¿Qué es el Pin Trading Disney?

Todo lo que necesitas saber sobre el Pin Tranding, una de las colecciones que mas fans tiene.

Moderadores: Moderadora Pin Trading, Moderador Pin Trading

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 891 veces
Contactar:

Re: ¿Qué es el Pin Trading Disney?

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Jul 2014 00:15

Si. Ellos ya te diran si estan agotados o no.
Imagen Imagen

Jeg12y13
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Jeg12y13 » 28 Jul 2014 00:24

Y si quiero comprar la coleccion de aprendiz de brujo??

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Jul 2014 00:26

Si es de Paris la pides a Paris, si no, mira en ebay o grupos de coleccionistas de pins.
Imagen Imagen

Jeg12y13
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jeg12y13 » 28 Jul 2014 01:08

Por ebay son más caros, pero si yo quiero empezar la coleccion de dreams desde el principio donde veo todos?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Jul 2014 08:04

No se si no me quieres entender o que. En el foro. Disney ni tiene web de pins ni catálogo on líne. Aquí tienes puestos muchos. Y tirar mucho de ebay. Y si te parece caro te veo poco futuro como coleccionista de pins.

Luego está el cambiarlo con otros coleccionistas. Tienes también tema aquí antes de que lo preguntes en el mismo sitio que los otros que has preguntado antes. Y los puedes intercambiar en el parque. Todo esto ya está explicado por ojala_danito. No es mejor que te leas todo el apartado?

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

dani2h
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por dani2h » 28 Jul 2014 08:21

El pin trading es algo muy caro, sobre todo sí quieres tener colecciones buenas y antiguas. Estamos hablando de colecciones que se actualizan cada mes con nuevos pines o con nuevas colecciones. Si empiezas a coleccionar colecciones nuevos no tendrás problemas ya que son mucho más fáciles de encontrar o puedes comprar directamente en el parque. Sin embargo si quieres colecciones antiguas o bien te armas de paciencia y esperas a que algún día te salga un trade o te gastas un dineral en Facebook. Por desgracia hay pines que se sobrevaloran demasiado y es muy normal ver pines que en su día costaron unos 15€ que están a la venta rondando los 50 incluso algunos que llegan a los 100 o barbaridades que cuestan más de 100...

Así qué piénsalo porque no es algo barato. En Facebook tienes varias páginas de intercambio y venta de pines que normalmente suelen estar algo más barato que en ebay pero eso si no tiene las ventajas de ebay...
Imagen

Jeg12y13
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jeg12y13 » 28 Jul 2014 14:11

Lo malo es q no se si empezar o no, no estoy muy seguro de q vaya a encontrarlos todos de una misma coleccion

Jeg12y13
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jeg12y13 » 28 Jul 2014 14:14

A y lo q me parece caro es en ebay no en otras tiendas

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Jul 2014 14:22

A ebay me referia. Es una colección cara la de los pins, no solo en ebay.
Imagen Imagen

Jeg12y13
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jeg12y13 » 28 Jul 2014 14:43

Cuanto dinero te has gastado tu mas o menos ??

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Jul 2014 15:17

Creo que es una información privada lo que cada uno nos gastemos en pins. Te gastas lo que puedes o quieres, dependiendo de los pins que compres.
Imagen Imagen

Jeg12y13
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jeg12y13 » 28 Jul 2014 15:19

Y cuantos tienes?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Jul 2014 15:23

No voy a contestar a este tipo de preguntas. Preocupate por los que tengas tu.
Imagen Imagen

Jeg12y13
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jeg12y13 » 28 Jul 2014 15:46

Tranquila

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 29 Jul 2014 02:39

zappimago escribió:Hola a tod@s!!!! llevo bastantes días leyéndoos sobre el Pin Trading y me parece super divertido!!!

Tengo el viaje cogido para ir a DLRP en navidad por primera vez y quiero probar esto del Pin Trading!!! pandai

ojala_danito estoy mirando por san ebay de comprar unos cuantos como hiciste tu... (por cierto, lei tu review y me parecio preciosa, hasta las 3 de la mañana leyendo vr7dja ) pero no tengo ni idea de cuales son los feotes!! y es nosmal que cuesten mas o menos 13 euros?? estoy un poco perdida!

