Tiempos de espera en las atracciones

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Snake_84
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiempos de espera en las atracciones

Mensaje sin leer por Snake_84 » 18 Mar 2014 00:01

Hola, yo voy 5 dias a Disney, aunque creo que se me reduce a 2 y medio, porque entre que llegamos el primer dia, el segundo vamos a Paris y el quinto es el regreso, se me queda en poquito tiempo en los parques... Creeis que sera suficiente para ver mas o menos todo? Tampoco quiero ir corriendo a todos los sitios, pero me gustaria perderme lo menos posible

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 957 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Mar 2014 00:05

No. En dos dias y medio, no da tiempo. Siempre aconsejamos de 4 a 5 dias. Date cuenta que entre cabalgata, espectaculos, dreams ya se pierde tiempo, porque siempre hay que esperar para coger sitio. Luego los parques no son solo atracciones, tambien hay cosas que ver, visitar... y luego los tiempos de espera en las atracciones, sobre todo las que no tienen fastpass. A disney no se puede ir a la carrera.

Pero si esos dos dias y medio los aprovechas bien, tiras de fatspass, aprovechas las horas extras y las ultimas del dia, te puedes venir con una bonita sensación de haber disfrutado de casi todo. Ademas, siempre hay que dejar algo pendiente para volver ;)
Imagen Imagen

Snake_84
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Snake_84 » 18 Mar 2014 00:10

Jejeje, eso lo tengo claro la verdad.... Es que tampoco queria volverme sin visitar Paris, porque creo que merece la pena un excursion para verla. Aun asi, intentare ver lo máximo posible de Disney, aprovechar las horas extra aunque haya que madrugar, Fast Pass y demas... y disfrutar a tope que es lo importante

Kit
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Kit » 21 Abr 2014 22:13

Hola otra vez
Nosotros vamos este puente del 1 al 5 de mayo. Supongo que sera la muerte con patas pero es lo que hay!
¿Las colas las tenemos que hacer toda la familia o puedo mandar a mi marido con los niños mientras yo hago la cola por todos? ¿Me lincharan si hago eso?
Gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Abr 2014 22:15

No te lincharan no, pero depende que cola sea, luego os puede costar mucho entrar.
Imagen Imagen

colettas
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por colettas » 16 Jun 2014 00:49

Hola!

Todavía me queda lejos el viaje, pero ayer estuve hablando con una amiga que acaba de volver de DLP con su familia y le han organizado el viaje, la visita al parque de forma que en función de los días de la semana que iba, la coincidencia o no con los festivos franceses, etc, le han confeccionado una ruta al detalle para perder el menor tiempo posible en esperas, con consejos del tipo «mientras estáis esperando esta cola, uno del grupo se acerca a tal atracción a sacar los fastpass», o... para montar en esta montaña rusa hay que ir corriendo a primera hora, según abren, o si no, es imposible.

La verdad es que la programación está genial, y como creo que no voy a pagar por los servicios de esta persona que lo organiza, ya que me estoy haciendo el Master en DLP gracias a este foro 8-), me pregunto si aquí puedo encontrar consejos de este tipo, tan concretos, o alguna guía del tipo: cómo organizar la visita a DLP en 2, 3, 4 ó 5 días...

Imagino que eso es un currazo y que depende de muchas cosas, como días de la semana, gustos y edades de los visitantes, etc (para eso está este hombre cobrando por dar esa info personalizada) pero me pregunto si, siendo novatos, sin haber ido nunca, podemos llegar a organizar un viaje así...

Dejando claro que no me emociona el llevar todo cerrado y sin dar opción a la improvisación, pero tampoco el perder tiempo en una atracción cuando resulta que a otras horas duele estar vacía...

Un saludo desde la Sierra de Madrid! -vía Tapatalk-

colettas
Mago titulado

Mensaje sin leer por colettas » 16 Jun 2014 00:51

Ah, ...igual me decís que leyendo las reviews se saca mucha info práctica, pero me pasa una cosa con las reviews... ¡me quitan todo el encanto de la sorpresa que me espera cuando vaya por primera vez! Intentaba leerlas sin mirar las fotos, pero he optado por no leer nada, y me da rabia, eh?

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 16 Jun 2014 01:02

La primera vez que fuimos, era en una fecha horrible.
Chapé reviews y más reviews y me fui no con un itinerario, pero sí con una idea clara de como evitar colas.
Y funcionó.
Así que podréis sin problemas.
Mucho ánimo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Jun 2014 01:03

Bueno pues yo es lo que te iba a decir, como mas se aprende es con las reviews.

