Experiencias y anécdotas en el Pin Trading

Todo lo que necesitas saber sobre el Pin Tranding, una de las colecciones que mas fans tiene.

Moderadores: Moderadora Pin Trading, Moderador Pin Trading

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Experiencias y anécdotas en el Pin Trading

Mensaje sin leer por ojala_danito » 05 Abr 2013 00:03

Estamos deseando de que nos cuentes como fue tu experiencia haciendo Pin Trading en tus viajes a Disneyland París o a cualquier parque Disney. Cuéntanos esas anécdotas divertidas, esos pins especiales que jamás olvidarás, esos intercambios con los Cast Members y todo lo que se te ocurra. Y sobre todo, ¡¡Queremos ver muchas fotos!!
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Re: Experiencias y anécdotas en el Pin Trading

Mensaje sin leer por ojala_danito » 23 Abr 2014 06:47

Oyee!! ¿Vamos a darle algo de vida a este tema no?

Prometo poner mi experiencia en este último viaje pronto!! Pero animo a @Woody_22, @Dani2h, @Nala, @Lau_yomismita, @Mabelleevangeline y a todos los que hayáis probado esta experiencia, que nos conteis vuestras anécdotas, impresiones y aventuras en los intercambios de pins en el parque con CM o coleccionistas!

mirkeimago
Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 23 Abr 2014 08:11

Estamos deseando conocer vuestras experiencias. ¡Es todo un mundo esto del pin trading!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

dani2h
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por dani2h » 25 Abr 2014 20:37

Me gusta mucho el tema, en cuanto tenga tiempo a ver si escribo algo. Y en mi proximo viaje ya hablare contigo para cobseguir un buen lote de pines baratos, jejejej. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 25 Abr 2014 21:09

Poco tengo que contar. Más bien será Julia. jajaja jajaja jajaja jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 26 Abr 2014 22:33

dani2h escribió:Me gusta mucho el tema, en cuanto tenga tiempo a ver si escribo algo. Y en mi proximo viaje ya hablare contigo para cobseguir un buen lote de pines baratos, jejejej. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Venga, venga!! Que quiero más adictos para no ser el único friki xD
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 26 Abr 2014 22:34

mabelleevangeline escribió:Poco tengo que contar. Más bien será Julia. jajaja jajaja jajaja jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues ya está tardando Julia en sentarse a escribir 1disim1

pandai
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 26 Abr 2014 23:15

¡Ay, Dani! Es que Julia tiene una vida social que ni la Leti. jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Imagen

Woody_22
Mago titulado

Mensaje sin leer por Woody_22 » 27 Abr 2014 00:14

Buenas a todos, estoy aquí para compartir como ha sido mi experiencia Pin Trading durante nuestra última estancia en el Parque Disneyland París, hace 3 semanas.

A diferencia de la última vez, ésta íbamos preparados de Pins de LE para intercambiar con otros coleccionistas y así poder terminar algunas de nuestras colecciones: La Once Upon A Dream Parade, Stars and Cars Parade entre otras..

Mi lanyard era de Dreams, de nuestra última visita al parque y el de ojala_danito de Toy Story 3. Él además llevaba colgado el logo de nuestra página Pin Trading Spain.

Nos dirigimos hacia el poblado pin trading la primera mañana posterior a nuestra llegada al parque con el objetivo de comprar un álbum para transportar nuestra colección, además de ver que pines de LE había en venta y poder hacer algún intercambio con el tablón Pin trading.

La verdad es que no era buena fecha para comprar pines de LE, ya que todos los que salían en el mes de Abril lo hacían posterior a nuestra llegada a España. Sólo se apreciaban pins del antiguo evento de Indiana Jones y good luck bad luck, así que no compramos ninguno.

El primer intercambió lo hizo ojala_danito y fue por el cast lanyard del Jorobado de Notre Dame que estaba en el tablón pin Trading del poblado. El segundo Trade lo hizo con un cast member en una tienda de Frontierland, el pin intercambiado es de la princesa Tiana.

