MEMORALIA... fotos para el recuerdo

Para esos recuerdos de Disney de hace años que tenemos guardados en nuestra retina y nuestras camaras.Todo aquello que ya no esta.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 433 veces
Contactar:

Re: MEMORALIA... fotos para el recuerdo

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Jun 2013 01:58

1992
De pie en la puerta de Festival de Disney (Ahora Disney Village) En 1992, esto hubiera sido su punto de vista . El Las calles de América de la tienda es la derecha por delante . Tenga en cuenta que las torres que sobresalen y letreros de neón bloquear por completo la vista a lo largo de la calle a los hoteles y el lago más allá, adjuntando los visitantes por completo en un muy ( falso ) entorno industrial. Algunas de las torres en el centro de la calle se abrieron más tarde de gran tamaño con figuras de estilo americano (de cantantes y bailarines ) colocados en su interior. Imagen
Se quedaron afuera Le Visionarium en un día nublado en 1992, Orbitron - Volantes Máquinas es la única cosa para dominar el paisaje - en espera de su Descubrimiento de montaña en los próximos años . Tenga en cuenta que Star Tours parece ser más prominente en la tierra, y los pilares Dedicación Discoveryland ahora situado frente Constelaciones boutique se utilizan como un comodín para la que sería Space Mountain. Imagen
El Miembro del Elenco rectores de uno de los originales Frontierland Las canoas indias en la foto parece haber cronometrado el paso del barco perfectamente a las salpicaduras hacia abajo de un Big Mountain Tormenta tren en la pista opuesta hundidos Phantom Manor!

Tenga en cuenta que Big Mountain Tormenta todavía no tiene su foto en función de disuasión instalado - , ni los toldos de madera construida adicionales para ocultar las cámaras en este lugar.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Jun 2013 01:59

1994

El Descubrimiento de montaña marquesina de entrada, como se había instalado a mediados y finales de 1994.
El Imagineers probable pensaron que estaban en una gran idea cuando se instaló esta carpa de entrada mucho antes de que la atracción se había terminado, permitiendo a los clientes actuales del parque para conocer el nombre . Poco sabían ellos , con la gran apertura se acercó y la comercialización del parque y los equipos de operaciones llegó a bordo , sería drásticamente re-bautizado de nuevo en el Space Mountain familia ( una más agudo , el nombre preferido por los más emocionantes de comercialización) , es decir, la señalización terminado tenido que ser modificados con el nombre más corto! Las iniciales " MS " todavía existen alrededor de la zona y se mantuvieron a través de la Misión 2 relanzamiento para la posteridad.

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Jun 2013 02:00

1993
El final del Festival de puerto deportivo de Disney aparece en esta foto desde el otro lado del lago , en junio de 1993, con Los Angeles Bar & Grill a la derecha y Mariscos Key West y Discoteca Hurricanes a la izquierda. Tenga en cuenta los amplios ventanales de Mariscos Key West que daba derecho sobre el puerto deportivo, casi al mismo nivel con el agua, y que fueron cubiertos por piedras de imitación con la llegada de Rainforest Cafe. Imagen
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Jun 2013 02:02

2004

Día lluvioso en el original de La Terrasse , Disney Bros. Plaza
Un lluvioso día de Navidad en diciembre de 2004 , así como la multitud de Desfile de Disney Cine es la dispersión ( recto hacia la salida del parque ) . Esta vista muestra los colores originales y el diseño de La Terrasse, Ahora escondido entre fachadas nuevas , más detallada y mucho más alto que por La Torre del Terror Twilight Zone detrás. Esta expansión tan esperada sería anunciado formalmente a sólo 12 días después de esta foto fue tomada . Imagen
En la foto , en abril de 2004, la Estatua de socios está en Disney Bros. Plaza con su contexto original - la cartelera planos de corte de Studio Tram Tour y una calle sin nada que decir por sí mismo - no hay ningún tema , ni tiendas , a sólo un lienzo en blanco , en espera de grandes cosas por venir ... Imagen
Antes de la primera expansión y Toon Studio lugar la toma de proyectos, hubo animación Patio . En la versión original de la tierra, Más de alfombras voladoras Agrabah no tenía previsto su oasis de palmeras, Animagique y Arte de la Animación de Disney fueron pintados de amarillo igual que el resto del parque , y el piso era una vasta extensión de asfalto , sólo roto por el camino de la ruta del desfile película tira de estilo . Imagen
Imagen Imagen Imagen

