Centro de Atencion Animal

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 957 veces
Contactar:

Centro de Atencion Animal

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Abr 2013 21:40

Imagen En Disney tambien cuidan de nuestros animales, aunque no tienen servicio de hotel, si que los puedes dejar durante el dia. No te los sacan a pasear, y a los dueños de mascotas se les permite entrar y comprobar el estado de su mascota en cualquier momento durante el día.

Los perros están en jaulas individuales. Esto tiene un precio de 8 euros por día, para pagar el depósito y no de la perrera. Su precio es de 12 euros por noche + días. Para los poseedores del pase anual dream, el dia es gratis y la noche 4 euros.

El horario es de 8,30 a 45 minutos despues del cierre del parque.

Deberá presentar su cartilla con toda la vacunación.

El agua esta siempre disponible y el perro puede comer pero debe llevar su comida.

Hay un jardín detrás de la jaula donde el perro puede salir (uno por uno).

El Hogar de los animales está estrictamente reservado para las mascotas de los visitantes del sitio Disneyland Resort Paris.

Tienen derecho a rechazar cualquier animal, excepto perros y gatos.

La provisión de Mascotas se limitan a la distribución de alimentos y agua.

El personal de los animales domésticos pueden entrar a cualquier animal. Todos los usuarios que presentaron un animal es responsable de sus caminatas diarias y excursiones durante el período de su estancia.
Imagen

Imagen
Situado saliendo de los aparcamientos de Disney, dirección al parque.

Su animal debe estar tatuado y tener obligatoriamente al día su carné o certificado de vacuna antirrábica (válido desde más de un mes y de menos de un año) y establecido por un veterinario del pais de origen. Este certificado debe estar traducido en francés.

Los empleados de la perrera no están autorizados a sacar a pasear a su animal. La comida está incluida en la estancia.

CONDICIONES GENERALES
El Centro de Animales está estrictamente reservado a los animales de compañía de los visitantes del complejo Disneyland Resort Paris.

El Centro de Animales se reserva el derecho de admisión de animales aparte de los perros y los gatos.

El servicio del Centro de Animales se limita a proporcionar alimento y agua.

El personal del Centro de Animales no puede en caso alguno pasear al animal. Los visitantes que hayan depositado un animal se responsabilizan de sus salidas y paseos diarios durante el periodo de estancia del mismo.

La limpieza de la caseta se llevará a cabo a la salida definitiva del animal

Para la admisión del animal se deberá hacer entrega de un importe fijo diario que variará según la duración de la estancia, y en el que están incluidas la alimentación y el agua.

Los visitantes sólo pueden pasar de uno en uno a la caseta del animal. Para ello deberán presentar un documento de identidad.

Las personas que tengan acceso a las casetas no pueden acariciar o alimentar a los animales que no son de su propiedad o no están bajo su tutela.

Los clientes deben presentar un Carné de Vacunación y/o un Certificado Sanitario válido para dejar a su perro o gato en la perrera de Disneyland Resort Paris. La vacunación antirrábica es obligatoria.

Su animal debe estar tatuado y tener obligatoriamente al día su carné o certificado de vacuna antirrábica (válido desde más de un mes y de menos de un año) y establecido por un veterinario del pays de origen. Este certificado debe estar traducido en francés.

En caso de necesidad de cuidados urgentes, el Centro de Animales está autorizado, salvo especificación contraria por escrito de los visitantes, a llamar a un veterinario de su elección y cargar los gastos al visitante. En ningún caso el visitante puede plantar recurso alguno por este motivo contra la compañía Disneyland Paris Associés SCA y/o sus aseguradores.

Los visitantes sólo pueden confiar sus animales al Centro de Animales durante el periodo de su visita o estancia en el complejo de Disneyland Resort Paris.

Los visitantes que depositen un animal en el Centro de Animales deben tener en cuenta los horarios de apertura de dicho centro.

Los animales que no se recojan en las veinticuatro (24) horas siguientes al fin de la estancia indicada en el formulario de registro serán considerados como voluntariamente abandonados y se entregarán a las autoridades y organismos pertinentes.

