Marvelous Summer del 10 de junio al 30 septiembre 2018

evita.dinamit
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Marvelous Summer del 10 de junio al 30 septiembre 2018

Mensaje sin leer por evita.dinamit » 20 Ago 2018 13:48

El d guardianes d la galaxia está gracioso, el d stark Expo para mi fue flojo, a mí marido y mis hijos si q les gustó! He d decir q ellos son super fans d Marvel! Y el de Marvel super héroes es entretenido, mis hijos y mi marido lo fliparon! Lo vimos en segunda fila centrados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cheyenne Agosto 2017
New Port Noviembre 2017
B&B y Santa Fe Agosto 2018 Paquete Marvel!!!
Octubre 2018 Halloween nos espera!

evita.dinamit
Mago titulado

Mensaje sin leer por evita.dinamit » 20 Ago 2018 13:55

Ya hemos vuelto, la cena de superhéroes nos gustó, la comida estaba buena y los personajes simpáticos, sobretodo viuda negra era la q mejor hablaba español y estuvo hablando un rato con los niños. Para la segunda foto nos tocó esperar 15 minutos xq el chico q lo organizaba se lío ... Supongo xq había bastante gente, el restaurante estaba casi lleno.
Para el encuentro con Spiderman no tuvimos q esperar, pasamos directamente y nos sacamos unas cuantas fotos.
En general el balance es positivo, mis hijos han vuelto encantados.
Lo q si q es cierto es q hay poca tematización x el parque y poco merchandising, para ser el verano d Marvel creo q tenía q haber más cosas

Cheyenne Agosto 2017
New Port Noviembre 2017

Nesita
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nesita » 20 Ago 2018 16:04

Esa impresion es con la que viene mucha gente, que no esta suficientemente tematizado. Y es que Disney en eso nos tiene muy bien acostumbrados, pero para ser verano Marvel podia estar un poco mas
pe44ter

Shu
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje sin leer por Shu » 20 Ago 2018 16:31

Da la sensación de q de les ha ido un poco de las manos, no? Parece q en general, la gente acaba más bien descontenta de esta temporada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

SHU , CAMINO A LA MAGIA EN FEBRERO 2019 58958 10f58 raandi

evita.dinamit
Mago titulado

Mensaje sin leer por evita.dinamit » 20 Ago 2018 16:48

Nosotros no hemos vuelto descontentos, pero creo q faltan cosas ... Más presencia ... Y en la cena algún personaje más hubiera estado bien, igual q salen en los espectáculos, se podían haber dejado ver más.

Cheyenne Agosto 2017
New Port Noviembre 2017

almasi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por almasi » 28 Ago 2018 23:49

Mi impresión final es que la temporada Marvel es decepcionante.
De la cena ya di mi mala impresión.
El encuentro con Spiderman es un saca cuartos, es como era antes pero pagando. Vas, entras, te haces la foto con él que es muy simpático por cierto, y en 5 minutos como mucho listo. Exactamente como antes pero pagando.
El espectáculo del Cinemagique malo, se les ven hasta los cables cuando vuelan.
Lo que más nos ha gustado es lo de la Expo Stark, me parece más entretenido que el otro espectáculo.
Y se echan en falta muchos más personajes por el parque.
Escaso, pobre y caro.

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 17 Sep 2018 15:30

Pues ya de vuelta a mi me ha encantado, ha sido justo lo que esperaba. Voy por partes:

No me gusta comparar, pero a lo largo de este tema he visto mucha comparacion con la temporada de la fuerza, poniendo a esta ultima como muchisimo mejor. No se como seria el año pasado, pero el anterior fui y no se muy bien que temporada de la fuerza vivi yo porque de mucho mejor nada. Dejando a un lado que obviamente yo soy muy de Marvel y que Star Wars me da un poco igual, las veo muy muy parecidas. La temporada de la fuerza tenia un par de espectaculos chulos en el escenario de los estudios, en los que basicamente veias a los personajes actuar un poco y algunos a hacer acrobacias. Luego tenia a los soldados por el parque, pero ya esta. Esa era toda tu oportunidad de ver personajes, y los soldados los unicos para fotos (vease que aun no estaba Darth Vader siquiera en Disneyland). Apenas habia decoracion, si bien vi un par de colecciones de merchandaising nueva tampoco habia la gran cosa. Puntos positivos la comida especial que era muy guay y buena, y el espectaculo de la torre, que era espectacular. Como digo a mi no me entusiasma Star Wars y aun asi me flipo muchisimo.

