Tierra tragame

Para esos recuerdos de Disney de hace años que tenemos guardados en nuestra retina y nuestras camaras.Todo aquello que ya no esta.
elsa24
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Tierra tragame

Mensaje sin leer por elsa24 » 21 Sep 2017 16:30

Hola a tod@s. ¿Os apetece contar alguna anécdota disney que ahora os parece divertida pero que en su momento fue un tierra trágame?
Si buscamos en el baul de nuestros recuerdos seguro que aparecen muchas y así pasamos un rato agradable.
Os cuento una mía : La primera vez que íbamos a subir en la torre mi marido y mi hijo me enviaron de conejillo de indias. Yo me hice la valiente y venga pa dentro yo sola. Estaba muerta de miedo pero el orgullo es el orgullo. Hice toda la cola nerviosita perdida y al llegar a la puerta del ascensor hiperventilaba. Pues nada, nos toca entrar y sentarnos y me toca primera fila al lado de un chico alemán que iba con su pareja. Yo tiesa como un palo agarrada a los brazos del asiento hasta que hace la primera bajada. aggggggggg
Ahí me agarré al brazo del alemán y así me quedé hasta que acabó.El pobre chico me miró un poco extrañado pero no dijo ni mu.Cuando se abrieron las puertas del ascensor me solté del chico y le dije perdón y gracias. Salí de allí todo lo rápido que pude porque aún me temblaban las piernas y por el ridículo que había hecho, pero pensando que nadie se iba a entrar, peeero salió la foto oyetusitu Y entonces si fue de tierra trágame. Mi marido y mi hijo partiéndose de risa (los muy valientes )y yo roja como un tomate. Yo no compré la foto, pero igual el chico alemán la puso en algún foro diciendo "la española loca que no me soltaba" .
¿Os animáis a contar la vuestra? :coraz

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Tierra tragame

Mensaje sin leer por Woody72 » 21 Sep 2017 17:31

pues yo la primera vez me paso algo parecido...pir que las lanzaderas suelentener agarraderas para cuerpo y cabeza...entonces yo pense..esto no debe ser para tanto porque solo este cinturoncillo y no hay ni donde agarrarse... pero cuando bajo...(y yo monte a mi peque de tres años...porque a la niña es de riesgo ..pero el chico antes era mas cagon....)...dije tierra tragame...k awui no te puedes ni agarrar. jijiji..ahora somos fans de esa atracción
y con la btm nos pado lo mismo . como ponía atracción familiar anime a mi chico a que se montara...y cuando vimos como era compadecimos al niño...que no se volvio a montar mas hadta su cuarta vez...jijiji

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 966 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Sep 2017 17:57

Tengo un montón de fotos en casa de la Tot con mujeres agarradas del brazo de mi marido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

elsa24
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por elsa24 » 21 Sep 2017 18:05

Tu marido no será alemán no? jajaja

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Sep 2017 18:19

No, pero debe tener brazo de aleman, porque no falla una jajaja
Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 355 veces

Mensaje sin leer por Mol » 21 Sep 2017 19:20

Pues yo tengo una de esas!!

Corría un día del mes de marzo de hace muchossss años, en el que tuve la feliz idea de llevar a mi cachorra de visita al entonces llamado Disneyland Paris... todo era una monada y mi niña estaba disfrutando muchísimo de las atracciones, a pesar de ser muy miedosa con sus 8 añitos: Peter, el laberinto, el tren que recorre el parque, etc.

Andando, andando nos metimos por una hermosa jungla y llegamos a unos trenecitos chulísimos que seguro que daban un paseo por un lugar precioso (pensamos obnubiladas con tanta belleza). ¿Ya sabéis dónde nos metimos?
Bueno, pues mi pobre hija no hacía más que llorar horrorizada y yo gritar que pararan aquello... al fin aquello paró y mi cachorrita me miró y me dijo con carita de corderito "ya ha acabado mami?" Pero una horrible sensación me invadió el cuerpo hasta que dije "no mi amor, ahora me parece que va a ir hacia atrás". Efectivamente así fue, pero la desesperación se convirtió en gritos y risas.

Mi hija sintió por primera vez la adrenalina en Indiana Jones y se convirtió en una fanática de las atracciones fuertes desde entonces pero yo lo pasé mal no, lo siguiente de pensar que a mi hija le daba un chungo.

