mis planes wdw 2017

Todo lo que nos interese sobre el parque mas conocido, y al que todos quieren ir.
Yasmi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: mis planes wdw 2017

Mensaje sin leer por Yasmi » 23 Ago 2017 21:02

Buen viaje!! A disfrutar la magia a lo grande! Aquí estaré atenta a todos los detalles que nos cuentes!

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 24 Ago 2017 09:11

Ya estaréis casi casi montando en el avión!! Pasarlo genial !!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

kalamasu
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por kalamasu » 24 Ago 2017 11:15

Que lo disfrutéis mucho...!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 24 Ago 2017 19:57

Que lleguéis bien y a disfrutar a tope!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

DisneyAl
Mago titulado

Mensaje sin leer por DisneyAl » 27 Ago 2017 17:24

A disfrutar a tope!!!
Marzo-2015 / Hotel Cheyenne
Agosto-2015 / Hotel Santa Fé
Mayo-2016/ Hotel Cheyenne
Diciembre-2016/ Hotel Sequoia
Agosto-2017/ Hotel New Port
Mayo-2018/ Hotel Sequoia

lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por lunaemilia » 17 Sep 2017 19:21

1 FECHA DEL VIAJE
CUANTOS DiAS?
PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)
Realmente aunque nadie lo pregunta, es un dato que todo el mundo quiere saber para hacerse una idea aproximada

del 24/8 al 13/09 (21 días)

presupuesto: 10.645,50 € 4 personas (2 adultos y 2 niños que pagan como adulto)

avión 1.500 €
paquete disney uk hotel coronado+DP+entradas 3.524 €
resto de hoteles 1.746 €
entradas universal y legoland 1.220 €
alquileres de coche 477 €
seguro de viaje 202 €
ESTAS 50 €
parking AENA 76,50 €
gasolina y peajes 50 €
gastos varios (compras, comidas, propinas) 1.800 €

2 EL AVION Y ADUANAS
viajamos con delta, bien dentro de lo habitual, el avión un 2-3-2, un poco pequeño, asientos cómodos pero un poco pequeños, comida muy mala (de las peores que hemos probado) eso si cada momento estaban ofreciendo bebidas y café, películas en español latino, la pantalla un poco pequeña y algunas no funcionaban bien, el avión en general un poco viejo pero todo correcto

aduanas pues en atlanta para entrar mas de 1 hora de cola, coincidimos muchos vuelos en ese momento y los de adunas se lo tomaban con mucha calma, solo habia 3 cabinas abiertas, para pasar el control

UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

No, porque alquilamos coche

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

FAIRFIELD HOTEL: está a 5 minutos en coche del aeropuerto de Miami, perfecto para hacer noche y descansar después de un viaje agotador, incluye desayuno buffé bastante correcto, la habitación muy bien, camas cómodas y todo limpio. El único pero es que el agua de la ducha salía un poco fria. Relación calidad-precio muy buena.

ROSSEN INN INTERNACIONAL: situado en International Drive, tiene un montón de restaurantes cerca, lo elegimos porque nos quedaba próximo a la parada del shuttle de Legoland, de hecho fuimos andando (son unos 15 minutos). El hotel en general está un poco viejo, las habitaciones decoradas al gusto de la abuela, pero está todo limpio y bien mantenido. Había microondas, nevera y cafetera en la habitación. Tiene dos piscinas (que no probamos por falta de tiempo) y transporte gratuito a universal y seaworld. Relación calidad-precio buena

CABANA BAY: hotel muy nuevo, está todo impecable, decoración estilo años 50, tiene acceso directo a Volcano Bay, es fabuloso. Las habitaciones muy cómodas y confortables. Tiene transporte gratuito a los parques universal, cada 5 minutos sale un bus, y el trayecto es muy corto. Patio de comidas bastante bueno. Ideal para visitar los parques Universal. Relación calidad-precio muy buena

DISNEY CORONADO SPRINGS: hotel ambientado en México. Muy tranquilo y cuidado. Tiene mucha vegetación, calles amplias, los edificios no están amontonados. Patio de comidas no masificado y con bastante variedad. Nos tocó una de las habitaciones reformadas, en la zona cabanas 8A, al lado de la piscina principal, a 2 minutos del parking y la parada de bus y a 5 minutos del patio de comidas, genial. Atención del personal del hotel muy buena. Relación calidad-precio buena.

