Vídeo Disney

Para esos recuerdos de Disney de hace años que tenemos guardados en nuestra retina y nuestras camaras.Todo aquello que ya no esta.
Isabella
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Vídeo Disney

Mensaje sin leer por Isabella » 03 Nov 2016 18:15

Hola a todos, no se si este es el sitio donde abrir el tema. Os explico: estuvimos en Disney en Agosto y fuimos tres días y medio con la oferta del pase fantassy a 122€. Éramos 16 personas entre adultos y niños .Durante los tres días que fuimos vimos la cabalgata de La Reina de las Nieves (Elsa y Anna) las dos veces que la hacían. Cómo llevábamos todos las camisetas del mismo color y también nos aprendimos el baile (el cual bailábamos cuando pasaban) pues llamábamos un poco la atención y al final ya nos conocían las princesas. El caso es que el último día cuando llegaron los cast members que van delante abriendo paso y nos vieron bailar nos sacaron a bailar con ellos. Estábamos al principio de Main Street y fue un momento super mágico y especial. El " problema" de todo esto es que había muchísima gente viendolo y grabandonos pero nosotros no tenemos nada y nos gustaría recordar ese momento (aunque está en nuestras memorias, eso si). Os pido si podeis decirme páginas donde pueda encontrar ese vídeo o si conoceis a alguien que estuvo en esas fechas allí. Fué el día 22-8 2016. Por cierto ese día la camiseta la llevabámos azul. Muchas gracias de antemano y a ver si tengo suerte y encuentro ese vídeo. 1besitos

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 968 veces
Contactar:

Re: Vídeo Disney

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Nov 2016 18:26

Lo mejor es buscar en youtube la cabalgata poniendo la fecha, y tener suerte que alguien la haya subido poniendo la fecha en el titulo. Si no, ir probando con el nombre de la cabalgata y el mes, solo año...

o si alguien del foro casualidad estuvo alli y lo grabo.
Imagen Imagen

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por cej » 03 Nov 2016 19:16

Yo que estoy enganchado a Disneyland y a YouTube lo intentaré buscar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medea
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Medea » 03 Nov 2016 23:14

A ver si tienes suerte!! Y si lo consigues por favor cuélgalo aquí tb

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “EL BAUL DE LOS RECUERDOS”