Dudas y preguntas sobre el Pin Trading

Todo lo que necesitas saber sobre el Pin Tranding, una de las colecciones que mas fans tiene.

Moderadores: Moderadora Pin Trading, Moderador Pin Trading

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Dudas y preguntas sobre el Pin Trading

Mensaje sin leer por ojala_danito » 15 Jun 2015 18:29

Hace tiempo vengo viendo como surgen pequeñas dudas que no tenían cabida en ninguno de los temas del suboro, asi que aqui podréis preguntar por aquellas cuestiones, dudas o cualquier pregunta concreta sobre el mundo del Pin Trading que entre todos intentaremos solucionar.
Imagen

JuanitoAndre
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas y preguntas sobre el Pin Trading

Mensaje sin leer por JuanitoAndre » 15 Jun 2015 18:30

Hola a todos los miembros del foro!!! Tengo una propuesta que haceros, ya que las nuevas tecnologías están a la orden del día, podríamos crear un gran grupo de whatsapp para cambiar nuestros pins, ir enseñando pins, nuestras colecciones y demas!!! Que os parece la idea??

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 15 Jun 2015 18:30

Yo es que personalmente no me gustan ni uso los grupos de whatsapp, me he salido a día de hoy de casi todos los que estaba.

Además que para cambiar nuestros pins y enseñar nuestras colecciones ya tenemos un tema exclusivo para cada cosa, creado en este foro, ¿Por qué no te animas a usarlo y a participar y compartirlo con todos nosotros? Yo siempre pienso que es mejor unir y sumar, y que cuantos más seamos aquí mejor. Piensa que normalmente la gente suele ser reacia a dar sus números móviles personales a gente que no conoce de nada, pero bueno tan solo es mi opinión.

También puedes compartir tu colección en nuestra página de Facebook www.facebook.com/Disneypintradingspain que nunca te he visto hacerlo! Y para intercambiar, te recomiendo grupos muy buenos y con muchos participantes que hay ya creados en Facebook, en concreto de gente española verás el de Disney Pin Trading Europe, pero si buscas hay muchos grupos franceses y americanos con bastante movimiento.

Lo dicho, cuantos más os animéis a participar en este subforo mejor! Así que te animo a que te sumes a nosotros y nos enseñes tu colección y tus pins para trade!
Imagen

JuanitoAndre
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por JuanitoAndre » 15 Jun 2015 18:31

Mirándolo desde ese punto de vista, me parece bien, la verdad. Llevo ya algún tiempo y tengo poca cosa la verdad, necesito ayuda para comenzar, tengo los pins que van saliendo en Disney Store, mas una copia mas por si alguien quiere hacer trade!!! Todo los días miro en Amazon, ebay pero no se si es de fiar, y luego me invade cierta duda, compro para mi colección por que son bonitos o compro para trade??? dudas, dudas..

Dahomey
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Dahomey » 15 Jun 2015 18:37

Pues como habreis deducido, soy nueva en esto hace poco que lo he descubierto y me gustaría que me dierais algun consejo ya que estamos pensando en ir a disneyland paris estas navidades y quiero disfrutarlo al maximo y una de mis cosas que hacer en ese viaje es el pin trading experience. la principal pregunta es, donde puedo conseguir pins para cambiar a buen precio (un set basico o algo asi, que valgan para cambiar) para ir ya desde aqui con ellos. ^^ aparte de eso cualquier consejo es bienvenido.
Gracias.

Olaf
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Olaf » 15 Jun 2015 18:37

Pues en Ebay, Amazon, pero allí en el parque tienes unos Starter Kits que son cajas de 3 o 4 pins que son "baratos" , sencillos y te sirven para poderlos cambiar. Hay una gran variedad de personajes.

El precio de los starter set ronda los 25 euros si no recuerdo mal, y trae el lanyard y 4 pins. Los lanyards sueltos valen unos 10 euros y los pins OE sueltos valen entre 7 y 9 euros, depende el modelo. A estos precios, si tenéis pase anual o carne de accionista, le hacéis su respectivo descuento.

De todas formas, si no te gustan los starter sets que haya, siempre puedes comprar un lanyard del tema que más les guste a ellos, y varios pins OE aleatorios de la misa tienda y llenar su lanyard.

Bienvenida al Pin Traiding!!