DISNEY ART OF ANIMATION RESORT: hotel ambientado en películas de disney, muy bien tematizado, más masificado que el Coronado, estuvimos en una suite de cars (todo un acierto porque esta zona queda cerca del food court, recepción y de la piscina principal) que tiene dos baños, una pequeña cocina, un salón con sofá cama, un comedor donde la mesa se convierte en cama y una habitación aparte. Es como un apartamento. Inicialmente reservamos una noche y al final estuvimos cinco por el huracán Irma que nos hizó cambiar los planes de la última semana del viaje. Las suites son caras pero muy cómodas y amplias. Tiene tres piscinas muy chulas, probamos la de nemo. Patio de comidas grande y con bastante variedad. Relación calidad-precio bastante buena

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Del 30/8 al 8/9 teníamos el plan de comidas regular de Disney. El resto de días lo pagamos allí.

Esta vez hemos notado bastante en cuanto a gastos allí el hecho de estar tantos días sin plan de comidas, realmente es mucho más cómodo llevarlo ya pagado, aunque de esta manera también es verdad que hemos compartido plato y nos lo hemos organizado diferente los días que no teniamos el dining plan.

Algunos restaurantes de fuera de disney que probamos:

Denny's: situado en International Drive, típica cafetería americana. Cenamos un dia, está bien sin más.

Checkers: cadena de hamburgueserías estilo mc'donalds, famoso por sus patatas fritas que tienen una pinta asquerosa pero están buenísimas.

Mc Donald's: situado en International Drive, al lado del Rossen Inn International. Todo correcto.

Hard Rock Café: fuimos a comer, ambiente bastante tranquilo no había mucha gente a mediodia, es caro para ser hamburguesas. Aquí pedimos tres platos, hamburguesa, pollo rebozado que estaba un poco picante y salmón a la plancha con patatas fritas (30 dólares por un pequeño trozo de salmón y un montón de patatas fritas nos pareció excesivo)

Red Oven pizza: pizzas muy buenas, pedimos dos para compartir, relación calidad-precio muy buena, está en el City walk por lo que puedes salir un momento de los parques para ir a comer allí.

Monster's Café: está dentro de Universal, al lado de la rock-it, es muy tranquilo, la decoración nos gustó, la comida pues como en el resto de los restaurantes de universal, normalita.

Restaurantes de disney

Table

Ohana: servicio lento, comida como siempre muy buena aunque a nuestros hijos no les gustó demasiado. El postre delicioso. Es caro, sin el dining plan seguramente no iríamos.
Puntuación: 8

Tusker house: buffé con personajes, comida buena, hay bastante variedad. Ambiente divertido. Perfecto para hacer un descanso al mediodia. Tiene pase para Rivers of light.
Puntuación: 7

Arkershus: buffé de entrantes y plato principal a elegir, están las princesas, el restaurante es muy bonito, la comida está bien estilo noruego. Caro si no llevas dining plan.
Puntuación: 6,5

Rainforest disney prings: ambiente bullicioso, entrada un poco caótica, un poco oscuro la zona de comedor. La comida es buena y el precio razonable para ser disney. Servicio un poco lento. Ideal si no llevas dining plan, puedes compartir plato porque las raciones son abundantes.
Puntuación: 7

Yack and yeti: uno de los que más nos ha gustado. Relación calidad-precio muy buena. Ambiente tranquilo y buen servicio.
Puntuación: 9

1900 park fare: buffé con Cenicienta, el príncipe, la madrastra y las hermanastras. Nos ha decepcionado un poco, lo recordábamos mucho más divertido. En 2014 las hermanastras daban mucho más juego, esta vez eran bastante sosas. La comida está bien, pero es muy caro. No recomendable si no llevas dining plan.
Puntuación: 6,5

Sci-fi: ambientación muy original, muy oscuro para comer. Comida típica americana, muy buena aunque poca variedad para elegir. Servicio correcto. Precio razonable para ser disney.
Puntuación: 7,5

Cape May cafe: desayuno buffé con personajes, ambiente muy tranquilo, el hotel es precioso. Fuimos por la experiencia, porque nosotros los desayunos los desaprovechamos siempre ya que no somos de mucho comer por las mañanas. Si volvemos será para cenar, que es buffé con mariscos.

Mama Melrose's: comida italiana, ambiente muy tranquilo, se come muy bien. Tiene pase para fantasmic.
Puntuación: 9

Quick que recordamos:

Be our guest: es precioso y el desayuno muy completo, se amortiza mucho el crédito quick.