GRacias!!!!! mirkeimago
Hola, y bienvenida a este bonito y mágico mundo del Pin Trading!!

En eBay puedes encontrar de todo tipo y de todos los precios. Los pins a los que haces referencia son pins llamados "Hidden Mickey" exclusivos de Cast members en los parques de USA, y que son poco valorados economicamente, por lo que puedes adquiri un buen lote de estos pins a vendedores online y luego cambiarlos alli en el parque.

Otra opcion es comprarte los starter set (Set de iniciacion) que venden alli en el mismo parque, y que incluyen un lanyards (colgante para pins) y 4 o 6 pins, a veces repetidos, para que no tengas reparos en intercambiarlos!

Un saludo y cualquier duda, aqui estaremos!
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 29 Jul 2014 03:05

Hola!! A pesar de que Neverland se ha armado de paciencia para contestarte y ayudarte en lo que ha podido, te respondo yo para intentar aclararte un poco el cacao mental que tienes.
Jeg12y13 escribió:Me gustaria hacer la de mickey aprendiz de brujo tambien me gustaria saber todas las colecciones, si es posible ;) , y que parte de la pagina de disneyland paris es la tienda

Concretamente de Mickey Aprendiz de Brujo, no existe una coleccion completa y registrada que diga, estos son los pins de la coleccion. No, simplemente al contarte las colecciones que yo hacía, me referia a que despues de años coleccionando decidi centrarme en los personajes de esas peliculas, mis favoritas de Disney. Asi que todo lo que encuentro de Enredados, La Sirenita, Frozen o Mickey Aprendiz de Brujo, lo incluyo en mi coleccion. Por ponerte un ejemplo, hace poco ha salido una coleccion de Princesas en Tarros de Perfume, y yo no estoy interesada en toda la coleccion, tan solo en mis princesas, Ariel y Rapunzel (Frozen no salen en esa coleccion)

Ya lo he visto esta muy bien pero cuando quiera algo pongo el nombre del producto y ya esta??

Cuando compres a Disneyland Paris por email, yo les adjunto una foto de cada pin que quiero, cuantos quiero de cada uno y una pequeña descripcion. Ellos te contestarán con los precios y la disponibilidad de cada articulo que les pidas.

En La pagina de disney store francia tienen todo lo del parque??

En la web de Francia no lo se, pero en la de UK hay muchos pins de Disneyland París a la venta, pero es en vano, ya que desde España no se nos permite comprar en esa web, tan solo puedes comprar en la Disneystore.es

Entonces como puedo ver todas las colecciones?

Vamos a ver, esto es importante. No existe ningun registro oficial, ni ninguna web o libro oficial donde aparezcan todos los pins y colecciones de pin trading que se han editado a lo largo de todos los Parques Disney en estos años. La unica web que puedes encontrar es http://www.pinpics.com/ que es una web NO OFICIAL, en la que se recopilan TODOS LOS PINS Y COLECCIONES que se han editado oficialmente por Disney en sus parques, cruceros y demás localizaciones oficiales.

En q parte ?? Perdon pero es q soy nuevo en esto de los foros :$

En este subforo que creé hace unos años, si te fijas esta dividido no por colecciones de pins, si no por la ubicacion donde salen a ka venta. Por eso aqui podras ver los Pins de Disney Store, los de los parques americanos, que suelen ser los mismos tanto en WDW como en California. Los de Studio Store de Hollywood, donde venden los pins mas buscados por los coleccionistas.. etc. Y por supuesto los pins que salen a la venta en Disneyland Paris asi como un tema exclusivo dedicado a los carteles o flayers que se publican mes a mes desde hace años, anunciando la salida de los pins de cada mes en Paris. Este ultimo tema, es el que puede servirte de "catalogo" por llamarlo de alguna manera.

A parte de todo esto, tienes GOOGLE. Usa el buscador, en ingles siempre claro, y busca los pins que te interese, verás toda la informacion que encuentras allí.

Ya los he visto son muy bonitos ;) se pueden pedir por ejemplo los de enero?

Si, perdir, puedes pedir lo que quieras. Ellos te contestarán si lo tienen disponibles o no. Normalmente los Open Editions siempre o casi siempre suelen tenerlos, lo complicado es conseguir los Limited Edition, ya que se asgotan el mismo dia que salen cuando el personaje protagonista del pin es muy solicitado o popular.

