Alquiler de sillas

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 1021 veces
Contactar:

Alquiler de sillas

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Abr 2013 21:34

Como sabeis en ambos parques se pueden alquilar sillas para los niños. Su precio es de 25 euros al dia, excepto con el pase anual infinity, que son gratis.

Imagen
foto de octubre 2018 de Disneyland Forum Club

En el parque disneyland hay que ir a Town Square, rellenar el cartelito con el nombre y pagar.
Imagen En los Estudios, en la entrada del parque.
Imagen

Imagen

Imagen
Si quieres sacarlo del parque, tienes que pagar una fianza de 71 euros. Si tienes el pase anual, no hace falta pagar fianza, pero debes dejar la numeración de la visa. Si al llegar la hora de cierre, no la has devuelto, se te cobra esa fianza.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Alquiler de sillas

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Abr 2013 21:35

Tambien se pueden alquilar sillas de ruedas manuales. Hay que cogerlas en la tienda de alquiler "Stroller & Wheelchair Rentals", situada en la entrada a los dos parques. Hay que dejar un deposito de 150 euros.

Su numero es limitado, por lo que no se asegura que haya para todos. Es mejor llevar la propia, para evitar quedarse sin ella. No se reserva anticipadamente.

Si se posee el pasaporte anual dream, el alquiler es gratuito, pero se tiene que pagar el deposito, que se queda en 9 euros. Se puede coger por toda la estancia y devolver el ultimo dia. El precio es el mismo.

Transporte / minibuses

Existen minibuses especialmente adaptados a tu disposición para trasladarte entre los Parques Disney® y los hoteles Disney® (a excepción de Disney\\'s Davy Crocket Ranch®). Solicita este servicio en la recepción de tu Hotel Disney®, en City Hall del Parque Disneyland® o en Studio Services del Parque Walt Disney Studios.
Imagen

cuca691
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por cuca691 » 30 May 2013 13:23

Ayer la probamos y, aunque va justita y la cabeza le sale por arriba, dice que va estupendamente y todavía es bastante fácil maniobrar. Para descansar y hecharse una cabezadita, va estupendamente!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 09 Jun 2013 13:47

Cualquier equipamiento de movilidad, ya sea silla de niño plegable, sin plegar, silla de ruedas, etc., es gratuita en cualquier compañia. Te dejaran sin problema, no hay un limite de edad. El carrito se puede llevar hasta el avion y alli lo meten en bodega, y luego por lo general sale junto al resto del equipaje.
Imagen

alminnie

Mensaje sin leer por alminnie » 20 Jun 2013 17:29

brunete07 escribió:Jolin el año pasado eran 9 euros,vaya subida.Alguien sabe cuanto cobra vueling por facturar una??

Como ya te ha dicho Neverland, no cuesta nada llevarla en el avion. Pero ojo, cuando vayas a por las maletas a la cinta ya alli en Paris, que el carrito no sale por ésa misma, sino que la sacan por otra que al final de las cintas normales.

Te lo digo porque nosotros nos llevamos un rato con las maletas esperando el carrito y no salia, y a esto que mi marido mira hacia la izquierda de donde estabamos y alli al final estaba!! no sabes que rato pase esperando que saliera, temiendo que no apareciera...

tonuir
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por tonuir » 27 Jun 2013 16:56

Jolin! 15 euros lo encuentro un poco caro. Nosotros queriamos alquilar una pero creo que probaremos sin silla a ver como vamos.
Llevamos la del peque de casa y el mayor si quiere descansar igual ponemos al pequeño en la mochila y el mayor que descanse un poco.
Por tres dias nos costaria 45 euros!!

pepsi
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por pepsi » 18 Abr 2014 16:13

Neverland escribió:Cualquier equipamiento de movilidad, ya sea silla de niño plegable, sin plegar, silla de ruedas, etc., es gratuita en cualquier compañia. Te dejaran sin problema, no hay un limite de edad. El carrito se puede llevar hasta el avion y alli lo meten en bodega, y luego por lo general sale junto al resto del equipaje.
¿Esto sigue siendo así a día de hoy? Nuestro hijo tiene 5 años y por lo que me parecía entender en vueling era gratis para los menores de 3 años y a partir de ahí pagas como una maleta, y creo recordar que son 23 euros por viaje, así que sale por 46 euros, que es un pico ya.
Nosotros vamos a necesitarla 4 días completos, y nos saldría por 60 euros, que me parece un pasote para lo que es. Incluso me había planteado acercarme yo en una escapada rápida hasta el centro comercial más cercano y pillar por 25 euros la más básica que hubiera.