Segun he ido viendo las cosas que salian en Marvel pues no diria que es ni mejor, ni peor, sino exactamente igual. Gana en posibilidad de personajes, aunque sea pagando o con la cita horrible, pero al menos esta ahi y bastante accesible (porque ya hemos visto en el tema de las citas privadas que como poder probablemente podrias pedir a Chewie, pero igual te vale dos riñones). Ademas, aunque en mi temporada de la fuerza no estuviera, ni punto de comparacion ver a los superheroes que a Darth Vader en cuanto a interaccion. Los capitan america que hemos visto por cita han sido muy correctos y majos, en la cena los 3 tambien intentan pasar un rato contigo y darte convrsacion, no foto y ya, y la cita con spiderman ya una pasada, super simpatico y como no habia mas gente esperando porque imagino que no ira mucha gente al dia con el paquete, echamos bastante rato alli. Un 10 para los CMs que le acompañaban tambien.

En cuanto a espectaculos, el de guardianes de la galaxia me parece super divertido. Lo hacen a muchas horas, por lo que no te lo pierdes y creo que no es complicado que te saquen a bailar con ellos si realmente quieres. Ellos lo ven y te sacan.
El de Stark me recordo mucho al de los personajes mencionado antes de Star Wars, en este caso es verdad que con muchos menos personajes, pero no me parecio malo ni aburrido. Lo vimos dos veces, las acrobacias muy chulas, aunque ay esa peluca de Loki... que se vean las pelis de nuevo a ver si la mejoran jajaja

En este caso no hay espectaculo nocturno, lo cual es una gran pena, pero el espectaculo del cinemagique me parecio una pasada. Una historia sencilla pero vistosa, y con muchisimos personajes haciendo cosas muy guays.

Me gustaron tambien mucho las estatuas de la plaza de los estudios, a ver si van poniendo mas decoracion por ese parque segun las temporadas.

Los productos pues eso, no hay gran cosa pero igual, alguna coleccion nueva han sacado, imagino que ira en aumento si permanece la temporada.

La comida hemos probado tanto la hamburguesa de spiderman como el buffet. La hamburguesa muy buena y chula, al nivel de las de star wars, aunque ay mi cupcake de yoda como lo echo de menos. El buffet pues para quien quiera un buffet mas completo igual decepciona, pero a mi me ha precido muy correcto y sobretodo americano y tematizado, lo que prometia. Al fin y al cabo pagas para ver a los personajes mas que para comer. Las hamburguesitas muy buenas, y los postres la mayoria buenisimos. Y la chica al piano genial!

Y bueno, despues de este tocho mi conclusion es que como fan de marvel lo he disfrutado muchisimo, igual que como fan de star wars se disfruta la de la fuerza. Me han parecido muy muy parecidos tanto para bueno como para malo, espero que si lo mantienen tambien vaya a mas como estan haciendo con el de la fuerza. ¿Son temporadas "flojas"? Pues un poco, pero disfrutables!
Imagen

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 200 veces

Mensaje sin leer por magloss » 17 Sep 2018 16:00

Meygi me alegro de que hayáis disfrutado!!! A ver cuando nos pones fotitos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 17 Sep 2018 16:05

sii por lo menos del buffet y de lo de spiderman quiero poner, pero tengo que pasarlas al pc! A ver si no lo dejo mucho que despues se me olvida jajaj
Imagen

Responder

Volver a “Temporadas del parque”