Y como premio por ser la mala madre del siglo, hace un par de veranos (con toda la flojera que me ha entrado con la edad) apareció con dos fastpass para Indiana y con la misma cara de bebota me dijo "me lo debes!" Y ahí me subí con los ojos cerrados gritándole "dime que esto acaba ya!". Por suerte ya no hay marcha atrás

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 440 veces

Mensaje sin leer por marimar » 21 Sep 2017 19:21

Jajaja, pobre Pascal!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Sep 2017 19:24

ay Mol, jajaja que momento mas malo, pero que risa me dio, imaginandome en tu lugar, yo hubiera gritado como una posesa. Maldito Karma años despues.
Imagen Imagen

Raúlt
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Raúlt » 21 Sep 2017 19:27

Yo cuando fui la primera vez en el crush's coaster me monté con mi hermano y dos primos más... al salir yo fuí por el lado contrario y ellos salieron por el que era olvidándose de mi. Una CM al verme perdido vino corriendo y me cogió del brazo, me metió por un pasadizo todo blanco y me dijo: todo recto, todo recto..." Con lo vergonzoso que era y sigo siendo lo pasé algo mal jajaja
Al salir todos buscandome como loco y yo haciendo cómo el que no pasaba nada aparecí tan normal diciendo: ¿qué pasa? aquí estoy
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Sep 2017 19:28

jajaja jajaja bueno, ahora lo recuerdas con risas, pero vaya ratillo ahi perdido.
Imagen Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 21 Sep 2017 19:54

El CM nos miraba muerto de la risa cuando bajamos, no se apiadó nada... lo mismo fui yo la que dejó la fama hace 20 años de que los españoles somos histéricos Imagen

Raúlt ante todo dignidad... hacer el ridículo si, pero que no se te note en la cara jajaja

Malefica75
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Malefica75 » 21 Sep 2017 21:22

Yo también tengo anécdota en la tower, bueno más bien mi marido y mi hija .... yo soy una cagona. Fue nuestra primera vez en Disney y mi hija tenía 8 años, total que el papa valiente y la niña valiente se montan en la Tower y cuando llegan abajo mi marido percibe cierto olor a mierda y pensándose lo peor le pregunta a la niña, Zaira, te cagaste? y ella pensando que le preguntaba si había pasado miedo, le dijo que si. El pobre de mi marido no sabía cómo salir de allí pensando que la niña llevaba regalo incorporado ...... Luego nos echamos unas risas cuando se dio cuenta del error e intentaba adivinar quién habría sido .

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Sep 2017 21:24

jajaja menuda cara tenía que tener cuando os juntasteis

Imagen Imagen

Raúlt
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Raúlt » 21 Sep 2017 21:28

desde luego que soy muy disimulado jaja

muy buena esa malefica75 lo que me he reido jajaja
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 21 Sep 2017 21:29

Jajajaja que risas me estoy echando

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 21 Sep 2017 23:05

Huy! Aquí tengo varias que contar! Las más llamativas fueron una que a Sonia se le agarraron de la mano en la Tower, aunque veo que es casi lo habitual... Aunque en este caso fue un tipo que iba de durillo... Pues lo primero que agarro... La mano de mi chica! Jajaja....

Otra fue cuando lleve a mi sobrino. Estando de noche paseando por Frontierland y viendo la BTM, a él le daba miedo con 5 añitos. Pues sabéis por dónde pasa cuando finaliza el recorrido, que va despacito y ya para la estación?? Pues le dije al peque que esa era la Big Thunder Mini!! La de niños y le dije, " que, nos montamos?" Y rápido dijo, "si!! Pero a la de pequeños, no a la de mayores eh??"... Os podéis imaginar... Estaba flipando! Cuando bajo dijo que era su atracción favorita. Le preguntamos si quería montar otra vez más y dijo que no, que cuando tuviese 10 años montaría!

El mal tío soy! Jajajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 192 veces

Re: RE: Re: Tierra tragame

Mensaje sin leer por Sknack » 21 Sep 2017 23:23

Que bueno!!!
Mil gracias por compartir....que risas nos hemos pegado ;-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Sep 2017 23:27

Un tiarron y al final agarrado muerto de miedo... anda que jajaja

Al final, pagaras ese engaño, veras cuando te vaya a ver Mario a la residencia.
Imagen Imagen

tere
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por tere » 21 Sep 2017 23:39

que bueno este post..!! jajaja jajaja Voy a repasarme mis reviews... porque otra cosa no, pero anécdotas, desde que salimos de casa... Pero vamos, que ya veo que no soy la única... jajaja
Un besico desde tierras mañas: Imagen
Imagen

olgarz
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por olgarz » 21 Sep 2017 23:41

