¿Qué es el Pin Trading Disney?

Todo lo que necesitas saber sobre el Pin Tranding, una de las colecciones que mas fans tiene.

Moderadores: Moderadora Pin Trading, Moderador Pin Trading

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 1023 veces
Contactar:

Re: [Disney Store] Colecciones de Pins

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Oct 2014 21:28

El precio de los maletines lo puedes ver en el tema de pins en DLP. Hay varios tipos y precios.
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: [Disney Store] Colecciones de Pins

Mensaje sin leer por ojala_danito » 21 Oct 2014 01:23

Te muevo tu mensaje al hilo correspondiente y te respondo
Disney1928 escribió:Unas preguntas sobre pin trading:
¿Que precios tienen los maletines álbum en disneyland ?
¿Que días y a que horarios abre la caseta de pueblo pin trading en París?
Quiero empezar a hacer una colección de LE, es una buena decisión empezar por el LE 350 de los villanos de disney store? Me refiero estará valorado o sera un pin mas?
Por ultimo para cambiar el disney París con los cast member en París, es difícil o no te ponen problemas mientras sean disney originales con tapones de cabeza de Mickey?

Muchas gracias, llevo poco tiempo coleccionando y no paran de surgirme dudas.
Los maletines/bolsas/albums como quieras llamarles que vimos a la venta en Disneyland París, al menos en Abril de este año, eran estos

Tamaño pequeño, sobre unos 30 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tamaño grande, sobre unos 40 euros, que es el que nosotros nos compramos.

Imagen

Imagen

Imagen

La tienda del Pueblo Trading Post tiene su propio tema en este subforo, pásate por este enlace y podrás ver los horarios.

http://nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=52&t=4211

Sobre si estará valorado o no el nuevo pin LE350 de los Villanos de Disney Store, eso es imposible saberlo, te aconsejo que si te gusta, pues te lo compres y no pienses en el valor que pueda tener para los demás. Es un pin valioso porque tan solo existirán 350 unidades en todo el mundo y además, parece que va a ser muy bonito.

No es nada difícil cambiar con los CM de Disneyland París, en cambio en el tablón de pin trading, me han llegado noticias de que si está endureciendo las normas a la hora de cambiar pins, para evitar que se llene todo de pins hidden Mickey americanos y los cambien por refresh buenos del parque.

De todas formas te aconsejo que te leas este tema del foro para aclarar todas tus dudas, ya que en la primera página está toda la información sobre reglas, normas, puntos de venta etc etc

saludos

1choca
Imagen

Disney1928
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Qué es el Pin Trading Disney?

Mensaje sin leer por Disney1928 » 21 Oct 2014 16:17

Muchas gracias por tus respuestas, ¿respecto a los maletines de cuantas hojas son o suelen ser?

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 23 Oct 2014 07:08

Disney1928 escribió:Muchas gracias por tus respuestas, ¿respecto a los maletines de cuantas hojas son o suelen ser?
Te hablo de la que yo tengo, la grande.

Tiene 10 hojas para pinchar los pins a unos 18 pins por hoja, depende el tamaño de los
Pins claro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

Disney1928
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Disney1928 » 24 Oct 2014 17:03

Donde merece mas la pena comprarlos, en el parque o por internet. Quizá en rebajas bajan de precio o siempre valen lo mismo?

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 24 Oct 2014 18:16

Disney1928 escribió:Donde merece mas la pena comprarlos, en el parque o por internet. Quizá en rebajas bajan de precio o siempre valen lo mismo?
Yo creo que nunca he visto pins rebajados.

En el parque los venden a precio normal, en internet a precio de reventa. Así que más baratos en el parque.

Eso si, para eso tienes que ir al parque, que vale dinero.

Imagen

Disney1928
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Disney1928 » 25 Oct 2014 14:58

Me refería a los albunes maletines.

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 25 Oct 2014 15:18

Disney1928 escribió:Me refería a los albunes maletines.
Ponme una foto y así saliendo de dudas. Yo tengo un álbum y un maletín de pins. Pero ÁLBUM MALETÍN no se a que te refieres.

Imagen

Disney1928
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Disney1928 » 25 Oct 2014 23:07

Me refiero como los que mostraste en las fotos anteriores.

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 26 Oct 2014 03:32

Disney1928 escribió:Me refiero como los que mostraste en las fotos anteriores.
Pues de eso te estaba hablando.

Imagen

Adibbu
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por Adibbu » 02 Dic 2014 04:58

Una duda que tengo, habláis de pedir al parque que os manden a españa los pines, pero no se puede pedir directamente en el parque que te traigan el pin? Imaginemos una estancia habitual de guest, 3-4 días, si llegas el primer día no lo puedes pedir para recogerlo el cuarto y te ahorras los gastos de envío? alguien sabe si eso se puede hacer?