Yo en cambio sólo hice un cambio y fue de un pin de Donald por uno de Goofy Halloween. Deje que la cast member eligiera y eso la agrado bastante, ya que se comprometió a traerme de casa otro de Mickey de la misma colección, aunque al final nunca coincidimos. No logré recordar su cara!

A parte de estos cambios hemos hecho pocos, otro más del logo de Pin Trading en el tablón localizado en Harrington el lunes y algunos más con cast members del parque. A continuación os ponemos algunas fotos de los cambios.

Aspectos negativos de esta segunda experiencia Pin Trading en el parque fueron:
  • No coincidimos con ningún evento Pin trading de los celebrados en el parque, uno sería posterior a nuestra llegada a España y otro el pasado 26 de abril, de los dos de abril ninguno coincidió con nuestra visita.
  • Durante la última visita al parque pudimos apreciar varios coleccionistas de pins en la puerta del poblado, sin embargo esta vez no hemos visto mucho movimiento de coleccionistas y hemos traído de vuelta todos los LE que teníamos para cambiar. Durante nuestra visita al tablón pin trading localizado en Harrington estuvimos a punto de intercambiar el pin de los cast member de campanilla, pero el chico sólo buscaba pins de Marie y tambor y no estuvo interesado en hacer trade.
  • Cuando vas cargado de pins tan selectivos y de gran valor para intercambiar, se hace más difícil hacer pin trading con los cast member, ya que a parte de los cast lanyard no vimos nada interesante.
  • La cast member encargada del tablón pin trading no fue nada agradable, se tomaba la libertad de hacer bromas sin sentido sin apenas conocernos. De un día para otro los pin interesantes, como uno de la serie walt LE en 3D o el de Esmeralda cast lanyard, desaparecieron. Sólo había pines americanos.
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 962 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Abr 2014 01:29

Vaya. Bueno la próxima ira mucho mejor. Todo un mundo este eh?

Enviado desde Xperia-z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

dani2h

Mensaje sin leer por dani2h » 20 May 2014 00:09

Bueno como bien sabe el "maestro" @ojala_danito tras mi visita a jerez donde volví a ver su colección de pines me picó un poco más el gusanillo de los pines. A las semana como algunos sabréis me tocaba a mi recibirlos a ellos en mi casa y les pedí que se volvieran a traer los pines para enseñárselos a Virginia a ver si a ella también le entraba el gusanillo y nos aficionábamos a esta colección.

El resultado de su visita fueron 4 páginas nuevas en Facebook que seguir relacionadas con el pin traiding una de Hong Kong, dos americanas y una europea. A las cuales subí tres pines para intercambiar de edición limitada que compre hace dos años en la disney store inglesa y empezaron a mandarme peticiones de todas partes para intercambiarlos. El resultado ha sido un pin cambiando a un japonés, otro a una estadounidense que vive muy cerca de Anaheim y el último a francés que tenía una colección impresionante.

De estos intercambios de momento solo me ha llegado el del francés, el mejor pin de los tres que he intercambiado perteneciente a un evento muy reciente el cual quiero coleccionar.
Imagen

El resto son dos pines ediciones limitadas de el día de la madre de distinto año, uno para quedármelo y el otro para intercambiarlo, ya que ese no me hace mucha gracia.

Ya os pondré las fotillos cuando me lleguen.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 May 2014 00:11

JOLIN QUE PASADA!!

Bueno muchacho, siento decirto que has entrado en un circulo vicioso jajaja
Imagen Imagen

alminnie

Mensaje sin leer por alminnie » 22 May 2014 00:10

Ya estás enganchado!!!!! Pero con qué buen maestro!!!

Desde Sevilla y olé

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 22 May 2014 00:46

¡¡Qué bonito el pin que te ha llegado!! A mí también me encanta esa colección.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

RocJes

Mensaje sin leer por RocJes » 22 May 2014 09:42

Que bonitos son todos los pins, entran ganas de comprarlos todos, por eso no me atrevo a comprar porque se que terminaría enganchada :minsalt
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 22 May 2014 19:48

Dani, ya sabes cuanto me alegro que te hayas picado con esto de los pins, es un vicio!

