Hoy en Disneyland Paris (Octubre- Diciembre 2016)

Rippin
Viviendo la magia

Re: Hoy en Disneyland Paris (Octubre- Diciembre 2016)

Mensaje sin leerpor Rippin » 28 Dic 2016 13:59

Como en Reyes no baje esa afluencia la llevamos clara...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

urkobilbo
Mago titulado

Mensaje sin leerpor urkobilbo » 28 Dic 2016 14:00

Se que las fechas vacacionales son reducidas y mas con niños pero personalmente veo un suicidio estas fechas... aunque la tolerancia no es igual para todo el mundo y los limites son distintos...todo es respetable...

Pero si a esto le sumas precios mayores por ser temporada alta ya si que se me escapa de toda logica...

Gotero
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Gotero » 28 Dic 2016 16:24

Yo no quiero ni imaginarme que haya mucha gente, no llevo ni reservado restaurante alguno.

danito
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor danito » 28 Dic 2016 16:35

Buenas Gotero,pues consejo yo reservaría ,nostros cuando fuímos a finales de noviembre no era la afluencia de ahora y fuimos aal restaurante Plaza Gardens llegamos a las 13 (ya nuestras hijas tenían hambre)y estaban full ,la chica praticamente no nos dejó casi ni preguntarle nos dijo directamente que estaban full y que tendrián mesa a partir de las 15:30 haci que yo reservaria, con lo que estoy viendo.......si no a ultimo cualquier otro tipo fast food pero nadie te va a quitar la hora en la cola.....
Imagen

danito
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor danito » 28 Dic 2016 16:45

Ahora mismo estoy viendo la App y ahora mismo tiempo de espera en Rata 120 Min,Rc Racer 60 Min,Indiana Jones65 Min...Its A small world40 Min la verdadpor los tiempos parece que la afluencia sigue.....
Imagen

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor mrmoonlight » 28 Dic 2016 17:26

Reservar no hace daño a nadie, yo tengo mis reservas del Plaza Gardens para el 4 y el 5

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

danito
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor danito » 28 Dic 2016 18:19

+1
Imagen

magiecendrillon
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor magiecendrillon » 28 Dic 2016 19:55

uy x diossss que locura!!! pacienciaa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

RACHEL
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor RACHEL » 28 Dic 2016 21:13

Yo fui en noviembre,supuesta temporada baja y jamás había visto tantísima gente en el Parque...

Medea
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor Medea » 28 Dic 2016 21:55

Madre de dios!! Q tiempos de espera... Paciencia mucha paciencia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 28 Dic 2016 22:39

Pues mrmoonlight íbamos Nachete y yo muy dispuestos a la BTM hoy (ayer también pero menos) y había 30-40 min en discapacitados... lo hemos intentado dos veces y estaba igual o sea que la hemos dado por perdida.

nneusi cómo que fastpass para la BTM? Si no los hemos visto funcionar en ningún momento

Imagen

Imagen

La cola de fastpass de Ratatuille después de haber estado un rato parada
Imagen

Estaba todo imposible

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor nneusi » 28 Dic 2016 22:55

Sigue habiendo muchisima gente, pero con paciencia (mucha) y algo de picardia se puede ir haciendo! Por ejemplo: tema BTM, como comentaba cogimos fastpass a las 9 aprox y nos dieron para las 12, mientras yo cogia fastpass mi chico en la cola normal (a esa hora habia unos 30min) asi que hemos subido hoy dos veces! Por si no podemos subir mas... al menos esta vista dos veces! El resto, por ejemplo en Space Mountain entramos por Single Rider (Separados pero solo 15 min de cola, en la normal 45min). Its small world y Pirates, todo el dia sin bajar de 45min, pues aprovechamos a las 17h el momento de la Parade normal para ir y 10 min en Its small world, 20 en pirates....
En los studios no tuvimos tanta suerte pero bueno... menos es nada!

Tambien entiendo que con niños no es lo mismo!! Nosotros somos dos adultos y vamos a nuestro ritmo y si se tiene que correr pues se corre (aunque yo este lesionada y no pueda con mi pata, que por cierto dire que hoy estaban agotados en ambos parques los cochecitos y las sillas de ruedas, imaginad la de gente que hay!!!)

Por otra parte, diré que el tema de venir o no en estas fechas es algo muy relativo, nosotros por ejemplo ha sido algo totalmente improvisado para amortizar pases, hotel barato a 10 min del parque y viaje en coche mas barato que en avion. Esta claro que si tubieramos que elegir fechas no vendriamos en estas, porque esta muy lleno, pero hacer otros planes nos salia aproximadamente por el mismo precio sin ser Disney... Alla cada uno con sus preferencias y gustos no? jajajaj
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
Proximamente: DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor nneusi » 28 Dic 2016 23:00

Ah! Y a todo ese rollo añado que hoy sin poder aprovechar las horas extras porque aqui la menda ha decidido dejarse la camara en el Hotel y hemos vuelto!!! Y que media mañana la hemos pasado para apadrinar a los ahijados de los pases anuales... Osea que, cosas se pueden hacer! Eso si, mucha paciencia! En algunas ocasiones yo tambien me colapso estando aqui, pero... paciencia! Demasiado bien acostumbrados estamos nosotros que cuando venimos no encontramos tanta gente...