En aplicación de las disposiciones de la ley nº99-5 del 06/01/1999, se recuerda que el abandono de un animal doméstico, amansado o tenido en cautividad, es merecedor de penas previstas en el artículo 521-1 del Nuevo Código Penal, es decir, una multa de 30.489 € (treinta mil cuatrocientos ochenta y nueve euros) y dos (2) años de prisión.

La compañía Disneyland Paris Associés SCA y sus aseguradores quedan eximidos de responsabilidad alguna en cuanto a las enfermedades contraídas o los daños sufridos u ocasionados a un animal durante su estancia en el Centro de Animales, así como los daños causados por los animales confiados a Disneyland Paris Associés SCA, excepto los casos en que el visitante pueda alegar una prueba de la falta cometida por el Centro de Animales. En todo caso, la responsabilidad de la compañía Disneyland Paris Associés SCA, independientemente del fundamento, queda limitada al equivalente de cincuenta (50) veces el importe diario, quedando excluidos todos otros daños e intereses.

Todo litigio originado con ocasión de la estancia de un animal en el Centro de Animales quedará bajo la competencia exclusiva de los tribunales de París y las leyes francesas.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.[/align]
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Centro de Atencion Animal

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Mar 2015 03:46

En Disneyland® Paris se admite el acceso de los perros guía y de asistencia.

Información importante

Los invitados que utilicen animales de servicio deberán asumir el control de los mismos en todo momento, manteniéndolos atados con correa o arnés mientras estén en los Parques. No se permite a los Cast Member asumir el control de los animales.

Aviso legal

Debido a la naturaleza de algunas de las atracciones, los animales no podrán participar en ellas.

Imagen

Ver Guia de accesibilidad de las atracciones de Disneyland Paris
Imagen Imagen

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 22 Mar 2015 21:17

En la zona de minusválidos del dreams había un señor en silla de ruedas con un perro ayuda que era una preciosidad! Las niñas se asustaron un poco pero realmente esos perros van a hacer su trabajo y no están para monerías de otra gente!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

cookingmummy
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por cookingmummy » 07 Ago 2015 11:02

Me ha entrado una duda, se puede utilizar el centro de animales si no estás alojado en los hoteles? Simplemente si vas unas horas al parque?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Ago 2015 11:02

Si.
Imagen Imagen

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 07 Ago 2015 13:58

Para no encontrarte con sorpresas, llama antes para saber si hay plazas y los requisitos necesarios como el Chip, pasaporte, vacunas en regla y si necesitas un certificado veterinario.

Y eso es para ese centro y para entrar en Francia. Para ese pais no sé realmente si piden algún certificado específico, pero para otros paises piden un certificado de al menos 6 meses de antiguedad conforme el perro está libre de rabia.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Ago 2015 14:23

Piden pasaporte y vacuna de la rabia puesta. Y el chip. Al menos el año pasado eso nos pidieron a nosotros por Potter. Tambien un analisis para certificar que realmente no tenia rabia y tal, pero ya no nos daba tiempo a hacerselo y la gente nos comento que tampoco era necesario, solo chip, vacuna y pasaporte. El pasaporte nos cotos 5 euros.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Ago 2015 17:47

Chronique Disney publica estas fotos del local por dentro. La tarifa 10 euros dia y otros 10 euros noche. Gratis para pases anuales Dreams, pero no la noche. Horario de 8 de la mañana hasta 45 minutos despues del cierre del parque.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

peterpana
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 141 veces

Mensaje sin leer por peterpana » 27 Oct 2015 16:42

Alguien que haya llevado alli a su perro me puede dar alguna opinion.Es que no descartamos para algun viaje la posibilidad de llevar a nuestra perrita.Gracias

Darkstar
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Darkstar » 07 Dic 2015 21:55

Me apunto a la petición... ¿alguien que haya estado recientemente nos puede hacer una pequeña review?
Doy por supuesto que todo está bien y que los animales están en buenas condiciones, pero no está de más tener opiniones de primera mano...
En nuestro caso allá donde vamos de vacaciones nuestra perrita viene con nosotros (que para eso es una más de la familia!)