Y si quiero comprar la coleccion de aprendiz de brujo??

Ya te explique, no existe esa coleccion. Te aconsejo que pongas en pinpics, google, en ebay o por donde quieras: "Mickey sorcerer pin Disney" y verás como vas a alucinar con todo lo que va a salirte. Ya sabes, recuerda siempre usar el idioma ingles, vas a aprender mogollón de idiomas con el Pin Trading jaja

Por ebay son más caros, pero si yo quiero empezar la coleccion de dreams desde el principio donde veo todos?

Coleccion de Dreams hay dos. Una Limited Edition que salió en Disney Store UK y otra Open Edition que desde primeros de año esta editando Disneyland Paris. Pon en Google, o en Pinpic Disney Dreams Pin y ya verás.

Lo malo es q no se si empezar o no, no estoy muy seguro de q vaya a encontrarlos todos de una misma coleccion

Yo te doy un consejo, no te obsesiones por acabar ninguna coleccion. Yo empecé hace dos años la coleccion de la cabalgata del 15 aniversario de Disneyland París, Once Upon a Dream Parade, eran creo que 12 pins, LE, muy muy complicados de conseguir y parece mentira que justo hace unas semanas, recibimos los 2 ultimos pins que nos quedaban para completarla. Asi que empieza por pensar que personajes quieres coleccionar, que tipo de colecciones, y poco a poco veras como tu coleccion aumenta.

Cuanto dinero te has gastado tu mas o menos ??

Yo tampoco puedo contestar a eso, basicamente porque no lo se, ni quiero saberlo! jajaja Hazte una idea de que los Open Editions cuestan sobre 6 o 9 euros y los Limited Editions van entre los 14 y los 20 euros. Esto son precios de venta, no de reventa, ojo. He llegado a ver pins en reventa por 200 y 300 euros, y la gente los compra, que es lo peor! jajaja Es un vicio caro, si, lo se, pero yo lo veo como una ivnersion, como algo que si algun dia te aburres de ello, nunca suele perder su valor, al reves. Si son personajes buscados y famosos, cada vez seran mas valorados por los coleccionistas y siempre te quedara la posibilidad de revenderlos en alguna ocasion.

Y cuantos tienes?

La verdad es que tampoco lo se, pero prometo que si agun dia me da por contarlos, te lo diré
Espero que hayas encontrado alguna respuesta satisfactoria a tus dudas! Cualquier cosa, aqui me tienes.
Imagen

Jeg12y13
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jeg12y13 » 29 Jul 2014 05:09

Muchas gracias ;) creo q empezare por los de mickey brujo y luego ya verez

Jeg12y13
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jeg12y13 » 29 Jul 2014 05:13

A por cierto lo siento por las preguntas tontas, solo es q no se como va esto del pin trading muy bien y me lio con los sitios donde comprarlos, los tipos etc ...

Jeg12y13
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jeg12y13 » 29 Jul 2014 15:49

@ojala_danito he enviado un mensaje a dlp.pintrading.mail.order@disney.com preguntando cuanto me valdria un pin para q lo enviasen a españa y los gastos de envio, tambien le he adjuntado una foto del pin, mi direccion, mi numero de telefono y mi nombre esta bien?? Cuanto tardan en contestar??

dani2h
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por dani2h » 29 Jul 2014 16:38

Hola Jeg12y13, si has seguido paso a paso como se detalla en el foro lo habrás hecho bien. Ahora te queda esperar. Por desgracia el departamento de venta online del parque no esta a la altura del resto del parque y en algunas ocasiones no son lo eficaces que nos gustarían. Hay veces que te contestan a la semana y otras incluso un mes, asi que sintiendolo mucho solo te queda esperar.

En cuanto al pedido personalmente yo no haría un pedido para un único pin, porque seguramente te cobrarán mas por los gastos de envio que lo que vale el pin si es un Open edition. Los gastos de envio para que lo sepas pueden rondar los 8-10€ mínimo creo recordar. Pero bueno cada uno allá.

