Mis planes WDW marzo 2018

Todo lo que nos interese sobre el parque mas conocido, y al que todos quieren ir.
sisters73
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mis planes WDW marzo 2018

Mensaje sin leer por sisters73 » 30 Oct 2017 14:37

Hola, somos una familia (2 adultos y dos niñas de 2 y medio y 4 años justitos en el momento del viaje). En mayo estuvimos en Disneyland y lo disfrutamos mucho, así que en agosto se nos ocurrió hacer este viaje y estamos aun con la organización. La verdad que no nos apetece estar con prisas ni cansarnos mucho, vamos con la idea de disfrutar mucho la piscina del hotel e intentar descansar lo mas posible. Hemos cogido la oferta por la web uk de 14 noches. Tenemos el dining Plan. Ya he reservado los restaurantes de table credit pero estoy muy perdida con los quick ya que no se en donde gastarlos. En general todas las atracciones para las que quiero pedir fast pass son infantiles menos la de Avatar, y hay días que no se cual mas coger...
Nuestro vuelo es Gran Canaria - Madrid - Miami (429€ cada uno) ya que nos salía muy caro (400 y pico € más cada uno) ir hasta Orlando a parte que saliendo desde Gran Canaria se nos hacían muchas horas de viaje seguidas para ir con las niñas. Hemos cogido coche de alquiler para todo el viaje.
Nuestro viaje empieza y termina en Miami ya que después de WDW nos quedaremos 6 noches en un resort de Miami Beach, para conocer Miami y sobretodo para descansar jiji

Me gustaría que si pudierais me ayudarais con las comidas y cenas quick ya que estoy bastante perdida. Y si me pudieseis dar recomendaciones para los fast pass que me quedan seria genial vr7dja

Dia 1
Vuelo Gran Canaria - Madrid - Miami
Noche en Miami

Dia 2
Miami - Orlando en coche de alquiler
Antes de llegar a Disney parar en un supermercado y comprar provisiones.
Hacer check in acomodarnos e ir a por algo de comida rápida al Disney Spring para usar los créditos Quick.
Y a la cama para al dia siguiente cogerlo con fuerzas.

Dia 3
Disney's Animal Kingdom Theme Park
Mañana:
Fast Pass
- Kilimanjaro Safari
-Navi River
-Festival Lion King

Por la tarde:
Hotel, piscina, descasar, pasear...
Cena Disney Springs: Blaze Fast Pizza

Dia 4
Disney's Hollywood Studios

Mañana:
Desayuno:
Disney Junior Play 'n Dine Breakfast
9:15 AM

Fast Pass
-For the first time forever
-Toy Story Mania
-Beauty and the beast

Tarde:
Cena Disney Springs: D-Luxe Burger

Dia 5
Magic Kingdom Park

Mañana:
Comida ¿?

Tarde:
Fast Pass
-Jungle Cruiser
-Pirates of the caribbean
-Dumbo
Cena:
Fairytale Dining Dinner at Cinderella's Royal Table
7:25 PM

Dia 6
Disney's Hollywood Studios

Mañana:
Comida ¿?

Tarde:
Fast Pass
-Disney Junior
-Voyage little mermaid
-Fantasmic 20:30 *llegaremos a tiempo??
Cena:
Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant Dinner
7:00 PM

Dia 7
Magic Kingdom Park

Mañana:
Comida ¿?

Tarde:
Fast Pass
- Mickey Philharmagic
-Seven Dwarfs
-Winnie de Pooh
Cena:
Be Our Guest Dinner
7:30 PM

Dia 8
ECOP

Mañana:
Fast Pass:
-Frozen ever after
-Disney pixar short
-¿?

Tarde:
Cena:
Disney's Contemporary Resort
Chef Mickey's Fun Time Buffet Dinner at Chef Mickey's
7:30 PM

Dia 9
Magic Kingdom Park

Mañana:
Desayuno
A Buffet with Character Breakfast at The Crystal Palace
8:30 AM
Fast pass:
-The barnstormer
-Under the sea
-Peter Pan

Tarde:
cena¿?

Dia 10
Disney's Animal Kingdom Theme Park

Mañana:
Fast Pass:
-Finding Nemo musical
-It´s tough to be a bug
Comer:
Rainforest Cafe Lunch at Animal Kingdom
1:30 PM

Tarde:
Descansar, piscina, outlet...
cena¿?

