OFERTA DP GRATIS 2018 DISNEY TRAVEL UK Y IE

Todo lo que nos interese sobre el parque mas conocido, y al que todos quieren ir.
lunaemilia
Pase Dream de Neverland

OFERTA DP GRATIS 2018 DISNEY TRAVEL UK Y IE

Mensaje sin leer por lunaemilia » 30 Mar 2017 18:35

PUES ANTES DE TIEMPO Y POR SORPRESA HA APARECIDO LA OFERTA PARA EL 2018.

EMPIEZA EL 6 DE ABRIL

Ofrece lo mismo que el año pasado, pero con un ligero o aumento dependiendo de las fechas que vayamos

periodo de reserva, en principio es este ,luego puede que lo amplien pero con menos extras
Reserve su paquete  antes del 6  julio de 2017

PARA LLEGADAS
del 1 de enero 2018 al 31 de diciembre 2018

COMO NOVEDAD ESTE AÑO INCLUYE LAS FECHAS DE NAVIDAD, TEMPORADA SUPER ALTA, ANTES NO ENTRABAN ESTAS FECHAS.

https://youtu.be/5-UlLe2D7N0

QUE INCLUYE

ENTRADAS ULTIMATE DE 14 DIAS AL PRECIO DE 7 (con hopper,acuaticos y mini golf)
memory marker

https://youtu.be/az3kvYsYZzI

tarjeta regalo de 200 dolares (ojo  solo en hoteles moderados y deluxe)
Plan de comidas quick gratis en hoteles moderados( se puede hacer upgrade,comparar con un de luxe por que puede haber poca diferencia,al hacer upgrade a table,debido a que en los deluxe el table es gratis de entrada)
plan de comidas table/regular en los hoteles de luxe

Suscripción de 1 año gratis aun canal de disney de uk DisneyLife (esto habría que mirarlo si se puede ver desde España,engañando al navegador,haciendo le creer que estamos en uk con un proxy)

https://youtu.be/LUvbFQH8Fpc

Arriba a la derecha podéis cambiar entre uk y ie
uk es mas barata que irlanda a pesar deque se paga en libras, hay diferencia de precio.

http://www.disneyholidays.co.uk/walt-disney-world/

Dani1982
Moderador

Re: OFERTA DP GRATIS 2018 DISNEY TRAVEL UK Y IE

Mensaje sin leer por Dani1982 » 30 Mar 2017 18:50

Gracias! Qué comiencen los juegos!

Rippin
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Rippin » 30 Mar 2017 19:38

Ya tenemos deberes pero de los divertidos!! Gracias lunamilia.

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 30 Mar 2017 19:40

@Rippin fecha?;

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 30 Mar 2017 20:17

@lunaemilia del 04/11 al 18/11 dos adultos más una niña de 4 en el All Star + 14 Day Ticket + Memory Maker + Desayuno por 2.859€
Mi pregunta, los desayunos valen sólo para desayunos? Me explico, tienen valor monetario de 15€ a gastar ?
Edito; acabo de leer que te dan 1 self-service meal por noche y cliente.
Creo que esta oferta me cuadra!
Gracias!

Rippin
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Rippin » 30 Mar 2017 20:46

@danielmt1982, estábamos pensando sobre noviembre 2018 (era la época que teníamos pensada para el año pasado antes de sacarnos los pases anuales de DLP) pero ahora se me metido por medio el tema del crucero desde España y tengo un poco de lío, la verdad.

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 30 Mar 2017 20:50

Mis fechas ya las sabes! Nos vemos en Londres y subimos juntos?

Rippin
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Rippin » 30 Mar 2017 21:13

Joer, no me tientes, que me vengo arriba enseguida, y encima Londres no la conozco. Filólogo inglés y todavía no he pisado las islas, vaya tela... Tengo que hacer números, ver el tema de Universal, vuelos, etc.
Vuestras fechas son definitivas?

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 30 Mar 2017 21:22

Son definitivas. Pues yo te hago de guía en Londres, algún tiempo pasé por UK...aunque yo viví en Sheffield.

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 30 Mar 2017 21:48

No reseves, hasta el día 6 que a lo mejor actulizan precios ese día ,los veo muy caros.

