Disneyland Resort ofrece 16 experiencias inolvidables para iluminar una visita en la primavera o el verano del 2016

El primero, el genuino... el mas especial, por donde Walt Disney paseó
Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4634
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Disneyland Resort ofrece 16 experiencias inolvidables para iluminar una visita en la primavera o el verano del 2016

Mensaje sin leer por ojala_danito » 05 Mar 2016 02:49

El Disneyland Resort ofrece 16 experiencias inolvidables para iluminar una visita en la primavera o el verano del 2016 -

Las experiencias inspiradas en Star Wars y los espectáculos de la Celebración de Diamante continúan para divertir a los visitantes y pronto se sumarán nuevas emociones: el nuevo musical ‘Frozen’ y Luigi’s Rollickin’ Roadsters

Imagen

ANAHEIM, Calif. (29 de febrero de 2016) – Este año, la primavera y el verano en el Disneyland Resort serán más emocionantes que nunca gracias a toda su nueva diversión y espectáculos asombrosos para unas vacaciones familiares inolvidables. Los visitantes continúan descubriendo la emoción de La Celebración de Diamante del Disneyland Resort y sus espectáculos nocturnos, además de las experiencias inspiradas en Star Wars, tanto nuevas como mejoradas.

En el Parque Disney California Adventure, el nuevo musical “Frozen”, basado en la taquillera película de Walt Disney Animation Studios, se estrenará a fines de la primavera, mientras que Cars Land presentará su última atracción, Luigi’s Rollickin’ Roadsters. La magia espera a los visitantes de todas las edades en la primavera y el verano del 2016, incluyendo estas 16 experiencias especiales.

En el Parque Disney California Adventure:

Disney California Adventure celebró su 15º aniversario el 8 de febrero de 2016 con muchísimas aventuras para los visitantes de todas las edades, incluyendo la emocionante montaña rusa California Screamin’, el alegre Pixar Play Parade y toda la acción de “Toy Story Mania”.

1.El nuevo musical en vivo “Frozen” se estrenará a fines de la primavera del 2016, transportando al público al mundo de Anna y Elsa con toda la emoción del teatro en vivo. Esta alegre adaptación musical incluirá un vestuario y decorados extraordinariamente detallados, efectos especiales asombrosos, sensacionales números y varias originales sorpresas teatrales. El espectáculo se presentará en el Hyperion Theater.

Imagen

2.La divertida atracción Luigi’s Rollickin’ Roadsters, que se estrenará en marzo en Casa Della Tires, Cars Land, presenta a los cugini (primos) de Luigi recién llegados de Carsoli, Italia, para celebrar la Fiesta Automovilística en Radiator Springs. Los visitantes del parque participan en la diversión montándose en miniaturas de descapotables italianos (en el estilo de los miniautos populares en los años ‘50). Los autos hacen una demostración de los bailes tradicionales de su pueblo al ritmo de música alegre y las canciones de Luigi en un baile coreografiado con precisión sobre lo que aparenta ser una “pista de baile” sin rieles”. Cada automóvil tiene su propia rutina así que los visitantes podrán disfrutar experiencias diferentes dependiendo del auto que seleccionen.

Imagen

Imagen

En el Parque Disneyland:

Varias experiencias emocionantes disponibles en el Parque Disneyland celebran la saga cinematográfica Star Wars.

3.En Star Wars Launch Bay, los visitantes podrán divertirse en una cantina inspirada en Star Wars, descubrir réplicas auténticas de objetos de utilería de las películas y encontrar a varios personajes como Chewbacca, del Lado Luminoso, y Kylo Ren, del Lado Oscuro.

4.La transformación de Space Mountain en Hyperspace Mountain transporta a los visitantes al centro de una batalla a bordo de una nave X-wing Starfighter mientras avanzan a toda velocidad por la oscuridad. La emoción de la experiencia se amplifica con una banda sonora nueva inspirada en los temas musicales de las películas Star Wars y reorquestada para adaptarse a cada movimiento de la atracción.

5.En la atracción Star Tours – The Adventures Continue, los visitantes encontrarán una nueva aventura y varios personajes de “Star Wars: The Force Awakens” mientras viajan a bordo de un Starspeeder 1000.

6.Los visitantes podrán revivir las aventuras de la saga Star Wars – o descubrirlas por primera vez – gracias al corto cinematográfico “Star Wars: Path of the Jedi” que conecta de manera novedosa y divertida varias de las escenas más icónicas de las películas.