Dia 11
Mañana
Desayuno:
Disney's Polynesian Village Resort
'Ohana's Best Friends Breakfast Featuring Lilo and Stitch
9:30 AM
Dia de OUTLESS

Dia 12
Magic Kingdom Park

Mañana:
Fast Pass:
-Haunted Mansion
- ¿?
- ¿?
Comida:
Disney Festival of Fantasy Parade Dining Package
12:30 PM

Tarde
Descansar, piscina, outlet...
cena: ¿?

Dia 13
Parque acuático Disney cual¿?
Comida ¿?
Cena ¿?

Dia 14
Magic Kingdom Park
Mañana:
Fast Pass:
-¿?
-¿?
-¿?

Tarde:
Disney Springs
T-REX Dinner
8:00 PM

Dia 15
Parque acuático disney cual¿?
Comida¿?

Tarde:
Descanso y recoger/organizar las cosas
Cena:
Disney's Polynesian Village Resort
'Ohana Dinner
8:00 PM

Dia 16
Mañana
Check out
Desayuno
Disney's Beach Club Resort
Minnie's Beach Bash Breakfast at Cape May Cafe
9:15 AM

- Orlando - Miami Beach
Estancia de 6 noches en un Resort en Miami Beach.

Muchas gracias!!!

lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Mis planes WDW marzo 2018

Mensaje sin leer por lunaemilia » 30 Oct 2017 16:08

felicidades

que hotel?
yo personalmente no perdería tantos días en miami ,luego en Orlando te faltaran días

Dia 1
1ok1

dia 2
No compres muchas provisiones te va sobrar mucha comida con el dining plan

No se en que hotel te alojas pero todos los hoteles disney tienen patio de comidas, donde puedes gastar tus créditos quick

descansar y disfrutar del hotel.

dia 3
por que no comes en el tusker house, con mickey y compañia de exploiradores , es bufet

para los espectáculos como el rey leon y nemo no es necesario fp+ son teatros muy grandes

Podeis hacer algún día iros a descansar al hotel a medio día una 2 0 3 horas y volver
por la tarde para ver algún espectáculo de cierre .

kali river rapids, tambien te recomiendo expedicion everest podeis usar el

Baby swap/rider swicht
Los niños, dependiendo de lo que midan, no podrán montar en todas las atracciones de lo parques.
Pero los adultos que sí quieran subir se podrán turnar para cuidar del peque.
Funciona de esta manera: tendrán que esperar la cola una vez. Un adulto podrá montar mientras el otro cuida del niño. Y después se cambiarán los papeles, el adulto que se quedó sin disfrutar de la atracción podrá montar sin esperar de nuevo la fila

Experiencia de la forera Cactus1234

Al viajar con una peque de 21meses pudimos pedir el rider swicht, y es algo que va genial.
Se trata de un papel en el que pone el nombre de la atracción y la fecha en la que expirará, en nuestro caso el 31 de octubre. Vale hasta 3 personas.
pides fastpass para una atracción, entra un progenitor y un niño, al pasar el primer control, le dices al castmember que tu pareja está fuera con otro bebé. lo ve y te da una tarjeta con una cuerda, y te dice que se lo des al próximo CM que veas dentro de la cola. Cuando lo ves, se lo das, y el te da este pequeño papel.
A la salida de la atracción, le das el papel a tu pareja y el puede volver a entrar por la cola del FP+ sin tener que presentar su MB, sólo dando el papel. puede entrar él y una parte del grupo, niño, otro adulto...
Esto hace que los FP+ se puedan organizar y planificar duplicando sus posibilidades.

Imagen

dia 4
para los espectaculos no de frozen y la bella y la bestia no es necesario fp+
usar tambien Baby swap/rider swicht dsifrutar de la tower y de star wars

en el dluxe burguer se cena de muy bien que hamburguesas mas buenas.

dia 5

coger para piter pan o los 7 enanitos o splah montain o big thunder montain antes que Dumbo.

en dumbo no es necesario fp+ , aemas la cola de espera es un play ground/parque infantil ,donde luego los niños no quieren salir , salen llorando a montarse a dumbo por que no se quieren ir

dia 6
pues en el hotel si quieres de comida rapida

no llegas a Fantasmic ,cenado en scifi a las 7 ademas de que si consigues llegar, te tocara sentarte en un lateral , cada comida de mesa te lleva aproximadamente 2 horas , entre que entras , pides ,te traen la comida , normalmente suelen ser bastante lentos .

por que no te cojes comida a medio dia a las 2 o las 3 de la tarde con paquete fantasmic , en hollywood and vine comida con personajes,es bufet o en el mamamelrouse comida italiana , muy buena , te entra el pase fantasmic que te permite sentarte en la grada central y verlo muy bien , llegando 40 minutos antes de que empiece.