En uk lo mismo que llevo este año 2017 mismas fechas 810 eur más caro.

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 30 Mar 2017 21:54

Bueno.. pues alguien me ha tentado y aqui estoy mirando! El problema es vuelos... Estoy mirando para Diciembre 2018, pero queda muchisimo y aun no hay nada de vuelos, como reservais a la aventura? jajaja
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 30 Mar 2017 22:08

El problema @lunaemilia es que las entradas se llevan 1.417€ del presupuesto. El hotel sería 1.442€ menos 517€ que te regalan en 1 vale por persona, lo que nos deja 14 noches de hotel value por 925€ y en el Caribbean por 1.100€

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 30 Mar 2017 22:25

los vuelos no se miran ahora , si vas con esta oferta se van mirando a partir de diciembre 2017, pero salen ofertas y buenos precios entre enero y marzo, yo quería ir a Orlando directo finalmente pille los vuelos a Miami por 374 eur por persona, cogidos el martes 7 de marzo 2017 , para 24/8/2017 al 13/9.
luego se puede llegar un día ante o mover fechas de hotel.

daniel yo tiraría por los hoteles moderados, te incluye el plan de comidas quick y 200 dolares

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 30 Mar 2017 22:27

por la diferencia me voy al Caribean con 2 comidas , 2 snack y el mug (vaso rellenable) y si ahorro mucho de aqui a junio 2018 pues me hago el upgrade a comidas table

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 31 Mar 2017 18:27

Lunaemilia, ese es mi planteamiento, después de hacer una primera aproximación el caribean compensa con plan quick y sale incluso más barato con el upgrade y descontando los 200 de regalo (esto sería finales de agosto y septiembre 2018). Cuanto más te metes en finales de agosto más se abarata. Ahora me queda poner la capa de universal, si cogerla de manera independiente o ir desde disneyland (veo la ventaja de poder volver a cenar haciendo uso del dinning plan, y el transporte de y hacia el aeropuerto), que debería compensar el transporte desde Disney a Universal y volver un par de días

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 31 Mar 2017 18:31

@danielmt1982 igual te puede interesar coger las entradas en webs de tickets como las propuestas por @lunaemilia? Hay combos con universal y todo jejeje... Ay qué bien me lo voy a pasar de aquí a agosto del año que viene jejeje

Chenat
Mago titulado

Mensaje sin leer por Chenat » 31 Mar 2017 18:31

Uff...paso de volver a este hilo que me lio jajjaja
(He de confesar que ya he estado mirando precios).

Mi objetivo se centra en volver cuando este el land de Star Wars... aguantaré??

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 31 Mar 2017 19:14

Aquí estoy haciendo números mrmoonlight a ver que nos sale mejor. Necesito ver que restaurantes son imprescindibles y así calcular con el Caribbean si merece la pena o hacer Value y pagar allí los restaurantes.

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 31 Mar 2017 19:44

Lo de los restaurantes es un tema en sí mismo, a mí me apetece mucho que formen parte de la experiencia, ya que a París siempre he ido en plan amarrategi, pero aquí hay mucha variedad y calidad...

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 31 Mar 2017 19:46

Es esas estamos nosotros también...aquí no me importa tirar de Mc Donalds y Cowboy ya que voy más veces, pero allí es impresionante todo lo que hay.
Creo que optaremos por Caribbean + Quick + 200€ y así ya vamos con casi todo pagado.

Rippin
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Rippin » 31 Mar 2017 20:15

Yo aquí creo que vamos a intentar ir de restaurantes table. Tengo que hacer números para ver si la diferencia con los quick se desborda mucho aparte de esos 200€, pero por las review que he ido leyendo y las fotos, tenéis razón en que los restaurantes son casi como una atracción más que no queremos perdernos, y los de Universal ya ni te cuento. Comer en el bar de Moe tiene que ser...

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 31 Mar 2017 20:41

Me alegro de haber descartado Universal...sino se me va de las manos todo esto!

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 31 Mar 2017 21:22

Chenat venga que lo estás deseando ,podrías poner tu resumen cuestionario por aquí.

Yo la primera vez hice toda la estancia en disney y desde ahí fuy a los otros parques.

También puedes dividir la estancia no se 9 o10 días Disney .