7.El popular espectáculo interactivo Jedi Training: Trials of the Temple ha sido reimaginado con Darth Vader y Seventh Sister Inquisitor de la exitosa serie “Star Wars Rebels” de Disney XD.

8.Mientras este año comienzan los preparativos para un nuevo territorio inspirado en Star Wars, los visitantes podrán aprovechar por tiempo limitado originales oportunidades para disfrutar de maneras novedosas varias de sus atracciones favoritas. Aunque Disneyland Railroad está temporalmente cerrado, en las estaciones del tren ubicadas en Main Street y New Orleans Square será posible ver de cerca las históricas locomotoras a vapor que han recorrido el Parque Disneyland durante décadas y aprender sobre ellas con los ingenieros ferroviarios de Disneyland. Otras experiencias disponibles por tiempo limitado para disfrutar Mark Twain Riverboat y Sailing Ship Columbia se estrenarán a lo largo del año.

9.Los fans de los superhéroes tendrán sus propios encuentros especiales en Super Hero HQ, donde conocerán las historias de sus superhéroes favoritos como el Hombre Araña y Thor, y podrán saludarlos en persona.

La Celebración de Diamante continúa en 2016:

El inolvidable entretenimiento que se disfruta todos los años en el Resort es aún más deslumbrante con tres espectáculos nocturnos que fueron creados especialmente para La Celebración de Diamante del Disneyland Resort, que continuará celebrándose hasta el 5 de septiembre de 2016.

10.El deslumbrante desfile “Paint the Night” expande la tradición de los impactantes desfiles nocturnos del Parque Disneyland que se iniciaron con “Main Street Electrical Parade”. Iluminado casi en su totalidad con luces LED, “Paint the Night” es una maravilla de última generación que transporta a los visitantes a los mundos mágicos y luminiscentes de varios personajes de Disney y de Disney●Pixar, incluyendo a Ariel de “Little Mermaid”; Woody y Buzz Lightyear de “Toy Story”; Lightning McQueen de “Cars”, las Princesas de Disney y Mickey Mouse y sus amigos.

11.El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” entretiene a los visitantes desde la punta de sus pies hasta alto en el cielo, rodeándolos de música, proyecciones visuales impactantes y otros efectos especiales que dan vida al despliegue pirotécnico de maneras sorprendentes. Los visitantes pueden disfrutar proyecciones desde varios miradores, incluyendo Main Street, U.S.A., y Small World mall.

12.En Disney California Adventure, “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” presenta una divertida versión del popular espectáculo nocturno “World of Color”. El premiado actor Neil Patrick Harris acompaña a Mickey Mouse sobre un mágico escenario acuático para recrear la historia extraordinaria de Walt Disney y El Lugar más Feliz del Mundo con animación, film, fuentes, efectos especiales y una banda sonora conmovedora.

13.Disneyland Diamond Days** es un emocionante sorteo mediante mensaje de texto que otorgará fabulosos premios diarios y semanales como parte del Aniversario de Diamante. Los premios semanales incluyen diamantes genuinos de uno y de dos quilates grabados especialmente para Disney (los diamantes de un quilate incluirán una estadía en la suite Disneyland Dream), sombreros con las orejas de Mickey Mouse adornados con brillantes y un emblema de diamantes y topacios, así como experiencias privadas en el parque como una fiesta en Cars Land o una exótica cena en Jungle Cruise. El premio disponible cambiará todas las semanas. Durante el Aniversario de Diamante también se entregarán premios diarios, y cada paquete de premios diarios para ese día incluye una visita personalizada de los parques con comida, acceso preferencial a varias atracciones y ubicación VIP para disfrutar los nuevos espectáculos nocturnos. Los ganadores de los premios diarios deben estar presentes en el Disneyland Resort al momento de inscribirse y solicitar los premios a fin de poder disfrutar estas experiencias especiales. No se requiere boleto de entrada a los parques de atracciones para participar o ganar el sorteo. Para más detalles, incluyendo una lista completa de premios, visita http://www.Disneyland.com/DiamondDays