Fantasmic es obligatorio verlo no te lo pierdas jiji

dia 7
come en mk en el pecos bill
Mickey Philharmagic cine 3d peli super chula pero que no es necesario fp + coge para peter pan que siempre teien mucha cola o its mall world o splah montain (super bonita y para todos los públicos a pesar de la bajada ,parece mas de lo que es desde fuera ,suben muchos niños pequeños) es un delito no subir , la atracción es magia disney.

dia 8
lo mismo para los cortos de pixar no es necesario fp+

te recomiendo
space earth la bola
frozen
Nemo

y sobre todo Soarin y test track no te las pierdas usa el baby swap o en test track la single rider , subir solo hay menos espera .

no te pierda soarin

dia 9

ok
si acaso quitaria la sirenita y cogeria los 7 enaitos , que es un fp+ muy dificil de coger y siempre tiene colas largas, la sirenita por cola normal o como 4 o 5 fp+ es posible cogerlo , los 7 enanitos no , se agotan

recuerda que hay fuegos artificales de cierre de parque en mk , los tienes que ver algún día .

Dia 10
Disney's Animal Kingdom Theme Park

Mañana:
Fast Pass:
-Finding Nemo musical NOOOOOOO teatro grande no hace falta
-It´s tough to be a bug NOOOOOO no hace falta

- Avatar Flight la mejor atraccion de orlando aplausso increible

11 dia
ok de todos modos coge fp + por si acaso aunque te vayas a los outles yo cogeria para avatar flig para repetir vas a medio dia y luego te vas a los outlets.

dia 12
mk

los 7 enanitos
spalh montian
whini de poe

13
parque acuatico thipoon lagoon, puedes comer en el parque acuatico de comida rapida con 1 credito quick

cena en tu hotel o en otro sitio quizas en el scifi de holliwoood studios

14
peter pan
7 enanitos
big thuder montain

quizas aqui se te duerman si cenas tarde en el t rex

15
el que te falta blizard beach
justo al lado hay mini golf puedes jugar tambien te entra con las entradas
comer en el acuatico

16
en el cape may se desayuna de miedo que bueno esta todo

Fp+ útiles y recomendables

MAGIC KINGDOM

1 Montaña 7 Enanitos este es prioritario siempre tiene mucha cola, cógelo todos los días

2 Big Thunder Mountain

3 Splash Mountain, da un poco de respeto la bajada, pero no es para tanto es para todos los públicos, la atracción es buenísima y muy bonita ,creo que dura 7 minutos.

Luego puedes ir pidiendo de e 1 en 1 en los kioskos o través de tu móvil.

Si vas de personajes
1 Enchanted Tales with Belle, encuentro con Bella
2 Cenicienta y Rapunzel la princesa mas guapa y mi preferida
3 la sirenita

Mickey y Campanilla serían otros fp+ interesantes

ANIMAL KINGDOM

1 Expedition Everest la mejor montaña rusa de Disney, es buenísima

2 Creo que la mejor opción es coger para
La otra por cola normal a primera hora
Na’vi River Journey

3 Kali river rapids

EPCOT

1 Soarin,test track o Frozen la que no elijas la intentas hacer a primera hora y luego la eliges como 4 fp+ si hay disponible.

una buena combinación seria coger Fp+ para soarin y hacer test track temprano por cola normal o por la cola single raider si no te importa montarte solo

2 Character spot encuentro con varios personajes

3 Mission Space ojo súbete a la verde que la naranja es muy fuerte

A Pedir al kiosco o con tu móvil siguiente fp+

Aquí vais encontrar mucha cola en la zona de Noruega con la nueva atracción de frozen .

Opción con princesas
Visitar a princesas Elsa y Anna para foto
1 character spot
2 atracción de Frozen la máxima prioridad
3 Nemo

Hollywood Studios

1 Toy story mania cógelo siempre que vayas al parque, mucha demanda

2 Star tours

3 Tower of terror más floja que la de París pero mas chula

A por el 4 faspass en el kiosco o móvil Aerosmith y no te pierdas Fantasmic para mi el mejor espectáculo de cierre de parque de Orlando.

