Tesoros perdidos - Discoveryland

Para esos recuerdos de Disney de hace años que tenemos guardados en nuestra retina y nuestras camaras.Todo aquello que ya no esta.
Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 64462
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 1006 veces
Contactar:

Tesoros perdidos - Discoveryland

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Jun 2013 16:04

Hoy, celebramos las atracciones y restaurantes que se encontraban de vez en Discoveryland, Parque Disneyland, París.
Imagen
Imagen
Café des Visionnaires.
"Café des Visionnaires fue un restaurante de comida rápida mostrador de servicio ubicada entre Fantasyland y Discoveryland. Se le rindió un homenaje a los grandes visionarios de todos los tiempos.

El restaurante presentó un mural extraordinario futurista retratar historias legendarias escrito por Julio Verne (como 'Veinte mil millas bajo el mar').
Imagen Bronce, cobre, piedra tallada negro y marrón dio al interior una apariencia contemporánea. Había una zona de descanso al aire libre con vistas Fantasyland y la ruta del desfile. Imagen Ellos ofrecieron ensaladas, paella y cuscús (preparado en el mostrador y se sirve en cacerolas de hierro fundido).
En 1993, el Café des Visionnaires "cerrado por falta de demanda. Fue sustituido en 1994 por una galería de juegos de pago. llamado "Arcade des Visionnaires. Imagen En 2002, el edificio fue dividido en dos. La mitad acoge la "Oficina del Pase Anual" (y el mural del 'Jules Verne').
Imagen La otra mitad se convirtió en "Arcade Omega ', una versión más pequeña de' Arcade des Visionnaires. 'Arcade Omega "cerrado a finales de 2005 para dar paso a zonas entre bastidores de Buzz Lightyear Laser Blast.
Imagen
Le Visionarium.
'Le Visionarium fue de 360 ° película presentada en el teatro Círculo visión en Discoveryland. Se llevó a los invitados para un viaje, en el pasado y en el futuro, desde las profundidades del mar, al espacio exterior, y mucho más ... Todos en la cuestión de pocos minutos. Imagen La aventura comenzó en la sala de pre-show, que estaba llena de fotos y decenas de vehículos en miniatura con vuelos suspendidos del techo.
Aquí los huéspedes se introdujeron a cronometrador, un robot inventor loco que es un apasionado de la ciencia y la historia. Cronometrador invitó a los invitados a unirse a él en una experimentación por ver su invento último y más grande. Imagen La invención de la máquina era su extraordinaria para explorar el tiempo. Antes de que él presentó su invento, dio un breve discurso sobre cómo su equipo iba a cambiar el mundo, así como las que rodearon a los invitados en el teatro antes del espectáculo.

Después de que él tiene atado divagando acerca de las ideas y los inventores famosos, introdujo entre la multitud a "nueve ojos" y explicó que lo que puede hacer.
Imagen Nueve de ojos es un robot mujer sabia grietas, flotando, que está equipado con nueve cámaras situadas alrededor de su cuerpo. Cronometrador planeaba enviar de vuelta a través del tiempo. Así que ella puede transmitir las imágenes como ella los registros de la época que se encuentra in "Le Visionarium" Nivel - Compuesto por Bruce Broughton.
Después de que el pre-show, los huéspedes fueron invitados a entrar en el teatro principal. Esta sala circular fue equipado con nueve pantallas de proyección de gran tamaño (una para cada uno de la cámara de nueve Eye). El control de los procesos en una plataforma en el extremo de la habitación era cronometrador en persona. Imagen Durante la presentación de quince minutos siguientes, nueve de ojos fue transportado a través del tiempo, del pasado al futuro, pero como se puede imaginar, no todo sale como estaba previsto. 'Le Visionarium' fue la primera vez que el proceso de la película Circle-Vision se utilizó para entregar una historia narrativa. En la película, un elenco de famosos actores europeos como Michel Piccoli (Jules Verne), Gerard Depardieu (un controlador de equipajes del aeropuerto), Franco Nero (Leonardo da Vinci), Jean Rochefort (Luis XV) y Jeremy Irons (HG Wells). Imagen
Imagen
Entre 1992 y 2002, la atracción fue patrocinado por la empresa de automóviles francés Renault. Por su patrocinio, los ingenieros principales de Renault se les preguntó por Walt Disney Imagineering prever un vehículo del futuro lejano a la estrella en escenas finales de la película y se presentarán en la entrada de la atracción. Imagen El diseño futurista del Reinastella mostró a un sistema de comando de voz que hizo que los volantes y los aceleradores de una cosa del pasado. Con una altura de crucero que van desde 15 cm a 150m por encima de las superficies, la Reinastella voló hasta 300 km / h. Imagen 'Le Visionarium "se copió más tarde a Walt Disney World (1994) y Tokio Disney Resort (1993).

sustituye 'Buzz Lightyear Laser Blast', 'Le Visionarium', que cerró el 05 de septiembre 2004.
Imagen 'Constelaciones', la tienda de al lado, tiene un recubrimiento de Buzz Lightyear también. Sólo un escaparate, bien escondido detrás de las rocas de la Laguna de Discovery, mantiene su original lleno, que recuerda los buenos viejos tiempos. Imagen
Imagen
atracción "Buzz Lightyear Laser Blast 'rinde homenaje a' Le Visionarium 'de una manera sutil. Usted puede ser capaz de detectar nueve ojos al comienzo del paseo en la escena del "ataque robot. Ella se esconde detrás de la enorme robot 'Caja-O-Bot ".
Imagen
Imagen
Recuerde 'Le Visionarium', la próxima vez que la veo ...


