:03

Nosotros hemos estado del 1 al 6 de julio. Nos descargamos la app y la seguimos bastante. Es super importante hacer un buen uso del Fastpass y de la hora extra de los hoteles. Las atracciones que más cola tenía y no tenían fastpass eran Autopia y la de Nemo Crush's Coaster. Mi consejo, usar la hora extra para montarte en lo que puedas y sólo 5 minutos antes de que abran las puertas del parque ponernos en la cola de estas dos que os he señalado ya que siempre tienen de 45 a 60 minutos de espera. Es decir si vas a Disney Studios a las 8.30 puedes montarte en Ratatouille, paracaídas, etc, dos veces porque no tiene cola. Crush's Coaster tendrá 60 minutos a las 8.40 y 60 minutos justo antes de que abran el parque al resto del público, así que vas a esperar lo mismo vayas a las 8.30 que a las 9.30, y a las 9.30 te ha dado tiempo a montarte en varias atracciones. No sé si me he explicado.
Recordar llevar el disfraz de campanilla o Peter Pan, Blancanieves, Pinocho etc, para usar el disfraz como FastPass en las atracciones de sus personajes.
Hubo mucha gente y mucho calor. Y algún que otro chaparrón

vaenru
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por vaenru » 13 Jul 2018 21:30

Yo ya voy mirando la app ahora para hacerme una idea que cuales son las horas más conflictivas

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”