Cantina santuli: ambientación muy chula y la comida se sale un poco de lo típico (hamburguesas, nuggets, hot-dog), hacen la carne a la plancha, calidad muy buena.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM, nos gusta mucho aunque es el parque donde más calor pasas. La zona de avatar es espectacular y es donde más gente hay. La atracción Flight of passage es única, no te puedes ir de disney sin probarla. Montamos 4 veces con FP, aunque bien merece las dos horas de cola que suele tener.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS, en dos tardes lo ves todo, es un mini parque porque tiene dos grandes zonas en obras. Cuando esté acabado Star Wars y Toy Story será muy buen parque. Ideal para hacer hopper con otro parque. Tiene dos muy buenos espectáculos, star wars y fantasmic.

EPCOT, para verlo bien necesitas dos dias, aunque no tiene muchas atracciones si que tiene muchas cosas para ver y hacer. Hay tres atracciones que no te puedes perder, Soarin, Test track y Frozen.

MAGIC KINGDOM, el parque donde más magia se respira, el nuevo espectáculo nocturno es muy bonito.

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

Si, hemos ido a los dos, Typhoon Lagoon y Blizard Beach. Son divertidos y familiares. Ideales para pasar la mañana y luego por la tarde ir a otro parque. Ojo porque también cansan, aunque sirven para romper la rutina de "parques"

Nuestro preferido sigue siendo Typhoon Lagoon, por la piscina de olas y la montaña rusa de agua (crush'n gusher).

También hemos probado los dos minigolf, uno que está al lado de la entrada del Blizzard Beach y otro que está junto al hotel Swan&Dolphin, los teníamos incluidos en las entradas "ultimate". Son muy divertidos.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPERIENCE

Simplemente genial e indispensable para organizar los dias. Hay zonas como en Magic Kingdom y en Animal Kingdom donde el wifi funciona regular tirando a mal.

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

Legoland: nos ha gustado bastante, aunque evidentemente la ambientación no es comparable a disney, tiene atracciones familiares y juegos divertidos como el de los bomberos. Con un dia tienes suficiente para verlo todo. Recomendable si tienes niños pequeños.

Universal studios e Islands of Adventure: parques más de emociones fuertes, quizás demasiados simuladores, las zonas de harry potter son espectaculares. Con tres días tienes de sobra para verlo tranquilamente y repetir. Nuestras atracciones favoritas: la momia, Jimmy Fallon, Spiderman, los Minions, Forbidden Journey, Gringot's bank, Kong.

Volcano bay: es pequeño aunque tiene buenos toboganes, el mejor Krakatau que es una montaña rusa de agua, los dos rios "tranquilos" son muy divertidos. Tiene algunos toboganes bastante fuertes. Sin gente está genial, fuimos una tarde que estaba nublado, había muy poca gente y nos pudimos subir a todo sin colas, por lo que no podemos valorar cómo funciona el Tapu Tapu.

10 MEMORY MARKER, FOTOS CON PERSONAJES

Muy cómodo, tenemos más de 600 fotos y eso que nos dejamos bastantes photopasseros por el camino. Recomendable

Fotos con personajes pues una atracción más. Hay muchísimos, de hecho te puedes pasar el dia sólo visitándolos.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Preciosos, lo que más nos ha gustado:

Fantasmic, tiene sus años pero sigue dejándonos con la boca abierta. Necesita una actualización
Happily ever after, nuevo espectáculo de cierre de Magic Kingdom, la música y los efectos muy bien.
Festival of fantasy parade, como siempre muy bonita, con muchos personajes y la música. El único pero es la hora, a las 2 del mediodia con todo el calorazo
Star wars, si te gusta la saga no te lo puedes perder
Iluminations, es viejete y no muy espectacular en cuanto a efectos especiales pero la música es de lo mejor.
Magic of disney movies, mini espectáculo que hacen antes del de Star wars
Rivers of light, está bien pero no nos ha encantado, hay que verlo al menos una vez
Festival de el rey león, imperdible, lleno de energia, acabas de pie aplaudiendo
Karaoke de frozen, divertido

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

AK
Flight of passage, con diferencia la mejor atracción de Orlando
Everest, menos intensa de lo que parece, imprescindible

MK
Space mountain, te deja la espalda regulín, pero es divertida y con el punto justo de emoción
Big thunder mountain, divertida y para todos los públicos
7 enanitos, esa cancioncita, la ambientación, corta pero muy bonita
Splash mountain, no hemos subido esta vez porque está cerrada, pero es una de nuestras favoritas