Me encanta ese pin de Facilier, seguro que algún día acabas ese evento! Por algo se empieza no?

Ya sabes que todas las dudas que tengas te las resolveré encantado!!

Y venga, cuando vayáis al parque arrasáis eh? Y ya verás como pronto tendrás una colección bastante grande!!

La verdad es que nosotros tan solo hace un par de meses que descubrimos los grupos de facebook de intercambio de pins y desde entonces, es tal la cantidad de cambios que hemos hecho que no tengo ni tiempo a hacerle fotos ni subirlas.... pero lo tengo pendiente eh!

Rara es la semana que no nos llegan a casa 3 o 4 paquetes nuevos! De Hong Kong, Francia, UK, España pero sobre todo de USA!!

Y bueno, hemos conocido a gente muy muy maja y tambien a algunos no tan majos jeje casi siempre son franceses, que casualidad redhot

Prometo fotos pronto!!

Venga que mas gente se anime!!!
Imagen

Ladyeve
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leer por Ladyeve » 19 Jun 2014 13:18

Hola!
Yo colecciono pins desde hace menos de 1 año y la verdad es que no tengo mucho que contar, pero bueno, creo que la manera en que empecé fue muy chula, ya que una chica a la que no conocía de nada me regaló uno muy importante para ella :)

Estaba en Anaheim después de 2 días de parque y me había comprado unos cuantos pins de personajes que me gustaban o para regalar. Fuimos a tomar algo al Trader Sam's (soy muy aficionada a la temática Tiki), y allí conocí por casualidad a Jennifer quien en 5 minutos me explicó todo lo que pudo sobre el mundo del pin trading y me enseñó una pequeña parte de su colección de pins de Ariel. Me enseóo a diferenciar un poco los pins falsos de los buenos y me hizo prometer que jamas compraría pins en ebay, ya que muchas veces no se puede confiar en que sean "oficiales".

No se si fue por la emoción que le puso a su discurso o por los varios Mai Tais que yo llevaba encima, pero me quedé alucinada con todo lo que me contó, y en ese momento decidí que yo también empezaría mi colección.

Al día siguiente hice mi primer intercambio en el parque y lo recuerdo con mucho cariño. Es un pin que creo que no es muy valioso, pero me pareció muy interesante y lo guardaré siempre.

Así es como empecé, si me pasa algo emocionante o divertido ya os cuento!

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 19 Jun 2014 17:21

Bienvenida también en este tema y gracias por participar!!! Cada vez somos más en esta pequeña familia!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 27 Ene 2015 00:31

Pin Trading Night Noviembre 2014

Llevo mucho tiempo de retraso pero no quería dejar pasar más los meses para contaros nuestra experiencia en este primer evento de pin al que hemos asistido. Cuando empezamos a planear el viaje a Disney en Noviembre, nuestra prioridad se convirtió en coincidir con un Pin Trading Night, asi que se puede decir, que al llegar este día, llegaba el colofón del viaje.

Habíamos estado mas de 2 meses intentando conseguir buenos pines para llevarlos a la PTN, y para tener un buen numero de pines para intercambiar en el evento, no queríamos ir con las manos vacías ya que nuestra intención era hacer grandes intercambios allí, en persona, con los grandes coleccionistas!

Imagen

Imagen

A las 11.30 llegamos al Hall del Hotel Cheyenne, donde había una enooorme cola de personas cargados de maletas y equipajes. Nosotros, ilusos, pensábamos que esta cola sería para hacer el check in de entrada al hotel, pero no, por desgracia no. Toda la cola era para conseguir la pulsera de acceso a la compra de la PTN.