Una vez allí en los parques con MDE puedes ir viendo tus fp+, por ejemplo si llegas a al atracción que tienes fp+ y resulta que hay 10m minutos de cola para subir, anula, modifica ese fp+ y coge de otra atracción sobre la marcha, puedes ir jugando con los 3 que tienes, tienes que intentar usarlos pronto ente las 11 y las 14 para luego poder pedir más en los kioskos o con tu móvil.

sisters73
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sisters73 » 31 Oct 2017 00:07

Wuauuu lunaemilia que cantidad de información!!! Ahora mismo voy a empezar a procesarla, de verdad muchísimas gracias!!!

Una pregunta sobre los FP:
- Si se trata de una atracción en la que mis hijas no puedan montar y tengamos que montar uno de los adultos primero y luego el otro. Podria coger solo un FP?? Así el adulto que tenga el FP entra por la fila de FP y pide el baby switch, monta y luego puedo montar yo con el baby switch sin hacer la cola??

Y otra duda las atracciones que también están en Disneyland Paris son exactamente iguales?¿ Por ejemplo Peter Pan, its a small world..¿?

Mil gracias por tu ayuda, volveré a poner el planing actualizado por si se me escapa algo :)

sisters73
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sisters73 » 31 Oct 2017 00:09

Ay se me olvidaba contestarte a las preguntas que me hiciste, los días que estamos en WDW son del 15 al 29 de marzo y nos quedamos en el Caribean

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 31 Oct 2017 09:01

El Caribean es un hotel muy ,chulo la piscina principal es muy chula,con 2 toboganes y entrada a la piscina como si fuera una playa,hay un barco pirata para los peques,también creo recordar que hay jakusi ,pero con la calor que suele hacer nunca hay nadie jajaj

Imagen2017-10-31_08-22-12 by luna emilia

El patio de comidas, está actualmente cerrado por las obras, pero hay una gran carpa provisional, donde está el patio de comidas, puedes desayunar y cenar de bufet por 1 crédito quick,también me han dicho que en la carpa hace mucho frió el aire está a tope.

Vais a la entrada normal. todos los adultos y niños
Pedis el baby swip
os dan una tarjeta asi como dura de plastico o madera....entrais con ella y justo antes de montaros os la canjean por un ticket de papel
cuando bajais le dais el ticket a la otra persona que va a la entrada del fast pass la entrega y entra.

pueden usarlo hasta 3 personas

no hay que gastarlo en el momento,podeis gastarlo luego o incluso al dia siguiente.
pedirlo aunque vuestro acompañante no vaya a montarse, si luego vuelves en un rato te montas tu otra vez....

no elijais los dos los mismo fast pass....uno elige uno....entra por el fast pass y luego el siguiente tambien con la tarjeta....asi si cogeis 3 y 3 podeis tener hasta 6 fast pass en vez de 3 de atracciones diferentes .
Son bastante parecidas las atracciones ,pero no iguales ,por ejemplo Peter pan ,tiene una cola normal ,muy bonita,como si estuvieras en la habitación de Wendy si hay 20 minutos o menos de cola , cosa poco probable a no ser que sea por la mañana a primera hora pasar por la cola normal.

https://youtu.be/1K-o8MfkiAQ

En general las atracciones de Paris que se parecen, son mejores las de Paris al ser más nuevas .

Big thunder Montain la de París es más fuerte,si tus peques han subido en Paris ,podrán subir sin problemas.

Space Montain es un chiste ,es de juguete ,al lado de la de París,solo se parece en el nombre.

Llevar carro para los peques,va a ser vuestro mejor aliado , yo cogería uno doble,pero no lo alquileria en Disney es muy caro, puedes contactar muchas empresas , que te lo dejan el carro en el hotel ,solo tienes que recogerlo el dia de llegada,cuando vuelves a España el dia de salida lo dejas en el hotel,ellos se encargan de recogerlo.

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 31 Oct 2017 10:06

Carpa hotel Disney Caribean

fotos de wdwmagic.com

la entrada  al carpa esta junto la piscina principal

Imagen

justo antes de entrar parece que aqui controlan y se ordena la comida

Imagen
Imagen

El comedor dentro de la carpa, las mesas y las sillas son las mismas que había en el anterior foof court en port Royale
Imagen

Imagen

Imagen

tambien hay un camión restaurante, perritos, hamburguesas

Imagen

Tambien hay mesas junto al lago imitando una playa

Imagen

Un camión de mercancías también ofrece varios artículos para la venta en lugar de la tienda de regalos del resort .Imagen

Fuera de la zona de comedor provisonal, el complejo también se ha abierto lo que llama "Island Market" en lugares de habitación de invitados en todo el complejo,son pequeñas tiendas.

