mis planes wdw 2017

Todo lo que nos interese sobre el parque mas conocido, y al que todos quieren ir.
lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

mis planes wdw 2017

Mensaje sin leer por lunaemilia » 19 Feb 2017 15:29

Hola pues esta es nuestra planificación y lo que tenemos montado a día de hoy para nuestro viaje, lo hemos echo por nuestra cuenta, este sera nuestro 3 viaje a ORLANDO

Familia 2 adultos y 2 niños (15 y 13 cuando vayamos)

FECHAS
Pues todavía no tenemos las fechas exactas, de salida y vuelta, depende de los billetes de avión que pillemos, en febrero me pondré a tope a buscar vuelos,para cogerlos si podemos antes de semana santa

BUSCANDO VUELOS

fechas aproximadas del viaje provisionales del 26 de agosto al 12 de septiembre

UNIVERSAL

Universal's Cabana Bay Beach Resort
Reservado  del 27/8 al 30/8
3 noches
400 eur

hotel CABANA BAY BEACH

[center]Imagen[/center]

webs de reserva donde los estoy mirando central de reservas y en hotels, en las 2 se puede reservar sin gastos de cancelación y se paga en el hotel  :P si te registras es algo mas barata , buscar universal studios

central de reservas

web hoteles

booking

Ojo booking te da los precios sin incluir los impuestos, al final de la reserva los incluye, suelen ser un 12,5%

Entradas universal

lo mismo lo mirare en junio/julio, no se si las compraremos en undercovertourist, en atractiontiket o en la pagina oficial de universal.

undercovertourist

attraction-tickets-direc

universal entradas internacionales

ACTUALIZO
CON EL SUBIDON QUE HAN PEGADO EN FEBRERO LAS ENTRADAS , EN CUANTO TENGA LOS VUELOS COJO LAS ENTRADAS CASI SEGURO EN ATRACCTION TIKET, JUNTO CON LAS DE 1 DIA PARA LEGOLAND

COCHE DE ALQUILER
REALMENTE EL COCHE EN LOS PARQUES DISNEY EN WDW, NO ES NECESARIO PERO LO VAMOS A COGER POR COMODIDAD Y SALUD ,LOS AIRES ACONDICONADOS SON TERRIBLES ALLI.

[center]Imagen[/center]

Usaremos coche allí, pero todavía no tenemos claro si para toda la estancia o solo algunos días, ya veremos,el coche lo estoy mirando en happytours, te permite reservar y anular sin gastos, ya que el alquiler de coches es muy volátil, un día te puede salir por 300$ y otro día el mismo coche los mismos días te sale por 275$, se cancela y se reserva según te vaya bien

happytoursusa

ALAMO UK ,seguros incluidos y buenos precios

RESERVA COCHE REALIZADA
del 30 de agosto  al 11 de septiembre
TOYOTA RAV4 O SIMILAR
SEGUROS NECESARIOS INCLUIDOS
DEPOSITO GASOLONIA INCLUIDO
CONDUCTOS EXTRA INCLUIDO
POR 428,576EUR

ENTONCES QUE TIENES RESERVADO

[center]DISNEYWORLD[/center]

Del 30 de agosto al 8 de septiembre
9 noches
Disney's Coronado Springs Resort
Imagen

14 dias de entradas ultimate
plan de comidas table
200 dolares tarjeta regalo
memory marker

total 3.605,27 eur

Reserva realizada en disney travel uk, a finales abril del 2016 , primero hice la reserva con irlanda, luego paso lo del brexit y por que salia mas barato de cambie de hotel y pais ya que son los mismos, disney uk y disney ie

el hotel esta situado en el mapa en el numero 17

Imagen

mas info del hotel en la pagina oficial
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... gs-resort/

hilo del hotel en nuestronerverland

CRUCERO DISNEY BAHAMAS

reservado a primeros de abril del 2016 ,para coger un buen camarote, que nos gustara, ademas sera crucero Halloween

