Tierra tragame

Para esos recuerdos de Disney de hace años que tenemos guardados en nuestra retina y nuestras camaras.Todo aquello que ya no esta.
Maiams
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tierra tragame

Mensaje sin leer por Maiams » 03 Oct 2017 22:35

Me meo, clarabella jajajajajajaja quiero más!
Pobre chófer y qué arte tu madre!

Irenedr
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 18 Abr 2018 12:51

lo que me he reído!!!
Yo tengo una, pero no fue en ninguna atracción. Cuando fui en el 93 tenía yo 18 años y mi hermana mediana 16, así que mis padres nos dejaron recorrer el parque solas. Quedamos en el tiovivo para irnos a comer y al lado había dos chicos más o menos como nosotras. Y mi hermana empezó a hablar... "vaya dos tíos más buenos, ¿has visto? No veas, pero es que los dos, eh? Si no hubiéramos quedado, nos íbamos a comer con ellos" Y yo "caaaalla, que igual te están entendiendo" Y ella: "que no! Son muy rubios para ser españoles". Pues no hace más que terminar de decirlo y se les acerca un señor y les dice: "venga, chavales, vamos, que ya ha vuelto tu madre"

Yo me puse colorada, pero mi hermana no sabía dónde meterse!!
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Abr 2018 13:16

jajaja momentazo. Que verguenza, pero oye, mira que podria haber salido de ahi un romance disney.
Imagen Imagen

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 18 Abr 2018 13:18

me parto!! Pues ya os podían haber invitado a comer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Imagen

juandisney
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje sin leer por juandisney » 18 Abr 2018 13:39

Jajajaja vaya vergüenza debisteis pasar

Irenedr
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 18 Abr 2018 15:11

nada, ni nos invitaron, ni romance...
Vergüenza sí, de esa muuuuucha jajajaja
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 227 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 18 Abr 2018 16:05

jajaja jajaja Si es que hay que tener cuidado...
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 318 veces

Mensaje sin leer por marimar » 18 Abr 2018 17:46

Carabela, buenísimo!!! Jajajaja.. Me imagino la situación de tu madre, los franceses y el CM

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

syrena79
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por syrena79 » 12 Jul 2018 11:48

que risas!!! Os cuento lo que le pasó a mi marido este viaje. Estábamos haciendo cola para coger la foto de la atracción de Buzz, el peque se estaba paseando por ahí y mi marido a mi lado haciendo la cola y mirando al infinito, de pronto se le pega un crío más o menos de la altura del nuestro y el, ni corto ni perezoso, le echa el brazo por los hombros y empieza a acariciarle la cara y el cuello, no le miró en ningún momento cuando le miro y veo que es otro niño empecé a gritarle "Que no es Guille, que no es Guille!!" No sé qué cara era mejor, si la del crío o la de mi marido!! Menudas caras de espanto aún lo pienso y se me saltan las lágrimas de la risa

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

...nunca dejes de soñar...

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 318 veces

Mensaje sin leer por marimar » 12 Jul 2018 12:44

Ostras, momento total de tierra trágame!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

syrena79
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por syrena79 » 12 Jul 2018 12:54

totalmente!! El crío salió escopetado y yo le decía a mi marido que a ver si le iban a buscar por abrazar niños estaba rojo como un tomate y no hacía más que decir, se me ha pegado el al costado!! Creía que era Guille!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

...nunca dejes de soñar...

Cargallop
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje sin leer por Cargallop » 12 Jul 2018 13:08

jajaj Es buenísimo este post, no lo había visto. Yo fui con mis padres y mis tíos por primera vez en el 2000, íbamos a montar en la phantom manor y no sabíamos como de miedo daba. Pues mi tía es muy cagueta y no quería pero como iba con su hija iba a entrar y todo accedió medio a empujones jeje. Nada mas cruzar la primera puerta estaba el cm detrás recibiendo y al pasar mi tía por su lado hizo ¡Bu! y ella además del correspondiente salto no tuvo otra reacción que cruzarle la cara al pobre cm jajaja, no sabíamos donde meternos y ella perdón perdón perdón. Al final acabó riéndose con ella que remedio...pero no creo que haya hecho muchos ¡bu! mas xD

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 153 veces

Mensaje sin leer por magloss » 12 Jul 2018 13:20

Ostras!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nora
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Nora » 12 Jul 2018 13:35

jejeje jejeje jejeje que bueno!!

juandisney
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje sin leer por juandisney » 12 Jul 2018 13:40

Jajajaja el cm se quedaría flipando

CHAMBRINA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 12 Jul 2018 13:50

Jajajaja muy bueno
Acto instintivo total!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 12 Jul 2018 14:10

Pero cómo no había leído yo este tema antes!!! Qué bueno, por favor!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Jul 2018 14:21

jajaja a mi me dan un susto de esos, e idem jajaja
Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 289 veces

