"Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 43 veces

"Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por Mayoari » 13 Ene 2015 20:48

En este martes, 13 de enero, Disneyland ® París confirmó en su Asamblea General que una temporada de verano basada en Frozen se llevará a cabo en el parque Disneyland desde el 1 junio al 13 septiembre de este año 2015. Su nombre, "Frozen Summer Fun"

Imagen

Se confirma un espectáculo de animación en el Teatro Chaparral basado en las canciones de Frozen similar al que tuvo lugar en Videopolis.

Imagen

Otra animación que tendrá lugar será la retematización de Cottonwood Creek Ranch y será aquí donde los visitantes podrán conocer a los protagonistas de Frozen, para solventar los problemas del Pabellón de las PrIncesas.

Imagen

Se creará una nueva línea de merchandising sobre este tema con la colaboración entre los equipos de productos y de espectáculos.

Imagen

Frozen también estará presente en la creación de menús especiales, y las delicias del Parque , como en el Disney Enchanted de Navidad.

Imagen

Imagen

Disneyland Park tendrá el honor de recibir la visita de la princesa Ana y la reina Elsa, que vendrán directamente desde Arendelle que ofrecer a sus visitantes una nueva temporada de conjunto, basado en el gran éxito de los estudios Disney.

Imagen

Pero las dos hermanas no vienen solas ...

La Junta General de Accionistas fue una oportunidad para introducir a los recién llegados a Disneyland París: Olaf, el muñeco de nieve que desea abrazos calentitos, y Kristoff , el fiel compañero de Anna.

Imagen

Imagen

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=LzLoPK6Rhx4[/BBvideo]

Este desarrollo de la temporada de verano entra en el proyecto de Disneyland París para ofrecer nuevos contenidos a sus visitantes durante los meses del año. Después de haber revivido las temporadas Festival de Halloween Disney y Disney Enchanted Navidad , y han creado la temporada de primavera, se espera que haya también un evento especial este verano.

Se inspirará en gran medida la temporada también en base a Frozen, como la que tuvo lugar en Walt Disney World hace unos meses, mejorando el concepto de "Sing Alone"

Imagen

Imagen

Otras animaciones como una cabalgata o una escena de Frozen en Disney Dreams! podrían ser parte también de la nueva temporada.

Dlrp Express

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Re: "Frozen Summer Fun" Temporada de Verano 2015

Mensaje sin leer por kampirrin » 13 Ene 2015 20:56

Lo siento pero no me gusta la idea... estoy extremadamente saturado de Frozen. Creo que deberian dejar Frozen para la temporada de Navidad, tematizarl el parque como quieran de cosas de Frozen... pero en verano??? Lo siento pero no. Para mi es una equivocacion. Pero esta claro que donde manda la moda... Todo sea por recuperar la pasta lo antes posible...

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 700 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Ene 2015 21:02

Opino igual, frozen me pega mas en navidad, pero en pleno agosto?? hielo? nieve??

Y aunque a mi si me gusta Frozen, ni por esas voy yo en verano. Como mucho en septiembre, pero claro, tan cerca de halloween... mejor halloween jajaja.

Pero los que van en verano tienen una oportunidad muy buena de ver a los de Arendel, sin duda.
Imagen Imagen Imagen

true love
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por true love » 13 Ene 2015 21:06

Que suerte para quien pueda ir!! Yo de momento seguire haciendo hucha. Que dusfruten todas aquellas personas que puedan verlo.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 13 Ene 2015 21:08

Ya te digo... yo iria en Halloween la proxima vez pero visto lo visto... lo mismo visten a Elsa de naranja, le ponen a congelar calabazas y se queda sola en el parque y ale... moda!! Jajaja...

Es que me da que se cachondean de la gente que visita el parque. A ver, que no digo que la moda Frozen esta bien pero es que hay mas peliculas, personajes y demas famosos como para ambientar el verano en el parque.

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 13 Ene 2015 21:19

A mí también me parece que están explotando demasiado a la gallina de los huevos de oro y, aunque me gusta Frozen, ya me sale por las orejas.