Imagen
3-Night Halloween on the High Seas Bahamian Cruise from Port Canaveral
September 8, 2017 - September 11, 2017
Disney Dream

total 2246,74 eur

[center]Imagen[/center]
web cruceros disney

DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL 12 DE SEPTEIMBRE

Regreso a disneywordl hotel art of animation, esto falta resérvalo,solo cogeremos el hotel,entradas tenemos la de los 14 dias,que aun nos queda algún día,las comidas que hagamos las pagaremos de nuestro bolsillo, nos daremos el gusto de 1 noche en una suite de Cars.

total 263,03 un capricho

Imagen

Imagen

hilo del hotel en nuestronerverland

Restaurantes que queremos reservar,cuando estemos a 180 dias ,lista provisional,

Nuestra selección de restaurantes y que vamos intentar reservar :P :P el proximo 3 de MARZO si mis cálculos no fallan,es cuando nos toca reservar :) 8) intentamos no repetir, el unico que repetimos es NUESTRO OHANA  :loveshower:

Ohana  :loveshower: (cena)

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ort/ohana/

Imagen

MENU CENA
CRITICAS TRIPAVISOR

Tusker House (comida)
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... estaurant/

Imagen

MENU COMIDA

CRITICAS TRIPAVISOR

Yak&Yeti o el nuevo rte de Avatar (comida)

Imagen

MENU COMIDA

CRITICAS

Akershus Royal Banquet Hall (comida)
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... quet-hall/

Imagen

MENU COMIDA

OPINION TRIPAVISOR

Be Our Guest (desayuno)

Imagen

MENU DESAYUNO

CRITICAS TRIPAVISOR

Cape May Cafe (desayuno tardío)
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... -may-cafe/

Imagen

MENU DESAYUNO

CRITICAS TRIPAVISOR

Sci-fi (comida)
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... n-theater/

Imagen

MENU COMIDA

CRITICAS TRIPAVISOR

Mama Melrouse (cena temprana - paquete fantasmic)
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... -italiano/

Imagen

MENU CENA

CRITICAS

Rainforest Cafe® en Disney Springs
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... y-springs/

Imagen

menu

criticas

1900 Park Fare

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... park-fare/

Imagen

criticas

planning provisional

Imagen

reservas FP+ CUANDO QUEDEN 60 DIAS proximanente

Rippin
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: mis planes wdw 2017

Mensaje sin leer por Rippin » 19 Feb 2017 15:43

Muchas gracias lunaemilia, a muchos esta guía nos va a venir de perlas para organizar los futuros viajes a WDW. He visto que has hecho la reserva más de un año antes, supongo que porque luego igual no hay tantas ofertas o disponibilidad en hoteles...

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 19 Feb 2017 16:08

para coger la oferta de disney travel, de plan de comidas hay que reservar como 1 año o 9 meses antes

OPINIÓN PERSONAL

Esto es un pequeño resumen de las diferentes opciones que tenemos a la hora de contratar un viaje a wdw, he intentado ser lo más objetivo posible, cada uno en función de sus preferencias que saque sus propias conclusiones, ya que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, están los que nos gusta ir más por nuestra cuenta y están los que prefieren que se lo den todo hecho ya que por tiempo o desconocimiento les parece muy complicado.

YA TENGO LAS FECHAS MAS O MENOS QUE QUIERO IR DONDE PUEDO MIRARLO[

No vayas a agencias tradicionales no conocen el producto la gran mayoría y te venderán el paquete del mayorista sin tener ni idea, acabaras pagando mas, haz la prueba si quieres y lo veras :shock: :shock: :roll:

DONDE LO MIRO

Web oficial de Walt Disney World Resort

En la pagina oficial de disneyworld en ella podrás contratar el paquete hotel+entradas, ves probando simulaciones, para contratar con ellos y hacer la reserva deberás pagar 200 dolares el resto debes pagarlo 45 días antes de partir.

