Mi princesa no es compatible con la talla Disney.Pero tiene el mismo derecho a soñar

Qué se puede comprar en el parque, para que hagamos la lista y no se nos olvide venirnos con algo
baby_bcn
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi princesa no es compatible con la talla Disney.Pero tiene el mismo derecho a soñar

Mensaje sin leer por baby_bcn » 13 Ene 2017 00:05

A mi me pasa igual cuando vayamos a Disney iremos a poner una queja haber si se dan cuenta de que las princesas las hay de todas las tayas

preparando el viaje de mi princesa
Nuestro primer viaje a la magia, mayo 2017 tinwel3

admmdadisneyland
Mago titulado

Re: Mi princesa no es compatible con la talla Disney.Pero tiene el mismo derecho a soñar

Mensaje sin leer por admmdadisneyland » 13 Ene 2017 01:00

Holaa buenas noches !! He vist este tema por el foro y me he puesto a leerlo. Yo puedo deciros que tengo 21 años y de pequeña también sufrí muchos problemas con la talla, y nunca queria pisar el médico porque aunque fuera por un simple resfriado siempre dicen lo del peso. Hace dos años que por mi misma y simplemente por salud porque tengo problemas de rodilla decidí bajar de peso, de manera saludable y comiendo de todo lo he ido perdiendo y me mantengo en él. Lo que quiero decir es que los niños tienen que ser felices y disfrutar de esas etapas de su vida, una vez que crecemos ya podemos decidir por nosotros mismos la etapa en la que nos sentimos preparados para perder los kilos que nos de la gana o no , y no tener que hacerlo por talla, por moda , por lo que diga la vecina del quinto etc. Asi que mucho ánimo a todas las madres/padres que luchais por la igualdad de tallas dentro (y fuera) de disney!

Txiru
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Txiru » 13 Ene 2017 11:36

Ole chapó!!! A si se habla! Yo estoy harto de que nuestro pediatra nos diga que nuestro peque pesa poco y que está muy por debajo del percentil y nosotros siempre le decimos pues come mucho y bien a si que con eso nos basta ya tendrá tiempo de engordar o adelgazar y nos dice que le cebemos con biberones con mucho cereal por la noche en fin para alucinar ni caso la hacemos por que menuda es ! La tiene manía todo el barrio por que es.....

MONTSX
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 183 veces

Mensaje sin leer por MONTSX » 13 Ene 2017 12:12

Muchísimas gracias por vuestros comentarios,
@baby_bcn , te agradecería que lo hicieras, no hacen mucho caso, pero es mejor que no hacer nada.
@admmdadisnyland siento que lo hayas pasado mal , pero me alegro enormemente de que hayas sacado fuerza para superarlo...
Este año volvemos! Y otra vez quiere vestirse de princesa...pues lo irá! Por cierto...en estos casos viene genial aliexpres talla adulto...por si a alguien le ayuda...
Imagen

admmdadisneyland
Mago titulado

Mensaje sin leer por admmdadisneyland » 13 Ene 2017 12:38

Txiru eso otra cosa igual que se meten en todo con los niños que son mas delgaditos.

Los únicos que entienden que son pequeños y tienen que disfrutar de ello y miran por sus hijos son los padres, y una vez que crecen los hijos lo unico que recuerdan es que sus padres los han querido siempre (por propi experiencia) y no recuerdan si el médico , la vecina o la tia segunda le dijo que estaba muy rellenito o delgadito .

Por supuesto cuando vaya a disney me acercare donde decís para colaborar con la reclamación , y si se hace otra iniciativa mi colaboración estars puesta :)

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 13 Ene 2017 20:18

Yo tambien he sufrido siempre el tema de las tallas y aunque afortunadamente No me toca sufrirlo con mi hija teneis mi colaboracion Si proponeis alguna recogida de firmas o similar. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Arantxita » 14 Ene 2017 15:42

Yo estoy temiéndolo, la peque no sabe todavía que vamos este año pero siempre dice que cuando volvamos a Disney quiere comprarse allí uno de Mérida o de Campanilla... Sé que no habrá talla...
En Reyes ha tenido el de Rey (Star Wars) y el de Mal (Descendientes) de la Disney Store, tiene 8 años y la Talla 12 la va demasiado justita... Así que en Disneyland París peor...
Ya estoy mirando en Aliexpress de adulto alguno de princesa, pero lo veo muy injusta, y si no encuentro para ella, o aunque encuentre alguna que no creo, iré a poner la queja, ya que su hermano con 4 años sí encontrará de todos los que haya...

Enviado desde Mi País de las Maravillas

medinethabu
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por medinethabu » 14 Ene 2017 17:00

Nosotros este año a la peque el disfraz de bella se lo hemos comprado en el parque de la talla 10 y tiene 5 añosss, de largo le sobra pero de cuerpo bien y ella de peso va justita, así que sí, Disney tiene un problema grave con las tallas :(

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 317 veces

Mensaje sin leer por Mol » 14 Ene 2017 19:17

Efectivamente, no es que hablemos de princesas grandecitas, que Disney debería tener todos los cuidados en sus artículos para ellas ya que es una empresa dedicada en gran medida a público infantil... es que además Disneyland París talla por debajo de lo normal... y claro, los y las peques grandecitos se tienen que llevar unos disgustos tremendos.

Lo dice la madre de un encanijado que en la ropa de Disneyland usa 2 tallas más de la que le corresponde.

