CDG-DISNEY en transporte público (5,90€)

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: CDG-DISNEY en transporte público (5,90€)

Mensaje sin leer por Meygi » 30 Oct 2017 18:39

Mira los horarios bien, se que el ultimo que sale desde torcy al aeropuerto es sobre las 9:30 [al menos las veces que yo lo he cogido], pero no se cual sera el ultimo desde el aeropuerto a torcy. Creo que minimo uno habra, pero os arriesgais a que si solo hay uno y se retrasa el vuelo o algo os quedeis colgados... Mira bien los horarios y decide! El tren no tendras problemas, eso seguro, pero el bus eso, segun los horarios [por lo general va bastante vacio, por lo que es solo cuestion de que esteis a la hora que sale, no os vais a quedar tirados por que se llene o algo].
Imagen

monchorm
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por monchorm » 31 Oct 2017 07:03

Gracias por tu respuesta meygi, los problemas de horarios con autobuses y RER no hay porque el último autobús que sale desde el aeropuerto hacia Torcy es a las 22:40 y el último tren también es a las 23:40 así que por eso no hay problema ya que mi vuelo llega a las 20 horas...
Al final la combinación bus más RER tarda una hora y cuarto y luego resulta que el coche privado me va a tardar 45 minutos así que por media hora más me ahorro 50 € que invertirá sabiamente comprar cositas jejje

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 31 Oct 2017 11:01

Pues entonces perfecto, encima a esas horas ya no teneis la preocupacion de "quiero llegar cuanto antes para llegar al parque", por lo que podeis ir tranquilos. Como he dicho mas de una vez, esta opcion me parece perfecta para quien queira ahorrarse un buen dinero y no tiene mucha prisa, nosotros la usamos siempre!
Imagen

abelbcn
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por abelbcn » 01 Nov 2017 16:01

En mi caso el 17 de marzo (sábado) mi vuelo llega a las 9.20 de la mañana, y veo que el bus sale a las 9.50 los sábados, y no sale otro hasta dos horas después. ¿Creéis que me dará tiempo a cogerlo o mejor no arriesgarse? Es raro que un vuelo que sale a las 7.15 se retrase, pero nunca se sabe nodigona

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 01 Nov 2017 21:26

Uf yo lo veo muy justo, la verdad. Aunque no se retrase, mientras bajais del avion y recorreis todo hasta llegar donde los buses, no se yo si con media horilla habra suficiente... Yo no es por desmoralizar pero lo veo bastante improbable, pero siempre podeis intentarlo y tener un plan B. Nosotras fuimos una vez con el rer B creo que era y luego transbordo al A ya hasta disney, es una posible solucion, pero habiamos sacado la navigo porque ibamos a ir varios dias a paris tambien, sin navigo no se cuanto puede salir pero imagino que un pico...
Imagen

abelbcn
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por abelbcn » 06 Nov 2017 14:09

¡Muchas gracias @Meygi! Entonces me buscaré un transporte privado o cogeré el RER.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monchorm
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por monchorm » 22 Nov 2017 11:15

Recién llegado ayer de la magia comentar que el transporte público funciona estupendamente y si no tienes apuro en horarios ni prisas excesivas te ahorras un pastón tremendo que puedes invertir luego en comprarte cosas son lo que quieras.
Yo sin duda volveré a repetir siempre que salga o regrese desde el aeropuerto Charles de Gaulle.
Gracias a la gente que ha aportado esta información porque es muy útil para muchos de nosotros

Gromenauer
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Gromenauer » 05 Dic 2017 10:44

Buenos días. Recien regresado a España desde Disney debo decir que esta opción de transporte funciona realmente bien y cumplen los horarios perfectamente. Muchisimas gracias a el forero que la ha aportado y a todos los que la han recomendado. La única complicación es intentar cuadrar bien los horarios para no tener que esperar mucho en los "transbordos" (a nosostros se nos escapo por un pelo el autobús en Torcy a la vuelta y nos toco esperar alli casi 45 minutos al siguiente).
Sin duda, volveria a utilizarlo en otro viaje

LadyArwen27
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por LadyArwen27 » 05 Feb 2018 11:22

Buenos dias! MI pareja y yo vamos a finales de marzo a disneyland paris y nos alojamos en el B&B Disneyland. El avion de vuelta es a las 7:00 de la mañana. ¿Que transporte nos saldría más economico para ir al aeropuerto CDG desde el hotel? Os agradecería mucho la información. Gracias

Han_Solo
Mago titulado

Mensaje sin leer por Han_Solo » 06 Feb 2018 12:47

Yo voy en Junio y estoy mirando como trasladarme desde CdG hasta Vall D'Europe. Y tengo una pregunta tonta... habiendo RER en el propio aeropuerto (creo)... ¿no se puede llegar directamente mediante RER hasta Vall D'Europe? ¿Hay que coger si o si el autobus hasta Torcy (que no se lo que es, imagino que será el nombre de la parada en la que tienes que coger el RER)?

Las fotos del primer mensaje no se ven!