Mensaje sin leer por Mol » 12 Jul 2018 15:19

jajaja son buenísimas vuestras anécdotas!

mcmickey
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mcmickey » 12 Jul 2018 15:24

Todo esto es de risa y no ocasiona muchos problemas conyugales..pero imaginar lo q es entrar con tu mujer en el ascensor de la phantom y casi llegar a los carritos de dentro yendo de la manita con otra (muy mona por cierto) y tu mujer detras mirandote..eso si q dio miedo...Es q esta muy oscuro leches..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

baloo75
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 12 Jul 2018 15:33

@mcmickey esta si que es buenaaaa me parto jajaja
Viviría en Disney...... :ok

CHAMBRINA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por CHAMBRINA » 12 Jul 2018 15:38

Jajajajajaja para haber grabado la cara de tu mujer, la tuya y la de la señora q felizmente estaba de tu manita jajajajaja muy bueno si señor ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 12 Jul 2018 16:02

jajaja jajaja jajaja
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 12 Jul 2018 16:29

jejeje jejeje

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

MONTSX
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 159 veces

Mensaje sin leer por MONTSX » 12 Jul 2018 16:35

Jajaja qué buenos todos...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Imagen

princesadisney
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por princesadisney » 12 Jul 2018 17:02

@mcmickey mi madre fuerte momento y la cara que tendriais los tres jajajaja qué me la parto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sherezade
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Sherezade » 12 Jul 2018 17:07

Ay pobre xDDDDDDD Este hilo me esta dando la vida

Yo no tengo ningun momento "tierra tragame" la verdad xD Cómo anécdota, sí puedo contar que mi novio triunfó con su chupa de Mass Effect, que hasta los CMs se lo decían. En concreto, fuimos a hacer una compra en Discoveryland y el cajero se puso a hablar como 10 minutos con él, sobre el videojuego y sus personajes favoritos. No había más clientes, claro xD

Y cuando nos fuimos a hacer la foto con Aladín, mi chico le dio su móvil a una de las CMs. Yo no me di cuenta pero luego el me contó que, en cuanto tuvieron el móvil, se pusieron a hablar entre ellas y a poner cara de "Aaaaaaw qué´monos". La carcasa está hecha con una foto parejil nuestra.

También se cachondeó de mí cuando montamos en la BTM. Porque soy un poco cagueta para las atracciones y no pensaba montarme en una montaña rusa y, aunque a él tampoco le hacen gracia, esta le traia buenos recuerdos. Así que me dejé convencer porque es la más flojita, pero todo el rato estaba con el runrún durante la cola. Y por algún motivo, cada vez que veía pasar un vagón sólo veia las barandillas para agarrarse, pero no la barra de seguridad. Yo en plan "pero cómo puede ser, que vamos a salir volando por los aires, que yo tengo poca fuerza para agarrarme, te vas a quedar viudo cuando apenas nos hemos prometido..." Todo esto en voz baja, y el muy idiota sólo se reía xDDD. Mi cara cuando vino nuestro vagón y se alzaron las barras de seguridad no tuvo precio. Al final la disfruté y todo jajaja
Mayo de 2018 - Hotel Cheyenne

Shu
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje sin leer por Shu » 14 Jul 2018 15:31

Yo hubiera tenido el mismo impulso, tengo q decirlo... Con esos sustos no se juega!!
Nosotros como anécdota tenemos lo "engañados" q subimos mi marido y yo al Crush , creo q muchos hemos subido así, inocentemente, con Nemo, las tortuguitas... Tan monas ellas... Dioooos!!! Recién comidos del Walt's que veníamos ( lastima comida... ). Había menos cola y allá q nos metimos. Según se acerca escuchamos gritos , y mi marido q se marea en un tíovivo me mira y me dice: dónde me estás metiendo??? Y yo, que juro que no tenía la menor idea de cómo era x dentro ( año 2010), le dije: jolín! No creo q sea muy heavy, si es de niños...
Casi morimos en el intento. ImagenImagenImagen🤣🤣🤣. Mi marido gritando, a mí me dio por reír , y el : X FAVOR QUE PARE YAAAA! OTRA VUELTA MAS NOOOO!!!
Según para, le veo la cara una mezcla de morado, verdoso, amarillento... Me mira, sale corriendo como alma q lleva el diablo.. a la primera papelera q vio. El pobre mío!