la pagina esta en ingles pero arriba junto la lupa pueden ponerlo en Español (USA) al hacer clik donde pone English (USA)
Imagen

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/

TAMBIÉN EN VIAJES ATLANTIS, OFRECEN LO MISMO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA, TENÉIS MAS INFORMACION EN EL HILO DE ATLANTIS

PROS

Para reservar solo es necesario pagar el deposito que suele ser de unos 200 dolares aproximadamente

Se puede ir pagando poco a poco hasta 45 dias antes de tu llegada

puedes modificar tu reserva llamando a disney

Si reservas y sale una oferta después de haber reservado que entra dentro de tus días llamando te la aplican

Puedes cancelar 45 días antes sin coste alguno y devolución del dinero pagado .

Pago en dolares el cambio normalmente es mas barato al pagar en euros

Ver tu reserva en my disney experience en el movil y pagina web

Traslados del aeropuerto al hotel disney con el magical express

En la oferta de comidas gratis suelen entrar los hoteles value(baratos) con el plan de comidas rapida o quick.

Se puede hacer upgrade del plan de comidas gratis, pagando la diferencia y tener un plan de comidas mejor.

Si reservas con Atlantis te hacen ellos las reservas restaurantes y fp+

CONTRAS

Pago en dolares puedes tener alguna comisión de tu banco

Solo puedes coger entradas para un máximo de 10 dias , si quieres mas hay QUE COGERLOS SUELTOS

Ofertas limitadas a fechas concretas y con alguna restricciones como obligatoriedad de coger entradas con cambio de parque mas caras

No entran todos los hoteles disney en las ofertas,plazas limitadas, el hotel Art of Animation la habitación sirenita no suele entrar en la oferta de comidas gratis

Estas tu sólo, tienes que reservar tu los restaurantes y los FP+, pero preguntado en los foros disney , te ayudan

con Atlantis este paso te lo ahorras te lo hacen ellos .

Si reservas antes de que salga oferta, te pueden subir los precios al aplicarte las nuevas condiciones ,tarifas de habitación ,entradas ,al volver a aplicarte la oferta

EN LA WEB IRLANDESA/INGLESA Walt Disney Travel Company

PARA IR MAS DE 9 DÍAS ESTA MUY BIEN , TIENE BUENAS PROMOCIONES, PUEDES COMPRAR SOLO LAS ENTRADAS Y HACER EL METODO CASIMIRO ;)

Imagen

ENLACE INGLES
http://www.disneypackages.co.uk/

Atención ojo es una pagina inglesa el pago se hace en libras, recientemente descubrí que tienen versión de Irlanda en la cual puedes pagar en eur, a pesar del pago en libras , la inglesa es mas barata

ENLACE IRLANDES
http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/

PROS

Para reservar solo es necesario pagar el deposito que suele ser de unos 65 euros aproximadamente por persona

EL RESTO LO TIENES QUE PAGAR 60 DÍAS ANTES DE PARTIR

Se puede ir pagando poco a poco hasta 60 días antes de tu llegada

Envió de factura de lo que pagas

se puede modificar tu reserva, TE COBRAN 65 EUR si cambias las fechas.

aquí añadiría que hay foreros que han cambiado fechas y de hotel,no les han cobrado los 65 eur por modificar reserva

Pago en euros o en libras según versión de la página.

Oferta de comidas gratis y algún extra mas

La oferta que suelen sacar de plan de comidas gratis , te permite prácticamente ir en cualquier época del año

Periodo largo de la oferta suele durar de mayo a noviembre

Solo variando en los extras, mas pronto mas beneficios.