Ejemplos de Booster Set (vienen sin lanyard):

Imagen

Imagen

Ejemplos de Starter Set (con lanyard):

Imagen

Imagen

Espero haberte ayudado.
Un saludo wavey
Olaf.
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 15 Jun 2015 18:38

Dahomey escribió:Pues como habreis deducido, soy nueva en esto hace poco que lo he descubierto y me gustaría que me dierais algun consejo ya que estamos pensando en ir a disneyland paris estas navidades y quiero disfrutarlo al maximo y una de mis cosas que hacer en ese viaje es el pin trading experience. la principal pregunta es, donde puedo conseguir pins para cambiar a buen precio (un set basico o algo asi, que valgan para cambiar) para ir ya desde aqui con ellos. ^^ aparte de eso cualquier consejo es bienvenido.
Gracias.
Hola amig@ y bienvenid@ al foro de Pin Trading de Nuestro Neverland, esta semana estamos que nos salimos con las nuevas incorporaciones, no sabes como me alegro!!

Pues allí, en Disneyland París venden muchos sets y packs con pins que podrás adquirir al entrar en el parque para intercambiar con los Cast Members y demás coleccionistas.

Pero si quieres puedes mirar por eBay ya que aun tienes tiempo, y verás que la oferta es muy amplia, pudiendo tener también la opción de comprarte el lanyard o colgante que más te guste y después poco a poco hacerte con una serie de pins para llenar tu lanyard y pasearte con el por Disneyland París.

Cualquier cosa más concreta estaré encantado de poder ayudarte, un saludo y bienvenid@! :pico
Imagen

mgilsan
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mgilsan » 15 Jun 2015 18:38

Hola a todos, sabéis si desde aqui, por Internet o como sea, hay alguna forma de comprar un lanyard? Acabo de volver de París y al final se me olvidó comprar un par de ellos... Creo que no me vale como escusa para volver... Jejeje. Gracias de antemano!!

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 15 Jun 2015 18:38

Solo ebay...o grupos de coleccionistas.
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 15 Jun 2015 18:39

mgilsan escribió:Hola a todos, sabéis si desde aqui, por Internet o como sea, hay alguna forma de comprar un lanyard? Acabo de volver de París y al final se me olvidó comprar un par de ellos... Creo que no me vale como escusa para volver... Jejeje. Gracias de antemano!!
Justo hoy he vuelto del parque y te lo habría traído, pero ya estoy en España... Busca en eBay que seguro que habrá muchos!
Imagen

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 15 Jun 2015 18:46

Voy a comprar el pin de la serie de atracciones de Phantom Manor, me pareció leer que brillaba en la oscuridad, ¿me lo podéis confirmar?, es para un regalo de un niño y es bastante importante.
Gracias por vuestras respuestas,
Un saludo,
Olaf
Imagen

HitchhikingGhost
Mago titulado

Mensaje sin leer por HitchhikingGhost » 15 Jun 2015 18:47

Te lo puedo confirmar, brilla en la oscuridad tanto la luna del fondo como las ventanitas de la mansión ezrabcn
Imagen_______________Imagen_______________Imagen
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 15 Jun 2015 18:47

Exacto, tiene efecto fluorescente.
Imagen

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 15 Jun 2015 18:48

Muchas gracias!!
Imagen

JuanitoAndre
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por JuanitoAndre » 15 Jun 2015 18:55

Hola, k tal??? después de tener algunos pins, me invaden ciertas preguntas!!! Donde guardan sus pins??? Cual es la mejor manera de conservarlos??? los tienes en algún panel o guardados??? Ojala me digan que seria lo mejor!!!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 784 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Jun 2015 18:56

Si te fijas en este subforo veras las maletas que venden en disney donde se suelen guardar.
Imagen Imagen

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 15 Jun 2015 18:56

Buenas noches.
Sabe alguien si los pins de edición limitada que salen en el parque se pueden reservar por correo electrónico.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Imagen

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 15 Jun 2015 18:56

Me he puesto en contacto con Disneyland París y me han dicho que no se pueden reservar, pero que se pueden pedir 30 días después de su salida si sigue disponible.
Imagen

erika
Aprendiz de Mago

Re: [Walt Disney Imagineering (WDI)] Colecciones a la venta

Mensaje sin leer por erika » 06 Jul 2015 10:58

Hola! quería preguntar si alguien tiene algún pin de Stitch tocando el ukelele, o de Jack Skeleton que le interesase vender.

saludos!

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Re: [Walt Disney Imagineering (WDI)] Colecciones a la venta

Mensaje sin leer por ojala_danito » 06 Jul 2015 23:28

erika escribió:Hola! quería preguntar si alguien tiene algún pin de Stitch tocando el ukelele, o de Jack Skeleton que le interesase vender.

saludos!
Te muevo el tema al sitio correto. Yo tengo el de stitch tocando el ukelele, te refieres al OE de Paris no? Enviame un porivado si quieres
Imagen

feminas
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por feminas » 26 Feb 2016 23:56

Hola a todos, me gustaría saber que normas hay en cuestión de cambios de pin...como se puede saber si son falsos ...te cambian cualquier tipo de pin? Mi hijo tiene de 9 años tiene unos cuantos pero no son de Disneyland París..se los cambiarían los CM o tiene que ser comprados en algún parque Disney?
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 27 Feb 2016 10:58

feminas escribió:Hola a todos, me gustaría saber que normas hay en cuestión de cambios de pin...como se puede saber si son falsos ...te cambian cualquier tipo de pin? Mi hijo tiene de 9 años tiene unos cuantos pero no son de Disneyland París..se los cambiarían los CM o tiene que ser comprados en algún parque Disney?
Hola féminas, si te pasas por este tema viewtopic.php?f=52&t=675 ´podrás ver en el 2º mensaje las reglas del pin trading.