Ahora estamos con la coña de q a ver quién es el listo q sube con el mayor, q le encantan las emociones fuertes. Yo me apuesto el cuello a q él no...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

SHU , CAMINO A LA MAGIA EN FEBRERO 2019 58958 10f58 raandi

Sherezade
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Sherezade » 14 Jul 2018 20:07

Ay pobrecillos xDD Es que engaña, si

Nosotros pasamos al lado de la Crush Coaster y mi chico se pone en plan "ay pues tiene pinta de ser bonita, con las tortugas y eso, igual podríamos subir". Y yo, que ya andaba prevenida gracias al foro, le dije que nanai. De todas formas estaba cerrada asi que no habría sido posible

Y Shu, mi mejor amiga se montó en Navidades y le pasó exactamente lo mismo con sus amigas, empezando todo contentas y luego echándose las culpas las unas a las otras mientras daban vueltas, creo que ya no vuelve a montar xD
Mayo de 2018 - Hotel Cheyenne

Alice in Disneyland
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 14 Jul 2018 21:26

Yo tengo varias, aunque no son tan buenas como las vuestras!

-Segunda visita con mis padres, año 1995, había una atracción que no estaba la primera vez...Space Mountain!!! Mi madre que se monta en todo mientras no la pongan bocabajo, eso nunca nunca jamás!!!!!
Mi padre había estado en un viaje de trabajo en WDW (esto es otra historia, el tiempo que me llevé enfadada con mi padre de pequeña porque había visto a Mickey sin mí, imaginad cuando teniendo yo 6 años empieza mi padre al volver a enseñarme fotos suyas allí, que lo hizo con toda su ilusión para que yo viera lo bonito que era, pero a mi no me consolaba ni Mickey de peluche, ni fotos ni nada)... perdón, vuelvo a la historia original... eso, mi padre había estado en WDW y le dice a mi madre que tranquila, que no la pondrán bocabajo, que el se ha montado en Orlando y es muy chula. Mi madre entra no muy convencida (se monta en todo lo que no la ponga bocabajo pero supongo que lo de que te disparen por un cañón impresiona aunque no te den la vuelta) y en la cola están las pantallas en las que las señoritas van explicando, y empieza mi madre a gritar: yo no hablo inglés ni francés pero "inversion" lo entiendo!!!!! me van a dar la vueltaaaaaaaa!!!! mi padre que nooooooo que tranquila. Al final montamos y mi madre gritando como una posesa todo el viaje, cuando se frenaba a la mitad del viaje porque llegabas a la luna mi madre gritando: hemos llegadooooooo???? hemos llegado???!!! la lunaaaaaa? hay que volveeeeeeeeeeeeeer!! y así se pasó el viaje hasta que salió gritando: nunca más!! NUNCA!!!! no me volvéis a engañar!!!!

-Vuelvo atrás en el tiempo, primera visita, 1993, piratas del Caribe, primera vez, tranquilos en la barquita y mi padre de nuevo haciendo gala de sus conocimientos de parques Disney dice: esto en Orlando tenía una caída. Responde mi madre: pues aquí igual no, porque esto de momento está todo muy lisooooooooooooooooo aaaaaahhhhhh Juan por Dios!! (eso como habéis podido intuir fue la bajada)

-Primera visita de nuevo, Blancanieves y los siete enanitos: yo fui una de esas niñas traumatizadas por esa atracción, a la que se dio la vuelta la reina en el espejo y vi a la bruja dije "hasta aquí llegó mi viaje, cierra los ojos". Mi madre me iba diciendo: mira, los enanitos en la mina, que es muy bonito, de verdad! y yo: noooooooooo! no pienso abrir los ojos!sale la bruja!!!
Llegamos al final de la atracción, yo al ver arriba a Blancanieves y el príncipe saludando me relajé y justo cuando el carrito sale por la puerta le hace un CM a mi madre: BU! pegó tal grito y se puso tan blanca que le dijo que si queríamos montar otra vez sin bajarnos, y yo: NOOOOOOOOOOOOO!! y me bajé corriendo y salí sin mirar atrás

-Orbitrón, esos cohetitos por los que habíamos pasado mil veces y no nos llamaban la atención pero una mañana que vimos que no había nadie dijimos: vamos a subirnos, que ya que estamos aquí.....
Como ya he comentado, mi madre no se sube en nada que la pongan bocabajo ( a menos que la engañes, y con nefasto resultado), pero mi padre no se sube en nada que de vueltas, se marea irremediablemente: Carrusel, tazas, Dumbo..... no!
Así que nos subimos mi madre y yo en los cohetitos (que parecen tontos, pero ojo cuidao, la primera borrachera de mi vida patrocinada por el Orbitrón) y lo típico de cuando eres pequeño que saludas cada vez que pasas por donde están tus padres.... pues como mi padre estaba abajo yo lo iba saludando....hasta que me dio la risa floja porque veia que el pobre se mareaba solo de mirarme y cada vez que me saludaba tenía una arcada jajajaj

De momento no recuerdo ninguna más, pero con los años que hace....seguro que tuvimos más

Responder

Volver a “EL BAUL DE LOS RECUERDOS”