"Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8601
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por kampirrin » 09 Jun 2015 20:23

GUMILA!!! MI ALMA GEMELA DE FROZEN!!! ENCANTADO DE TENERTE AQUI!

Avatar de Usuario
BellayBestiaSon
Mago titulado
Mensajes: 191
Registrado: 19 May 2015 10:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por BellayBestiaSon » 10 Jun 2015 08:33

Me ha encantado tu testamento gumila, gracias!

Avatar de Usuario
Lehereen
Vivo en el Salon Mickey
Mensajes: 2021
Registrado: 25 Mar 2014 16:30
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Lehereen » 11 Jun 2015 19:25

Enredando he encontrado este poster de la temporada....



Por cierto parece que el Meet&Greet de Merida va para delante, podria compensar el no tener photolocation de Frozen...

Avatar de Usuario
Frozensisters
Mago titulado
Mensajes: 103
Registrado: 26 May 2015 01:14
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Frozensisters » 12 Jun 2015 13:13

desdemona escribió:noooo, hoy era el ultimo día!! ayer después de buscar ayuda como loca...@nines1980 al final lo consiguió!!! y aqui esta el resultado!! no cuentan lso votos de la gente...es un jurado..pero seguro qeu muchas visualizaciones..ayuda!

http://verano-mas-frozen.disneylandpari ... nVideoPage
Ayy @desdemona y cuál era vuestro video?? El link ya no funciona, nosotras participamos también jajaja y vimos casi todos los otros videos participantes, y ahora tengo curiosidad por saber cuál era el vuestro :)

Avatar de Usuario
desdemona
WikiDisney
Mensajes: 5406
Registrado: 21 Oct 2014 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por desdemona » 12 Jun 2015 13:18

Pues salia yo en media con una camiseta de Elsa y abrazada a los peluches y las muñecas de Elsa y Ana, mis niñas de Elsa y Anna, of course ! Y cantábamos....llevamee llevameee

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Avatar de Usuario
Frozensisters
Mago titulado
Mensajes: 103
Registrado: 26 May 2015 01:14
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Frozensisters » 12 Jun 2015 13:22

¿Cuántas visitas tiene a día de hoy? Así me será mucho más fácil encontrarla jaja

Avatar de Usuario
Frozensisters
Mago titulado
Mensajes: 103
Registrado: 26 May 2015 01:14
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Frozensisters » 12 Jun 2015 13:28

Vale ya te he encontrado! Que monas por favor!

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4634
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por ojala_danito » 13 Jun 2015 18:55

Hola a todos! Pues bueno, aunque vengo con un poco de retraso, en este último viaje, mientras dejaba que @Ginny_650 disfrutara de las tiendas tranquila, me perdí por el parque y me dediqué a hacer el friki con este mini reportaje totalmente amateur sobre la nueva temporada de Frozen Fun Summer. Os aviso, es muy friki y me da muuucha vergüenza jaja pero como me lo pase taaaaaaaaan bien yo solito con mi selfie stick grabándolo jaja pues aqui os lo dejo! Espero que os guste! Y pronto lo subiré a mi página de facebook también!

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=1OR9STCjI_A[/BBvideo]

http://www.facebook.com/eluniversodisney

PD: No os metáis demasiado conmigo!

jiji
Imagen

Avatar de Usuario
Cebely
Moderadora
Mensajes: 12493
Registrado: 15 Jul 2013 09:40
Ubicación: Asturias
Agradecido: 758 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Cebely » 13 Jun 2015 19:35

A mi me encanta ojala_danito. Vaya un reportero que estás hecho!! El espectáculo no lo he querido ver para que sea sorpresa pero el resto me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14933
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 36 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Mayoari » 13 Jun 2015 19:51

¡¡Está genial, ojala_danito!!

Me ha encantado aunque no lo he podido oír pero luego lo haré en casa, hasta te he visto abordar a algún personaje cual intrépido reportero.

¡¡Muy,muy bonito!! Muchísimas gracias!!!!

1bravo1 1bravo1

Avatar de Usuario
Frozensisters
Mago titulado
Mensajes: 103
Registrado: 26 May 2015 01:14
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Frozensisters » 13 Jun 2015 20:23

jaja que divertido ojala_danito, muy bueno el reportaje! Además te pareces un montón a mi novio y como no le mató demasiado Disneyland se me hace gracioso pensar que es él quien presenta el video y no le pega nada jajaja

fuiste con mucha antelación para entrar al espectáculo?? Como creo que dijiste en otro post que casi no entras >.<

Avatar de Usuario
Patri
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 632
Registrado: 08 May 2015 20:50
Ubicación: Madrid/Elche
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Patri » 13 Jun 2015 21:51

Pero que video mas CHULO!! 3donald Oye se te da genial eeeh!!! El principio lo mejor vr7dja muy original si si si
La carroza de Elsa y Anna esta un poco solitaria, no?? No se, que pongan un Olaf detrás o algo jejeje

Ojala_danito, de verdad, el video esta chulisimo :) yo quiero video de todas las veces que vayas!!! worship
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kalamasu
Vivo en Main Street
Mensajes: 1022
Registrado: 09 Ago 2013 18:28
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por kalamasu » 13 Jun 2015 21:57

Danito... Eres un crack... El momento Goofy, preguntandole en ingles por Elsa y Anna... Jajaja...impagable..!!!