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 14 Ene 2017 19:34

Pues yo también lo padeci con mi hija que de regalo de comubion la llevamos a Disney....y queria el traje de mulan...tenia 9 años y la talla 12 no le estaba bien...se llevo un sofocon...que decia que no era justo...y es asi...no son niños con diez o doce años???....es el lugar de la magia....hasta nosotros somos pequeños alli....y mi hija no estaba gruesa...simplemente tenia cuerpo de niña...y una tripita normal....y aunque lo hubiese estado es el pais de los niños...
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

MONTSX
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por MONTSX » 28 Feb 2017 20:07

No sabía muy bien dónde ponerlo, si aqui o en el post de aliexpres.
En fin la cuestión es que este año de nuevo minidisney quiere un disfraz para nuestro viaje y toca Jasmin.Por supuesto en el parque ya ni lo intentamos.Así que lo he pedido en Aliexpres y nos ha llegado hoy, súper rápido y la verdad que no es tan mal acalidad, no es Disney pero mi niña está tan feliz con su traje.
A ver si puedo subir la foto
Imagen
Imagen

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 96 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 28 Feb 2017 20:12

Muy bonito!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 317 veces

Mensaje sin leer por Mol » 28 Feb 2017 20:29

Espectacular que va a ir por el parque esa princesita

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 894 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Feb 2017 20:55

Va a ir como la princesa que es. guapísima!!

Enviado desde mi S7 Edge
Imagen Imagen

MONTSX
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por MONTSX » 28 Feb 2017 20:58

Que ganitas ya por favor!
Gracias a todos!

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Imagen

Silvi2009
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 28 Feb 2017 22:20

Fenomenal Montsx!! La peque va a estar feliz además de guapa, que eso ya lo es.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6
Imagen

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 511 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 01 Mar 2017 00:10

¡Qué chulo Montsx! Va a estar guapísima

Desde la magia...

hapiness
Mago titulado

Mensaje sin leer por hapiness » 01 Mar 2017 01:25

Qué bonito el disfraz,Montsx! La peque va a estar preciosa,hecha una princesa,que es lo que es!!
1besitos

serlu
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por serlu » 05 Abr 2018 18:54

Acabo de ver el hilo y me sumo al tallaje de los disfraces. Mi peque acaba de hacer 8 y tiene una talla 12-14. Como casi todos los que tenemos el problema voy servida de casa y decir que en el pag wish tiene de adulto y a buen precio. Talla S y a cortar un poco de largo. Eso si, siempre se viene con las ganas de comprarse alguno o zapatitos de allí, es muuuy niña y presumida. Pondré mi granito de arena y una queja. Tienen derecho que siguen siendo crios

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por tigger » 08 Abr 2018 20:28

Pues a mi me pasará lo mismo, mi hija tiene 8 años y tampoco encontrará disfraces que le quepan en disney, porque cuando fuimos hace 4 años ya le compré la talla más grande, así que ya doy por hecho que este año no cabrá en ninguno, y no porque mi hija esté gorda sino porque no es un fideo. También pondré una reclamación

MONTSX
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por MONTSX » 08 Abr 2018 22:29

Perdonad ,no había visto vuestros comentarios.
Pues sí ,hacéis muy bien en quejaros quizá algún día nos oigan
Es una pena porque son niñas que van con mucha ilusión ,y no poderse comprar un vestido allí, emoela un poquito esa magia...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Imagen

serlu
Mago titulado

Mensaje sin leer por serlu » 11 May 2018 21:29

He visto el Disney village tenemos disfraces hasta la talla 14, se lo he probado a mi hija que es la talla que usa de ropa y le va clavado, el de Cenicienta. Supongo que en el parque también tendremos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

MONTSX
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por MONTSX » 11 May 2018 21:43

Ohhh por favor que buena noticia!!

Imagen

FlorDelJazmin
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por FlorDelJazmin » 11 May 2018 22:44

Está fatal que jueguen así con las ilusiones de los niños, que lo son y les gusta disfrazarse independientemente de su talla!!
Tu niña irá preciosa de Jasmin @Montsx!! Toda una princesita! aplausso

MONTSX
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por MONTSX » 11 May 2018 23:05

Sí que lo fue

Imagen

esthervfdez
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 12 May 2018 20:44

Yo también he visto en la tienda Disney del Village disfraces hasta la talla 14. Me llamo la atención porque no los había visto tan grandes en el parque y como yo mido solo 1,62 estuve a punto de hacer una locura y cómprame uno! Porque eran casi 60€ que si no....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serlu
Mago titulado

Mensaje sin leer por serlu » 14 May 2018 01:37

Lo que no encuentro lógico es que en camisetas pasen de un 12 de niño a una S de adulto en caaasi todos los modelos. Y entre medias que hacemos 2 o 3 lágrimas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

MONTSX
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por MONTSX » 17 Oct 2018 10:18

Justo eso , ahí queda un vacío de tallas impresionante...menos mal que ya está cambiando

Imagen

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 511 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 17 Oct 2018 12:10

Si, este año ya se ve alguna talla más real

aarantxa93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 17 Oct 2018 14:56

Cuando fui en Abril me percaté de que los modelos antiguos (algunos en liquidación) eran bastante más pequeños que los modelos nuevos. Parece que en este aspecto se están poniendo las pilas

Responder

Volver a “COMPRAS EN DISNEYLAND PARIS”