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 28 Dic 2016 23:47

Jo nneusi pues yo convencida de que no funcionaba el fastpass de la BTM y es que no debía quedar ni uno a la hora que íbamos.

urkobilbo
Mago titulado

Mensaje sin leerpor urkobilbo » 29 Dic 2016 08:27

@NNUESI Efectivamente, llevo mas de 60 parques distintos a mis espaldas y la organización te puede salvar el 50% del día aunque haya mucha gente. Siempre recomiendo estudiarse el parque antes de ir si hay mucha gente, si es temporada baja a la aventura mola mas para sorprenderte. Tomaste buenas decisiones, aunque efectivamente con niños es infinitamente mas difícil.

Ir en estas fechas suicidio no me refería a tu caso excepcional sino a la típica familia que se gasta 3000 euros yendo en navidad con niños de 5 y 8 años "una vez en la vida", haciendo colas infernales hasta para ir al baño... ya no es solo el dinero lo es todo...

Fechas idóneas con niños a mi ver:
- Segunda de Semana santa(Con mucha gente pero ni comparación con la primera)
- Semana de reyes (aunque el año que viene parece que se termina el chollo...habrá que ver que pasa en el 2018)
- La primera según terminan el colegio en junio, cuanto antes mejor
- Primera de septiembre antes de empezar colegios
- Semana blanca tonta que algunos colegios tienen... privilegiados ellos

Primera semana santa, julio(aunque en cambios de quincenas se puede rascar algo...), agosto(aunque la ultima se puede rascar algo), navidad y puente diciembre para mi como si no existiesen... a no ser que tengas pase anual, hotel barato y tu intención se amortizar viajes e ir a pasear con paciencia...(yo aun asi ni los tomaria en cuenta, solo fuerza mayor, aunque hay jefes que no dejen mas que 4 días concretos típicos anuales...)

Para gustos los colores, pero para sacar tiempo y aprovechar el dinero hay fechas y fechas...

Pasadlo genial igualmente, ved muchos espectáculos, y provechad las horas a destiempo, single riders, fastpass y demas, PACIENCIA!!! :) os envidiamos desde aqui igualmente jajajajaaa

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 29 Dic 2016 08:33

Nosotros íbamos cotilleando lo mismo, salvando que cada familia tiene las vacaciones que puede y hace lo que le permiten, pero es una locura ir en estas fechas para no pasar allí los días más especiales y comerte está afluencia.
Básicamente eran franceses lo que se veía por el parque estos días.

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leerpor nneusi » 29 Dic 2016 08:41

Mol, pues nosotros a las 9 aprox pudimos fastpass para las 12... Asi que figurate lo rapido que se acaban! Se trata de ir muy temprano...

urkobilbo, entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto, gastarse un pastizal en venir en estas fechas es una locura. Y aunque no sea nuestro caso, porque nosotros improvisamos (porque no se le puede llamar planear) un viaje low cost, sigue siendo una locura con tanta gente! La clave de todo la paciencia, no vamos muy organizados por el tema de que ha sido todo a ultimo momento, pero aun asi intentamos priorizar en atracciones y tener muy claro que si queremos ver algo tendremos que hacer cola! Me parece que en estos casos la actitud es MUY importante y por lo tanto: el venir mentalizados de que tocara hacer colas y paciencia!

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 29 Dic 2016 08:49

Ya! Nneusi te he pillado la información de la BTM tarde

Lo que es de locos ya es comer en los sitios de comida rápida, unas colas de 30 personas por caja. Mejor salir al Village que también está fino pero algo mejor.

Gotero
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Gotero » 29 Dic 2016 09:22

Como voy a reservar donde almorzar si no tengo pajolera idea de donde estaré a esa hora?, Yo entiendo que de lunes a viernes despues de las Navidades no va a haber tal cantidad de gente. No llevo ninguna ruta organizada y con las comidas lo voy a hacer igual. Llamadme aventurero....

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor mrmoonlight » 29 Dic 2016 09:25

Como cogéis los fast pass a las 9? Ya está abierta frontierland a esas horas?