EPCOT
Soarin, la nueva película es espectacular, puede dar un poco de impresión de lo bien hecha que esta, imprescindible
Test track, muy divertida, tanto el pre-show donde diseñas un coche, la atracción en si y luego cuando sales hay un montón de cosas para entretenerte un buen rato
Frozen, ha quedado muy bonita

HS
Tower, muy divertida y menos intensa de lo que parece, para todos los públicos, está muy bien ambientada
Toy story mania, adictiva y super divertida

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Nos hemos movido con coche de alquiler, rápido y cómodo

A magic kingom mejor ir con bus porque te deja delante de la entrada, el parking queda lejos y luego has de cojer el monorrail o el barco, por lo que puedes tardar perfectamente media hora en llegar desde el parking a la entrada del parque

Mención especial de UBER, lo usamos para el traslado de universal a disney, cómodo, barato y práctico.

14 LAS PULSERAS MAGIC BAND

Fabulosas, sirven para todo, luego se hechan de menos

15 COMO FUE EL REGRESO

Duro y muy cansado, lo normal vamos.

18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
podéis poner lo que quieras o pienses

menos dias de parque o mas dias?
no tan seguidos los parques?
disfrutar mas del hotel?
no iria ha.........?
Cambiaría las comidas o la forma de organizarlas?
coche o no coche en disneyworld la eterna pregunta , en el pais de los coches?

Pues que no nos hubiera tocado el huracan irma y hubieramos podido hacer el crucero, que fue una desilusion muy grande para la familia.

17 CUANDO VUELVES

esperamos volver para el 50 aniversario en el 2021

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 17 Sep 2017 19:35

lunaemilia, por lo que leo, a pesar de la desilusión del crucero habéis pasado unos días estupendo y habéis disfrutado a tope. Seguro que para el 2021 os desquitáis :D :D
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

raulysandra86
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por raulysandra86 » 17 Sep 2017 22:12

Que buen resumen, si que es una lástima lo del crucero, pero el resto del viaje parece haber sido estupendo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Abril 2007 -Disneyland Paris (primera visita, camping)
Septiembre 2008 - All Star Movies - WDW Orlando
Mayo 2016 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris
Octubre 2017 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris

tximista2012
Mago titulado

Mensaje sin leer por tximista2012 » 18 Sep 2017 00:16

qué maravilla de viaje lunaemilia! aunque no hayáis podido hacer el crucero por el huracán quedaos con lo positivo! un crucero siempre puede hacerse en otro viaje, y más vosotros que tenéis pensado volver en el 2021! que envidia más gordaaaa!!!

nines1980
WikiDisney

Mensaje sin leer por nines1980 » 18 Sep 2017 07:17

Lunaemilia deseando leer tu review para aprender y ver fotitos!! Una pena lo del huracán.

Imagen
Imagen

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 18 Sep 2017 09:04

@lunaemilia lo importante es que no habéis tenido que padecer ningún daño personal, una pequeña decepción el no poder hacer el crucero, pero seguro que en 2021 lo cogéis con muchas más ganas.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 18 Sep 2017 09:50

Ánimo! Ahora a preparar el siguiente...yo tuve la mala suerte de vivir un huracán en el Caribe en 2004 ( nivel 3 ) y te trastoca todo, así como el consiguiente miedo.

Duckker
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Duckker » 18 Sep 2017 10:09

Menudo viaje os habéis pegado. Esperando tu review. Me encanta. Por el crucero tenéis un aliciente más para el 2021. Lo importante es que no os paso nada. Nosotros empezando a ahorrar

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 18 Sep 2017 10:22

Muchas gracias a todos.

Cuando me enteré que venía el huracán, sabía que el lugar más seguro era quedarse ,en Disney, estaríamos bien atendidos, el art f animation ,se llenó de gente,no solo de turistas, si no de gente que vive allí en casas de madera,prefabricadas y caravanas, venían a pasar el Irma donde era más seguro .

El crucero cancelado fue un palo muy grande por que es lo que mas ilusión nos hacia , nunca habíamos echo uno, era un crucero Disney y además por las Bahamas,los parques ya los conociamos .

Ivanchuk
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Ivanchuk » 18 Sep 2017 16:12

Bienvenida lunaemila.
Siento lo del crucero pero aún así seguro que el viaje ha sido espectacular.
Solamente volver a agradecer todo lo que nos ayudas a los que menos sabemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mariacanom
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Mariacanom » 23 Sep 2017 23:25

COCHE DE ALQUILER
REALMENTE EL COCHE EN LOS PARQUES DISNEY EN WDW, NO ES NECESARIO PERO LO VAMOS A COGER POR COMODIDAD Y SALUD ,LOS AIRES ACONDICONADOS SON TERRIBLES ALLI ESOS SON DE GANXORENT.