Memori marker de regalo valorado aproximadamente en 179 dolares .

que es memory maker

http://foroparquesdisney.fororama.com/t85-memory-maker

Tarjeta regalo disney de 200 dolares o 100 dolares

ENTRADAS DE 14 DIAS AL PRECIO DE 7 CON HOPPER (cambio de parque) Y ACUÁTICOS INCLUIDOS

ENTRADAS DE 21 DIAS AL PRECIO DE 14 días

Ver tu reserva en my disney experience en el movil y pagina web

Traslados del aeropuerto al hotel disney con el magical express

PUEDES COMPRAR SOLO LAS ENTRADAS de 14 días al precio de 7 y luego alojarte en un hotel fuera de disney (mas barato pero sin magia y ventajas, pero lo importante es poder ir)

SI VAS MAS DE 10 DÍAS ES UNA BUENA OFERTA

Descuentos en algunas tiendas de disneyworld

Descuento de 1 año para compras online en disneystore uk

CONTRAS

SI CANCELAS PIERDES EL DEPOSITO,POR GASTOS DE CANCELACIÓN, PERO YO OPINO QUE TAMPOCO ES TANTO DINERO Y QUE VALE LA PENA

Para coger la oferta de comidas gratis tienes que reservar con bastante antelación 1 año o 9 meses mas o menos de las fecha de tu viaje.

Los hoteles baratos disney, de categoría value no suelen tener la oferta, suelen ofrecer solo 1 comida, que puedes usar para cenar comer o desayunar.

Plan de comidas gratis quick(comida rápida) en los hoteles disney de categoría moderados, RECOMENDABLE HACER UPGRADE A PLAN DE COMIDAS SUPERIOR table-service

AL HACER UPGRADE DE PLAN DE COMIDAS mirar tambien HOTEL DE LUJO POR QUE SE PUEDE QUEDAR AUN PRECIO MUY PARECIDO, ya que los de categoría de luxe entra el plan de comidas table-service gratis HAY QUE HACER VARIAS SIMULACIONES CON VARIOS HOTELES Y COMPARAR.

Plan de comidas table(RESTAURANTES de mesa) EN HOTELES DE LUXE

LAS ENTRADAS SIEMPRE SON MÍNIMO DE 14 DIAS AL PRECIO DE 7 NO PUEDES COGER MENOS DÍAS SI VAS MENOS DE 7 DÍAS NO ESTAS APROVECHANDO LAS ENTRADAS

Estas tu sólo, tienes que reservar tu los restaurantes y los FP+, pero preguntado en los foros disney , te ayudan .

Dani1982
Moderador
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 19 Feb 2017 16:33

Genial para el nuestro de Noviembre 2018!

luan
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por luan » 19 Feb 2017 16:51

Muchísimas gracias por tan completísima y currada explicación! Iremos tomando nota de todo... Mil gracias de veras!

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 19 Feb 2017 21:30

Soy todo ojos jejeje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

raulysandra86
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por raulysandra86 » 20 Feb 2017 07:40

Madre mía cuánta información, lo leí anoche y he estado toda la noche soñando con este post jajaja, y eso que no me planteo el viaje hasta dentro de unos 5 años. Lo que tengo curiosidad es la oferta de las comidas, no me queda claro las fechas que hay que reservar para cogerla, las agencias la tienen?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Abril 2007 -Disneyland Paris (primera visita, camping)
Septiembre 2008 - All Star Movies - WDW Orlando
Mayo 2016 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris
Octubre 2017 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris

MariCastaña
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariCastaña » 20 Feb 2017 09:20

Ohhh donde hay que firmar para hacerte un monumento???? jiji nosotros finalmente lo vamos a dejar para 2018, este año toca ruta en coche por Italia y fin de año en New York, y asi ahorramos considerablemente para pegarnos allí algún capricho mas, además de poder aprovechar las ofertas que al parecer salen con 1 año-9 meses de antelación.
Todo muy bien explicado y desde luego que si se hace con tiempo y comparando, sale mas barato hasta que Paris.
Imagen

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 20 Feb 2017 11:01

disney uk y disney irlanda
Suelen sacar la oferta , hacia finales de abril de un año antes, este año 2017, saldrá para reservar ,para poder ir durante prácticamente , todo el 2018, las ultimas 2 semanas de diciembre, es el único periodo que no suele entrar(hasta haora cad año ha salido, desde que la conozco,desde el 2013.