Imagen

Imagen

Estuvimos más de una hora sin movernos en la cola, y allí conocimos a una chica Italiana, residente en Paris, con la cual hicismos amistad y se ha convertido en una amiga del Pin Trading a la que tenemos mucho cariño!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A las 12.00 comenzó el reparto de pulseras. En total se reparten 400 pulseras de colores para los primeros de la cola. Esta pulsera tiene un color al azar, y el hecho de tenerla, te asegura el acceso a la compra de los pins. En la PTN con cada pulsera, puedes comprar tan solo 1 pin de cada tipo. A las personas que llegan después de haberse agotado las 400 primeras pulseras, les dan una pulsera de color negro que les da derecho a comprar los pins que hayan sobrado después de que hayan comprado las 400 primeras personas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez dentro del salón, nos encontrábamos un poco perdidos y no sabíamos que hacer ni donde sentarnos. Dimos una primera vuelta y vimos como todo el mundo se había colocado en alguna mesa y estaban empezando a sacar sus colecciones de pines para intercambiar con los asistentes. Era alucinante. Tanto pin por todos sitios, tantas joyas, tantas maravillas por las que habíamos babeado siempre al ver las fotos por internet, y ahora todo eso estaba delante de nuestros ojos.
Encontramos una buena mesa libre y allí montamos nuestro centro operativo particular jeje allí dejamos las cosas y nos sentamos a esperar si alguien se acercaba a nosotros a ver nuestros pins.

Imagen

Mientras que Woody_22 se quedaba en la mesa, yo me acerqué a la barra de bar donde vendían las bebidas y los snacks para comprar el Cocktail Pin Trading el cual al comprarlo te regalan el nuevo pin Cast Member Refresh Lanyard que había salido en esta Pin Trading Night.

Imagen

Imagen

En esta ocasión fue el turno para el ratoncito de Dumbo, Timoteo. Así que compré un par de Coktails y volví a la mesa, allí teníamos nuestro humilde maletín de pins para intercambiar, sin saber si alguien estaría interesado en alguno de ellos…

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo que nadie se paraba a ver nuestros pins, decidimos cambiar de estrategia, nos colgamos el maletín al hombro y nos fuimos a la caza y captura de pins. Nos parábamos en todos los coleccionistas que amablemente nos enseñaban lo que tenían, y si había algo interesante pues entonces les pedíamos los pins que nos gustaban y les enseñábamos los nuestros.
La primera parada fue con 2 señoras mayores muy simpáticas y amables con las cuales conseguimos unos pines preciosos y unos cambios muy divertidos!

Seguimos paseando y entonces nos encontramos con nuestro amigo Dennis, de Holanda, que venía con un grupo enorme de pin traders Holandeses, belgas, alemanes.. etc etc

Nos sentimos genial con ellos y enseguida empezamos a sacar nuestros pins para que ellos los vieran y ver nosotros lo que ellos tenían para intercambiar.

Una chica muy simpática llamada Peggy se enamoró de nuesta Mulan Couple Designer, un precioso pin muy buscado y difícil de tener y que nosotros teníamos la suerte de tener 3 repetidos! Asi que intercambiamos ese pin por otro también muy buscado por nosotros, el Jumbo del Evento de Navidad de Rapunzel del año pasado. Que emocionante, un super trade!!!

Imagen

Imagen

Continuamos paseando y conociendo a mucha gente, hablando mucho ingles y haciendo muchos intercambios. Sobre las 15,00 decidimos hacer un descanso para comer y nos escapamos al Earl of Sandwich, un sitio que nos encanta, por lo barato que es y lo bueno que están esos bocatas calentitos… mmm que rico! Ah y como no, por su genial conexión wi fi jajaj

Imagen

Imagen

Regresamos al Hotel Cheyenne y allí seguían todos intercambiando pins como locos, y nosotros no íbamos a ser menos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces llegó la hora, eran las 18,00 y Frank, el CM de Pin Trading, apareció con los 3 pins sorpresa de la noche que iban a salir a la venta; Se trataba de 3 personajes de la película de Ratatouille, Lingüini, Collete y el Chef Gustau.

Imagen

En ese momento, los CM gritaban un color al azar, y entonces todas las personas que tuvieran ese color de pulsera, podían dirigirse a comprar los pins.

