Mi princesa no es compatible con la talla Disney.Pero tiene el mismo derecho a soñar

Qué se puede comprar en el parque, para que hagamos la lista y no se nos olvide venirnos con algo
MONTSX
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 183 veces

Mi princesa no es compatible con la talla Disney.Pero tiene el mismo derecho a soñar

Mensaje sin leer por MONTSX » 24 Nov 2015 16:52

Ya lo he comentado en varias ocasiones, pero esta vez quería hacerlo en un post especial para ello.

El año pasado mi hija tenía 8 años casi 9, y estando en Disneyland ...pues imaginaros todo su sueño era ponerse un vestido de princesa como la mayoría de las niñas que van por el parque .Bueno pues en todo el parque solo encontramo uno que le entrara ,por supuesto no el de Anna que era el que ella quería,pero fue feliz.

Este año ya con 10 años eso era misión imposible. Así que le pedí a una amiga que se los hiciera a medida , no quería que mi niña pasara por lo mismo, llego a decirme que iba a dejar de comer a ver si en noviembre podía meterse en un vestido ...pues no cariño no tienes que encoger tu, sino agrandar los vestidos, no lo podía permitir...
A la vez y sin que ella lo supiera le compre uno de Anna a través de AliExpress talla s de mujer( un acierto 100% no se lo ha quitado en todo el viaje)
Así que el último día en el parque puse una queja en el City Hall por la falta de tallas en los disfraces, les conté la situación y el daño que eso puede hacer a unas niñas que tienen tantísima ilusión y que solo son eso, niñas!!
Así que os animo a todas las que estéis en una situación parecida que hagáis lo mismo, que os quejéis, que Disney se de cuenta de que las princesas también usan la xl.
Deciros también que en el City hall fueron súper amables y nos dieron un pase para el pabellón de las princesas (esa cola que me ahorré) y una tiara para mi princesa de su Aurora de regalo .
Lo dicho ,quejaos ,pedid más tallas nuestras peques tienen tantísima ilusión, y ver la cara de mi niña con ese vestido es tan maravilloso, que sí, yo haré lo que sea para que lo lleve ,pero Disney debería tener en sus tiendas tallas para ellas porque tienen el mismo derecho!
Imagen

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 511 veces
Contactar:

Re: Mi princesa no es compatible con la talla Disney.Pero tiene el mismo derecho a soñar

Mensaje sin leer por Cebely » 24 Nov 2015 17:00

Tienes toda la razón del mundo. Me alegro que tuvieran ese detalle!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

damoker
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi princesa no es compatible con la talla Disney.Pero tiene el mismo derecho a soñar

Mensaje sin leer por damoker » 24 Nov 2015 17:20

No solo en Disney sino en todas las tiendas. Mi hijo tambien tiene 10 años y me muero cada vez que hay que salir a comprarle ropa ya que tiene talla de adulto en cuerpo de niño. En disney quiso una camiseta que no pude xomprarle porque las de niño eran pequñas y las de adulto eran demasiado grandes y no eran tan bonitas como las de niño. Una pena que com 10 años tengan que pasar por eso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Patri
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Patri » 24 Nov 2015 17:21

Pobre tu niña!! De dejar de comer nada! Primero ella que es la importante y luego todo lo demas! A mi me pasaba parecido, pero con la talla de pies... y bueno, ahora igual, no puedo mirar zapatos de mujer porque como no sean el 42/43... me los puedo poner en todo caso en la oreja. Y muchas veces los pantalones se me quedan cortos por la altura... justo ayer me llegaron unos leggins XL de sirena de aliexpress, y aunque de ancho me queda bien (incluso me sobra porque se me va callendo de la cintura) de largo parezco tonta... si me lo subo para que la linea de tiro esté en su sitio se me ve media espinilla y si me lo bajo mas que sirena parezco un pinguino jajaja
Pero bueno, a ver cuando se dan cuenta que no somos fotocopias de la barbie... 1343
Imagen
Imagen

Mimiel
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Mimiel » 24 Nov 2015 18:26

Pues si. Tienes toda la razon y te entiendo perfectamente.
A mi niña, cuando tenia 22 meses, le compre un disfraz en Disneyland talla 4 años y le quedaba perfecto. Fue en ese momento cuando pense en los 9, 10 y 11 años. Que talla le podre comprar entonces alli? Ninguna.
Entiendo perfectamente que los adultos no nos podamos disfrazar, pero las niñas y los niños grandes digo yo que podran. O tienen las niñas que medir menos de metro setenta y tener cintura de avispa para poder ser una princesa en Disneyland? Pues no.

