10 cosas que no sabías de Disneyland

El primero, el genuino... el mas especial, por donde Walt Disney paseó
Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 64193
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 146 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces
Contactar:

10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por Neverland » 10 May 2013 09:30

1. La FAA (Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos de América) requiere que todo edificio que supere los 200 pies de altura (60,96 metros) tenga una luz roja arriba del todo para alertar de su presencia a cualquier aeronave que sobrevuele la zona. No es, por tanto, casualidad que la Twilight Zone Tower of Terror de Disney’s California Adventure mida exactamente 199 pies de altura; los Imagineers no querían que una luz roja parpadeante estropeara la ilusión de un hotel embrujado de los años treinta.

2. En la atracción Soarin’ Over California, hay una escena en la que aparece un jugador de golf golpeando a una bola. Se dice que el golfista no es otro que Michael Eisner; el polémico Consejero Delegado de Disney que protagonizó una de las eras de mayor expansión de la compañía.

3. Walt Disney pudo construir Disneyland gracias a una inversión de 500.000$ aportados por la cadena de televisión ABC (American Broadcasting Company) ingeniado entre él y su hermano Roy. En 1995 Disney anunció la compra de Capital Cities/ABC por unos 19.000 millones de dólares, creando uno de los mayores gigantes del ocio y de la comunicación del mundo, y la segunda mayor fusión de la historia financiera de Estados Unidos por aquel momento.

4. Otra de números. En 1954 la familia Fujishige compró una plantación de fresas de 56 acres (22,7 hectáreas) justo en frente de la parcela donde se estaba construyendo Disneyland. A finales de los años 90 Disney pagó a los herederos de la familia Fujishige 99,9 millones de dólares por 52,5 de esos 56 acres para recuperar el terreno. Teniendo en cuenta esto, uno comprende por qué Disney fue tan cauteloso a la hora de comprar los terrenos para edificar Walt Disney World en Orlando a través de varias corporaciones anónimas para que nadie conociera la verdadera identidad del comprador.

5. Después de apenas 8 semanas desde su inauguración, Disneyland dio la bienvenida – con una pequeña ceremonia – a su visitante número 1 millón.

6. Pirates of the Caribbean fue la primera atracción creada por Disney en la que sucedían muchas cosas al mismo tiempo. A diferencia de lo que sucedía con otras atracciones, donde el propio recorrido marcaba a los visitantes lo que debían ver y escuchar en cada momento, en los Piratas del Caribe era imposible experimentarlo todo en un solo viaje. Como resultado de esta atracción, Disney revolucionó el mundo de los parques temáticos creando atracciones tan elaboradas que requerían varias visitas para verlo, sentirlo y oírlo todo. Todavía hoy, muchos años después de la inauguración de esta popular atracción, los visitantes siguen descubriendo detalles nuevos.

7. A petición del cuerpo de bomberos de la ciudad de Anaheim, la ciudad californiana donde está ubicado Disneyland, la sala de control de la atracción de Piratas del Caribe cuenta con un sistema para deshabilitar todos los efectos especiales de fuego artificial. De esta forma, si hay un incendio de verdad los bomberos no tendrán que perder tiempo intentando distinguir las llamas reales de las ficticias.

8. Seguimos en Disneyland… Si prestas atención, junto a la estación de ferrocarril de New Orleans Square, podrás escuchar un sonido repetitivo “clic, clic, clic…” que procede de una oficina. Es una variante de código Morse, y concretamente está emitiendo partes del discurso inaugural de Disneyland pronunciado por Walt Disney.

9. En la casa de Mickey Mouse que podrás visitar en Toontown, verás su pasaporte en una caja de cristal en la pared del fondo. Observa los sellos del pasaporte y verás que hay uno por cada uno de los primeros cinco parques de Disney en el mundo (Anaheim, Orlando, Hong Kong, Paris y Tokio) así como las fechas en las que se inauguró cada uno de ellos.