Yo cada vez que voy a disney me vuelvo con más de 10 pines xD la última vez creo que fueron 17, pero nunca les había visto gran valor... nunca me había puesto a mirar si eran de edición limitada o 3D o qué y es más, casi siempre lo que hago con los pines es regalarlos xD yo los compro porque me parecen bonitos pero luego se los doy a la gente, ahora, después de haberme leído la info de aquí, estaré más atento. Lo que pasa es que yo siempre los compro en emporium, constellations o tiendas de ese estilo y nunca veo pines de los "caros" :/ He leído que los que "sobran" del Pueblo trading post los mandan allí, pero serán dos o tres no? yo quise hacer colección de los mechants este halloween, pero solo estaba la reina de blancanieves en todo el parque, llamaron por teléfono para confirmarlo (desde constellations) y yo quería a Maléfica :(
Para cuando vuelva, por ejemplo querría el del dreams de Elsa, y pone venta exclusiva el día 12 de diciembre.. eso signfica que solo hay el 12 y ya nunca más o si lo pido el 19, que es cuando llego... me pueden traer?

Perdonad tantas dudas de sopetón, y perdonad de ante mano si ya están respondidas por otro lado, pero este foro es muy amplio y no me da tiempo a leerlo todo xD
"All you need is faith and trust... and a little bit of dust. Pixie Dust!"

~~ Peter Pan a tiempo completo ~~

Woody_22
Mago titulado

¿Qué es el Pin Trading Disney?

Mensaje sin leer por Woody_22 » 02 Dic 2014 11:09

Me cuesta entender lo que quieres decir con pedir pins desde el parque para ahorrarte los gastos de envío, pero voy a intentar ayudarte.

En el parque hay lanzamientos de Open Editions y Limited Editions, los Open Editions suelen durar bastante en el parque en stock y no hay problemas para hacer un pedido desde casa con los que quieras.

Los Limited Editions sin embargo es más complejo. Cuando hay lanzamiento de un pin LE, por ejemplo el de Elsa de Dreams, éste está limitado a un número de ediciones, en este caso es LE600 unidades, normalmente no se pueden pedir estos pins al parque a no ser que sobren ediciones y rara vez esto pasa, sobre todo con pins de Frozen que crean tanta ansiedad. Tampoco puedes encargarlos antes de su lanzamiento desde casa, la única opción es estar en el poblado el día del lanzamiento.

Yo acabo de llegar y si hay algunos pins de edición limitada para comprar desde casa, pero son pins antiguos que no tuvieron ningún éxito y han sobrado ediciones.

Hay Limited Editions en vitrinas junto a las cajas de tiendas como Emporium o Harrington pero hay más variedad en en el poblado. Sí llamas por teléfono y preguntas por algunos, te dirán sí los tienen o no, pero hay poca variedad.

Con respecto al Trade decirte que la única condición es que sean pins Disney, no importan sí son de París o de WdW, y por supuesto tienen que tener el tapón con la cabeza de Mickey.
Imagen

Adibbu
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por Adibbu » 02 Dic 2014 13:29

Con pedir pins en el parque es porque muchas veces voy y siempre están los mismos, me refería a que si quiero alguno de los del cartel y no están en tienda, pedirlo el primer día de llegada al parque para que el último me lo den. Es decir, yo asumo que no están porque no les da la gana de reponerlos pero que en el almacén están, de modo que según esta lógica lo que yo estaría haciendo es hacerles ir al almacén a por pines.

Total, que me has ayudado :) muchas gracias! Y con razón no veo los pines de los que hablas de las cajas, es que cuando voy a las cajas es para pagar y ya, no suelo fijarme si hay pines ahí xD además de que yo voy a cajas especiales para cast members, por lo que es posible que en esas cajas no estén.

Con respecto al trade os informo yo a todos, lo de las condiciones de trade con cast member no son tan estrictos como os hacen pensar. Yo una vez estuve hablando con una cast que hace pin trading y me dijo que si un niño viene con un pin que no es de disney no le puedes decir que no porque luego te echa la bronca el jefe por no haberle cambiado el pin. Así que bueno, si os gusta algún pin de algún cast y no tenéis ninguno oficial a mano siempre podéis intentarlo así, y oye, si cuela cuela, sino pues nada.
"All you need is faith and trust... and a little bit of dust. Pixie Dust!"