Cuando nos tocó a nosotros, nos pusieron en fila y nos llevaron hasta la tienda del Hotel. Alli en la entrada, había otra CM con una caja llena de números, esos números servían para hacer una nueva compra si sobraban pins al final de la noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Tuvimos mala suerte con esos números ya que al tocarnos un número muy alto, cuando nos fue a tocar no pudimos volver a comprar ninguno extra, pero nos conformamos con los 3 a los que teníamos derecho con la pulsera.

Y bueno, poco a poco comenzamos a despedirnos, después de una jornada muy intensa y frenética en la que estuvimos horas y horas hablando en ingles, conociendo a cantidad de gente y hablando sinceramente, disfrutando como enanos entre tanto pin, tanta maravilla junta, tantos coleccionistas importantes y haciendo tantos amigos apasionados del pin trading, algo que nunca podíamos haber imaginado!

Imagen

Imagen

Y esto es todo lo que nos llevamos a casa!! Menudo botín!

Imagen

Y los nuevos pins que salieron aquella noche

Imagen
Imagen

xEva
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por xEva » 27 Ene 2015 00:47

Que pasada, que jaleo pero aún así estabais en la gloria!
Gracias por compartir la experiencia con nosotros, me he animado a ir a algún PTN :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 27 Ene 2015 07:35

Qué emocionante tuvo que ser la experiencia y qué organizado parece estar todo! Desde luego volvisteis cargaditos de pins y de nuevos amigos.
Gracias por el reportaje!!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Ene 2015 09:12

Fue cumplir un sueño sin duda.me alegro un montón que por fin pudierais vivirlo.

Aunque estas cosas me parecen muy frustrantes. Q si pulseras de un color para una cosa y si no llegas te quedas sin tal. Que si números y luego no puedes acceder a cual.

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 192 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 27 Ene 2015 11:58

Muchisimas gracias por compartir con nosotros una experiencia tan bonita y inolvidable!!!

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 27 Ene 2015 12:25

Neverland escribió: Aunque estas cosas me parecen muy frustrantes. Q si pulseras de un color para una cosa y si no llegas te quedas sin tal. Que si números y luego no puedes acceder a cual.

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Claro Never, pero piensa que solo se venden 400 pins, asi que solo las primeras 400 personas que lleguen pueden asegurarse la compra de los pins. Lo de la pulsera es simplemente para que te puedas mover libremente, si no, tendrías que estar en la cola desde que llegues hasta las 18,00 que venden los pins sin saber si podrás comprarlos o no. Asi, una vez que consigas la pulslera a medio día, puedes moverte con libertad, ir al Village o al Parque o dedicarte a hacer trade allí, como hicimos nosotros!
Imagen

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 27 Ene 2015 13:04

Que emocionante! Ahí estaba yo pendiente de si cogíais un buen color, muy chula vuestra experiencia!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 22 Nov 2015 02:08

Acabo de darme cuenta de que las reviws de los eventos de Pin Trading de Frozen y de Dreams las tenía puestas en el tema de Eventos de Pin Trading en lugar de aquí, que creo que es más conveniente, asi que las voy a copiar para tenerlas en este tema también.
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 22 Nov 2015 02:08

El pasado sábado 19 de Septiembre tuvimos la oportunidad de asistir de nuevo a un evento de Pin Trading en Disneyland París. En esta ocasion se trataba del evento Disney Dreams que se celebró en el centro de convencion del Hotel New York.

Pudimos disfrutar de una rica comida tipo Brunch y de la compañía de dos personajes Disney, Facilier y el Genio.

Hubo juegos y sorteos, asi como una pequeña exposicion de las novedades en pins que saldrán a la venta en los próximos meses en Paris.
Pasamos un rato genial, aunque como siempre se nos hizo muy corto. Se pasó el tiempo volando, comiendo, saludando a tantos amigos y comprando los pins.

Esperamos que os gusten las fotos!

A la entrada del Hotel New York ya nos enontramos con esto!