Además, este verano no puedo ir así que, no hay foto con las de Arendelle, jajaja

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 13 Ene 2015 21:43

a mi me gusta la idea de el lugar de fotos..y esta genial que revitalicen el Chaparral..pero ya lo demas...demasei para el body no?? en fin lo q estoy viendo q en marzo me quedo sin foto con Elsa y Anna...y a mi me valen las demas pero se de cierta niña de 4 años....q igual no le hace tanta gracia!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

urigoros
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por urigoros » 13 Ene 2015 21:45

Hombre, pero es normal que pongan frozen en verano! Qué pasa si no con Olaf? Que le gustan los veranos calentitos! Hombre ya!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Ene 2015 22:15

jajaja es verdad nadie habia pensado en el pobre Olaf... pero a ver si alli se va a derretir... que de repente llueve y refresca, se quita su nube de nieve, cambia de golpe a calor (tipico tiempo de locos parisino) y ni abrazos calientes ni na
Imagen Imagen Imagen

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 13 Ene 2015 22:21

Es que en realidad la pelicula pasar pasa en Verano. Pero si ya la Navidad fue centrada en eso.....Deberian buscar ideas nuevas.. Y que coste que yo encantada porque si no me lo impiden los medicos volvemos en verano y a mis hijas ese espectaculo les encantara.

A mi lo que si me ha gustado es ver a Olaf. A ese le daba yo agusto un abrazo calentito. Ainsss.

Por cierto una cosa que no me queda clara. Lo de la photolocalitation no la ponen hasta el verano? O estara antes como al menos se rumoreo?
Imagen
Imagen[/img]

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Ene 2015 22:27

Parece que en verano, pero ya se verá.
Imagen Imagen Imagen

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 13 Ene 2015 22:55

A ver, Frozen es todo un fenómeno social y todas las niñas queren ver a Elsa, Ana y su mundo. ¿Acaso no pueden tener esa oporunidad si es que no van en Navidad?.

Si pasais en agosto por el parque, os aseguro de que por cada 10 niñas disfrazadas, la mitad van a ser de Elsa o Ana. Así, si los crios quieren Frozen, ¿porqué se les va a negar?.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Ene 2015 23:18

Claro que pueden tener esa oportunidad. Creo que nadie ha dicho nada, ni nadie quiere negar a nadie que en verano se disfrute de Frozen.
Imagen Imagen Imagen

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 13 Ene 2015 23:29

pues si...pero esto es un foro..y los foros se hicieron para opinar...ya puestos, porque en primavera y ahora no estan??? pues nada a disfrutar cada uno con las fechas que pueda disfrutar sea con hielo en verano pues!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 14 Ene 2015 15:47

Este es el comunicado oficial emitido hoy por Disneyland Paris en el que se confirma la próxima estación de verano en la que será Frozen y sus personajes el tema principal.

Imagen

El retorno de Frozen, creando el verano más fresco de 1 junio-13 septiembre 2015

Ya es oficial: Desde del 1 de junio al 13 de septiembre, 2015, Disneyland París celebra Frozen, la quinta película más taquillera de la historia, se estrenó el 19 de noviembre de 2013 y la mayor película de animación de todos los tiempos a nivel mundial, teniendo más de 1,2 millones de dólares a la taquilla. Ganadora de dos premios de la Academia, cinco premios Annie, Premios de dos de Críticos, un Globo de Oro y un BAFTA, la película cuenta la historia de una princesa valiente Anna, que se embarca en un viaje épico con sus compañeras y Sven así como conocerá a Olaf, a encontrar a su hermana distanciada Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado inadvertidamente el reino de Arendell en invierno eterno.
Las famosas hermanas Disney estarán de regreso con su muñeco de nieve adorable Olaf para enfriar las cosas este verano.

Después de la captura de un adelanto de ellos en el famoso Disneyland Park Parade y satisfacerlas a posar para fotos en esta Navidad, los huéspedes de Disneyland París tendrán posibilidad de cantar con ellas este verano. Anna y Elsa aparecerán en el escenario en un paisaje de invierno inspirado en la película. Se ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de unirse a ellos en el canto de las mejores canciones de la historia de todos los tiempos con más éxito de Disney.
Olaf, su muñeco de nieve divertido que sueña con el verano, también estará presente en las pantallas gigantes para ayudar a todos a seguir la letra.

La princesa Ana y la Reina Elsa también serán las protagonistas de "Disney Magic on Parade" en el que aparecen todos los días en su carroza esmerilada.

Y aquí podéis ver el comunicado original.