Esta oferta tiene su pros y sus contras, reservar con demasiada antelación y que no suelen entrar los hoteles value, los mas baratos, las fechas las puedes modificar, una vez reservado, tericamente si modificas la reserva te pueden cobrar 65 eur mas, pero yo he echo cambios y muy bestias, de hotel ,de pais,añadi plan de comidas y no me han cobrado nada, muchos foreros tambien reservaron y por tema vacaciones en el trabajo tuvieron que mover fechas y no le cobraron los 65 eur.

solo se de una persona que si se los cobraron y fue por que reservo y luego salio una oferta que le era muy ventajosa, de noches gratis y descuento en entradas, a pesar de cobrarle la penalizacion de 65 eur, se ahorraba unos 600 eur con la anterior reserva y va a otro hotel que les gusta mas.

disney usa
suelen sacar la oferta de plan de comidas gratis , para los últimos 4 meses del año vigente, las fechas que anuncian la oferta suelen ser finales de abril para reserva y ir durante el 2017 , finales de agosto,septiembre,noviembre y alguna semana de dciembre.

aqui si que entran los hoteles valué,tambien tienen sus pros y contras.

estas son las fechas en las que podías acogerte al reservar el plan de comidas del año pasado, las del 2017 en disney usa seran parecidas.

Del 23 de agosto al 1 de octubre de 2016
Del 15 hasta 21 de noviembre de 2016
Del 26 hasta 28 de noviembre de 2016
10 de diciembre al 21 de diciembre de 201

Son unas vacaciones caras, pero valen la pena el esfuerzo, solo tenéis que leer los relatos, no he leído a nadie que vuelva y diga que no volverá y que le han tratado muy mal,una familia de 4 ,los 5500 eur recortando (sin ir a universal, menos días de estancia en disney),entre avión,estancia,entradas y comidas no te los quita nadie.

por eso no podemos ir cada año, nos lo vamos planteando de 3 o 4 años volver

Lo que tiene mucho peligro es el ya que estamos, o como ya estamos alli pues añadimos, por que aquello es el paraíso de los parques temáticos, hay muchos y muchas cosas que ver.

La gran diferencia con Paris, es la organización y el trato al cliente, sobre todo en disneyworld.

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 20 Feb 2017 11:01

Como siempre, super bien explicado todo, me encantan los restaurantes que habéis cogido, lo de comer en una mesa como si fuera un coche es un puntazo ;)
Imagen

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 20 Feb 2017 11:03

Gracias Monica, pues ya te lo contare cuando lo probemos, a todo el mundo que va le gusta mucho

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 20 Feb 2017 11:12

Gracias de nuevo...
o sea, que a finales de abril ya puedo mirar en la web de UK para ir con la oferta de comidas gratis en octubre de 2018 ¿? Por lo que entiendo, la web inglesa/irlandesa tiene más tiempo la oferta, pero no entran los hoteles más económicos, pero si quieres table service habría que pagar un suplemento, correcto?

Dios, si para parís hay que dedicarle un tiempo, para esto sí que hay que hacer una tesis... Yo he leído de vez en cuando reviews para coger ideas, y los restaurantes que has elegido están entre los más recomendados... La verdad es que hay muuucho donde elegir, y las comidas, aunque caras, ya no es que sean parte de la experiencia, es que parecen ser una experiencia en sí misma!!!

Sigo por aquí para ir viendo cómo lo organizas todo.