~~ Peter Pan a tiempo completo ~~

JuanitoAndre
Aprendiz de Mago

Pins Mail

Mensaje sin leer por JuanitoAndre » 15 Ene 2015 23:43

Hola, a todos??? tengo una duda, que no se si se a resuelto ya en otro tema, me gustaria saber que es el pin mail??? como se realizan??? Alguien me ayuda, en entenderlo un poco mejor??? Saludos y muchas gracias!!!

ginny_650
Pase VIP de Neverland

Re: Pins Mail

Mensaje sin leer por ginny_650 » 15 Ene 2015 23:49

A mi entender, no soy una experta, es cuando una vez que realizas un intercambio o compra de pins y te llegan a casa mediante correos o mensajería

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 18 Ene 2015 18:23

JuanitoAndre escribió:Hola, a todos??? tengo una duda, que no se si se a resuelto ya en otro tema, me gustaria saber que es el pin mail??? como se realizan??? Alguien me ayuda, en entenderlo un poco mejor??? Saludos y muchas gracias!!!
Muevo tu duda a este tema que es donde está toda la terminología sobre Pin Trading y todas las dudas y preguntas que os intentamos responder!
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 18 Ene 2015 18:25

ginny_650 escribió:A mi entender, no soy una experta, es cuando una vez que realizas un intercambio o compra de pins y te llegan a casa mediante correos o mensajería
Dices que no eres una experta, pero has contestado como si lo fueras. Mejor no se podría explicar, muchas gracias preciosa, añado tu explicacion al glosario de Pin Trading!
Imagen

ginny_650
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por ginny_650 » 18 Ene 2015 19:20

ja,ja,aj, voy tomando notitas de los mejores maestros :coraz

Maiya
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Maiya » 20 May 2015 17:14

Hola a tod@s!! Tengo una duda. Bueno, es que esto del Pin Trading es todo un mundo a parte!! 1confuso
A ver, yo no quiero engancharme demasiado al tema de coleccionar pins, no por nada, me encanta!! Pero por lo que estoy viendo es demasiado caro y en estos momentos no podríamos permitírnoslo. Lo que sí me gustaría cuando vayamos que los niños tengan un set de iniciación cada uno y que vayan coleccionando y cambiendo allí los que les de tiempo y si a ellos les gusta. Creo que puede ser divertido para todos y es un bonito recuerdo para toda la vida (aún tengo guardada mi colección de pins que conseguí en la EXPO de Sevilla y sólo tenía 6 años y me gusta mirarlos a día de hoy).

Ya he leído que se pueden comprar los set de iniciación allí mismo, en las tiendas de los hoteles y las del parque, pero me gustaría llevarlo ya comprado desde aquí. He estado mirando en la disneystore y veo que se pueden comprar pins sueltos o por set, pero no encuentro ni lanyard ni los sets de iniciación completos.

Ahora, mi pregunta es:

¿No puedo conseguir el starter set desde aquí, con antelación para poder disponer de él nada más llegar? En la store oficial o de alguna forma online... No sé. Ya comenté en mi presentación, que estaríamos sólo 3 días y no quiero llegar y lo primero entrar en la tienda directamente!! Entre la emoción y el ansia nos seguro perderíamos toda la mañana y encima nos gastaríamos una pasta (todos somos muy caprichosos y el presupuesto no es de tirar cohetes).

Y en el caso de tener que comprarlos allí:

¿Cuanto más o menos puede costar el de iniciación, o sea, el lanyard con algunos pins? Tenemos que llevar las cuentas más o menos claras y anotar los "gastos fijos" que tendríamos (como este), porque no queremos sustos!! (me queda la tranquilidad que al menos comer comeremos, porque lo llevamos ya todo incluido... jujuju )

Muchas gracias de antemano.

Besitos de colores!!
ccat

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 20 May 2015 23:04

Hola @Maiya! Ante todo bienvenida al foro y en concreto, a nuestro subforo de Pin Trading.

Me alegro mucho de que quieras iniciarte en esta locura de mundillo que es el coleccionismo de pins Disney, la verdad es que no es una afición barata, pero si te gusta, es algo que con el tiempo olvidarás y poco a poco puedes hacerte con una hermosa colección.

Los sitios oficiales de venta de pins a los que podemos acceder nosotros desde España son principalmente la web de Disney Store en España, y no hay ningún set de iniciación ni apenas hay pins de Open Editions, la mayoría son Limited Editions que son más caros y obviamente a la hora de intercambiar, debes fijarte de no cambiar un LE por un OE, porque el valor de los LE siempre es mas alto ya que están limitados. Pero también, tienes la opción de mirar en sitios como eBay, eso si, mira si da tiempo a que te llegue ya que si por ejemplo compras a USA o China, minimo son 3 o 4 semanas de envío. Si compras en Europa en 1 o 2 semanas te llega.

Lo mejor sinceramente es que os compréis el Starter Set allí en el parque, al llegar, lo vais a ver en muchas tiendas, sobre todo en las grandes como World Of Disney, que te la vas a encontrar seguro si o si, ya que está situada justo en la entrada a los parques Disney, en el Village. Allí además podréis ver todos los starter set que hay y elegir el que más les guste a ellos. Luego en el parque Disneyland, nada más entrar en Town Square te encontrarás la enorme tienda de Emporium, allí también tendrán los starter sets.