Saludos

Ainhoa
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ainhoa » 21 Abr 2014 23:40

Yo viajo con Vueling en junio con una niña de 4 años. Les mande un Mail preguntándoles lo mismo y me contestaron que " los tickets de bebe o niño dan derecho a un carrito de bebe plegable sin ningún tipo de cargo extra". Hay que facturar los siempre y luego puedes quedártelo hasta la puerta de embarque o dejarlo en la cinta de facturación.

_maria_
Mago titulado

Mensaje sin leer por _maria_ » 10 Jul 2014 11:06

La fianza de 71 euros, teniendo el pase dream, es para sacarla del parque o simplemente al cogerla, ya dejas la numeracion de la tarjeta? eso no lo entiendo bien. O son dos fianzas distintas: una al coger la silla y otra mas si la sacas del parque?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Jul 2014 11:29

A mi me la pidieron solo para sacarla del parque y devolverla a mi regreso a casa, vamos, la tuve toda la estancia. No la de niños, la silla de ruedas, pero vamos. Al coger la silla sin mas, no pagas fianza.
Imagen

_maria_
Mago titulado

Mensaje sin leer por _maria_ » 10 Jul 2014 11:37

Ah ok. Yo entendia que al coger la silla de niños, que te pedian la fianza y asi cada dia. Mi idea es coger la silla todos los dias, pero no pensaba sacarla del parque. Solo era hasta hora de cierre, que digo yo, que si lo ultimo es un espectáculo y hay mucha gente para salir, te da tiempo igual a devolverla, no? o hay que devolverla un poco antes para no verte pillado de tiempo.

Never, tu sacabas la silla y la devolvias al cabo de dias y te devolvian la fianza? yo pensaba que la perdias si no la devolvias en el dia. No me entero de na jajaja

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Jul 2014 11:45

A ver, yo la cogi para toda la estancia, entonces nos pidieron la tarjeta, la pasaron por la bacaladera esa, y nos dieron ticket. Si el dia de nuestra marcha no la devolvia, nos quitaban el dinero, porque realmente estando alli no nos lo quitaron siquiera de la tarjeta. Yo la cogi y todas las noches me iba al hotel con ella, hasta le hice una foto en la habitación del hotel jejeje, pero es que era porque si la dejaba a diario, ellos decian que igual al dia siguiente no tenia, porque tienen numero limitado, y tambien me hacian ir al hotel andando, entonces ofrecieron esa posibilidad y la cogimos. Y fenomenal. El ultimo dia salimos del parque, la dejamos y listo.
Imagen

_maria_
Mago titulado

Mensaje sin leer por _maria_ » 10 Jul 2014 11:50

Pues me parece genial que actuen asi. Lo mio es una silla de bebe y solo por si la peque se cansa. Pero en vuestro caso me parece que se portan muy bien y que son todo ventajas.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Jul 2014 11:55

A mi me vino de lujo, porque a ultima hora tener que andar no me venia ya bien, despues de todo el dia sientate, levantate. Solo la use en ese viaje en 2010, que ya se me ve en la review la cara de circunstancias jajaja, pero si, fue mejor poder ir de un sitio a otro con ella y sin perder el ticket que nos dieron claro.
Imagen

Anika
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Anika » 10 Jul 2014 12:00

Y que tal la seguridad en el parque? Quiero decir, nosotros vamos 4 y si nos montamos los 4 en una atracción, se tendrá que quedar la silla fuera, hay alguien que las vigile? El año que estuve no lleve sillita porque no vino mi pequeñin y la verdad que no me fije. Yo si que me planteo llevarme silla, como vamos en coche no tengo problema de espacio ni facturaciones.

_maria_
Mago titulado

Mensaje sin leer por _maria_ » 10 Jul 2014 12:03

Yo lei en el foro que no hay problema con eso, que se deja donde las demás sillas y listo. E incluso leí que si alguien se la lleva es por error y que vas a donde la alquilaste, lo dices y no pasa nada. A ver si Never nos lo confirma.