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Dic 2015 22:02

El año pasado en verano dos foreros que fueron en furgoneta lo probaron y muy contentos, en el foro pusieron su experiencia.
Imagen Imagen

Darkstar
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Darkstar » 07 Dic 2015 22:47

Muchas gracias Never!!
Hago una búsqueda un poco más exhaustiva entonces, a ver si encuentro el tema que comentas :D
He estado echando un vistazo al tema de los animalillos pero como la gran mayoría viaja en avión es difícil encontrar opis

Megara
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Megara » 12 Ene 2016 13:09

Hola!

Tengo una duda, existe la posibilidad de dejar a la mascota sólo de día? En plan si vamos 4 días al parque dejarla allí los 4 días durante el tiempo que estemos allí y por la noche recogerla y llevarla con nosotras y volverla a llevar al día siguiente?
Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 12 Ene 2016 13:28

Por lo que yo entiendo sí existe la posibilidad de dejarla de día solo, solo de noche o de día y de noche, ya que especifica el horario desde la mañana hasta 45 minutos antes del cierre del Parque. No obstante, a ver si alguien te lo puede asegurar.

Megara
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Megara » 12 Ene 2016 20:36

Muchas gracias! Es que para el año que viene mi madre y yo queremos ir juntas, pero nos dá pena dejar a nuestro perrito aquí, así que estamos barajando la posibilidad.
Imagen

Lurete
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Lurete » 21 Ene 2016 01:03

Hola,

es tal y como dice Mayoari... puedes dejar el perro solo de día o de día y noche... así que sin problemas! Nosotros siempre viajamos con nuestro perro y lo dejamos por la mañana, lo sacábamos para ir a comer a la furgo y lo volvíamos a dejar hasta la tarde-noche...

Saludos,

tere
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por tere » 21 Ene 2016 02:22

Lurete... una pregunta tonta... pero es que me gustaría mas información... Por la noche que hacíais con el perro? Os alojabais en algún sitio que permitieran perros? Si es asi te agradecería que me lo dijeras. A mi me gustaría llevarme al Trosky (mi pastor alemán) pero claro, que hago luego por la noche con el? Porque ni en el camping, ni en los hoteles que he mirado admiten mascotas... Ya me diras por fi...
Un besico desde tierras mañas: Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Ene 2016 07:45

Hay hoteles por la zona q admiten perros. Entre ellos el residhome y alguno más. Y mucha gente coge casas que también admiten perros. Hay una review de cenicienta1977 donde van con el perro y comenta donde alquilo la casa con jardín.

Pero que también hay hoteles porque los miré hace tiempo.

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Lurete
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Lurete » 21 Ene 2016 20:21

Hola Tere,

nosotros viajamos con furgo... así que dormimos en la puerta y nuestro perro duerme con nosotros sin problemas :) No te puedo ser de mucha ayuda. Tendrás que mirar lo que dice Neverland

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 343 veces

Mensaje sin leer por Mol » 21 Ene 2016 21:39

Tere yo también miré para el verano pasado y encontré tanto hoteles como apartamentos que me admitían al perro.
Lo malo es que necesitas coche para moverte con el al parque si lo quieres dejar en el centro de atención.

Y otra cosa es viajar hasta allí, el mío es un perro denominado "patada" y me lo dejan llevar en el tren conmigo y en el avión en cabina, pero los perros grandes tienen que ir en bodega con un transportín de su tamaño.

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

Megara
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Megara » 22 Ene 2016 17:29

Lurete escribió:Hola,

es tal y como dice Mayoari... puedes dejar el perro solo de día o de día y noche... así que sin problemas! Nosotros siempre viajamos con nuestro perro y lo dejamos por la mañana, lo sacábamos para ir a comer a la furgo y lo volvíamos a dejar hasta la tarde-noche...

Saludos,

Muchas gracias por la información. La verdad es que está genial, me preocupaba que tuviéramos que dejarlo allí todo el rato.
Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 11 Mar 2016 15:47

A partir del 24 de marzo de 2016 el centro de atención animal será gratuito para los perros guías y de asistencia, previa presentación de justificantes: certificaciones del perro que demuestren que está educado y libreta de vacunación actualizada.

Imagen

Disneyland Paris Fan's

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 343 veces

Mensaje sin leer por Mol » 11 Mar 2016 15:55

Pues muy majo el detalle, aunque me imagino que esos no se separaran mucho de su dueño.