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

Arantxita
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor Arantxita » 29 Dic 2016 09:26

@urkobilbo yo sólo puedo ir puentes, Semana Santa, Navidad y Agosto... Antes también Julio pero desde que hace 2 años me obligaron a estar de suplente de tribunal de Oposiciones no me puedo arriesgar y hasta Mayo no suelen salir las listas, lo cual ya es tarde para vuelos baratos y demás...
Este año volvemos y será la última quincena de Agosto por lo que al ser 11 días vamos a intentar ir low cost respecto a vuelo, hotel y pases... Y los restaurantes llevarlos reservados... Voy con 2 niños de 4 y 8 años e intentaré pedir la tarjeta verde por la discapacidad de mi hijo pero aún así pensamos disfrutar por mucha gente que haya... Y no, no estamos locos, sólo que es cuando toca...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor mrmoonlight » 29 Dic 2016 09:26

@Mol, con lo decidida que tú ibas!! Vaya lastima!

Rippin
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor Rippin » 29 Dic 2016 09:29

@mrmoonlight, creo recordar hace un mes que estuvimos allí que a esa hora abrían esa zona del parque, al menos a esa hora entramos para hacernos fotos con Jack al lado de la Phantom, y se empezaban a montar ya las colas en dicha atracción, además de que ahora mismo me sale ya abierta en la app la BTM, así que tiene toda la pinta.

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor mrmoonlight » 29 Dic 2016 09:30

Jack y la BTM son mi top de interés, muchas gracias!

Rippin
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor Rippin » 29 Dic 2016 09:33

Jack merece echarse unas fotos con el de lo cachondo que es y si encima te gusta el personaje... Pero lo situaban justo donde se forman las colas del barco Thunder Mesa Riverboat Landing, que estaba cerrado, ahora que está abierto no se donde lo situarán. Y la BTM aun no la he catado, a ver en reyes si no hay mucha gente y podemos.

urkobilbo
Mago titulado

Mensaje sin leerpor urkobilbo » 29 Dic 2016 09:44

@Arantxita Te remito a varios puntos que he indicado en mi anterior comentario, entre ellos este:

"(yo aun asi ni los tomaria en cuenta, solo fuerza mayor, aunque hay jefes que no dejen mas que 4 días concretos típicos anuales...)"

Lo tuyo es fuerza mayor sin duda...

Tu decisión no la veo mal del todo, como tu dices vas en modo low cost, muchos dias para tomarlo con calma y encima la ultima quincena de agosto que es mas light que la primera como he indicado en mi post.

A mi me hace gracia la gente conocida que me viene pidiendo ayuda de como ver todo del 4 al 7 de agosto y que les saque el viaje baratito...ya que es la única vez que van a ir en la vida porque es carisimo, y se van al new port 4 noches, encima llegando tarde el primer dia y marchando pronto el de salida... me pasara esto hasta que me muera... con ese presupuesto me voy a Disney World una semana la ultima de agosto... raandi 10f58

Siempre hay una fecha idonea mas que otra de forma personal, a ti pudiendo ir esa quincena no se te ocurriria ir en navidad, semana santa o primera quincena de agosto porque son peores que la que has elegido tu sin ninguna duda... simplemente la mayoria que conozco y nunca entraria en un foro a informarse ni se lo plantee... y vuelve criticando todo, precios, gente, colas, y que no vuelven... whoa

Arantxita
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor Arantxita » 29 Dic 2016 09:54

En todo eso sí que estoy de acuerdo... Me ha pasado mucho de gente que me pide que lee haga un planning para Agosto o para los 5 días claves de Semana Santa... una vez fui en el puente del 1 de Mayo porque era el único que podían unos amigos con los que fuimos y era una locura... Menos mal que llevaba yo todos los restaurantes reservados... Y los únicos personajes que vieron fueron los que había en el Cowboy Cookout por ese entonces y a Pinocho de refilón por Fantasyland... Estaba todo a reventar... Aún así, me dijeron que menos mal que lo había organizado yo que si no no vuelven...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 29 Dic 2016 10:02

Fresquito y gente hoy

Imagen

InsideDLParis
Imagen
Imagen

enera
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor enera » 29 Dic 2016 12:20

Buenos días!
Nosotros también nos vamos del 3 al 8 de enero con dos niñas de 2 años y 8 meses y otra de 6, la verdad es que estoy assutada viendo la cantidad de colas que hay para subir, los resturantes los tengo reservados, así que en este sentido estoy tranquila. Mucha ropa térmica e impermeables. Ando perdida en el tema atracciones pero sé que a las niñas les va a ir más el ver a los personajes que montar. Creo que me lo voy a tomar con mucha paciencia!

akela10
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor akela10 » 29 Dic 2016 14:02

Nosotros estuvimos el 27 y era horroroso hasta en Pinocho había 40 minutos de cola ..! Pero bueno aprovechamos para ver los espectáculos y comer con las princesaaImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Hoy en Disneyland Paris...”