Enviado desde móvil

RACHEL
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por RACHEL » 24 Nov 2015 19:00

Me alegro que hayáis empezado este tema,mi hija tiene 7 años pero por desgracia ha heredado mi altura y la de su padre y ya usa la talla de vestido de disfraz de Disney más grande que hay,la 12,le viene de momento justo, pero claro al año que viene o al otro tendrá 8 o 9 años y me imagino que crecerá más y ya será imposible comprárselo. Me parece una injusticia hacia los más peques que van con toda su ilusión. ..Lo mismo nos pasa hace unos años con los zapatos ya usa un 36 y la talla más grande es la 33 o 34 en algunos casos,dis años seguidos se ha quedado con las ganas...y da una lastima verles la carta de decepción. .
En el próximo viaje pondré una reclamacion ,yo creo que estas cosas pueden hacer mucho daño a nuestros peques.

ROXSO
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por ROXSO » 24 Nov 2015 19:55

Totalmente de acuerdo!!!
Tendria que tener tallas más grandes tanto en disfraz. Como en ropa infantil. Es una lastima q no puedab disfrutar en ese sentido como los demas por un simple tema de talla.
Mu buena idea los de comprar el disfraz en aliexpress asi tu princesa puede disfrutar

pama1163
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por pama1163 » 24 Nov 2015 20:06

Pues ya ves....toda la razón, además que pasa que las que ya no somos tan niñas no nos podemos disfrazar en Disney????
Seria todo un negocio...seguro que mas de una personilla de este foro lo haría!!!
Como te entiendo Patri....a mi me pasa pero todo lo contrario, tengo un 35-36 de pie y encontrar zapatos si no es a principio de temporada es misión imposible jajaja

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 894 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Nov 2015 20:32

Pues sería algo importante que todas pusierais reclamación en el city hall como ha hecho monstx. A ver si con tanta quejan empiezan a hacer tallas más reales.

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

MONTSX
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por MONTSX » 24 Nov 2015 21:45

Pues sí! Es súper injusto por eso si tenéis oportunidad haríais bien en quejaros allí . A ver si alguien toma nota y amplían un poquito el tallaje...
Imagen

Mimiel
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Mimiel » 25 Nov 2015 21:20

Ok. Cuando vaya, pasare a poner una queja. A ver si nos hacen caso y añaden nuevas tallas o amplian el tamaño de las que ya hay.

Enviado desde móvil

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 26 Nov 2015 17:54

Ay MONTSX, que me vas a contar y como te entiendo.
Ya sabes que mi hija mayor es muy parecida a la tuya. Tiene 9 años aún, aún le faltan unos meses para 10. Y encontrar disfraces es tarea imposible. El año pasado en el parque sufrió la misma pesadilla. Menos mal que la talla 12 le valía pero este año ya no.
Tiene razón también damoker. Este problema nos lo encontramos cada vez que vamos a comprar ropa. Y con el consiguiente disgusto de los críos.
Hiciste mejor que bien al poner esa reclamación y puedo asegurarte que yo haré lo mismo la próxima vez.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6
Imagen

MONTSX
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por MONTSX » 29 Nov 2015 11:44

Gracias chicas ! como siempre se ha dicho la union hace la fuerza jiji
Os dejo una fotillo de mi peque para que veais el disfraz de Anna por si os da una idea (el largo tuve que cortarlo un poco y de la capa también)
Estaba tan feliz!!!
Imagen
Imagen

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 511 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 29 Nov 2015 12:19

Qué guapísima!! Lydia también iba muy parecida y había hecho lo mismo si no... son grandes pero niñas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Frozensisters
Mago titulado

Mensaje sin leer por Frozensisters » 29 Nov 2015 12:52

Me alegra mucho que penséis así! Como ya he comentado en otros posts, he trabajado bastantes veces con niños y se me parte el alma cuando los propios padres les hacen sentir mal con su peso. Montsx estoy totalmente de acuerdo contigo! Tu niña no es la que tiene que adelgazar, son las tallas las que tienen que cambiar! Ojalá dejaran de presionarnos con la delgadez, porque incluso en las tiendas normales de ropa hacen las tallas cada vez más pequeñas. Espero que todas las quejas que pongamos hagan efecto y rectifiquen en Disney :)

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Nov 2015 12:57

Esta guapisima! y que mayor la veo, como ha cambiado desde vuestro ultimo viaje!!
Imagen Imagen

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 29 Nov 2015 13:27

Está preciosa MONTSX! Tienes una princesa guapísima que no debe cambiar absolutamente nada.