Lo que necesitan es una veterinaria por cualquier cosa jejeje

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 11 Mar 2016 17:38

Pues puede que esten muy bien, pero para mi gusto, estar todo el dia en una jaula, no es que sea muy "magico" sobretodo para el pobre perro, que no entiende porque sus dueños le dejan ahi y ademas en una jaula. Quizas exagero, pero después de ver la foto de las jaulas, me he quedado de piedra.
Imagen

VANESSA2005
Mago titulado

Mensaje sin leer por VANESSA2005 » 08 Ago 2016 14:22

Una ayudita!

Siempre viajamos con nuestro gato, y se queda con nosotros en el apartamento/casa/hotel, pero es a primera vez que nos alojamos en hotel Disney y como no podemos tenerlo con nosotros habíamos pensado utilizar el Centro de atención animal, sería 4 días enteros noche y día.

El caso es que como no tenemos con quien dejarlo ( vivimos lejos de la familia), y estaremos fuera muchos días ( antes de Disney vamos a nuestra ciudad), pues estábamos viendo como opción el Centro de Atención Animal.

Qué os parece?, es que la verdad es super familiar y cariñoso y nunca ha estado en ninguna jaula ni hotel de mascotas o algo similar, y me da miedo como lo llevará.... y por otro lado la verdad es que tendría que dejarlo sólo en casa muchos días (15 días) y que le fuera a ver algún vecino y tampoco lo veo..... qué jaleo!... no sé que hacer....

1lagrima
ccat

sandranorth
Mago titulado

Mensaje sin leer por sandranorth » 08 Ago 2016 18:45

osirismonica escribió:Pues puede que esten muy bien, pero para mi gusto, estar todo el dia en una jaula, no es que sea muy "magico" sobretodo para el pobre perro, que no entiende porque sus dueños le dejan ahi y ademas en una jaula. Quizas exagero, pero después de ver la foto de las jaulas, me he quedado de piedra.
tienes toda la razón. Nosotros ahora tenemos el problema que queremos ir un par de días y no tenemos a nadie que nos cuide de la perrita. Y acabo de enterarme de que existe este centro, pero se me rompería el alma sabiendo que mi perrita está ahí encerrada mientras yo me lo paso bien 1lagrima

abigat
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por abigat » 08 Ago 2016 22:13

Nosotros cuando viajamos dejamos a las gatas en casa, con areneros extra y comida y agua repartidos en varios recipientes por la casa. Vivimos en un chalet por lo que no me gusta dejar a nadie encargado de entrar por si se les escapan pero tenemos varias cámaras de vigilancia por la casa y así sabemos todo el rato como están y si hay alguna emergencia el vecino puede entrar. Son cámaras que funcionan por wifi, de las básicas,las venden en muchos sitios y son baratas.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 08 Ago 2016 22:55

Supongo que como ese centro es "de día" los animales estan en jaulas y más los gatos. Personalmente yo lo evitaría ya que el estres que puede suponer para un felino tanto cambio puede ser malo: dejar la casa, el viaje, cambio de domicilios, estar en una jaula, otros animales a su alrededor...

En serio, intentad encontrar a alguien que os lo cuide o acuda a vuestra casa aunque cada tres o cuatro dias para limpiarle la arena y ponerle agua fresca. Los gatos soportan bién la soledad si no hay grandes cambios y es mucho mejor que un viaje de 15 dias.

VANESSA2005
Mago titulado

Mensaje sin leer por VANESSA2005 » 09 Ago 2016 09:43

Gracias chicos!... la verdad es que en el fondo tampoco veo lo de que esté en un jaula día y noche..... voy a ver si algún compañero de trabajo se lo puede quedar, o al menos venir a casa para vigilarlo.... también me haré con otro arenero y comederos para dejarle reservas..... puff... espero que no lo pase mal....
ccat

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 09 Ago 2016 09:49

Nosotros hemos hecho algún de casi dos semanas y hemos dejado hasta tres gatos solos en el piso. Mi padre iba cada dos dias para limpiar las arenas, cambiar el agua, poner comida y dar un vistazo.

Cuando llegamos ni se molestaron en saludarnos... pero estaban bién.

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”