PixieDust.be op Facebook

DisneyAl
Mago titulado

Mensaje sin leer por DisneyAl » 14 Ene 2015 15:59

Pues para mi niña va a ser un chasco, su mayor ilusión es ver a Elsa y Anna, aunque ya le tengo concienciada por si no estaban en Marzo que no se disguste.
Marzo-2015 / Hotel Cheyenne
Agosto-2015 / Hotel Santa Fé
Mayo-2016/ Hotel Cheyenne
Diciembre-2016/ Hotel Sequoia
Agosto-2017/ Hotel New Port
Mayo-2018/ Hotel Sequoia

clausa90
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por clausa90 » 14 Ene 2015 19:09

A mi también me parece saturar un poquito.. con el juego que puede dar el verano!!
De todas maneras, hace un montón que no hacen nada fuera de lo común en verano porque saben que lo tienen vendido. Por tanto, para quienes van todos los años, cualquier extra será bienvenido!
Imagen
Imagen

Lizzy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lizzy » 14 Ene 2015 19:22

A mi con tal de que no me quiten la temporada de primavera. El verano con Frozen

Lizzy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lizzy » 14 Ene 2015 19:23

... un infierno... con tanta gente puff no lo quiero ni pensar

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 14 Ene 2015 19:27

Yo tengo que estudiar fechas de verano, pero tan agobiante suele ser? hay fechas mejores que otras?

Yo es que mi recuerdo de hace muchos años no fue nada agobiante el verano y en cambio la primera de diciembre que yo pense que no sería tan fuerte me asombro con una afluencia bastante-muy alta.
Imagen
Imagen[/img]

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 14 Ene 2015 22:14

clausa90 escribió:A mi también me parece saturar un poquito.. con el juego que puede dar el verano!!
Es que no entiendo lo de saturar. Pensad que cada temporada tiene un público diferente y quien ha ido en navidades, no va a ir en verano y al revés. Aunque hagan algo de esto cada tenporada, siempre es algo nuevo para la gente que acude, así que va a tardar mucho en saturarse de Frozen.

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 14 Ene 2015 22:32

Yo ya estaba saturada al día siguiente de ver la película en el cine.
Y sí hay gente que ha ido en Navidades y que irá en verano.
Esto es falta de imaginación.
Y que han encontrado la gallina de los huevos de oro.
Imagen

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 14 Ene 2015 23:23

Yo por mi parte estoy contenta, porque tengo dos fanáticas en casa de Frozen lAdemás, yo creía que al mediados de junio ya no pillaba la primavera y no llegaba al verano. Pero mira tú por donde...
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 14 Ene 2015 23:51

Caruso escribió:
clausa90 escribió:A mi también me parece saturar un poquito.. con el juego que puede dar el verano!!
Es que no entiendo lo de saturar. Pensad que cada temporada tiene un público diferente y quien ha ido en navidades, no va a ir en verano y al revés. Aunque hagan algo de esto cada tenporada, siempre es algo nuevo para la gente que acude, así que va a tardar mucho en saturarse de Frozen.
Es algo saturado y excesivo porque ya solo me queda ver en los centros comerciales papel higienico de Frozen. Estan exprimiendo la gallina de los huevos de oro a niveles insospechados. De echo no es el unico parque donde lo hacen, por eso que las ordenes vengan de los americanos que han cogido las riendas del parque, al menos lo imagino asi.

Frozen se le dio mucho bombo en las navidades pasadas, se metio con calzador antes de que se estrenase la pelicula en el parque. Ahora que ha funcionado se ha cambiado hasta el Dreams para hacerlo exclusivo de Frozen y a mi modo de ver... aburrido y muy soso. Despues se adereza el Chaparral, donde podriiiiiiian haber echo cualquier otra cosa como una adaptacion del Rey Leon o que volviese Tarzan, pero no... en medio del bosque meten a Frozen. Venga va, lo compro.

Los quitan de Marzo para que esten durante 4 meses completos hasta Halloween en su temporada de ... VERANO? No me cuadra sinceramente.

Tu lo miras como un visitante que visita por primera vez DLP pero yo lo veo como un accionista y/o poseedor de un pasaporte anual. Me parece un cachondeo que se eliga a Frozen como una temporada. Hay miiiiiles de tematicas Disney que coinciden con el verano y Frozen no es una de ella.