14. Los boletos especiales de dos o tres días para los residentes del Sur de California* hacen que este sea el momento ideal para visitar los parques. Las opciones de compra incluyen un boleto de dos días con la opción de un parque por día a sólo $149, un boleto Park Hopper de dos días a sólo $189, un boleto de tres días con la opción de un parque por día a sólo $179, o un boleto Park Hopper de tres días a sólo $219. Estos boletos están en venta hasta el 19 de mayo de 2016 y pueden usarse hasta el 26 de mayo de 2016. Para los detalles, visita http://DisneylandEspanol.com/flex

15.Toda visita al Disneyland Resort es más especial con las comidas y meriendas temáticas, y el resort presentará numerosas sorpresas culinarias en el 2016. En Disneyland, el menú inspirado en Star Wars del Galactic Grill incluye el Darth Tamale, la hamburguesa First Order Specialty Burger con carne de angus y chorizo servida en un bollo oscuro, y la bomba de crema The Pastry Menace. Plaza Inn es ideal para las comidas familiares con un menú que incluye pollo frito, estofado y ensaladas preparadas al momento. Los niños y los adultos con alma de niño se deleitarán de los encuentros con los personajes de Disney en el “Minnie & Friends Breakfast in the Park” en Plaza Inn, una de varias comidas con los personajes disponibles en el resort.

16.En Disney California Adventure, los visitantes disfrutarán el nuevo Smokejumpers Grill, decorado con recuerdos de valientes bomberos forestales con un menú que incluye hamburguesas y otros favoritos. El popular Cove Bar en Paradise Bay sirve bebidas y aperitivos en un patio recientemente ampliado. El elegante Carthay Circle Restaurant continúa siendo un sitio ideal para gastronomía de alto nivel y relax adulto en su lounge. Y los visitantes que anhelen conocer a las Princesas de Disney las encontrarán en Ariel’s Grotto. Para más información acerca del Disneyland Resort, visita www.DisneylandEspanol.com o www.DisneyParksBlog.com. Estos sitios se actualizan periódicamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63826
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 139 veces
Agradecimiento recibido: 909 veces
Contactar:

Re: Disneyland Resort ofrece 16 experiencias inolvidables para iluminar una visita en la primavera o el verano del 2016

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Mar 2016 10:23

Ay Osirismonica... pero que envidia te tengo ahora mismo... bueno hace tiempo que la tengo, desde que dijiste que ibas jajaja
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
osirismonica
Walt reencarnado
Mensajes: 3314
Registrado: 22 May 2013 16:06
Ubicación: Francia
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Disneyland Resort ofrece 16 experiencias inolvidables para iluminar una visita en la primavera o el verano del 2016

Mensaje sin leer por osirismonica » 07 Mar 2016 22:25

Pues ala!! ya sabes lo que toca futuro viajecito a California, ;)

empecinado
Aprendiz de Mago
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2015 09:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disneyland Resort ofrece 16 experiencias inolvidables para iluminar una visita en la primavera o el verano del 2016

Mensaje sin leer por empecinado » 14 Mar 2016 22:10

Hola. Hay alguna forma de poder comprar esas entradas para residentes. Es que son muy baratos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
osirismonica
Walt reencarnado
Mensajes: 3314
Registrado: 22 May 2013 16:06
Ubicación: Francia
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Disneyland Resort ofrece 16 experiencias inolvidables para iluminar una visita en la primavera o el verano del 2016

Mensaje sin leer por osirismonica » 15 Mar 2016 22:54

Si no vives por alli, lo tienes claro, jeje, porque al entrar te piden identificacion. Esas entradas son solo para residentes del sur de California, y cuando las compras has de poner el codigo postal de la ciudad que vives y si esta en la lista de las ciudades, te lo venden, sino no.

empecinado
Aprendiz de Mago
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2015 09:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disneyland Resort ofrece 16 experiencias inolvidables para iluminar una visita en la primavera o el verano del 2016

Mensaje sin leer por empecinado » 17 Jun 2016 11:04

Nosotros vamos ya y como siempre no hemos mirado nada algún consejo de donde comprar entradas, que es lo imprescindible. etc. gracias

empecinado
Aprendiz de Mago
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2015 09:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disneyland Resort ofrece 16 experiencias inolvidables para iluminar una visita en la primavera o el verano del 2016

Mensaje sin leer por empecinado » 26 Jun 2016 11:24

Hola he visto que si reservas las entradas on line puedes entrar antes al parque. El problema es que no te darán las entradas y las coleccionamos. He pensado que quizás pueda comprarlas en algún Disney store de por allí . Como lo veis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “DISNEYLAND - Anaheim”