10. Cuando Harry Truman, antiguo presidente de los Estados Unidos, visitó Disneyland en 1957 se negó a subirse en la atracción de Dumbo. Harry Truman era Demócrata, y el elefante es el símbolo del partido Republicano (el símbolo del partido Demócrata es un asno). Claramente el presidente no quería verse fotografiado junto al símbolo de su rival político.
disneyhispana.blogspot.com.es
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4634
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por ojala_danito » 14 May 2013 03:07

¡Cuantas curiosidades! ¡Me encantan!
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 64193
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 146 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces
Contactar:

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Jun 2013 16:14

1. Hay cadáveres en la mansión embrujada

El viaje en la Haunted Mansion en Disneyland es uno de los lugares que puede dar más miedo del parque, pero no por las razones que usted esperaba. En su libro de 1994 "Mouse Tales", El ex empleado de Disney David Koenig cuenta la historia de un grupo de turistas que habia solicitado un poco de tiempo en el viaje para que pudieran hacer un memorial rápido para un niño de 7 años de edad, que habia fallecido hacia poco.

Disney dio el permiso a la familia, pero resulta que, el memorial fue sólo la mitad de su plan. Cuando los dolientes fueron vistos rociar una sustancia en polvo desde sus "buggies", la mansión embrujada fue apagada rápidamente hasta que todos los restos fueron limpiados.

Sorprendentemente, esto no fue un incidente aislado. Sigilosas dispersiones de cenizas han ocurrido en todo Disneyland. No todo el mundo trata de eludir las normas, sin embargo. Cada año, varias familias piden permiso. Según un portavoz de Disney, la respuesta es siempre no.

Mental Floss: 10 proyectos abandonados Disney

2. Los gatos dueños de la noche

Cada noche en Disneyland, después del atardecer y que los miembros de las familias han hecho su camino a casa, el parque se llena de nuevo - esta vez, con cientos de gatos salvajes. Los funcionarios del parque dan mucho amor a los felinos, ya que ayudan a controlar la población de ratones. (Después de todo, un parque lleno de ratones de dibujos animados es más atractivo que un parque lleno de los de verdad.)

Sin embargo, estos gatos no son una nueva adición a la familia Disney. Que apareció por primera vez en Disneyland poco después de su inauguración en 1955, y en lugar de gastar tiempo buscando en la basura, las autoridades del parque decidieron poner a los gatos a trabajar.

Hoy en día, hay un montón de ventajas por ser un cazador de ratones de Disney-empleados. Cuando no están merodeando por los jardines, los peces gordos corporativos pasar sus días descansando en una de las cinco estaciones de alimentación permanente del parque. Por supuesto, Disney también hace todo lo posible para gestionar su población felina. Wranglers en el parque de trabajo se encarga de esterilizar y castrar los gatos adultos, y si en cualquier momento se encuentran gatitos, son dados en adopción.

3. Es un buen lugar para ser un exhibicionista, una vez más

Justo antes de la final, de cinco pisos en la caída de Splash Mountain, las cámaras de Disney toman una instantánea de los visitantes, para atrapar sus expresiones faciales. La idea es proporcionar a los huéspedes un recuerdo integral de la experiencia.

Pero a finales de 1990, las fotografías dieron un giro a lo obsceno después de que vaarios exhibicionistas comenzaron a descubrir sus pechos ante la cámara. Pronto, Splash Mountain había ganado una reputación como "Montaña Flash", y sitios web con las fotos en topless comenzaron a aparecer.

En su esfuerzo por poner freno a este fenómeno turista salvaje, Disney empezó a contratar empleados para monitorear las fotos, la formación para no sacar nada ofensivo antes de que se muestren en la pantalla grande. Desde entonces, el número de este tipo de fotos se ha reducido.

De hecho, la contramedida fue tan eficaz que en mayo de 2009, Disneyland decidió que no tenía necesidad de mas empleados para vigilar las fotografías, poniendo fin a lo que debe haber sido uno de los más extraños trabajos en el parque - mirando para ver si hay pasajeros en topless .

4. Bigotes completamente formados son bienvenidos

A pesar de que Walt Disney tenía un bigote, quería que sus empleados estuvieran bien afeitados. La idea era para asegurarse de que parecieran lo mas diferentes posible de la imagen estereotipada de un trabajador de carnaval.

Así, durante 43 años, a los trabajadores del parque se les prohibió el crecimiento del cabello facial. Pero en un día trascendental en marzo de 2000, la empresa dio un gran salto hacia adelante y decidió conceder a los empleados masculinos del parque el derecho de bigotes bien cuidados. (Barba, perilla, patillas y Chester A. Arthur estilo aún fuera de los límites.)