Que risas me estoy echando!
A mi me pasó algo parecido en nuestro primer viaje, no sabíamos muy bien de que iban las atracciones y después de mucho convercelos nos pusimos en la cola de la space montain mi madre (que no es muy amante de las atracciones) mi hermana (que se marea en todo lo que se mueva un poco mas de lo normal y tiene un problemilla de corazon aunque en esa epoca todavia no lo sabiamos seguro) mi marido (forofo de las atracciones heavys) y una servidora.
Recuerdo que en la cola de unos 120 min (casi nada) estuvimos hablando con un matrimonio español que iban con su hija y nos decían cuando le preguntamos "no es nada, es muy divertida, va un poquito rapido pero es suavecita. Mira mi niña se monta con su edad...."
Mi marido se montó delante con mi madre y yo detras con mi hermana, cuando aquello nos propulsa y empezamos a dar vueltas mi hermana y yo gritando "mamaaa, mammaaa estas bien?mamaaaaaaa. Mi madre iba tan flipada y asustada por mi hermana que no contestaba, mi hermana malisima...que sufrimientoooo!!!!!!!!!!!!!! Aquello no terminaba nunca!!!!!!!!!!, cuando por fin terminó las tres nos bajamos malisimas blancas blancas, fuimos a sentarnos y necesitamos un buen rato para recomponernos, cuando ya nos pasó el susto nos reíamos de nuestras caras y de lo "suavecita que había sido".
Hoy en día todavía lo recordamos y nos reímos... eso si nunca han vuelto a subir!!!!! Un cerco le hacían cada vez que pasábamos por allí jajaja

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Sep 2017 23:44

jajaja jajaja es que menuda primera impresion

tere tu tienes muuuuuchas.
Imagen Imagen

Patroa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por Patroa » 22 Sep 2017 00:51

Me encanta este post, es una idea fantástica, porque siempre hay anécdotas de este tipo en cualquier viaje que se precie, jaja
Octubre 2017 Hotel Santa Fe
Diciembre 2018, cheyenne !!!!!

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 22 Sep 2017 08:57

jajaja me parto! Está claro que el minuto y medio que duran las atracciones a algunos se nos ha hecho eterno jajaja

Kampirrin me imagino a Sonia con el chuleta de su mano y me hago pis. Estamos haciendo méritos para que nadie nos visite en la residencia, está claro.

aarantxa93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 22 Sep 2017 10:29

Me meoo con vuestras anécdotas!

Cuando fui en 2013 con mi prima que por aquella época acababa de cumplir los 6, había hecho panda con otras niñas españolas y estaban todo el día a la caza de personajes para conseguir autógrafos. Un día estando cerca del castillo vemos que las niñas corren hacia unas chicas que iban vestidas al estilo gótico, ¿os imagináis mi cara cuando veo que las niñas abren la libreta de autógrafos? Habían pensado que eran personajes y como eran de los malos no tenían cola xD

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Sep 2017 11:23

jajaja jajaja que cracks

Imagen Imagen

LeDocteur
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por LeDocteur » 22 Sep 2017 13:45

Nosotros tenemos una anecdota de la que siempre nos reimos en la familia...
En 2011 mis suegros nos llevaron a la familia completa a Disneyland... fue mi primera vez y después de montarnos un par de veces mi novia por aquel entonces y yo en la Torre Encantada, conseguí convencer a mi suegra para que subiese, con la excusa de que había mucha gente que entraba para ver la primera parte de la atracción, y al final, antes de subir al ascensor, había una salida para la tienda directamente...

Al final accedió...

gorfi

Se pasó toda la atracción llamándome de todo y aprovechando cuando paraba el ascensor para soltarse de manos y pegarme...

En la fotografía sale ella con los ojos que se le salen de las órbitas y todo el mundo del ascensor mirandola... La tengo enmarcada en casa...

Todo el mundo salía mirándola...

A mi aún me cuesta no reirme cuando me acuerdo... ella ya también se rie... Y dice que en el próximo viaje repite.

Benditas suegras...

:pico
La beauté commence au moment où vous décidez d’être vous-même.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Sep 2017 13:46

jajaja la foto por lo que cuentas es normal que la enmarcaras jajaja

Imagen Imagen

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 293 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 22 Sep 2017 14:42

jajaja jajaja gracias por compartir todas estas anécdotas
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Megara
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Megara » 22 Sep 2017 14:59

Qué post tan genial! Qué risas leyendo las anécdotas jajaja

Yo también tengo unas cuántas, pero creo que la mejor también pasó en la bajada de la torre, pero a diferencia de las que han contado yo no me agarré a nadie si no que me puse a llorar, lo peor de todo? Que salí así en la foto y la gente señalaba y se reía. Ahora me hace mucha gracia!!
Imagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 22 Sep 2017 15:29

Que grande tu primita aarantxa93 jajaja

LeDocteur esa suegra que te aceptó en la familia después de eso no tiene precio jejeje

MegaraBru pues no se de que se reían jajaja

Son un puntazo estas anécdotas!

Responder

Volver a “EL BAUL DE LOS RECUERDOS”