WDW a largo plazo

Todo lo que nos interese sobre el parque mas conocido, y al que todos quieren ir.
lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: WDW a largo plazo

Mensaje sin leer por lunaemilia » 08 Nov 2018 11:05

Si no puedes ir ,modificas las fechas ,

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 08 Nov 2018 12:08

@bga7 yo también prefiero no hacerlo, pero este año la diputación de Vizcaya me ha devuelto la declaración de la renta con retraso jejeje... Siempre hay que prever contingencias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

evita.dinamit
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por evita.dinamit » 08 Nov 2018 12:28

Yo ya estoy en modo ahorro xa agosto del 2021 a ver si hay suerte y nos coinciden fechas con el q se organizará en grupo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cheyenne Agosto 2017
New Port Noviembre 2017
B&B y Santa Fe Agosto 2018 Paquete Marvel!!!
Octubre 2018 Halloween nos espera!

Cars
Mago titulado

Mensaje sin leer por Cars » 08 Nov 2018 14:31

Lunaemilia te deja modificar fechas aunque no lo hayas pagado del todo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

umia
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje sin leer por umia » 08 Nov 2018 15:33

Yo espero que para 2020, ir ahorrando durante 2019 para ir pagando las cosas y ya antes de verano 2020 estar alli
Marzo 2008 - 15 aniversario - Sequoia
Marzo 2018 - 25 aniversario - Vienna House Magic Circus
Noviembre 2018 - Navidades - Vienna House Magic Circus

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 08 Nov 2018 16:03

claro que puedes modificar fechas aunque no hayas pagado todo,tanto con disney usa ,como con disney uk, luego depende de la disponibilidad, a lo mejor no puede ser en el mismo hotel y tienes que cambiar, en disney uk te pueden cobrar 65 eur por hacer los cambios, pero a mi nunca me los han cobrado , nosotros nos cambiamos de disney irlanda a disney uk a los 5 meses creo de haber reservado, cambiamos de hotel y añadimos plan de comidas superior .

tambien conozco a otra personas que reservaron para ir en noviembre 2017 y lo cambiaron para ir en febrero 2018

hay un tope de tiempo que si modificas lleva penalizacion ,pero creo que es aun mes antes de ir

Cars
Mago titulado

Mensaje sin leer por Cars » 08 Nov 2018 17:15

Muchas Gracias lunaemilia

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 964 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Nov 2018 21:00

Por ejemplo nosotros tenemos sin gastos hasta 8 dias antes de la fecha de llegada, por lo tanto cambios y cancelaciones son gratuitos. Cada oferta o pais, tiene sus condiciones.
Imagen Imagen

Cars
Mago titulado

Mensaje sin leer por Cars » 09 Nov 2018 19:25

Gracias never

Demelza
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por Demelza » 10 Nov 2018 11:01

Cuantos días son aconsejables para verlo todo medianamente bien?
Habíamos pensado unos 8-9 para los 4 parques, pero luego veo gente que aconseja 4 para el disney de paris y siento que para orlando serán pocos

Enviado desde mi Tapatalk utilizando iPhone

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 10 Nov 2018 11:08

Eso va más que nada condicionado al presupuesto jejeje... Dejando aparte universal, pienso que 8 días es el mínimo para ir bien, te permite poner 2 días por parque y hacer algún día de descanso corto. Me ha quedado la impresión de que para meter más descanso, meter acuáticos, explorar el Springs etc lo ideal serían 10 días... Nosotros estuvimos 8 y medio (8 noches, por eso cuento el medio día del día de vuelta) y pudimos hacer mucho pero habría agradecido uno o dos días más. Universal yo diría mínimo 2 y con 3 vas holgado, en caso de ser muy Potter fan y/o querer hacer un día en volcano bay quizá 4.
Paris son dos parques y según época hay muchas colas menos manejables por estrategia, horarios más cortos... Y ya que vas pues que menos que 3 o 4 días para disfrutar pero WDW es otro tema

Demelza
Mago titulado

Mensaje sin leer por Demelza » 10 Nov 2018 11:28

El problema es que en mi trabajo no me dan un mes entero de vacaciones, sino partido en dos quincenas.
Contando la ida y la vuelta no me quedan muchos días mas xD

Solo queremos ir a Disneyworld, el Universal este no nos llama nada y no nos gusta Harry Potter

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 10 Nov 2018 11:33

Lo importante es poder ir ,cuantos más días mejor pero bueno según presupuesto.
Disney
Lo mínimo 4 días un día por parque, en plan comando levantándose pronto llegando a la apertura y yéndote al cierre, no es lo más recomendable para familias con niños.