No había mucho tiempo de regocijo, sin embargo. Cuando varios empleados comenzaron a dejarse crecer el vello facial, la gestión se dio cuenta de que odiaba el aspecto sin afeitar. La regla se modificó rápidamente.

Hoy en día, con el fin de tener un bigote en el parque, los empleados de Disney no deben tener cuando son contratados o hacerlos crecer durante las vacaciones.

Mental Floss: 10 caracteres Peanuts a menudo se olvida

5. Disney World es su propia ciudad

Cuatro años después de abrir las puertas de Disneyland, en 1955, Walt Disney se convenció de que era el momento de expandir su franquicia. Después de buscar locaciones diferentes, se decidió por una parcela de tierra en Orlando, Florida. Pero había un obstáculo en su camino.

La tierra se extendió a dos países, es decir, la tarea de construir Disney World se requiere navegar por la burocracia de los dos gobiernos locales. Para eludir el tema, Disney pidió a la legislatura del Estado de la Florida para que la empresa gobernara su propia tierra, en esencia lo que hace de Disney World una ciudad aparte.

La solicitud no era tan nueva como parece, sin embargo. Los gobiernos a menudo crean distritos especiales para las empresas privadas porque el acuerdo es mutuamente beneficioso.

La empresa gana por recibir más poder sobre las cosas tales como los códigos de construcción y los bonos libres de impuestos, mientras que el gobierno local ahorra dinero en la provisión de infraestructura. Al final, el estado obtiene un negocio de relanzamiento de la economía que se paga poco para ayudar a construir.

Por lo tanto, eso es lo que Florida hizo. El 12 de mayo de 1967, el Reedy Creek Improvement District nació. Gobernada por una junta de supervisores, la agencia tiene poderes normalmente reservados para los gobiernos municipales y del condado.

Tiene la autoridad para abrir escuelas, crear su propio sistema de justicia penal, y abrir una planta de energía nuclear - aunque no se ha elegido para hacer ninguna de esas cosas todavía. La compañía también cuenta con todos los asientos en el consejo, y que siempre puede contar con el apoyo de sus residentes. Después de todo, están todos los empleados de Disney.

Mental Floss: Un recorrido privado por el monorriel de Disney

6. Se pintan el verde de la ciudad

Si se mira más allá de la fantasía de los Magic Kingdom, Disney espera que no se vea nada en absoluto. Las partes menos mágicas del parque, tales como vallas, cubos de basura, y los edificios administrativos, son recubiertos con un color conocido como "Go Green Away" - una sombra que se supone que ayudará a mezclar las cosas con el paisaje.

Según los funcionarios de Disney, no hay una fórmula establecida para el color, pero eso no ha impedido que los fanáticos de tratar de volver a crearlo.

Un entusiasta recogio partículas de pintura desde el parque y los llevó a The Home Depot, donde supuestamente se encuentra una coincidencia exacta - conocimiento útil si estás buscando a desaparecer en el fondo en Disneyland.

Mental Floss: Camuflar una fábrica de aviones

7. Usted puede tirar al aro dentro de una montaña

Matterhorn en Disneyland es mejor conocido por su montaña rusa de trineo-como que se retuerce por el pico gigante. Pero pocas personas fuera del parque saben que en el fondo los 147 pies de montaña se esconde una cancha de baloncesto. ¿Cómo Disneyland ha convertido en un lugar donde sus sueños pueden hacerse realidad en eso?

Después de la construcción del Matterhorn se completó en 1959, la montaña rusa ocuparon los dos tercios de la montaña, mientras que el tercio superior permaneció vacío. ¿Qué hacer con el espacio extra?

Los empleados de Disney votaron a favor de poner en una cancha de baloncesto. Debido a que un tribunal de la regulación no podría caber en la cima de la montaña (a veces la magia no pueden prevalecer sobre la física), un solo objetivo se ha instalado.

En cuanto a la historia de la corte se instaló a la falda de las ordenanzas de construcción, que es sólo una leyenda urbana.

8. Hay un bar clandestino

Escondido detrás de una puerta verde mate en la Plaza Nueva Orleans de Disneyland es una de las atracciones más exclusivos y misteriosos del parque: un salón VIP llamado Club 33.