2 o 3 días Universal otros parques, en hotel universal o hotel fuera .

Una opción que barajé, el año pasado, de echo mi primera reserva era con plan quick, era ir con el plan de comidas quick y luego hacer 2 o 3 comidas table, pagándolas de mi bolsillo y con la tarjeta regalo de 200 dólares.

Ohana
Arkersus con princesas
1900 park fare con personajes

Luego al final me lié la manta a la cabeza y hice el upgrade a table .

hay 2 planes de comidas

el quick ,para gente que quiere ir rápido ,no perder mucho tiempo comiendo, no preocuparse o agobiarse por las reservas de la comida, recomendó para parejas y gente joven ,mi primera visita. Wdw en el 2001 fue así.

Plan table o regular, puedes comer en sitios espectaculares y con personajes, es una gran experiencia más, divertida y gastronómica, pero te ata ha unos horarios al tener que reservar,esto hay gente que no puede con ello,comer de mesa te va llevar mínimo 2 horas, tambien sirve para descansar y hacer como un kitkat .

Otra cosa a tener en cuenta en los restaurantes table son las propinas,que este tema trae cola.

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por jgalera » 31 Mar 2017 21:22

Me dais mucha envidia ... Mi grupo de amigos no se anima a dar el salto ... Alguien me adopta???

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Rippin
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Rippin » 31 Mar 2017 21:30

@lunaemilia, el tema propina como va? 10% del total de la factura imagino, no?
Yo la verdad es que algunas comidas table creo que tendremos que hacer aunque seamos dos personas y vayamos siempre por los parques como si no hubiera un mañana, que a París vamos 5 días y lo aguantamos pero cuando son 14/15 días y las distancias son mayores, no quiero ser un ansias y habrá que dosificarse, parar a descansar y demás.

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 31 Mar 2017 21:55

Jgalera si les gusta disneyland paris, WDW es otra dimensión es primera division, ponles videos de los parques, hay youtubers como christian corom y alanxelmundo

por ejemplo este, en su canal tiene, mas de WDW
https://youtu.be/cuEUYnGgK2U?list=PLcWg1WeHg9uhw3MmNZNYw88mW5eGXRKZ0

propinas
puedes dejar de propina lo que tu quieras ellos en el ticket que te dan te sugieren la propina recomendada, eramos 4 personas ,nosotros en varios restaurantes dejamos la recomendada por que el servicio y la comida fue muy buena, en otros dejábamos 20 dolares, y en uno deje 5 dolares y por dejar algo smash porque el camarero no tiene la culpa , resulta que las propinas en USA son parte del sueldo de los camareros, por eso suelen ser tan amables y profesionales.

EN ESPAÑA, el servicio a la mesa o terraza ya lo pagas ,te sirvan bien o te sirvan mal, esta incluido en el precio, en USA te la la opción de elegir tu lo que quieres pagar, si te siente que no estas bien atendido no dejas nada o dejas menos de lo sugerido.

Las propinas no son obligatorias
Si dejas propina puedes dejar lo que tu quieras, nadie te dirá nada ni saldrá detrás tuyo pidiéndote que dejes más.
En disney en el ticket te ponen la propina recomendada, pero tu puedes dejar lo que quieras o no dejar nada.

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 31 Mar 2017 22:05

Por lo que os he leído, si son 6 o más personas sí pasa a ser obligatorio?

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 31 Mar 2017 22:13

si si son grupos de 6 perosonas o mas en un mesa te cargan el 18% automaticamnete en la cuenta.

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 31 Mar 2017 22:39

Consejos para reservar en disney travel uk y ie

CUANDO SALEN LAS OFERTAS

OFERTA DE PLAN DE COMIDAS GRATIS

periodo de reserva: desde finales de abril hasta noviembre, para ir al año siguiente.

Por ejemplo: Si quieres ir durante el 2018 deberás reservar a finales de abril/Noviembre 2017

Ideal para familias/grupos de hasta 5 personas compartiendo habitación

La oferta no incluye los hoteles value (por lo menos hasta ahora)
solo incluye 1 comida quick, que realmente la puedes usar cuando quieras , aunque indique que es desayuno

hoteles moderados y deluxe
Suele incluir .
Dp quick gratis en hoteles moderados (se puede pagar diferencia subir a plan table/regular)
Entradas últimate 14 días al precio de 7 con hopper y acuáticos
Memory marker
Tarjeta regalo

OFERTA NOCHES GRATIS Y DTO EN ENTRADAS

periodo de reserva: desde finales de diciembre hasta finales de marzo, para ir el mismo año.