Sobre si hay un tema de como aprovechar el tiempo y tal, hace tiempo empece uno, pero la verdad que es complicado hacer uno general, por lo que dices, festivos franceses, festivos españoles, etc...

Tambien depende del tiempo, si llueve el parque se vacia un poco y se nota en los tiempos de espera que se reducen.

Habria que hacer un tema por visitante y claro, una tiene que mantener un foro que ya ocupa unas 10 horas al dia, como para tener que organizar el viaje de cada forero.

Consejos hay por todo el foro, en información util, en el buzon de dudas y consultas... Desde luego pagar porque te organicen un viaje a Disneyland Paris lo veo una tonteria. Otra cosa es Orlando, que entre que es muchisimo mas grande y que es mucho mas desconocido, y que tampoco es un sitio que vayas a volver tan facilmente y esperas verlo todo o casi... pero Paris... Es mi opinión eh?? luego que cada uno haga lo que le convenga, claro, faltaria mas.

Los consejos de mientras uno esta esperando, otro que vaya a sacar fast pass, etc... estan puestos por el foro en varios temas.

Se podria abrir un tema de consejos en general, eso si, pero siempre teniendo en cuenta que hay factores que pueden cambiar para cada viajero.
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 16 Jun 2014 01:04

Respecto a la sorpresa. Sí. Quita mucho. Puedes leerlas en el móvil y pasar las fotos rápido.
Es cierto que yo perdí el factor sorpresa. Pero conseguí que la experiencia fuese perfecta para mi familia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

FadaCampaneta
Mago titulado

Mensaje sin leer por FadaCampaneta » 16 Jun 2014 18:15

colettas, a mi me pasó algo parecido, no quise mirar muchas reviews para no cargarme el factor sorpresa

Importante intentar planificar unas fechas con poca afluencia, el calendario de las vacaciones de los coles franceses seguro que estará colgado en algún lado, intentad evitarlas, y si es posible evitad también ir en puentes, fines de semana o temporada alta.

La atracción a la que hay que ir corriendo a primera hora creo que es la Crush de los Studios (la de Nemo).

Cuando hay menos cola en las atracciones suele ser durante las últimas horas, antes del cierre y durante el Dreams.

Con los Fastpass también os podéis apañar bastante y el primer día igual vas perdido, pero al segundo ya te espabilas.
FADACAMPANETA

FadaCampaneta
Mago titulado

Mensaje sin leer por FadaCampaneta » 16 Jun 2014 18:17

colettas escribió:Hola!

ayer estuve hablando con una amiga que acaba de volver de DLP con su familia y le han organizado el viaje, la visita al parque de forma que en función de los días de la semana que iba, la coincidencia o no con los festivos franceses, etc, le han confeccionado una ruta al detalle para perder el menor tiempo posible en esperas, con consejos del tipo «mientras estáis esperando esta cola, uno del grupo se acerca a tal atracción a sacar los fastpass», o... para montar en esta montaña rusa hay que ir corriendo a primera hora, según abren, o si no, es imposible.

¿Y por qué no le pides a tu amiga una copia de su planificación? Seguro que de algo te puede servir, aunque no sean exactamente los mismos días.

(Y luego nos la cuelgas aquí para que le demos el visto bueno. jejeje jejeje )
FADACAMPANETA

colettas
Mago titulado

Mensaje sin leer por colettas » 17 Jun 2014 01:19

Gracias por los consejos... y por la actualización de la guía que ha hecho Neverland, introduciendo estos temas.

Lo de las reviews... revisaré la opción de verlas sin fotos, seguro que se puede... aunque tal vez sea en la versión web.

Pues sí, FadaCampaneta, se lo he pedido y me lo ha pasado... pero no me da permiso para colgarlo... la entiendo aunque sé que vendría muy bien por aquí! Si confirmo los consejos que pone, iré poniendo por aquí alguno, que al fin y al cabo aún no he ido para comprobarlo...

emmolins
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por emmolins » 06 Nov 2014 17:51

Yo es que creo que es muy dificil planificar algo en general, cada uno tiene sus necesidades, en función de gustos, edades de los niños, etc.

La primera vez que fui, los niños tenían 3 y 5. Me empapé de info y tenía estrategias cada día, por ejemplo, entrar rápido hacia autopía, y mientras hacen cola, fui a por fastpass, con las entradas de los 4 saqué 2 para Buzz y 2 para space mountain, donde se montaron mi marido y el niño en los dos sitios. Y con eso y poco más ya teníamos hecho discoveryland.. Y así con todo.