Martinica: Edificio 25, Sala 2509
Jamaica: Edificio 43, Sala 4308
Jamaica: Edificio 43, Sala 4308
Aruba: Edificio 55, 5524 Room

Las habitaciones Island Marke están abiertos 07 a.m.-1 p.m. todos los días, y ofrecen comidas para llevar alimentos, incluyendo Parfaits, cereales, bollería.

máquinas expendedoras de Coca-Cola Freestyle también se han instalado en todo el complejo para su uso con las tazas recargables ubicadas en las áreas de venta en el primer piso en:

Martinica: Edificio 25
Trinidad Norte: Edificio 31
Trinidad Sur: Edificios 34 y 38
Jamaica: Edificios 43 y 46
Aruba: Edificios 52 y 54

horas de buffet de desayuno son entre las 6:30 am-11:30 M, y las horas buffet de la cena son entre 5:00 PM-10: 00PM.

El desayuno buffet incluye:

Huevos revueltos
Cazuela de papa
Tocino
Salchicha
Jamón tallado de desayuno con glaseado de piña especiado
Panqueques "Gold Doubloon"
Crepes de mantequilla con coberturas variadas y jarabes aromatizados
Island Crêpes en Compota de Frutas Secas
Galletas y salsa
Galletas con mantequilla caliente con salsa de salchicha
Granos de tierra de piedra rociados con miel de Florida
Mini verduras y queso Frittatas
Estación de Frutas y Yogur
Surtido de frutas frescas y secas de temporada
Yogures lisos y con sabor
Granola hecho en casa
Selección de mini pasteles, donas y bagels

Cenas bufet incluye

Sopa de Conchas de la Isla
Pasta de verduras y ensalada de verduras
Ensalada de la casa del iceberg con aliños clasificados
Sweet Island Slaw con mango, col y papaya
Carnes talladas y rebanadas Carne de cerdo Mojo-asada
Pechuga de pavo salteada de cítricos
Jamón con glaseado de azúcar
Pollo a la parrilla
Camarón al curry
Pescado Sostenible con Chutney
Mahi-Mahi esmaltado
Pasta de Penne con salsas variadas
Pepitas de pan de pollo empanadas
Surtido de frutas frescas en rodajas
Pudin de arroz con coco
Pastel de ron de chocolate
Crema de limón
Pastel de queso de piña asado
Brownies, Galletas
Arroz Krispies trata
Panecillos
Muffins de maíz dulce
Arroz de la isla
Frijoles negros
Macarrones con queso
Verduras coladas cocidas
Puré
Brócoli con mantequilla
Maíz dulce
Mezcla de vegetales especiales

sisters73
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sisters73 » 31 Oct 2017 13:30

Dios esto es como sacarse una carrera jjajajjj cuanta información y cosas a tener en cuenta. Cuando lo reservamos en agosto pensé buaaa la cantidad de tiempo que nos queda, da tiempo de organizarlo de sobra y ahora leyendo el foro pienso de sobra?? si me va a faltar tiempo!!

Las niñas tendrán en marzo 4 añitos justitos y la peque 2 y medio. La mayor es bastante atrevida pero no se yo hasta que punto aguantara en la montaña rusa tipo la de los 7 enanitos... me recomiendas una montaña rusa como primera toma de contacto para ella¿? Por altura no hay problema porque ya mide mas de 110 y aun faltan 5 meses, calculo que medirá algo menos de 115. Pero la peque no creo que llegue al metro así que ella habrá cosas en las que no podrá montar. En parís en mayo se montaron en todas las oscuras a las que podían entrar tipo blanca nieves, pinocho, incluso en la mansión encantada.

Hemos pensado llevarnos nuestro carro desde casa ya que es doble y super cómodo de manejar solo espero que llegue sano y salvo hasta Miami jajjja.