L'Servicios Astroport Interstellaires - Presentados por IBM.

'L'Astroport Servicios Interstellaires', una vez ubicado dentro de la salida a la atracción Star Tours en Discoveryland en Disneyland París, fue un vídeo interactivo sala de juegos, presentados por IBM.
Imagen Contaba con varias aplicaciones de alta tecnología, equipo y juegos, desarrollados en cinco laboratorios de investigación de IBM en los Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, por un equipo de trabajo formado por cuarenta ingenieros de IBM y el software de Walt Disney para el Desarrollo.
Imagen Cuando los invitados entraron en la sala de juego, fueron recibidos por una audioanimatronic llamado ROX-N (que se pronuncia Roxanne, la novia de Rex robot) que presenta cada partido, a su vez en varios idiomas.
Imagen Uno de los juegos, llamado 'Photomorph', los huéspedes pueden modificar una fotografía digital de sí mismos, al distorsionar el tamaño y la forma de los ojos, las orejas, la nariz y la boca, moviendo los dedos sobre la pantalla táctil. Después de haber diseñado una nueva imagen, los clientes pueden comprar una copia impresa de la imagen resultante en el Punto de Información de IBM cerca de la salida. Imagen Otro juego era el 'Orakel' (llamada Ingrid) una computadora hablando, encarnada por un rostro formado por ocho líneas horizontales, que fue capaz de analizar las personalidades de las personas haciendo varias preguntas. Imagen El punto culminante del puerto espacial fue el juego "Clases". El equipo de juego fueron varias pequeñas plataformas móviles (uno para cada jugador) y una gran pantalla de vídeo. Cada jugador fue capitán de su propia nave espacial. Las naves espaciales se indicaron claramente por un pequeño disco de color en la pantalla de vídeo. Imagen Cada 'capitán' fue capaz de dirigir su propia nave espacial desplazando su peso sobre la pequeña plataforma que él o ella se encontraba. El objetivo del juego de la "estrella del curso fue para embestir las naves espaciales de los otros jugadores con la suya tan a menudo como sea posible sin chocar con ciertos otros obstáculos.

Juegos electrónicos adicionales completan la zona. Todos los juegos fueron controlados por 37 equipos, la mayoría de los IBM Personal System / 2 (la tercera generación de IBM de computadoras personales). Ocho máquinas de segunda mano (en aquellos días, el estado de la técnica) procesadores de 32 bits.
Imagen 'L'Astroport Servicios Interstellaires "fue cerrada en 2005, cuando la asociación de la' Star Tours con IBM llegó a su fin. Hoy en día, todos los juegos interactivos se sustituye con el pago de los juegos arcade. Sólo Rox-N es (gracias a Dios) todavía en su lugar ... la espera de una nueva revolución tecnológica. Imagen
Space Mountain - De la Tierra a la Luna.

Imagen Fotos: Peter Pan de los admiradores y Hilde Heyvaert (foto n º 3).

Fuente: www.designingdisney.com
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4444
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Tesoros perdidos - Discoveryland

Mensaje sin leer por pequemundo » 10 Jun 2013 16:05

Aunque a veces nos dé pena lo que está claro es que hay que quitar unas cosas para ir poniendo otras o modernizándose .....
Imagen

Avatar de Usuario
Angie
En Disney me conocen
Mensajes: 2271
Registrado: 24 Mar 2013 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tesoros perdidos - Discoveryland

Mensaje sin leer por Angie » 10 Jun 2013 16:05

Fue una pena la desaparición de Le Visionarium, la película en 360º me encantaba.
Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4634
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Tesoros perdidos - Discoveryland

Mensaje sin leer por ojala_danito » 10 Jun 2013 16:16

Yo jamás pude ver Visionarium... Pero bueno, me encanta Buzz!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
feminas
Mago en prácticas
Mensajes: 99
Registrado: 04 Jul 2015 00:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tesoros perdidos - Discoveryland

Mensaje sin leer por feminas » 19 Mar 2016 15:25

Recuerdo esa atracción en mi primer viaje!! Nos reímos un montón con las pantallas que distorsionaban las imágenes.Hoy en día ya no sería tan llamativo...entiendo que tuviera que renovarse , Disney siempre a la vanguardia!!
Imagen

Responder

Volver a “EL BAUL DE LOS RECUERDOS”