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 17 Nov 2014 16:09

Yo me estoy metalizandopara no aagobiarle con las colas y esperas...pensé en organizarmelo tb al dedillo...pero quien puede hacer eso llendo con niños y su maravillosa desorganización! He planeado los restaurantes para aprovechar bien los cupones de mp plus...pero las atracciones apenas las he mirado,eso si,enganchadisima a todas las reviews!!!!
Me va a costar pq me gusta llevarlo todo muy organizado y puedo ser muy cargante con eso,pero no quiero agobiarle y sobretodo no quiero agobiar a mi marido e hijas
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 17 Nov 2014 16:10

@neverland ya sabes nueva profesion! Organizadora de rutas disneyland ( cobrando claro!) yo te pagaría!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Nov 2014 23:37

No te fies de mi, cambio de ruta segun mi humor ;) ademas dedico mucho tiempo a tiendas jejeje
Imagen Imagen

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 06 Ene 2015 21:54

Hola, ya tengo los vuelos para volver a la magia del 8 al 13 de junio 2015 :minsalt , que tal el.tiempo de espera en esas fechas? (se han portado de maravilla los Reyes Magos) vr7dja vr7dja gracias
Imagen

sylar80
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sylar80 » 12 Ene 2015 11:27

Yo tengo pensado ir 3 días del miércoles 24 de Junio al viernes 26 de Junio (justo antes de las vacaciones de los niños franceses), ¿alguien sabe cómo suele ser la afluencia en esas fechas? Gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Ene 2015 15:26

A nines. Ni idea. Últimamente el parque está lleno. Si cae en fin de semana mucha gente. Si no no estará tampoco lleno.

Sylar el jueves y viernes notarás más gente.

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Zerua
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Zerua » 29 Ene 2016 23:29

El pasado junio yo llegué el día 21 y regresé el 26. A partir del 24 fue increíble la avalancha, sobre todo españoles...el 24 fue miércoles. Yo creo que casi el doble de gente en el parque.
Unos amigos que llegaron el 23 me comentaron que el fin de semana había mucha más gente aún que el 24. Aunque lo esperaban y se fueron el sábado a París, el domingo no podían ni moverse x algunas zonas del parque.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pegaso
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por pegaso » 31 Ene 2016 08:54

Hola,importante lo del tema de las colas ,esta vez tenemos pensado llegar en domingo 19junio y marchar el sabado ,en cuanto a lo de las atracciones abiertas a la hora del dreams me gustaria saber algo mas pues cuando hemos estado, antes de empezar el dreams habia CM que empujaban para que la gente ya no pasara a las atracciones por lo que se yo, que siempre acababamos en el simulador de la guerra de las galaxias y la de space mountain .

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 344 veces

Mensaje sin leer por Mol » 31 Ene 2016 09:00

A ver es que se supone que el Dreams empieza cuando el parque ya está cerrado... Yo estaba convencida de que estaban todas cerradas al inicio.

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 31 Ene 2016 20:41

Nosotros nos hemos montado en piratas y en small world con el dreams empezado, se veían hasta los cohetes por detrás del castillo de forma espectacular, y hemos montado solos...

Anni achuwoki, achuwoki Anni

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 31 Ene 2016 22:03

Yo mientras estaba el Dreams he montado en Big Thunder Mountain y las vistas desde arriba de los fuegos artificiales son espectaculares.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Imagen

Bluejet
Mago titulado

Mensaje sin leer por Bluejet » 01 Feb 2016 08:38

Yo también hice eso Olaf!! Increíble estar en big thunder y que cuando el vagón sale por el hueco al exterior veas el castillo con los fuegos! Fue precioso! Me estoy acordando que cuando estábamos montados se escuchaba a la gente gritando ahhhh ahhhh y fue salir por el hueco y ver los fuegos y la gente ooohhh ooooohhh y luego se metieron los vagones en el tunel y la gente otra vez ahhhh ahhh jajaja fue gracioso

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

MariaPv
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por MariaPv » 10 Abr 2018 14:26

@colettas

Yo también lo llevaba organizado, pero lo planifiqué yo misma con los consejos que leía del foro. Las reviews las evité hasta después de volver. Es cierto que me llevó mucho tiempo, pero lo disfruté casi tanto como el propio viaje.
Por supuesto, sobre la marcha se van improvisando decisiones. La app lo facilita mucho porque te dice en cada momento las esperas de cada atracción.
dumbooo

Aridan
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Aridan » 31 May 2018 17:06

Ya que lo comenta MariaPv...¿Es fiable la app para saber las colas? Pq hay gente que me ha dicho que no lo es en absoluto...

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 31 May 2018 17:08

Suele ser fiable, pero no al 100x100.
Imagen

Aridan
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Aridan » 31 May 2018 17:22

Ya imagino que al minuto no estará cuadrada pq es impossible pero si dice 45 min no sera media hora ni 1h, no?

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”