Muchísimas gracias por toda la información y por las fotos que ayudan mucho a hacerse una idea de como es todo aquello. A ver si esta noche me pongo las pilas y con toda la información que me has dado voy organizando todo. Siento decirte que no creo que sea la ultima vez que te pregunte algo jjajjjaj es que hay tantas cosas a tener en cuenta que es complicado aja

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 31 Oct 2017 15:27

Preguntas básicas?
Has reservado los restaurantes de Disney? me imagino que sí.
Has revisado y hecho los pasaportes , que no caduquen etc....
Los está ,tienes que hacerlos ,en la página oficial de usa,cuestan 14 dólares cada uno, puedes hacer todos los de la familia como grupo,mucho ojo por que hay páginas que se aprovechan ,de que aparecen en español y te cobran 64 dólares por cada una.

En la página oficial
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/applicati ... ution=e1s1

Seguro médico con mucha cobertura, como te tengan que hacer algo o poner una tirita te arruinas es carisimo.

La montaña rusa de los 7 enanitos es ideal y muy floja para iniciar a niños pequeños.

las montañas rusas que hay en disneywordl no son muy intensas, si eres muy miedoso o tienes niños que no saben como soportaran los recorridos, puedes ir empezando gradualmente , vas subiendo de nivel hasta  que encuentres tu tope o el tope de los niños.

NIVEL 1

Seven Dwarfs Mine Train
parque :Magic Kingdom
zona: Fantasyland

Excelente para los mas pequeños para iniciarse en las montañas ,no muy intensa y muy bonita,recomendable subir con fp+ tiene siempre largas colas, se hace corta, fotos y video en el memory marker ,recuerdo super chulo.

Imagen

The Barnstormer
parque :Magic Kingdom
zona: Fantasyland

Montaña rusa de Goofy aviador , suave y muy corta, si tiene mas de 30 minutos de cola no vale la pena.

Imagen

NIVEL 2

no son muy fuertes

Big Thunder Mountain Railroad

Magic Kingdom
Frontierland

Imagen

Splash Mountain
Magic Kingdom
Frontierland
super bonita, la bajada no es para tanto, si no te quieres mojar ultimas filas del tronco, magia disney  :babear:

Imagen

NIVEL 3

Space Mountain

Magic Kingdom
Tomorrowland

No se ve nada , es rápida con con giros bruscos, es mas floja ,floja que la de Paris, en comparacion parece de juguete

Imagen

Primeval Whirl
parque:Animal Kingdom
DinoLand U.S.A.

curvas rapidas  y muchos giros,por girar jajajaja ojo si eres propenso al mareo

Imagen

Test Track

Parque:Epcot
Future Worl

Acelererones ,frenazos y velocidad, para mi imprescindible.

Imagen

NIVEL 4

Expedition Everest - Legend of the Forbidden Mountain
Animal Kingdom
Asia
altura para subir 1.12 cm
De las mejores montañas de Orlando,por tematizacion , rápida, zonas oscuras, no tiene looping la bajada no es para tanto parece mas desde fuera .

Imagen

The Twilight Zone Tower of Terror

Parque:Disney’s Hollywood Studios
Sunset Boulevard

Mas flojita que la de Paris, pero con recorrido diferente y sorpresas.

Imagen

NIVEL 5

Felicidades si has llegado a este nivel puedes subir a todo  rockevil  :cheers:

Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith

Parque:Disney’s Hollywood Studios
Sunset Boulevard

Salida lanzada, tiene loopings, oscura, es mas floja que la de Paris.

Imagen

Yo probaría con 7 enanitos,luego con bastoner la montaña de goofy ,luego con Big thunder Montain y Splash Montain .

Muy buena idea,lo de llevar el carro , si se pierde también podéis comprar en el wallmart alguno,para salir del paso.

No te preocupes, pregunta las dudas que tengas, me encanta ayudar ,a organizar viajes a wdw,lo único que pido a cambio es que cuando vuelven ,nos cuenten qué tal fue todo ,un resumen de su viaje. Jajaja

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 01 Nov 2017 11:01

Calendario de afluencia , por lo que veo , vais a tener que tomarlo con mucha paciencia y jugar mucho con los fp+,menos mal que podéis hacer el baby swap, todos los días están en rojo del 15 al 29 y de afluencia de 8 a 9 de intensidad.

https://www.undercovertourist.com/orlan ... arch-2018/

alquiler de carros
https://www.kingdomstrollers.com/

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 01 Nov 2017 16:48

es otro mundo con muchos mundos mezclados....
cuanta información.. gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Responder

Volver a “WALT DISNEY WORLD - ORLANDO”