Básicamente con el tema de los pins falsos es muy difícil de darse cuenta. Están por todos lados y no hay ninguna maquina que pueda detectarlos a simple vista, es un tema muy complejo. Lo que se pide es que el pin que intercambies debe ser de metal, con algún símbolo o personaje Disney y que en la parte posterior aparezca el logotipo de Disney Pin Trading.

No se que pines tendrá tu hija, pero si son comprados en eBay de esos en lotes que son Hidden Mickeys de los parques de USA, probablemente algunos o muchos de ellos sean falsos. Igualmente en los cordones de los Cast Member también habrá estos pins falsos de otros coleccionistas que los han cambiado con ese Cast Member. Los pins de parís no suelen ser tan falsificados como los de los parques de USA. Pero ya te digo que este tema es super complejo.... espero poder ayudarte en algo más, solo tienes que preguntarme :)
Imagen

feminas
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por feminas » 28 Feb 2016 04:18

Gracias Ojala_Danito.
Efectivamente después de leer el post de las normas . Algunos llevan marcada las letras Disney A.D y otros son Sedesma.
Así que ..mi gozo en un pozo..me gusta mucho este hobby, tendré que comprar un pac inicial para que mi hijo haga cambios.
Imagen

esthervfdez
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 01 Jun 2016 12:29

Mi marido es muy aficionado a los pins, siempre se los trae de souvenir de los viajes y Disney no podría ser una excepción. El caso es que mi hija de 5 años se fijó en los lanyard de los cast members y le gustó lo de intercambiar pins. Nuestra intención es que ella cambiara libremente por los que quiera así que lógicamente no va a cambiar los que se compra mi marido. Hemos visto los lotes que vende eBay de 25 pins asequibles de precio y dice que garantizan que se pueden cambiar en el parque. Los expertos que opináis? Sería para que ella se divirtiera cambiando, no buscamos nada especial ni de colección. Es que me daría pena que llegase con su ilusión a algún cast members y esos no se puedan cambiar. Y mi marido los suyos no se lo va a dar, que los guarda como oro en paño ;) Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olaf
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Olaf » 01 Jun 2016 15:27

esthervfdez en esos lotes de eBay son casi todos scrappers (excedentes de producción con defectos) o directamente falsos, aunque muchos de los que encuentras en los lanyard de los Cast Member también lo son porque los visitantes se los han cambiado. La mejor opción es comprar packs en los que te vienen unos cuantos pins de una temática concreta y tienen un precio más bajo.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Imagen

esthervfdez
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 02 Jun 2016 15:55

Gracias Olaf! Vaya mundo que hemos descubierto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xenedrita
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por xenedrita » 19 Oct 2017 22:40

Esta pregunta va a sonar un poco extraña.
En mi próximo viaje quería comprar algunos lanyards chulos porque en mi trabajo tengo que llevar mi acreditación siempre visible, y me surge una duda ¿en Disney solo venden lanyards sin cierre de seguridad?
Yo por normativa, solo puedo llevarlos que tengan doble cierre de seguridad (esto en realidad es bueno para todo el mundo, porque si se te engancha se abre y no te haces daño en el cuello).
Os pongo una foto para que veáis de qué hablo:
Imagen
Lo pregunto porque todas las fotos que veo tienen la cinta continua en la parte alta del cuello.

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 19 Oct 2017 22:43

No te preocupes que los hay de todas las formas , los lanyards son casi siempre de los hoteles y juraria que el del David Crockett es de doble cierre , en cuanto pueda te lo confirmo y subo fotos

xenedrita
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por xenedrita » 19 Oct 2017 22:48

Muchas gracias @Noelia_Mava
Me hace mucha ilusión tener lanyards guays y eso me atormentaba un poco jajajaja

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 19 Oct 2017 23:01

Aunque te aviso que los bonitos no tienen doble cierre , es más muchos no tienen cierren , sino solo el mosquetón . No se , siempre tengo la sensación que Disney se vuelca mucho con los pins pero deja de lado los lanyards.

Responder

Volver a “PIN TRADING”