De todas formas, si no te gustan los starter sets que haya, siempre puedes comprar un lanyard del tema que más les guste a ellos, y varios pins OE aleatorios de la misa tienda y llenar su lanyard.

El precio de los starter set ronda los 25 euros si no recuerdo mal, y trae el lanyard y 4 pins. Los lanyards sueltos valen unos 10 euros y los pins OE sueltos valen entre 7 y 9 euros, depende el modelo. A estos precios, si tenéis pase anual o carne de accionista, le hacéis su respectivo descuento.

No se cuando vais a Disney, pero yo estaré allí en el parque del 29 de Mayo al 1 de Junio, te podría traer lo que me pidieses de allí, aunque claro, no se si podré enviarte fotos del stock de starters sets disponibles en el parque, pero bueno algo podemos intentar! Envíame un privado si quieres!

Un saludo!
Imagen

Maiya
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Maiya » 21 May 2015 20:36

Wao ojala_danito, muchisísimas gracias por toda la información!! De verdad harías eso por mí!? Jolín sería una pasada, me encantaría llevar los sets de iniciación desde casa, la verdad. Cómo lo haríamos? Te envio ahora privado porque no tengo ni idea como sería el procedimiento. Nosotros vamos a final de agosto, así que me vendría genial lo que me has ofrecido!!

Te envio privado y hablamos. Y de verdad, muchas muchas gracias :)
Besitos de chucherias
ccat

princess_shere
Mago titulado

Mensaje sin leer por princess_shere » 18 Oct 2015 21:07

Tomo nota de todo. Esto es un vicio.

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 129 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 08 Ene 2017 21:47

Una duda que me parece no está contestada (o no la he sabido ver)... 40nose
¿Se puede hacer pin trading en parque con los pins de Disney Store?
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 22 Ene 2017 14:26

Hola @enviroland

Buena pregunta, personalmente yo nunca lo he hecho, pero la respuesta debería ser si, si puedes, ya que Disney Store es uno de los puntos oficiales de venta de Pin Trading, al igual que todos los parques Disney y los Cruceros, asi como el nuevo complejo Aulani, que ha lanzado también su colección propia de pins recientamente.

De todas formas, ¿Dónde exactamente quieres hacer pin trading en Disneyland París con los pins de Disney Store? ¿En los lanyards de los CM de las tiendas? ¿En el Tablón de Pin Trading oficial? Este tablón lo sacan los fines de semana en la tienda Pueblo Trading Post, y entre semana en Harringtons durante una hora aproximadamente. También sacan estos tablones durante los eventos de Pin Trading y las PTN.

I
Imagen

enviroland
Moderador Pin Trading

Mensaje sin leer por enviroland » 22 Ene 2017 16:44

Gracias @ojala_danito!
La idea era hacer pin trading en el tablón oficial, ya que yo no llevo lanyard y se me hace un poco forzado intercambiar con los CM. Como bien dices, en el puente de diciembre encontré el tablón en Harrington's una tarde entre semana, y aproveché para hacer un intercambio, aunque tampoco encontré mucho material que me interesara.
Lo que se me había ocurrido era aprovechar las rebajas de pins que hay ahora en la Disney Store, comprando alguno de más, y reservarlos para hacer pin trading en el parque... Supongo que estos no contarán como los OE más básicos, sino que permitirían obtener algún otro de mayor valor...
Por cierto, que tienen a muy buen precio un set de Disney Animators con 4 pins, al 30% de descuento: pines-animacion-disney-set-de-4
En estas rebajas se me ha escapado el pin de droides de Star Wars (C-3PO, R2D2 y BB8), que también estaba al 30% y ahora ya está agotado redhot
Gracias de nuevo!

Ladyeve
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Ladyeve » 23 Ene 2017 12:10

Hola!
Os confirmo que yo he cambiado pins de la Disney Store en el parque.En mi caso era uno de Rapunzel y lo cambié sin problemas. Pero en mi última visita, una chica inglesa estaba cambiando un LE en el panel y le ofrecía al CM un pin de la DS de Goofy. El CM le preguntó si tenía otro distinto y ella le dio un pin de Minnie también de la DS y él lo aceptó.

enviroland
Moderador Pin Trading

Mensaje sin leer por enviroland » 23 Ene 2017 21:44

Gracias Ladyeve!

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 23 Ene 2017 22:11

Gracias Eva! Pues confirmado, se pueden cambiar pines de Disney Store en el parque :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Ladyeve
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Ladyeve » 24 Ene 2017 12:20

De nada!
:)

legnasiul
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por legnasiul » 08 Jun 2017 19:07

¿hay alguien que vaya a ir proximamente que pueda cogerme el maletin grande para pines? ¿cuanto costaba?
Imagen

Responder

Volver a “PIN TRADING”