Walt Disney construyó el club como un escondite secreto para los dignatarios y las celebridades, e incluso fue a Nueva Orleans para recoger personalmente los adornos para el interior. Durante los 44 años que el Club 33 ha estado en funcionamiento, se sirve de personajes de la talla de Johnny Depp, Elton John, y montones de ejecutivos de compañías como Boeing, Chevron, y AT & T.

Pero si usted está esperando para unirse, tendrá que ser paciente. Se tarda unos 10 años para salir de la lista de espera, después de lo cual usted tendrá que pagar más de $ 10.000 en cuotas de iniciación y otros $ 3.500 cada año en el que usted es un miembro.

Pero vale la pena, Club 33 es el único lugar en Disneyland, donde se puede abandonar a los niños para un cóctel.

http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/91126
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4634
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por ojala_danito » 11 Jun 2013 14:33

Me encantan todos estos misterios y secretos que esconden los parques :D
Imagen

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14908
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 36 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por Mayoari » 11 Jun 2013 17:21

Gracias por contarnos todas estas curiosidades. ¡¡Me encantan!!

thankyouu

Avatar de Usuario
osirismonica
Walt reencarnado
Mensajes: 3333
Registrado: 22 May 2013 16:06
Ubicación: Francia
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por osirismonica » 19 Jun 2013 17:40

Que de cosas interesantes, aunque lo de las cenizas ya es lo mas, jejeje. Gracias por poner todos los "secretillos" :)
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 64193
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 146 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces
Contactar:

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por Neverland » 26 Ago 2015 17:14

A pesar de los problemas financieros, Disneyland se construyó en un año. ¿Su presupuesto? 17 millones de dólares.

Imagen

Entonces las entradas solo costaban 3,50 dólares y solo había 18 atracciones (14 de las cuales todavía siguen abiertas). Hoy, sin embargo, visitar el parque durante un día supone el gasto de 99 dólares para los que tienen 10 años o más; y 93 para los niños de entre 3 y 9 primaveras.

Imagen

Mucha gente no lo sabe, pero las plantas que hay en Tomorroland son comestibles y puedes probarlas, aunque no haya ningún cartel que lo indique.

Imagen

Detrás de la Haunted Mansion hay un cementerio de mascotas donde te encontrarás, por ejemplo, con la tumba de Mr. Potato.

Imagen

Steve Martin y Michelle Pfeiffer trabajaron en Disneyland. El primero lo hizo vendiendo guías del parque en los 50 y la segunda, interpretando el papel de Alicia 20 años más tarde que su compañero. ¡Épico!

Imagen

Hablando de las princesas Disney, ¿sabías que deben tener un largo específico de uñas y que ninguna puede medir menos de 1,65 m? Además, los tatuajes y piercings están prohibidos entre los empleados.

Imagen

En plantilla también tienen a 200 gatos, que son los que se encargan de mantener el parque libre de ratones.

Imagen

La calavera que hay en la zona de los Piratas del Caribe es real. Fue donada junto con otros restos humanos (éstos solo se utilizaron para la inauguración de la atracción) por la Universidad de California.

Imagen

A Walt Disney le encantaba tanto Disneyland que siempre se montaba en sus atracciones favoritas con sus invitados. ¡Era una tradición para él!

Imagen

El actual carrusel del rey Arturo es más antiguo que el propio parque. Y es que fue construido en 1922.

Imagen

Hay más de 800 guiños a Mickey escondidos por el parque. Si vas, te retamos a encontrar (al menos) 100.

Imagen

Teniendo en cuenta que el parque consume en una semana la misma cantidad de energía que un país pequeño en todo un semestre, decidieron construir su propia centrar eléctrica. Hicieron lo mismo con el agua, instalando una planta potabilizadora.

Imagen

Hay una cápsula del tiempo escondida dentro del castillo de La Bella Durmiente, pero hasta el año 2035 no sabremos su contenido. Fue guardada en 1995.

Imagen

Una de las principales obsesiones de Walt Disney era que el parque se limpiara como por arte de magia. Para conseguirlo diseñó una serie de túneles subterráneos para que los visitantes nunca vieran la recogida basura. ¿Sabías que Disneyland produce 30 toneladas de residuos al año?