Sinceramente prefiero que en el Studios se habilitase un land exclusivo de Frozen y asi esta tooooodo el año y atraera mas visitantes y por consiguiente mas dinero. Pero ahora lo que quiere Disney es dinero rapido... pues todo el año Frozen y listo.

Asi lo veo yo.

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 15 Ene 2015 02:07

Pero a ver si Disney exprime Frozen es porque Frozen da para exprimirlo. Estas navidades fueron los disfraces más demandados y los juguetes más demandados. Hay muchiiiiisimas niñas que adoran Frozen, o os creeis que las cinco horas de cola se hacen por otras princesas.
No me digais que pero Frozen tiene algo diferente que ha enganchado mucho más. Y creedme que yo vivi el tema Tagled que tuvo su tirón con una niña de edad similar a lo que estoy viviendo Frozen y os aseguro que se nota la diferencia en el entorno y es abismal.

Ahora me podeis decir que es marketing y que nos lo han metido con calzador y lo que querais pero os puedo decir que yo desde que vi la peli el diciembre pasado y a pesar de declararme desde entonces Fan incondicional en mi casa ni se volvio a nombrar ni se recibio Marketing por ninguna via de la misma ni nada así y sabeis lo que pidio mi hija por su cumple en Junio pues Frozen. De hecho yo tenia un cumple montado más generico y tuve que sacr alguna imagen de frozen corriendo porque ella me lo reclamaba continuamente. Y fui a por una Elsa y estaban agotadas sin publicitarse y me tuve que conformar con una muñeca de Anna.

Cuando compramos la peli como suelen caer todas las disney que les gustan a mis hijas no pense que tendría que verla tantisimas veces. Me se los dialogos de memoria!!!, que digo, mi hija de dos años se sabe los dialogos de memoria!!!! De tanto como la hemos tenido que ver. Es la peli que mas veces he visto sin duda alguna.

En mi casa es decir el viernes noche ponemos una peli y oir SIII Frozen!!! NI enredados, ni ninguna otra de las mil princesas o de pixar o dreams que le han gustado a mis hijas la he visto la mitad siquiera de las veces, y os proimeto que hemos tenido epocas de cada viernes pedir la misma peli otras veces pero a este extremo no.

Otra cosa que me asombra es que digais que no es para el verano? Pero si la peli pasa en Verano, Elsa congela el Verano!!! Porque el invierno en los fiordos ya es así, no se notaría la diferencia...

El lugar pues vale no es lo que más le pega, para mi Tarzan era de lo que más pegaba. Pero hombre como accionistas que al menos se reactive esa zona que estaba hace demasiado tiempo muerta ya debería ser positivo. Hace cuanto no hay espectaculo allí?

Me asombra especialmente tu postura Kampirrin, porque cuanto tiempo lleva Mickel en discoveryland? Y a mi no se si me cuadra mucho el tema allí, me cuadraba más lo de cariño he encogido al público. Pero entiendo que Mickel tiene su legión de Fans y vende. Y aunque lleve mucho tiempo y sea lo mismo vearno invierno o primavera solo de pensad que lo pueden quitar...
Espero que no te moleste que te aluda a ti, pero es que veo un fenomeno Fan a otro nivel pero parecido y es logico que Disney lo exprima porque recordemos que necesitar necesita dinero ahora.

Yo soy poseedora de Pase anual este año precisamente, y me parece que no me ofrecen lo mismo que ya me han dado este Invierno. Sino no estaría pendiente de cuando va o no ha empezzar esto para ver si lo pillo en mis fechas. Claro cuento con fans Frozen ( y me incluyo, que mi regalo de reyes era el sign star de Frozen) pero como yo hay muchas familias. Que acabara saliendonos Frozen por las orejas, pues si acabara, pero los Fans que ahora mismo son más que los que ya no pueden más con la peli aún quieren Frozen, y al público hay que darle lo que quiere.

Además yo veo Disney enfocado a los niños, y los niños cuando algo les gusta no se cansan tan pronto como nosotros. Cualquiera que tengais hijos sabreis lo que es leer el mismo cuento hasta tres veces seguidas y que te lo pidan una cuarta.

Así que aunque entiendo que hay muchas ideas plausibles para el chaparral, veo que las hay desde hace mucho y no se movia ficha, si el tirón de esto o la llegada de los americanos con sus riendas hace que lo activen ya es postivo.