Imagen

Ya dentro, nos dispusimos a buscar nuestra mesa

Imagen

Desde muy pronto, los participantes del evento hacian cola para comprar los pines

Imagen

En esta ocasion, el evento se celebró en el salon pequeño donde normalmente se hace la Pin Trading Night, ya que este evento fue para tan solo 300 personas, y no 350 como suele ser siempre.

Imagen

Esta urna servia para depositar las papeletas del sorteo final

Imagen

Esta era la única decoración del bufet Brunch, muy escasa y simple

Imagen

Tuvimos la suerte de pasar un rato con Tanja, una pionera dsel Pin Trading en Holanda y con la que siempre es un placer enontrarse.

Imagen

Tambien tuvimos la suerte de saludar y charlar con Sonia, una de las Disney Ambassadeur que actualmente representa a Disneyland Paris en el mundo

Imagen

Y empezamos a hacer Pin Trading y vimos a un chico que tenía todo esto (Y más) Alucinante

Imagen

Y sin todavía poder creerlo, conseguimos intercambiando con él, esta maravilla, una joya!

Imagen

Y aquí podemos ver a los coleccionistas españoles como hacen Pin Trading

Imagen

Pudimos saludar al temido Facilier

Imagen

Y por supuesto al Genio!

Imagen

Y por último foto de despedida con los Pin Traders españoles que estuvimos en el evento!

Imagen
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 22 Nov 2015 02:11

El 20 de Diciembre de 2014 asistimos al evento Let It Snow que se celebró como de costumbre en el centro de convenciones del Hotel New York en Disneyland París. La temática del evento era Frozen, una temática que es sinonimo de un éxito asegurado.

La decoracion del salón fue sublime y todo esta ambientado de una forma preciosa. Tuvimos la suerte de ver en persona y sin apenas hacer cola, a Elsa y Anna, con las que charlamos y nos hicimos muchas fotos.

Nunca olvidaremos este día, ya que fue nuestro primer Event y encima de la temática Frozen, que es una de nuestras principales colecciones. Conocimos gente maravillosa y fue el principio de una bonita amistad con gente inolvidable!

Imagen

Imagen

Elsa y Anna estuvieron durante todo el evento recibiendo a los coleccionistas

Imagen

La decoración de escenario, preciosa...
Imagen

Esta fue nuestra mesa

Imagen

Imagen

Ambiente durante el evento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Había mucha gente disfrazada de los personajes de la película de Frozen

Imagen

El tablon de pin trading, tematizado para la ocasión

Imagen

El equipo de Pin Trading Spain con los Disney Ambassadeurs

Imagen

Llegó el momento de comprar los pins, el jumbo fue alucinante!

Imagen

Y por supuesto, los vinylmations de Olaf exclusivos!

Imagen

Los Cast Members iban con un costume muy apropiado a la temática del evento

Imagen

Una vista general del escenario y las luces del techo

Imagen

Decoracion del Brunch, y mirad que postres!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La comida estuvo genial, esas patatas grastinadas me encantan!

Posamos con Elsa y Anna asi de contentos

Imagen
Imagen
Imagen

Y las princesas de Frozen posaron en exclusiva para nosotros, asi de guapas!

Llegó la hora de los sorteos, ¿Algun dia tendremos la suerte de que nos toque algo?

Imagen
Imagen
Imagen

Y para terminar, pudimos escuchar una bonita interpretacion del clásico navideño "Let it snow" que daba nombre a este inolvidable evento

Imagen

El Photocall era realmente bonito

Imagen

Y por ultimo foto del grupo español de Pin Traders!

Imagen
Imagen

yolimoreno1

Mensaje sin leer por yolimoreno1 » 22 Nov 2015 02:37

Diooos, estoy enganchada a vuestras historias y a esos eventos de pins... Que adictivo jaja
02/02/2016 hotel Santa Fe
07/10/2016 NewYork , Sequoia , Kyriad tinwel3

Responder

Volver a “PIN TRADING”