Imagen

Solo ha cerrado tres días en toda su historia. Y es que solo la muerte de John F. Kennedy, el terremoto de Northridge de 1994 y el 11-S pudieron con la fábrica de sueños.

Imagen

foreveralone.es
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
beabba
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 491
Registrado: 08 Abr 2013 16:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por beabba » 26 Ago 2015 20:51

Qué chulas todas estas curiosidades!
Deseando volver al lugar más mágico de la tierra

Avatar de Usuario
tere
Accionista de Neverland
Mensajes: 1850
Registrado: 19 May 2014 02:24
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por tere » 26 Ago 2015 21:49

Sois un pozo de sabiduría... worship worship worship
Un besico desde tierras mañas: Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sknack
WikiDisney
Mensajes: 6435
Registrado: 29 Oct 2014 11:50
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por Sknack » 26 Ago 2015 22:23

Esta genial la informacion! Gracias Never ;)

eflofum
Mago titulado
Mensajes: 153
Registrado: 05 Ene 2015 14:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por eflofum » 26 Ago 2015 23:16

Q interesante

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
dot
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 309
Registrado: 26 Ago 2015 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por dot » 26 Ago 2015 23:50

Qué increíble lo de la central eléctrica y la planta potabilizadora de agua.

Avatar de Usuario
jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Mensajes: 2224
Registrado: 18 Jun 2014 21:22
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por jgalera » 27 Ago 2015 00:37

Me parece super poco solo 30 toneladas de basura al año...

Avatar de Usuario
desdemona
WikiDisney
Mensajes: 5370
Registrado: 21 Oct 2014 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por desdemona » 28 Ago 2015 23:03

Muy interesante! Peeero un segundo rwvovbina...has dicho que la entrada individual de adulto por un día..vale 99 dólares????.
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Avatar de Usuario
Silvi2009
WikiDisney
Mensajes: 5852
Registrado: 28 Ene 2014 23:50
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 29 Ago 2015 01:52

Me encanta conocer todos estos detalles! Super interesante. Gracias Never!!

Enviado desde mi Xperia-Z1 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Caruso
Vivo en Main Street
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Nov 2014 11:23
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por Caruso » 29 Ago 2015 11:00

desdemona escribió:Muy interesante! Peeero un segundo rwvovbina...has dicho que la entrada individual de adulto por un día..vale 99 dólares????.
No, pone que visitar el parque cuesta unos 99$, que creo que suma la entrada, comida y la media de gasto en regalos, aguas, helados y chorraditas. O al menos así lo entiendo yo.

Avatar de Usuario
Laura23
Pase Fantasy de Neverland
Mensajes: 496
Registrado: 12 Ago 2015 20:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por Laura23 » 29 Ago 2015 13:20

Que interesante todo!
Imagen

Avatar de Usuario
desdemona
WikiDisney
Mensajes: 5370
Registrado: 21 Oct 2014 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por desdemona » 29 Ago 2015 14:27

Será así!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Avatar de Usuario
jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Mensajes: 2224
Registrado: 18 Jun 2014 21:22
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por jgalera » 30 Ago 2015 00:12

Pues creo que la entrada realmente cuesta 99 dólares, comida y extras aparte. Desde luego en Orlando Magic Kingdom si cuesta eso o un poco más por un día, luego cada día extra cuesta menos pero el primero es bastante caro. Es como en París que en taquilla creo que son como 80 euros o algo así

Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14908
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 36 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por Mayoari » 30 Ago 2015 00:37

Muchas gracias, Never, me encanta conocer todos estos detalles!!

Avatar de Usuario
Caruso
Vivo en Main Street
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Nov 2014 11:23
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por Caruso » 04 Sep 2015 16:24

Jo, pues si que es caro. Gracias.

Avatar de Usuario
osirismonica
Walt reencarnado
Mensajes: 3333
Registrado: 22 May 2013 16:06
Ubicación: Francia
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: 10 cosas que no sabías de Disneyland

Mensaje sin leer por osirismonica » 06 Sep 2015 16:27

Si, Caruso, es cariiisimo, pero como la gente va igual, pasan de poner ofertas. Las unicas ofertas que ponen son para los residentes del sur de California. y si compras entradas por mas de 3 dias te las dejan a 79$ por dia.
Imagen

Responder

Volver a “DISNEYLAND - Anaheim”