MainStreet
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por MainStreet » 15 Jun 2013 02:03

A mi tambien me ha gustado mucho. Lo que ha cambiado el parque. En algunos casos a mejor, y en otros... a peor. Hay cosas que ya no estan que estaban muy bien.
MainStreet

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Jun 2013 02:06

1993

Imagen
Este punto de vista a través del centro de Discoveryland podría parecer extraño para el visitante moderno por varias razones. En primer lugar, la ausencia obvia de Space Mountain a la derecha, más tarde construyó la derecha hasta el borde del green plantadores exuberantes visto aquí.

En segundo lugar, la vista hacia Star Tours es mucho más abierta que en la actualidad - y los dos colonos fuera de la entrada al Teatro Videopolis tienen una historia interesante que contar por qué. Es bien sabido que las dos ventanas redondas en este lado del Videopolis originalmente previsto para comunicarte con pasarelas que conducen directamente dentro de Discovery Montaña, cuando estaba previsto que se una mucho más grande, el área cubierta que comprende diversas atracciones. Lo que es menos se habla es que estos caminos eran, de hecho, parcialmente construido durante la fase inicial de Discoveryland.

Los planes originales muestran dos pasarelas elevadas que se extiende desde el edificio, sólo dos llegan a su fin, dos grandes escaleras - de pie exactamente donde se encuentran estos plantadores. Sin embargo, la historia dice que Michael Eisner, al tomar un tour vista previa del parque, estaba horrorizada por lo menos la forma en que bloquea la vista de su cacareada Star Tours pidió que ser retirados inmediatamente. Y así, los equipos trabajaron duro-que acababa de terminar de soldar cuidadosamente las complejas estructuras juntos tenía que empezar todo de nuevo para eliminarlos. Las dos áreas se mantuvo como plantadores y finalmente fueron rodeados por una verja y teniendo en cuenta los árboles inusual, llenando el espacio vacío.
1994

Imagen
En la foto, en junio de 1994, la laguna de Les Mystères du Nautilus burbujas a medida que el completado la primera parte del importante plan de expansión de Discoveryland. La atracción tutorial abrió un año antes de su socio montaña rusa, añadiendo la capacidad extra necesaria tanto para el parque.

Tenga en cuenta que el cañón columbiad aún no ha llegado en segundo plano, aunque el trabajo está progresando bien en la estructura de la estación de carga para lo que en este momento se conoce como "Descubrimiento de Montaña".
1995

Roger Rabbit en el Desfile de Carnaval, julio de 1995
El acompañante del Conejo Roger lleva una camisa hawaiana brillante para celebrar la superposición de las obras clásicas de Disney desfile, convirtiéndose en La Desfile de Carnaval. Imagen
El Festival del Espacio de 1995 se puede ver aquí hacerse cargo de las agrupaciones de Volcán a la entrada de Discoveryland en julio de ese año, justo después de la apertura de Space Mountain: De la Terre a la Lune. El módulo lunar es una recreación de Apolo de la NASA la misión 11. Imagen
Imagen Imagen Imagen

minnie
Moderadora Media Pensión

Mensaje sin leer por minnie » 15 Jun 2013 02:08

33pirata 33pirata Esto para mi que no me habia enterado que este post estaba aqui, y sinceramente me ha abducido, me parece super interesante. Parece mentira que puede cambiar un lugar tanto, además de muy curiosas las fotos de su construcción.
Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 15 Jun 2013 02:09

Me encanta ver fotos antiguas.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Jun 2013 02:10