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 20 Feb 2017 12:03

Luan si a finales de abril debería salir la oferta para ir durante el 2018 , en los hoteles moderados ofrecen el plan quick gratis, pagas la diferencia y te coges el table .

parece complicado, pero todo tiene sus pasos y su tiempo, si lo hace uno por su cuenta, el unico gran pero, es que a veces tienes que llamar por telefono a disney uk o disney usa,por alguna duda o pago a cuenta, esto es lo mas complicadillo si no dominas mucho el ingles , pero se puede pedir interprete cuando llamas

con una agencia especializada , estas cosas te las ahorras, te hacen las gestiones ellos,pero suelen trabajar solo con las promociones de disney usa y condicoiones

periodo del la oferta disney ie y uk para reservar del año pasado
Desde el 21/4 al 3/11

luego me parece que alargaron la promo 1 mes mas con algún extra menos, luego la alargan unas semanas mas sin extras.

a mediados de diciembre sacan la oferta de noches gratis y entradas al 25 % para ir en el 2018, esta oferta esta actualmente vigente para ir durante el 2017, dura hasta finales de marzo.
esta esta bien para ir este año 2017
http://www.disneyholidays.co.uk/walt-di ... -2017/037/

noches gratis en los hoteles value

Hoteles Disney value o moderado Resort

ALGUNOS HOTELES ALL STAR,POP CENTURY,CARIBEAN,CORONADO, ya quedan pocas habitaciones

• 1 noche gratis para estancias entre un mínimo de 7 noches a 13 noches

• 2 noches gratis noches para estancias entre 14 noches y 20 noches

• 3 noches gratis para estancias de 21 noches

bueno ahora estoy buscando vuelos, una vez tenga los vuelos, comprare entradas a universal, si llegamos el dia que quiero a ORLANDO podremos ir tambien a LEGOLAND 1 dia .

https://www.legoland.com/florida/

raulysandra86
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por raulysandra86 » 20 Feb 2017 16:32

Gracias, Lunaemilia, muy bien explicado!
nosotros fuimos de luna de miel pero todo por agencia y sin niños.. que cambia la cosa, y no cogimos ninguna oferta, ahora esperaremos que el peque tenga por lo menos 6-7 añitos y miraremos de volver a Orlando.
Vuestro viaje es una pasada! nos quedamos a leeros y ojalá tengamos vuestra bonita review en su día!

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 20 Feb 2017 17:16

Claro que sí que pondré review como la puse aquí la del 2014.
Mi review del 2014 ,muchos ya la habreis leido
viewtopic.php?f=125&t=7125

Os recomiendo la takisis más actual y una guía
viewtopic.php?f=125&t=10681

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 20 Feb 2017 17:41

Pues gracias de nuevo, estaré pendiente en abril.. porque supongo que la oferta más económica suele ser la del plan de comidas gratis, más que los días gratis o descuentos, no?

Por cierto, nosotros también querríamos conocer el Legoland de allí, que ya hemos estado en el inglés y el alemán...

Y bueno, el crucero, si convenzo a mi marido, que es de secano total... también !!!

Y Universal, por supuesto...

Uf, qué malo es lo del "ya que...", pero es que me temo que nosotros sólo podremos ir una vez en la vida (nunca se sabe)... y el principal problema, aparte de que sale todo por una pasta, es que quitarnos de enmedio 2 semana por nuestros trabajos es una odisea... Pero... ¡Que el Sol salga por Antequera!!! jejejeje

Rippin
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Rippin » 20 Feb 2017 18:00

Ostras, he empezado a leer la review del enlace que has puesto @lunaemilia y que no había visto aún por aquí, y me salen a mí esas dificultades casi al empezar el viaje y ganas me dan de cogerme en Londres otro vuelo de vuelta a Sevilla. Espero que el desenlace en WDW compensara esos momentos de nervios del principio.

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 20 Feb 2017 18:10

Me pasa igual Rippin! Alicante- Londres-Alicante ...que me agobio

Rippin
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Rippin » 20 Feb 2017 19:17

Jajaja, con lo tranquilo que se está en Conil o Torremolinos. No, pero voy a abrir un cuaderno y a apuntar todo lo útil que hay, que es mucha información, que con las review que han compartido lunaemilia y takisis tenemos mucha ventaja. Gracias de nuevo.

raulysandra86
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por raulysandra86 » 20 Feb 2017 20:23

Ya había leído las dos reviews, jeje, no comento mucho pero si que leo!
Pues eso, seguiremos el proceso de vuestro viaje!