Yo aplaudo ya no la idea de un land dedicado a Frozen no les veo yo tan generosos a los que mandan para gastar tanto pero si una atracción, pero de esas tambien hay muchas ideas pendientes. Moriria por una de la Sirenita, o por ahi se quedo un proyecto de la Bella y la Bestia...ojala se pongan las pilas y el resort europeo deje de ser el hermano pobre y racano pero como toda gran caminata esta debe empezar con pasitos y puede que los primeros sean un poco "inestables" pero al menos se ha decdidido a echar a andar.
Imagen
Imagen[/img]

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 15 Ene 2015 02:38

Frozen escribió: Me asombra especialmente tu postura Kampirrin, porque cuanto tiempo lleva Mickel en discoveryland? Y a mi no se si me cuadra mucho el tema allí, me cuadraba más lo de cariño he encogido al público. Pero entiendo que Mickel tiene su legión de Fans y vende. Y aunque lleve mucho tiempo y sea lo mismo vearno invierno o primavera solo de pensad que lo pueden quitar...
Espero que no te moleste que te aluda a ti, pero es que veo un fenomeno Fan a otro nivel pero parecido y es logico que Disney lo exprima porque recordemos que necesitar necesita dinero ahora.
Son opiniones y como todas se aceptan, para eso es un foro, 58958

Te doy datos de Captain EO... para empezar el artista se llama MICHAEL JACKSON y no Mickel.... que parece vasco! jiji

Cuando el parque abrio... abrio con Captain EO. El lugar se ideo en discoveryland porque es futurista. Supongo que habras visto el video de la atraccion alli o bien en el foro o en millones de sitios.... donde la pones si no.. en Fantasy Land? Na, de todas formas a la pobre atraccion le queda poco ahi... aunque me pese.

En serio... no entiendo si el fenomeno Frozen entonces es en verano... porque centralizan entonces la navidad en Frozen? Ahora me direis... el frio, la nieve y tal... y os volvere a decir que porque entonces en verano?

Creo que en Paris los dirigentes se han encontrado una patata caliente de narices y expriman Frozen hasta que la gente le aburra y pase de Frozen. Insisto mucho y ya lo hice en otros post... No solo las niñas van a Disneyland Paris. Aun espero que se haga un evento sobre algun personaje que le gusten a los niños porque Big Hero 6 ha pasado inadvertido por Disneyland paris... Es mas, en los demas parques de Disney alrededor del mundo los eventos Frozen son antes del verano... quizas alguna carroza para el verano, que lo veo logico.. pero un evento de 4 meses... me parece excesivo.

Pero para gustos los colores! :pico

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 15 Ene 2015 02:53

Mil perdones por poner mal el nombre, me ha salido la vena vasca jiji
Tuve la suerte de ver la atraccion en directo y te dire que no siendo Fan aunque gustandome sus canciones pues me gusto, a mis niñas no mucho la verdad, pero claro salvo la mayor que poco , las otras ni le conocen.

Joo a mi que Big Hero me ha dejado indiferente... y leo tan buenas criticas que no se si no tendre que volver a verla más adelante a ver que me perdí.

Aqui somos muy fans de Cars y Aviones que serán mas de "tematica chicos", porque si tristemente aun se separa las tematicas por sexos. Pero no solo de princesas viven las niñas, ni son exclusivas de ellas.

Sobre los niños segun sexo y disney me da para hablar tres post nuevos, y sobre los niños y el marketing dirigido ni te cuento.

Hay muchos personajes "abandonados" por disney, al menos en Paris a los que yo hecho en falta, en eso tienes muuucha razón.
Imagen
Imagen[/img]

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 15 Ene 2015 12:10

kampirrin escribió: Es algo saturado y excesivo porque ya solo me queda ver en los centros comerciales papel higienico de Frozen. Estan exprimiendo la gallina de los huevos de oro a niveles insospechados.
Pero ese es otro tema. Que en todos los centros comerciales, jugueterias, fiestas o restaurantes te encuentres con Elsa creo que poco tiene que ver con Disney. Es la ley de la oferta y la demanada y como los crios quieren Frozen, el comerciante les da lo que quieren para ganar dinero.
kampirrin escribió: Tu lo miras como un visitante que visita por primera vez DLP pero yo lo veo como un accionista y/o poseedor de un pasaporte anual. Me parece un cachondeo que se eliga a Frozen como una temporada. Hay miiiiiles de tematicas Disney que coinciden con el verano y Frozen no es una de ella.

