viajar orlando 2019

Todo lo que nos interese sobre el parque mas conocido, y al que todos quieren ir.
lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: viajar orlando 2019

Mensaje sin leer por lunaemilia » 28 Abr 2018 22:06

Pues perdona Never ,mi intención no es derivar a nadie a ningún foro , es solo ayudar a la gente .

Te pido disculpas y no volverá a pasar por lo menos por mi parte

lorecarb
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por lorecarb » 29 Abr 2018 10:32

Hola; pues nosotras ya tenemos la reserva desde el 1 de septiembre hasta el 11 de septiembre de 2019, con la oferta de UK pero pagando en euros con la página de Irlanda, somos tres adultas, mis hijas para el viaje tendrán 17 y 18 años, vamos al Caribbean con las entradas, el disney dining plan y los 200 dolares de regalo y la memory maker, me ha costado 4.039 euros, de los cuales la reserva han sido 190 euros. Me precipité en la reserva y después cambié de hotel y llamé, me atendieron súper rápido y no tuve ningún problema con el cambio. Recibí un mail con la primera reserva y aunque no he recibido otro con la modificación si entro en la página y voy a Manage my booking si sale ya con el hotel modificado, todavía no me sale vinculado a MDE, que será normal porque en el mail dicen que puede tardar hasta 30 días.
Ahora a esperar y leer mucho para poder planificar las vacaciones, este año justo me va a pillar estudiando oposiciones y creo que se me va a ir la cabeza a Disney.
Seguro que os pido consejo respecto a restaurantes y atracciones aunque será más adelante, la idea es alargar o al inicio a al final unos días para ir a Universal que ya he estado mirando Atracction tickets y probablemente reserve con ellos o directamente con Universal, pero bueno hay tiempo.
Me encanta el foro, estoy súper enganchada, mis hijas dicen que me he vuelto adicta jajajaj
:campi
Hotel Santa Fe 2006
Hotel Cheyenne 2007
Hotel Newport Bay Club 2016
Hotel Sequoia 2017
Hotel Santa Fe junio 2018
:campi

danloa
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por danloa » 16 May 2018 15:06

Buenas, yo también quiero viajar en agosto 2019 con dos niñas de 9 y 10 y dos adultos, la duda es si reservo ahora con la oferta UK, las fechas de los vuelos todavía no la se, se podrá modicar luego apostariori la fecha de entrada al hotel, porque ahora mismo todavía no he hecho simulaciones para agosto del 2019, la idea es ir del 6 al 25 mas menos, pasar 10 diez dias en disney y el resto playas y visitar otros parques. Si hago la reseva y lo anulo en abril te devuelven lo aportado en la reserva perdonar pero tengo bastantes dudas.

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 24 May 2018 14:53

Sí puedes modificar fechas, pero si anulas pierdes el pago inicial (que son unos 65 euros por persona)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Iniel
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Iniel » 25 Jun 2018 13:15

hola!
en principio tengo pensado ir a DCA california el año que viene, a finales de agosto ( a partir del 24) en principio ir una semana -8 dias y estar allí,de momento voy sola tampoco tengo hijos, aunque una amiga está estudiando de venir conmigo estos dias, mi idea seria hacer DCA una semana y WDW otra semana y estar 15 dias en los 2 parques (aunque tb estaré en los parques universal)
Aún no tengo planes fijos , pero en agosto ya empezaré a buscar precios, si me saliera dentro del presupuesto mi viaje seria esto, aunque si se va por las nubes quizá haga más dias pero seria en DCA

Responder

Volver a “WALT DISNEY WORLD - ORLANDO”