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 06 Feb 2018 13:21

No, para llegar directamente la única opción es transporte privado o TGV

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 296 veces

Mensaje sin leer por Mol » 06 Feb 2018 14:34

En RER necesitas cambiar de línea en Châtelet Les Halles

Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 06 Feb 2018 16:15

A ver si me entero del RER
Supongo que es un tren con parada en CDG y Parada en disney (no se el nombre) vall de algo creo
Si cojo el RER en CDG y hago un transbordo a otro ReR Chaletet le halles luego desde allí llegaría a disney??
La pega cuál es el precio? Porq se supone que es más rápido no?
Alguien sabe el coste que tendría hacerlo todo en tren?? Y ya puesto si hay trenes nocturnos que creo q no
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 06 Feb 2018 16:35

Si coges el RER B hasta Chatelet Les Halles y luego allí el RER A4 hacia Disney te va a salir bastante caro, 16,2€ por persona y además tardarás aproximadamente 1h 30 minutos

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 06 Feb 2018 16:44

Gracias entendido!!!
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 296 veces

Mensaje sin leer por Mol » 06 Feb 2018 17:31

El tren que va de CDG a Disneyland directamente (en 11 minutos) es el TGV (es un tren de alta velocidad).

jsvega
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por jsvega » 25 Jul 2018 21:11

¡Hola chicos y chicas! me he releído este subforo porque me lo leí hace unos meses pero con lo despistada que sooy para estas cosas se me había olvidado y he querido refrescar memoria.. tengo una duda ¿ alguien sabe si el bus que se pilla para ir desde la terminal 3 hasta torcy sigue siendo de color naranja? Es que una chica dijo que lo habían cambiado pero no recordaba cómo era exactamente.. y yo que me pongo nerviosa para esto de los transportes me gusta tenerlo un poco "atado" jeje ¡gracias de antemano!
:coraz

Adagio: agosto de 2018 58958

Bixituuu
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por Bixituuu » 04 Sep 2018 00:23

Pues yo me lo acabo de leer todito y han dicho 3 personas que ya no era naranja, pero tp han dicho de qué color es ahora...🤷🏻‍♀️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 04 Sep 2018 00:30

Yo soy de las que lo vi de otro color pero es que no recuerdo cual era jajaja en dos semanas lo estare cogiendo otra vez, prometo fijarme bien!
Imagen

Bixituuu
Mago titulado

Mensaje sin leer por Bixituuu » 04 Sep 2018 02:05

Jeje Meygi , a la vuelta nos comentas
Aunque yo creo que lo voy a descartar porque al ir con una niña, maletas, la silla..de precio la verdad que sale genial

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 04 Sep 2018 23:08

La verdad es que yendo tan cargados es un rollo, si. En este caso casi que os viene mejor pagar un poco mas e ir tranquilos de puerta a puerta que ir andado para arriba y para abajo. De todos modos tambien te digo que dentro de lo que cabe, tampoco es suuuuuuper pesado. Depende de donde aterriceis [por ejemplo, si vais a la terminal 2] es verdad que tendreis que andar un cacho hasta llegar donde se coge el bus, pero esta justo en la puerta de la terminal 3 y luego el bus os deja en la misma puerta de la estacion de tren, que no es que tengais que hacer grandes distancias entre una cosa y otra, la unica seria ya dependiendo de que hotel os alojarais. Pero eso, es verdad que yo cuando recomiendo este metodo siempre empiezo con un "aunque si vais con niños no se si os compensara" jajaja
Imagen

Bixituuu
Mago titulado

Mensaje sin leer por Bixituuu » 05 Sep 2018 00:38

Lo miramos sólo para la vuelta, porque para la ida llegamos muy tarde un domingo y ya no hay buses.
Saldríamos directamente de Marne la Vallée, ya que las maletas las dejaríamos en la consigna del parque esa mañana, y si no me equivoco, volamos con Vueling q creo que es en la T3

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 05 Sep 2018 10:48

Pues eso es algo que debes valorar tu viendo los pros y los contras. Teniendo ya todo practicamente ahi, vas a ir de puerta a puerta basicamente, porque dentro del aeropuerto vas a tener que cargar con las cosas si o si. Lo unico es el transbordo del tren al bus pero ya digo que no hay que recorrer nada, es salir a la puerta y cruzar hasta la parada. Como digo, obviamente es mucho mas comodo ir con transporte privado cuando vas con niños y maletas y demas, pero tampoco me parece ninguna locura si el ahorro merece la pena!
Imagen

Bixituuu
Mago titulado

Mensaje sin leer por Bixituuu » 05 Sep 2018 23:52

Si....ay qué lío!! Estamos dándole vueltas..o en Rer+ bus (15€)o tgv (70€) con dos horas de diferencia que podemos aprovechar en el parque..
Me tira mucho las dos horas más pa disfrutar en el parque..pero bueno,a ver si nos damos decidido...porque el bus tal y como dices tampoco parece mucho lío

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 17 Sep 2018 14:58

Bueno pues cogi el bus para ir al parque el primer dia y volvia a ser naranja! Igual el dia que lo vi de otro color fue por algun fallo o algo, de todos modos no tiene ninguna perdida: en la zona de los autobuses en la acera te ponen carteles con donde esta cada autobus, luego en la parada de cada uno tambien esta claro y es cuestion de asegurarse que pone que va a Torcy en el bus.
Imagen

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”