Yo no iba a llevar, por el sitio que no sobra en la auto, pero al comprar pases dream, creo que seria tontería no aprovecharlos.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Jul 2014 12:08

No suele haber problemas.
Imagen

Anika
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Anika » 10 Jul 2014 12:10

Genial... Gracias!

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 10 Jul 2014 13:43

Guarda el ticket por si alguien se la lleva.
Para devolverla no tienes problema. La dejas delante de donde se coge y ya está. Hay mucho maleducado que la deja donde le cuadre por el parque. A mí me parece fatal.
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 10 Jul 2014 13:44

Aunque si tienes el Dream sale gratis, con el ticket no tienes que ir a caja, recoges una nueva directamente y tardas menos.
Imagen

_maria_
Mago titulado

Mensaje sin leer por _maria_ » 10 Jul 2014 15:09

Como es eso? Q si te la quitan por error, que no tienes que avisar con el dream?

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 10 Jul 2014 15:45

Tienes que avisar siempre si quieres pedir otra, mostrando el ticket. Si lo has perdido, tienes que sacar otro en caja y pierdes tiempo. La única diferencia es que el ticket con el pase Dream pone importe 0 euros.
Imagen

vercasmar
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por vercasmar » 07 Ago 2014 11:32

Hola!
Nosotros nos llevaremos la silla del peque, que tiene 3 años, y en ppio rebentaremos a andar al grande ( de 6 ). He leído por el post el funcionamiento de llevar la silla y no está mal. Lo que me encanta es que me dejen tenerla hasta el momento de embarque, pq así el enano puede dormir un poco más. Pero lo que me preocupa es el tema de que salga por otra cinta!!!! Nos tendremos que dividir!!!! Ya os contaré...

YasINI
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por YasINI » 08 Ago 2014 15:34

no tiene porq salir por la cinta, en todos los sitios donde he mirado yo pone que te lo dan justo a la salida del avion, para que no le tengas q llevar en brazos.
En algunas web de aerolineas, pone q si hay sitio se queda en la cabina del avion, o incluso entre los asientos.
Yo puedo, :minsalt :minsalt

vercasmar
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por vercasmar » 09 Ago 2014 21:59

YasINI , ojalá sea mi caso... Lo preguntaré en el Corte Inglés, a ver si allí me lo aclaran.

tonuir
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tonuir » 24 Ago 2014 20:41

Con que aerolinea volais?
Nosotros fuimos el año pasado con easyjet y nos la trajeron en un carro junto con otras sillas en un mostrador que habia justo detrás de las cintas donde salen las maletas.

Vanemoon
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanemoon » 24 Ago 2014 21:28

Hola! Yo creo k depende de la compañia y del aeropuerto al que viajes. Nosotros el año pasado en Barcelona la llevamos hasta el avion y en el aeropuerto de Charles de Gaulle con airfrance, nos la dieron por un cuartito al lado de las cintes de las maletas. A la vuelta, por eso, no nos dejaron llevarla hasta el avion, nos la hicieron facturar con las maletas. Incluso a unos chicos que llevaban un bebè super pequeño dormido, se lo hicieron sacar y facturar.

Anderchuchu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Anderchuchu » 27 Ago 2014 09:24

Me parece caro el alquiler por día, no pensaba que fuera tanto. Intentaremos llevar la nuestra. Ya puestos a llevar trastos! 32silbo

vercasmar
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por vercasmar » 27 Ago 2014 14:11

tonuir escribió:Con que aerolinea volais?
Nosotros fuimos el año pasado con easyjet y nos la trajeron en un carro junto con otras sillas en un mostrador que habia justo detrás de las cintas donde salen las maletas.
Hola!! Volamos con Vueling. Mañana voy al CI, a ver si me aclaran algo.

maiah
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por maiah » 07 Sep 2014 00:41

Hola a todos!!!
pues nada, a 10 días de irnos y con todo mas o menos "amarrado" resulta que leyéndoos me entra la duda de si podre llevar en el avión,la,sillita de la niña ( tiene 4 años) o tendré que facturarla.
estaba convencida de que podía llevarla sin problemas por que eso me,dijo la chica del corte ingles cuando reserve el viaje, pero en cambio he mirado la web de vueling ( con quien viajamos) y la verdad es que,pone que solo es,gratis para,menores de 2años.

¿Alguien puede aclararme esto, por favor?
como,siempre, gracias!!

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”