Ejemplo de fechas de reserva,:
Finales de diciembre 2016 a marzo 2017 ,a fecha de hoy esta oferta aún sigue vigente ,para ir durante el 2017.

Otro ejemplo:
Para ir en el 2018 con esta oferta deberemos esperar a finales de diciembre 2017 y rezar para que salga ;)

Ideal para parejas o hasta 3 personas, compartiendo habitación

La oferta incluye los hoteles value

A TENER EN CUENTA

Muy importante create una cuenta en MY DISNEY EXPERIENCE, si no la tienes ya,en la página de disney

Al reservar en uk o ie utiliza el mismo email que has usado para crearte la cuenta en MY DISNEY EXPERIENCE

Pon sólo tu primer apellido, no es necesario poner los dos, los anglosajones se lían con esto

No uses la ñ, sustitúyela por la n

No pongas acentos

Una vez reservado tarda unas dos semanas en poder enlazar tu reserva a MDE

Tienes que poder entrar en la página de disney travel y en my Booking al introducir el código y tu nombre, te aparecerá los datos de tu reserva.
Hotel
Fechas
Miembros de la reserva
Entradas
Plan de comidas
Extras

REVISALO

Haz de recibir la factura a tu email en PDF ,al momento o en pocas horas o como mucho en 2 días.

Has de estar a menos de 11 meses de tu viaje para poder enlazar la reserva a MDE

Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido

Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .

hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.

SI EN LA WEB DE DISNEY TRAVEL, EN MY BOOKING,TE APARECE TODO CORRECTO Y TIENES LA FACTURA QUE TE MANDAN , aunque en my disney experien no te salga,al final se soluciona,es que la app ,hace cosas rarillas grazy .

El pago se hace con tarjeta desde la web de disney travel , en my booking o por telefono , debes pagar el salto pendiente de tu reserva aproximadamente 60 dias antes de ir.

importante tienes que hacerlo tu, ellos no te pasan ningún cargo al banco , desde la web o por telefono

no esperes al ultimo momento 1confuso , para pagar , puedes tener un susto y no tener tiempo a reaccionar, limite de pago de tarjetas, tarjetas que no funcionan en el ultimo momento, pueden pasarte mil cosas :( 1liada

para cancelar o hacer algún cambio en la reserva siempre piden que llames por telefono.

IMPORTANTE si cancelas la reserva , se pierde el deposito , por gastos de cancelacion :(

QUE HACER SI

NO CONSIGUES ENLAZAR TU RESERVA: envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer (disneytraveluk@disneyonline.com)

LOS DATOS DE TU RESERVA ESTÁN MAL EN MY DISNEY EXPERIENCE: deslogueate de la página web, desinstala y vuelve a instalar la app de todos tus móviles, esto suele ser suficiente para que ya se corrija, si no, deberás llamar a uk (0044 800 169 0730)

TENGO QUE HACER CAMBIOS EN MI RESERVA: para hacer cualquier cambio (de fechas, de número de personas, de hotel, etc) siempre hay que llamar a uk (0044 800 169 0730), te mantendrán las condiciones de tu reserva

PARA EFECTUAR LLAMADAS RECOMENDAMOS SKYPE app móvil o desde el ordenador, creo que se puede llamar gratis,si has de pagar ,te será mucho más barata que llamar por teléfono.

ENLACES DE INTERES

DISNEY TRAVEL UK

Arriba a la derecha puedes cambiar de país,entre uk y ie
DISNEY IRLANDA

DISNEY USA PARA COMPARAR estos precios y ofertas de disney usa tambien lo ofrece viajes Atlantis

CAMBIO DE DIVISAS

Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience.

http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310

my disney expereince version web

descargar my disney experience para android

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 31 Mar 2017 23:13

Muchas gracias!

Responder

Volver a “WALT DISNEY WORLD - ORLANDO”