Como dice Moonlight
Lo más recomendable 8 días o más te da para repetir parques dos veces y verlo con tranquilidad,viendo lo imprescindible.

sí ya dedicas más días pues te lo puedes tomar con más tranquilidad y disfrutar del hotel, visitar otros hoteles visitar disneysprings está relajado esa es lo ideal.

es que Disney World no solo son parques es que hay un montón de cosas por hacer y ver, desde compras , restaurantes especiales y temáticos,sitios para salir y tomar copas ,parques acuáticos de Disney ,tienen nada que ver con los de España si acaso lo más parecido sería el de las Islas Canarias el Siam Park, el circo del Sol próximamente en Disney prings , un espectáculo basado en Disney, campos de golf,eso solo en disneyworld luego hay otros sitios que síntoma tiempo vale la pena visitar.
los outlets de Orlando
Visitar un Walmart también es una gran experiencia y que impacta
La nasa
Otros parques como SeaWorld o buhs garden,legoland .
Un crucero Disney de 4 días 3 noches por las Bahamas ,salen desde Puerto Cañaveral que está al lado y no son relativamente caros

universal pues con 3 días se ve bien y da para repetir ,aunque no tengas pases exprés, este sería lo más parecido a resort Disneyland París por tamaño y cercanía de los parques , puedes cambiar de uno a otro andando

Demelza
Mago titulado

Mensaje sin leer por Demelza » 10 Nov 2018 11:38

@lunaemilia pero es lo que he dicho antes, las vacaciones nos la dan por quincenas, tengo 15 días para ir, estar allí y volver.

Universal descartado, no nos mola lo que hemos visto en videos y el resto por tiempo nos seria imposible, no vamos a ir corriendo

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 10 Nov 2018 11:41

a mí tampoco me gusta Harry Potter no soy fan pero es que lo que tienen allí montado de Harry Potter es espectacular vale la pena un día por lo menos de visita.

Universal tiene los mejores parques infantiles para los niños , el mundo se cree que solo para adolescentes.

Además es el contrapunto perfecto para los parques Disney mucho más flojitos y más familiares.

teniendo los parques universal a 20 minutos de Disney es un pecado no ir por lo menos un día a cada parque de universal

Teniendo 15 días de vacaciones pues alomejor dedicaba 8 o 10 días a Disney y 2 a universal.

Si no vas universal pues te ahorras una pasta entre 1000 y 1500 €

Demelza
Mago titulado

Mensaje sin leer por Demelza » 10 Nov 2018 11:50

Iríamos solo adultos, sin niños.
Supongo que iremos unos 9 dias completos a Disney, sin Universal.

Por cierto, he visto q las magic hours son al cierre, como lo hacen para saber quien se queda y quien no? En paris es antes q parece mas facil saber quien debe pasar

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 10 Nov 2018 12:25

Hay horas mágicas por la mañana y horas mágicas al cierre,cada día en uno de los parques,mirando el calendario en mde puedes ver los horarios y horas extra, que parque está disponible

Escaneandote la Magic Band saben si te alojas en un hotel Disney y tienes derecho a quedarte en las horas extra.

Las horas matinales solo podrás entrar al parque si estás alojado en un parque Disney.
Las horas extras nocturnas,no echan a la gente que no esté alojado en un hotel y que esten en ese momento en el parque , pero no podrán subir a ninguna atracción ya que escanean la pulsera en la entrada a la cola de la atracción

Demelza
Mago titulado

Mensaje sin leer por Demelza » 10 Nov 2018 12:49

Ah es que he mirado por cotillear y solo las habia visto al cierre.

Muy curioso lo de que si no estas alojado en un hotel disney no te dejen subir a nada, pero si te dejan dentro para que les compres en tiendas jajaja

Muchas gracias!

Demelza
Mago titulado

WDW a largo plazo

Mensaje sin leer por Demelza » 11 Nov 2018 05:29

Llevo unas horas leyendo el tema y estoy mas liada que la pata de un romano.

Nosotras tenemos previsto ir en sept. de 2020, unos 9 dias, para esa fecha no me deja mirar asi que he mirado para el año q viene y me sale una diferencia de unos 300€ entre la pagina de USA y la disneyholydais, es posible o algo mal he hecho?

Y tenia entendido que en los restaurantes de mesas habia que dejar propina de forma obligada, pero por aqui he leido que solo si son 6 personas minimo. Si vamos menos, no es obligatorio?

ImagenImagen

Enviado desde mi Tapatalk utilizando iPhoneImagen

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 11 Nov 2018 09:24

Disney uk y Disney ie son mas baratas y incluyen mas extras (entradas hopper, acuáticos) además de que ahora no hay ofertas actualmente para ir en septiembre 2019.

A finales de diciembre en disney uk saldrá la oferta de noches gratis ,para ir durante el 2019
En Disney usa en abril 2019 se espera que salga la de comidas gratis

La propina en table es obligatorio en grupos de 6 o más .

Es una costumbre del país , cuando sois menos en la mesa te dejan la opción de dejar lo que tu quieras ,según el servicio y atención del camarero , si no dejas nada ,puede que venga hablar el encargado con vosotros,para saber qué problema habeis tenido .

Demelza
Mago titulado

Mensaje sin leer por Demelza » 11 Nov 2018 13:01

Normalmente que sale mas rentable? Noches gratis o la comida regalada? Supongo q esto ultimo... bueno, aun es pronto para eso, estamos en proceso de ahorro xD.

Y lo de las propinas, iriamos dos, pero si no es obligatorio y luego se presenta el encargado, a ver como le digo que no la dejo porque soy mas agarrá que un chotis

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 11 Nov 2018 13:08

A grupos de tres o más suele salir mejor Irlanda, siendo dos puede compensaros el de noches... Y también calcular si quereis todas las comidas o solo algunas y os compensa pagar por libre etc... Hay que coger un Excel y simular jejeje

Responder

Volver a “WALT DISNEY WORLD - ORLANDO”