Empezar con el Pin trading es muy lioso al principio porque hay montones de colecciones y diferentes clases de pines. Y a medida que vas avanzando y con el tiempo veras nuevas colecciones o te centrarás en otro tipo de pines. Como te ha dicho danito si no quieres gastar mucho dinero lo mejor es armarte de paciencia e ir poco a poco. Esperando a ver pines baratos o intercambios buenos, etc.
Imagen

Jeg12y13
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Jeg12y13 » 29 Jul 2014 16:50

He enviado ese correo mas o menos para orientarme en los precios seguramente los pida de cinco en cinco o algo asi ;)

VIDIBO
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por VIDIBO » 29 Jul 2014 17:13

Nosotros aún esperamos una respuesta del parque, sobre algunos productos para comprarlos, desde navidades. Creo q ya no nos dirán nada...jejeje
O nos responden para los Reyes próximos, quien sabe...:-|

*Desde mi mundo de luz*
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 29 Jul 2014 17:58

Jeg12y13 escribió:@ojala_danito he enviado un mensaje a dlp.pintrading.mail.order@disney.com preguntando cuanto me valdria un pin para q lo enviasen a españa y los gastos de envio, tambien le he adjuntado una foto del pin, mi direccion, mi numero de telefono y mi nombre esta bien?? Cuanto tardan en contestar??
Yo nunca he comprado en ese email, yo siempre lo he hecho al de las compras normales de Disneyland París.

DLP.MAIL.ORDER@disney.com

Y si, con que pongas la foto, ya ellos te contestarán y te pedirán los datos de pago asi como la dirección de envío.

Pueden llegar a tardar hasta una semana en responder, pero no te preocupes que siempre responden.
Imagen

nubeedeazuucar
Vivo en Main Street
Contactar:

Mensaje sin leer por nubeedeazuucar » 26 Ago 2014 23:16

He visto q controlais mucho esto del pin trading y la verdad es q siempre me ha dado curiosidad... Creo q para diciembre q será cuando vuelva voy a comprarme alguno! el problema es q para adquirir nuevos solo puedo comprarlos cuando vaya al parque, no? es decir q si voy a disney una vez al año para coleccionar muchos pins me puedo tirar una vida xDD
Imagen

Mi instagram:

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Ago 2014 23:19

Ebay, paginas de face de intercambio y compra, puedes comprarlos desde casa al parque...
Imagen Imagen

nubeedeazuucar
Vivo en Main Street
Contactar:

Mensaje sin leer por nubeedeazuucar » 26 Ago 2014 23:35

Me va convenciendo pues :)
Imagen

Mi instagram:

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 27 Ago 2014 02:39

nubeedeazuucar escribió:He visto q controlais mucho esto del pin trading y la verdad es q siempre me ha dado curiosidad... Creo q para diciembre q será cuando vuelva voy a comprarme alguno! el problema es q para adquirir nuevos solo puedo comprarlos cuando vaya al parque, no? es decir q si voy a disney una vez al año para coleccionar muchos pins me puedo tirar una vida xDD
Oficialmente puntos de venta de pins sólo son los Parques Disney, Cruceros Disney, Disney Store de Uk y USA... Etc. Pero desde España puedes seguir consiguiendo a través de compras online como bien te ha indicado Never.

Yo uso eBay, grupos de Pin Trading de Facebook, la web de Disney Store España y encargando productos al parque por intenet.

Cualquier duda, ya sabes! ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

nubeedeazuucar
Vivo en Main Street
Contactar:

Mensaje sin leer por nubeedeazuucar » 27 Ago 2014 10:14

Gracias!!!
Imagen

Mi instagram:

YasINI
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por YasINI » 27 Ago 2014 18:16

A mi tambien me esta llamando la atencion, me lo estudiare bien todo.
Yo puedo, :minsalt :minsalt

Disney1928
Mago en prácticas

Re: [Disney Store] Colecciones de Pins

Mensaje sin leer por Disney1928 » 20 Oct 2014 21:26

Unas preguntas sobre pin trading:
¿Que precios tienen los maletines álbum en disneyland ?
¿Que días y a que horarios abre la caseta de pueblo pin trading en París?
Quiero empezar a hacer una colección de LE, es una buena decisión empezar por el LE 350 de los villanos de disney store? Me refiero estará valorado o sera un pin mas?
Por ultimo para cambiar el disney París con los cast member en París, es difícil o no te ponen problemas mientras sean disney originales con tapones de cabeza de Mickey?

Muchas gracias, llevo poco tiempo coleccionando y no paran de surgirme dudas.

Responder

Volver a “PIN TRADING”