[center]Imagen[/center]

Usaremos coche allí, pero todavía no tenemos claro si para toda la estancia o solo algunos días, ya veremos,el coche lo estoy mirando en ganxorent.com, te permite reservar y anular sin gastos, ya que el alquiler de coches es muy volátil, un día te puede salir por 300$ y otro día el mismo coche los mismos días te sale por 275$, se cancela y se reserva según te vaya bien.

http://www.happytoursusa.com/esp/index.php

Si rent ,seguros incluidos y buenos precios.

RESERVA COCHE REALIZADA
del 30 de agosto  al 11 de septiembre
TOYOTA RAV4 O SIMILAR
SEGUROS NECESARIOS INCLUIDOS
DEPOSITO GASOLONIA INCLUIDO
CONDUCTOS EXTRA INCLUIDO
POR 428,576EUR
Nosotros hemos estado ahora durante también 12 días y nos ha costado 380 el mismo coche, un Toyota Rav4. Seguramente será mas económico ya que es mediados de setiembre 1ok1
Akershus Royal Banquet Hall (comida)
https://disneyworld.disney.go.com/es-us/dining/epcot/akershus-royal-banquet-hall/

Imagen

A mi chicos no me gustó para nada. Demasiada gente, mucho alboroto y la comida me pareció muy cara por la calidad de esta misma. Es mas el lugar y los shows que no la comida. En fín todo para que nuestros niños esten contentos. raandi aniwalk

No sé como se llamaba pero hay el restaurante del hotel que se encuentra dentro del parque. Es de color blanco y es clásico el interior. Muy bonito... ahí si que hay un restaurante muy recomendable. Y una buen carta de vinos pero que al final a lo que vas es que los noños disfruten y suelo dirigirte a otro tipos de restaurantes como este de la foto :)

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Queen Elinor » 24 Sep 2017 15:54

Me alegro de que esteis ya aqui y nos pongas al día,siempre regalando información valiosísima. Mil gracias!
Y jo,siento lo del crucero, entiendo la decepción, y no puedo imaginarme el miedito que tiene que dar cuando lo tienes cerca. Pero como bien dices, ya que había que pasarlo, el lugar más preparado era Disney.

Empezaremos juntos planes y hucha, (me he propuesto 2020) y espero poder aprovecharme de toda tu experiencia!! Estaré atenta a lo que nos cuentes.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lucas_dani
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lucas_dani » 24 Sep 2017 17:11

Nosotros ya tenemos como año seguro para ir en 2019.
Ahora a empaparme todo lo posible de vuestros viajes!!!!
Nuestra idea era ir el mes de diciembre

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
:bondia
Q nunca nadie borre tu sonrisa

Mimiel
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Mimiel » 27 Sep 2017 21:12

Jo, qué pena el crucero! Pero como dicen, lo importante es estar bien.
Ahora a empezar hucha para el siguiente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

nines1980
WikiDisney

Mensaje sin leer por nines1980 » 29 Sep 2017 10:10

Hola, @lunaemilia tengo una duda que preguntarte, al final te funcionó bien la Revolut? Estoy pensando en ir cambiando poco a poco euros a dólares para ir haciendo hucha.

Imagen
Imagen

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 29 Sep 2017 10:40

Que buena idea, además aprovechando el buen cambio que hay ahora...

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 29 Sep 2017 11:54

Me funciono ,me fue muy bien, la use en tiendas , restaurantes, en Disney, universal,propinas en los restaurantes,gasolineras, lo único que no conseguí alli es sacar dinero del cajero sin comision , saque 2 veces , 60 y 80 dólares ,el cajero me cobro una comisión de 2 dólares ,tampoco es mucho ,en los cajeros chase de los hoteles Disney.

Pruebala en alguna tienda aquí antes de ir

nines1980
WikiDisney

Mensaje sin leer por nines1980 » 29 Sep 2017 12:10

@jgalera hay que ir ahorrando y como dices tú el dólar está bajito en comparación al euro.
@Lunaemilia, que bien!!! Muchas gracias!!! Aquí ya la he probado y genial.
Ahora a ir ahorrando.
Edito que no había visto la respuesta.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “WALT DISNEY WORLD - ORLANDO”