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 64559
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 150 veces
Agradecimiento recibido: 1023 veces
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Jun 2015 23:21

Me encanta, y sobre todo el buen humor con el que esta hecho, esas bromas, tu alegria... vamos que ya son fan.
Imagen

Avatar de Usuario
boneicar
Mago en prácticas
Mensajes: 97
Registrado: 03 Mar 2015 17:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por boneicar » 14 Jun 2015 00:09

Genial el reportaje muy completo y divertido. Ya me gustaría a mi hacer algo tan chulo

Avatar de Usuario
tere
Accionista de Neverland
Mensajes: 1939
Registrado: 19 May 2014 02:24
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por tere » 14 Jun 2015 01:49

Me ha ENCANTADOOOOOOO....!!
Aquí tienes una fan incondicional tuya.. y lo que me he reido cuando ibas gritando en la BTM... jejeje jejeje jejeje jejeje Mira que si te llegan a contestar... jajaja jajaja jajaja

De verdad, solo puedo decirte... ARTISTAAAAAAAAAAA 0100 0100

worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship
Un besico desde tierras mañas: Imagen
Imagen

ukesilta
Mago en prácticas
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2014 15:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por ukesilta » 14 Jun 2015 02:47

Danito como mola!! Estas sembrao, Jiji he pasado un buen ratito! Reporteros viajeros. Yo quiero un palo de esos!!!! A ver quien se anima al prox. Reportaje.jaja.

Avatar de Usuario
Mol
Moderadora
Mensajes: 13345
Registrado: 22 Feb 2014 10:21
Ubicación: Madrid
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 372 veces

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Mol » 14 Jun 2015 07:40

ojala_danito me ha requete-encantado!!! Qué bien me viene siempre que vayas antes que yo para que me descubras los secretos de las nuevas temporadas jejeje
Muchísimas gracias por compartirlo!!

Avatar de Usuario
Silvi2009
WikiDisney
Mensajes: 5852
Registrado: 28 Ene 2014 23:50
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 14 Jun 2015 11:26

Gracias danito!! Está genial. Pedazo de reportero y además que arte tienes

Enviado desde mi Xperia-Z1 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Lehereen
Vivo en el Salon Mickey
Mensajes: 2021
Registrado: 25 Mar 2014 16:30
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Lehereen » 14 Jun 2015 20:54

Acabamos de ver el video mi peque y yo, mil gracias es genial nos ha encantado!!!!
Hasta la peque te da las gracias y te manda abrazos canlentitos (como de Olaf no va a poder ser...)

Avatar de Usuario
desdemona
WikiDisney
Mensajes: 5406
Registrado: 21 Oct 2014 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por desdemona » 14 Jun 2015 23:04

Que chuloooooo,eres un peazo reportero!!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Avatar de Usuario
nines1980
WikiDisney
Mensajes: 4080
Registrado: 24 Oct 2014 13:43
Ubicación: valdemoro
Agradecido: 128 veces
Agradecimiento recibido: 77 veces

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por nines1980 » 14 Jun 2015 23:26

Que chuloooo ojala_danito, me ha encantado, muy bien hecho!!!!:mrgreen::mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8601
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por kampirrin » 15 Jun 2015 01:47

Muy bueno ojala_danito!!! Mejor explicado imposible! Desde luego que me he echado alguna risa contigo, eh! ajaja, eres genial!

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8601
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por kampirrin » 15 Jun 2015 13:01

Radio Disney Club ha colgado en su twitter una foto que no se si llego a creermela o no.

Segun ellos han podido ver a Olaf en el globo de Panoramagique.

Real o montaje? Que opinais?

Imagen

Avatar de Usuario
papios
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 607
Registrado: 20 Ago 2014 11:03
Ubicación: Burgos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por papios » 15 Jun 2015 14:26

Ayer desde luego no estaba.
Yo voto por montaje!
Imagen

Avatar de Usuario
Cebely
Moderadora
Mensajes: 12493
Registrado: 15 Jul 2013 09:40
Ubicación: Asturias
Agradecido: 758 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Cebely » 15 Jun 2015 15:03

Ja,ja...yo también voto por montaje.

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4634
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por ojala_danito » 15 Jun 2015 19:21

jajaja que bueno! Muchas gracias por vuestros mensajes, me alegro que haya servido para que os peguéis unas risas a mi costa! Os aseguro que me lo pasé bomba grabándolo, eso si, fue todo más que improvisado xDDD La próxima vez quiero hacerme un guión y alguna que otra entrevista interesante vr7dja
Imagen

Avatar de Usuario
Lehereen
Vivo en el Salon Mickey
Mensajes: 2021
Registrado: 25 Mar 2014 16:30
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Lehereen » 15 Jun 2015 22:25

A mi me ese Panoramagique me huele a montaje...

Avatar de Usuario
papios
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 607
Registrado: 20 Ago 2014 11:03
Ubicación: Burgos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por papios » 15 Jun 2015 23:07

A mi particularmente el espectáculo de Frozen me pareció un poco descafeinado. Aparte de no haber pases en castellano, le falta algo. Eso no quiere decir que no me emocionase viendo la cara de mi hija pequeña, todo el tiempo con la boca abierta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ganbea
Mago titulado
Mensajes: 167
Registrado: 26 Abr 2015 17:32
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Ganbea » 01 Jul 2015 10:23

He leído lo que ha escrito Addibu sobre que los niños disfrazados tienen asientos reservados delante...como es eso?

Responder

Volver a “Temporadas del parque”