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 26 Feb 2017 19:12

Planing provisional

Imagen

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Queen Elinor » 26 Feb 2017 19:24

Atenta me tienes, maestra Jedi... muero de amor y de envidia a partes iguales de ver tu planificación... combinado con Cruise y decoracion de Halloween... un sueño para mi!

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 26 Feb 2017 19:39

El plan es provisional de momento, me falta una parte importante, LOS VUELOS jajajaja espero cogerlos aun precio justo en marzo, si no tendré que retocar y volar a MIAMI, pero entonces tendré que quitar legolang 1lagrima que me hace mucha ilusión visitar ,aunque ya he leido que es para niños ,muy peques.

Ese es el plan luego una vez alli, sobre la marcha siempre haces cambios.

El 3 de marzo sera un gran día, estaremos a 180 dias de ir a disney, podremos reservar los restaurantes table service, espero poder coger horarios que quiero y el día pofaplis , ademas sale consola nueva de nintendo y es nuestro aniversario de bodas :coraz 55brindis

Queen cuando piensas volver? venga que tus niñas ya son un poco mas grandes jiji

raulysandra86
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por raulysandra86 » 26 Feb 2017 20:05

Os lo estais montando genial! y muy buen precio, yo contaba para 4 unos 10000 y 10 días, pero con gastos allí, os seguimos leyendo para copiaros en unos años jijiji.

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Queen Elinor » 26 Feb 2017 20:44

No me tientes, no me tientes... que hemos estado en un tris de tirarnos a la piscina y hacer una micro escapada la ultima semana de agosto de este 2.017... Vi vuelos con Norgewian a 2.000-2.500 los cuatro y con la oferta de comidas gratis y 7 noches en un value, pensaba ajustarlo al presupuesto que teníamos para celebrar nuestro 10 años de casados.

Pero cada día que pasaba, subía un poco... al final, fuera de presupuesto. Entre eso, y que la peque tendrá dos años y da palo tantas horas de avión para que no pueda subirse mientras su hermana de 6 añazos flipa en colores... pues no sé... al final aplazado. Aunque me pica tanto, que agosto de 2.018 empieza a sonar con fuerza...

Y por cierto, vosotros no me ayudáis nada en mis adicciones!! nodigona jejeje

De momento, lo vivo a través de vuestros planes :coraz

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 26 Feb 2017 21:14

Queen Elinor! Animate para noviembre 2018! Aquí ya estamos con ello!

RACHEL
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por RACHEL » 26 Feb 2017 21:32

Me he quedado sin palabras...yo me lo estoy pensando para septiembre 2018.Pero personalmente iré a mi querida agencia...
Gracias por toda la información, muy valiosa de verdad.

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 26 Feb 2017 21:45

NO SE POR QUE SUFRÍS por los niños en el avión ,en todas las reviews diarios que leo, los que mejor se portan y no dan ningún problema en los vuelos son los niños, los padres se sorprenden, eso ya no os vale de escusa, van con tantas ganas al avion con tanta ilusión ,que esos pequeños demonios y niños inquietos se portan super bien 1ok1

la peque pues si vas ahora ,te ahorras un dinero, por que no paga,a lo mejor le da para subir a algo, si quieres te paso diario de unos padres super heroes que han estado en enero/febrero niña de 4 años y bebe de 4 meses jejeje worship

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 26 Feb 2017 22:05

Martina tendrá 4 años cuando vayamos nosotros.
Si me pones el enlace te lo agradezco!

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 26 Feb 2017 22:29

Te los paso MP que creo que no se pueden poner en el foro.

Responder

Volver a “WALT DISNEY WORLD - ORLANDO”