A ver si de una vez los fabricantes de ropa, no solo Disney, son conscientes de que no todos somos iguales.

Imagen

Vanecl16
Mago titulado

Mensaje sin leer por Vanecl16 » 29 Nov 2015 14:59

Tenéis toda la razón a mi me pasa con los zapatos porque gasto una 35 y me cuesta encontrar zapatos, sobre todo de tacón porque son todos o casi todos a partir de la 36 y la verdad cuando entras en una tienda y los zapatos que te gustan no están es una faena! Pues lo mismo con todo, deberían ver que somo diferentes y que tenemos el mismo derecho los que usamos una talla diferente a la que suele usar la mayoría, y más en niños porque tu eres adulto y aunque no lo entiendes pues bueno pero los niños no tienen que pasar por eso.
Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 29 Nov 2015 19:25

Esta guapisima!

MONTSX
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por MONTSX » 29 Nov 2015 19:27

Gracias !!!
Y si Never sí, ha crecido un montón... si es que crecen demasiado rapido 1lagrima
Imagen

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 29 Nov 2015 22:34

Es una princesa en toda regla! Doy fe!! Guapísima!! A mi me paso algo parecido con las camisetas...a mi hija de 7 años..le compre la12..pq lasdemaseransuper pequeñas ya mi hija y sobrina de 5... La8! Y a mi sobrina de 10... Pues un bolso pq la talla 12 no le habría caído...y aunque le gusto el bolso...si comentó que le hubiera gustado una camiseta igual que la de las primas...
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

mimizuku
Cosiendo sueños

Mensaje sin leer por mimizuku » 29 Nov 2015 23:52

¡¡Una princesa preciosa!!!
Imagen

arielgm25
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por arielgm25 » 30 Nov 2015 00:48

Que guapa! A mi me pasa lo mismo con mi mayor de 10 años e hice lo mismo que tú le pedí la pequeña de adulto de Elsa y Anna y feliz. Pero la pequeña que tiene 6 ya le he comprado la mas grande y le queda bien ahora. Así que en breve pasara lo mismo. Una pena la verdad que no haya mas tallas a ver si reclamando conseguimos algo.

crelunucam
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por crelunucam » 02 Dic 2015 13:20

Tu niña esta muy guapa.

Es muy injusto lo del tallaje, en un sitio en el que va tanta gente diferente (Grandes pequeños adultos niños etc), deberían tener más en cuenta estas cosas y hacer tallas más grandes.

En fin, espero que a costa de quejas acaben haciendo algo para arreglarlo.

Un saludo

Natalia_1987
Mago titulado

Mensaje sin leer por Natalia_1987 » 02 Dic 2015 18:01

Que pena que empresas tan grandes y tan centradas además en los niños ni tengan cuidado con estas cosas que pueden crear un problema grave. Estoy a favor de que se reclame a ver si con eso abren los ojos. Y la niña una auténtica princesa de cuento :)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

ROXSO
Mago titulado

Mensaje sin leer por ROXSO » 02 Dic 2015 18:52

Que guapa!! Y el vestido precioso.
Me parece que as tenido muy buena idea!!!
Tu niña no tiene que sentirme diferente por ser mas grande y tiene todo el derecho a sentirse como una princensa, no me extraña que no se quisiera quitar el traje, yo viendo la foto tampco me lo queria quitar ajajaj

MONTSX
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por MONTSX » 04 Dic 2015 20:57

No quieres caldo? pues toma dos tazas!!
Me han mandado una encuesta de Disney para dar mi opinión...
Pues toma! otra vez que te de lo digo!!
Si yo por cansina que no sea...
SR DISNEY TALLAS MAS GRANDES POR FAVOR!!!
Imagen

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 167 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 04 Dic 2015 22:46

Jajaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Dic 2015 23:02

Pues has hecho requetebien

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 04 Dic 2015 23:14

Genial MONTSX!
Las veces que hagan falta.

Imagen

Responder

Volver a “COMPRAS EN DISNEYLAND PARIS”