Sinceramente prefiero que en el Studios se habilitase un land exclusivo de Frozen y asi esta tooooodo el año y atraera mas visitantes y por consiguiente mas dinero. Pero ahora lo que quiere Disney es dinero rapido... pues todo el año Frozen y listo.

Asi lo veo yo.
Entiendo tu punto de vista, pero como has dicho, es el de alguen que tiene la suerte y la posibilidad de ir una o dos veces al año al parque. Es normal que cada vez que acudas quieras ver algo diferente y no te guste que se repita el mismo fenómeno en todas las temporadas, pero hay que entender que la mayoría de gente no va cada año en temporadas diferentes. La mayor parte de visitantes acuden una sola vez o dos en 10 años y les hace gracia ver algo de Frozen.

¿Que está metido con calzador?. Pues si, pero es lo de la demanada: no hay en el parque una zona específica para situarlas permanentemente pero lo que se colocan donde se puedan. Como se ha comentado, todos los crios quieren ver a Ana y Elsa y e hecho de ponerlas hace que suban las visitas, ventas y el dinero que Disney gana.

Queramos o no, Disney es una empresa que mira el tema económico y si puede seguir sacando dinero de Frozen, lo va a hacer. Pero mira, 350 minutos de colas a 5 grados para ver las princesas, vestidos de 60€ vendidos a docenas, estas navidaeds Barbie ha sido superada en ventas por primera vez en 20 años, existencias de muñecas agotadas, película de animación más taquillera de la história, etc... Como ves, la demanda existe.

Y ahora te puedo dar la vuelta a la tortilla: ¿cómo les dices a los niños que tras dos años esperando ir al parque se van a quedar sin el espectáculo de Frozen?. Creo que la mayoría estarian dsgustados, tristes y hasta enfadados por haberlo quitado.

¿Realmente crees que Disney va a tener las mismas visitas poniendo un espectáculo de El Rey León que de Frozen?. Ya sé que tu lo has visto y estas cansado de la misma temática, pero creo que Disney mira por sus intereses y piensa que la mayor parte de sus visitantes no entran dentro de tus parámetros.

Como bién dices, hay miles de temáticas, pero la que más vende es esa. Y vende porqué es la que más gusta y la que quiere la mayoría, por lo que a Disney le interesa más contentar a esa mayoría.

Repito, que esa es mi opinión y puedo estar equivocado, pero por lo que veo en la calle es la sensación que me d. Vas a una tienda Disney y hay el triple de espacio dedicado a Frozen que al resto de princesas, por ejemplo. Ves la época de carnaval y por cada Blanca Nieves, Rapunzenl o Bella, tienes a 20 Anas y 50 Elsas.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 15 Ene 2015 13:22

Caruso, hablas de mi como si visitase el parque cada año 3 veces y voy de pascuas a ramos!

Y entiendo tu opinion, no es distante a la mia... es la misma! jajaja El tema economico.

Fijate, el espectaculo de Tarzan me quede sin verlo... me hubiera encantado!!!

Yo si insistiria por un land exclusivo Frozen... creo que hay muchas alternativas y la tematizacion seria la bomba!

Veremos a ver con el tiempo como avanza el tema Frozen, va a dar mucho de que hablar! ;)

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 15 Ene 2015 13:33

Como has dicho que tenías el pase anual, he supuesto que visitabas el parque al menos una o dos veces cada año. Lo siento si no es así.

Lo del Land exclusivo para Frozen, no lo veo. Ahora tiene mucho tirón, pero dudo que dentro de dos años, cuando estuviera listo, el tirón fuera tan grande y supongo que a la que salga la próxima princesa, Elsa va a dejar de ser la favorita.

Como bién dices, Frozen es la gallina de los huevos de oro, pero tiene una caducidad, por lo que hay que exprimirla ahora que da dinero casi sin querer. Como todos, a algunos les encantará que Disney esté con esos espectáculos todo el año y a otros no tanto, pero como manda el dinero, ya sabemos lo que pasa.

Responder

Volver a “Temporadas del parque”