Imagen Imagen Imagen

alminnie

Mensaje sin leer por alminnie » 15 Jun 2013 02:10

Impresionante!!! me han encantado tantas fotos de la construccion de los parques... y las del castillo "disfrazado" nunca las habia visto vaya preciosidad!!! Muchisiiiiiiimaaas gacias por tu gran trabajo 1bravo1 1bravo1

Angie
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Angie » 15 Jun 2013 02:11

Gracias por el vídeo Neverland, me ha encantado, hasta me he emocionado
Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 02:12

1996

Le Livre Magique de Mickey

Imagen

Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 02:13

1996

Toy Story Parade

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 02:15

Lilly's Follies (The Lucky Nugget Saloon)

Imagen

Imagen

Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 02:16

Entrada a DISNEYLAND PARIS...

Imagen

Ahora se entra a DISNEYLAND PARK...

Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 02:29

1997

Carnaval des Fous

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 03:08

Main Street Electrical Parade

Imagen

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Jun 2013 03:14

Que pasada de fotos adelu, como me gusta ver el parque hace años.
Imagen Imagen Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 15 Jun 2013 03:15

Que bonitas fotos, me ha gustado mucho ver las fotos de carnaval porque no las habia visto nunca
Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 03:16

Me alegra que os gusten.

Y con respecto al 5º Aniversario, estoy de acuerdo con tinabcn22, ahí fue el momento cumbre del parque y creo hasta el momento no han conseguido superar aquel año.

Angie
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Angie » 15 Jun 2013 03:16

A mi personalmente la decoración del Castillo en el 5º Aniversario no me gustó nada y espero que nunca se les ocurra hacer otra barbaridad semejante.
Imagen

thechairoffame
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por thechairoffame » 15 Jun 2013 03:17

Estoy de acuerdo, me encanta este tema! El poder ver el parque en sus inicios es increible! Lo del jorobado de Notre Dame me ha encantado! Respecto al castillo tan engalardonado, bueno a gustos colores, pero creo que demasiada cosa tenía.... brilla más cuando no tiene nada... para mi claro!
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 15 Jun 2013 03:17

Que fotos mas chulas!!
Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 03:18

Angie escribió:A mi personalmente la decoración del Castillo en el 5º Aniversario no me gustó nada y espero que nunca se les ocurra hacer otra barbaridad semejante.
Y otros llevamos 15 años esperando que se vuelva a repetir... :-]

De momento parece que gana angie y los suyos... simile11 pero el resto no desfallecemos... ¿Será en el 25 aniversario?

Ya en serio, a mi personalmente el parque en el 5º aniversario incluyendo el castillo, me ha parecido lo mejor que he visto nunca allí. Entiendo que si alguien no conocía el parque y se animó a ir en el 5º aniverasrio, pues se quedó sin ver el castillo, pero la ambientación de tiendas, central plaza y merchandising del 5º aniversario fue insuperable. De hecho ha sido de los pocos años con beneficios en el parque, pero eso es otra historia.

Saludos

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 03:21

1997

5º Aniversario

Clopin en La Menagerie du Royaume

Imagen

Castillo de caramelos conmemorando el 5º Aniversario en Boardwalk Candy Palace

Imagen

Espectáculo Disney Classics: The Music and The Magic en Videopolis

Imagen

Cartel conmemorativo del 5º Aniverasrio de Disneyland París

Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 03:22

World Chorus - It's a Small World

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Jun 2013 03:23

La verdad que tematizacion y cosas hubo, gracias por estos recuerdos
Imagen Imagen Imagen

thechairoffame
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por thechairoffame » 15 Jun 2013 03:23

Me encanta ver fotografias antiguas! Son una pasada!
Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 03:24

La Cavalcade de Feu (1996)

Fuegos artificiales en Frontierland en vez de en el Castillo (foto patética, pero por lo menos queda constancia del evento). La música que acompañaba a los fuegos era música del oeste... :P)

Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 15 Jun 2013 03:26

Pocahontas, le spectacle (1996)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder