Orlando 2018 WDW - Universal.

Todo lo que nos interese sobre el parque mas conocido, y al que todos quieren ir.
Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Orlando 2018 WDW - Universal.

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Dic 2017 20:15

No me he pasado yo horaa viendo menus. Y salivando jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 15 Dic 2017 20:27

A ver si alguno alcanza el nivel de este crack, se hace con su hija las 47 atracciones de WDW...en un día XD
http://www.kennythepirate.com/2017/12/1 ... challenge/

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 15 Dic 2017 20:49

Millones de gracias a todos, toda informacion es siempre buena.

En la zona de Avatar seguro que comemos, cuando añada/modifique las comida os tendré en cuenta.

Ese hombre es nivel máximo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 15 Dic 2017 20:51

Las reserva se abre a la 13 h hora española del dia que te toca,si estas alojado en un hotel disney podras resevar 10 dias seguidos como dice mrmoonlight.

Si teneis la reserva enlazada a my disney experience version web ,te salen los dias que te faltan,abajo veras que pone fp+ con un candado,si pasas el raton sobre el candado te dice que dia se abre,estaras a 60 dias.

nines1980
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por nines1980 » 15 Dic 2017 20:51

Gracias!!!
Imagen
Imagen

nines1980
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por nines1980 » 15 Dic 2017 21:00

Ostras qué crack son!!
Mrmoonlight pues la cena más que nada es por ver a la Bestia pero no se yo si merecerá la pena por eso pido opinión.
Esos restaurantes Quick tienen buena pinta voy a investigar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 15 Dic 2017 21:12

nines1980 escribió:Ayyy madre que retraso llevo en estudiar los restaurantes quick ,me he dedicado a los Table, os digo lo que me gustarían cuales merecen la pena y otra consulta es necesario coger el pack para los espectáculos?

Tusker+River of lights
el paquete no es necesario, se ve bien de casi todos los sitios, es mas opino que el fp+ de river of lights es mejor sitio que el que te dan con el paquete river of light , recomendable fp+ como 5 o 6 opción de fp+ si hay disponible, puedes cogerlo desde el movil en la app mde .

si no tienes plan de comidas que tienes que pagarlo de tu bolsillo , es mejor la opción normal del restaurante o coger fp+ o entrar por cola normal .

si tienes plan de comidas es recomendable por que amortizas el crédito table que te cuesta

BOG desayuno y/o cena

el desayuno es 1 credito quicl (comida rápida) se amortiza el crédito si tienes plan de comidas , si consigues reservar pronto antes de las 9 am , se puede entrar al parque con poca gente y da mucho gustillo .

Mamá Melrose + fantasmic pack

que bien se come, sitio tranquilo y raciones generosas , imprescindible si tienes plan de comidas coger el paquete fantasmic por que se amortiza.

el holliwood and vine es bufet con personajes o el mama melrose , a mi persona leme me gusta mas el italiano ,l si vas con peques mejor el holliwood por la expereincia con los personajes

ademas , el sito para ver fantasmic es en todo el centro de la grada, se ve muy bien, el show esta muy centrado hacia la s gradas centrales

Arkhesus es la mejor opción para ver princesas, es la mas barata , se come bastante bien

Cinderella Royal Table esta bien para probarlo una vez , por el sitio ,si quiero ver princesas me voy al arkhensus

nines1980
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por nines1980 » 15 Dic 2017 21:48

Muchas Gracias

Imagen
Imagen

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 15 Dic 2017 22:31

@nines1980 la comida en la cena tiene pinta de ser excelente, y no sé si al no llevar dinning plan es mucha diferencia o poca. Por lo que he leído ganareis en tranquilidad respecto de la hora de comer y lo que comentas de la bestia... El problema de este viaje es que hay muchas "peque ilusiones" que son 30 dolares aquí, 70 allá, uy esa camiseta uy esa taza etc etc jejeje y al final... Entre propinas y caprichos mil dólares extra XD

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 15 Dic 2017 22:33

En un blog en inglés de los 1000000 que hay hacen su listado anual de los 10 mejores quick, a ver si tengo un rato y traduzco un poco para poner por aquí

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 24 Dic 2017 09:55

Os dejo información relativa a la limpieza de habitaciones en hoteles Disney. Se comenta que son unos 8$ por día. Si alguien quiere obtener una gift card aquí tiene una forma.Imagen

Roteg
Mago titulado

Mensaje sin leer por Roteg » 24 Dic 2017 12:50

Si mal no entiendo es que puedes rechazar el servicio de limpieza por un vale regalo, no?

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 24 Dic 2017 12:58

Así es. Dependiendo de los días de tu estancia te incluye servicios mínimos si aceptas no tener limpieza diaria.

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 24 Dic 2017 15:13

You have opted out significa que has renunciado al servicio de limpieza, pero es según prefieras...He leído que era para los value en principio, no sé si lo extenderán a otros...

nines1980
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por nines1980 » 02 Feb 2018 10:05

Hola buenos días!! Os pongo los restaurantes Table y Buffet a los que queremos ir.
AK- Tusker
MK-Cinderela
Epoc-Arkesus
En HS estamos dudando.
Que os parece? Somos 4 y yo creo que poner más restaurantes Table se nos va de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 02 Feb 2018 11:26

Nines yo miraría de coger el plan table ,si quieres ir a esos restaurantes.

De media te van a costar 200 dólares cada comida para 4 a parte la propina , en el cindirellas más,es de los más caros, si no tienes plan de comida al reservar te cobran por adelantado en el cindirellas.

Mi tikect en el arkenshus
Imagen20170901_150551 by luna emilia, en Flickr

Ten en cuenta también que no vais muchos días y qué comiendo en estos sitios se tarda una media de 2 horas ,te quita tiempo para poder ver los parques

nines1980
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por nines1980 » 02 Feb 2018 12:51

Gracias. Aquí ando dándole vueltas...seguro que nos quedemos con dos al final el Tusker y el Cinderella, en este la propina está incluida no? En este caso el plan tablet no me merece la pena. Nosotros somos dos adultos y dos niños.
Edito: Los niños pagan menos no?

Imagen
Imagen

sbm12
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por sbm12 » 02 Feb 2018 13:31

Buenos días, ya veo que este es el hilo correcto así que ahí va mi primer boceto!
MK-Crystal palace (crédito table)
MK-Cinderela (2 créditos table)
Epcot-Arkesus (crédito table)
AK- Tusker (crédito table)
HS- Hollywood & Vine (crédito table)
Contemporary- Chef Mickey (crédito table)
aquí ya estarían mis 7 créditos table del plan regular, también he pensado reservar un desayuno y una comida con créditos quick en Be our Guest

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 02 Feb 2018 14:45

Nines en el cindirelllas la propina está incluida, a partir de 10 años pagan como adultos , en restaurantes y en entradas a los parques .

Sbm los veo muy bien los restaurantes ,todos con personajes y si estas 7 noches tienes los tables cuadrados , es recomendable reservar el bog desayuno o almuerzo, es un sitio muy bonito, especial y se amortiza el crédito quick.

sbm12
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por sbm12 » 02 Feb 2018 16:21

Gracias!

nines1980
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por nines1980 » 02 Feb 2018 18:45

Gracias, pues yo creo que me quedo con esos dos restaurantes!
Smb12 buen plan de comidas!

Imagen
Imagen

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 02 Feb 2018 19:23

el arkenshus tienes princesas y es mucho mas barato que el cindirellas, compáralos, si lo pagas de tu bolsillo el desayuno es mas barato, que comer y cenar en estos restaurantes.

alquiama
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por alquiama » 06 Feb 2018 15:44

Buenas tardes!!
Nosotros también al fín cruzaremos el charco este año para realizar nuestro tan ansiado viaje a Orlando!!
Vamos del 17 al 30/08 y estaremos visitando Universal's Orlando del 17 al 19 agosto y WDW del 19 al 26 agosto.
Recomendaciones de itinerarios?Donde podemos comer los 2 dias de Universal?He visto que recomendáis mucho el de las 3 escobas.Somos 2 adultos y 1 niño de 10 años, como lo veis?Y en zona Simpson?
del 19 x noche al 26/08 x mañana estaremos x WDW, tenemos entradas 1 parque x dia, alguna recomendación?Empezamos x MK?Tenemos una oferta que incluye 1 Quick service x dia, cómo se hace la reserva restaurantes?Qué restaurantes nos recomendáis visitar y reservar con quick?Cómo funciona el tema de My disney experience?És sólo para restaurantes o tb sirve para reservar fastpass,pulsera?Con cuanta antelación?
Os agradezco ya de antemano cualquier ayuda o aclaración, ya que después de mirar tantas veces y tanta información ahora que x fin tenemos reservado no sabemos x dónde empezar jajaja.
Saludosssssss!!!

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 06 Feb 2018 15:52

Hola, enhorabuena, os queda mucho por empollar!
Las comidas en Universal dan menos guerra que en WDW. En los Simpson tienes un food court tematizado, la comida pues no tiene mucha fama (hay diversos puestos, Kristy burger, pescado frito, pollo, pizza...). Yo iré a las 3 escobas y a uno de mesa probablemente, o al monsters café y al city walk (toothsome emporium)
Los Quick no sé reservan en WDW así que por ahí no tienes preocupación
MDE es la piedra angular de todo, fast pass restaurantes etc
Para elegir parques yo que soy un paranoias estoy mirando previsiones de asistencia en Internet, para tus fechas ya deben estar y en función de eso elijo parque. Nadie garantiza que acierte, claro. Lo que si debes tener claro es 60 días antes en qué parque vas a estar cada día, para coger los FP+
Si quieres reservar algún table, es 180 días antes, en tu caso casi ya

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 06 Feb 2018 16:00

Lo de donde comer... Es que hay que saber los gustos de cada uno, en la web de WDW tienes todos los menús de todos los restaurantes... Quiero decir, yo te puedo decir vete a este que dicen que el sushi es buenísimo, pero si a ti o a tu familia el Sushi le echa para atrás... Pues mal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

lunaemilia
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 06 Feb 2018 16:44

en universal según mi opinión si quieres comer bien , lo mejor es o ir al resaturante Mithos de mesa en island of aventur, Casimiro me ha dicho que esta en el top o salir al citywall de universal,es una especie de Disney Village ,pero ,mas grande con muchos restaurantes de diferentes precios y calidad,hay hasta un burguer king.

en el restaurante de lso simpsons entraria hacerme la foto y saldria corriendo , las comida es como en todo el parque , la misma hamburguesa normal a precio de oro

yo los fines de semana evitaria MK y Animal kingdom , de todos modos los calendarios de afluencia van a cambiar por que llega a hollywood studios toystoryland , que llevara muchas multitudes a este parque

lo has reservado por tu cuenta directamente con disney usa?

por que estas muy muy verde,necesitas mucha ayuda

Tenemos una oferta que incluye 1 Quick service x dia, cómo se hace la reserva restaurantes?Qué restaurantes nos recomendáis visitar y reservar con quick?

con el plan quick, que en tu caso llevas a medias por la oferta , solo te incluye 1 comida al día rápida , valora hacer upgrade a plan completo pagando la diferencia, tendrás 2 comidas quick al día , 1 vaso rellenable por persona y 2 snack por persona y dia de estancia.

con el plan que llevas el único que es necesario reservar si quieres y es recomendable por que se amortiza el credito quick, el be our guest ,desayuno o almuerzo, los demás restaurantes quick no requieren reserva.

Cómo funciona el tema de My disney experience?És sólo para restaurantes o tb sirve para reservar fastpass,pulsera?Con cuanta antelación?

my diseny expecien sirve para todo, si has reservado con usa , ya deberías tener una cuenta creada y ver el hotel y tu reserva, tambien puedes personalizar las pulseras, crear tu grupo familiar , desde mde tambien reservas restaurantes, reservas los fp+, todo gira en torno a my disney experience

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 06 Feb 2018 17:21

Cierto, lo del BoG me faltaba por decir, que he generalizado con todos los quick!

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 06 Feb 2018 18:34

Os dejo información sobre transporte ;

Disney expande su servicio Minnie Van a más resorts.

A partir de hoy, 5 de febrero de 2018, los huéspedes que se alojen en el Pop Century Resort de Disney pueden solicitar que Minnie Vans los lleve a cualquier lugar de la propiedad de Disney. El costo es de $ 20 y el servicio se puede arreglar desde la aplicación Lyft.

Aquí hay una lista completa de los resorts con disponibilidad de Minnie Van:

Disney's Animal Kingdom Lodge
Disney's Beach Club Resort
Disney's BoardWalk Resort
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Contemporary Resort
Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
Disney’s Polynesian Village Resort
Disney's Pop Century Resort
Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Disney's Wilderness Lodge
Disney's Yacht Club Resort

El servicio Minnie Van de Disney hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando también se está expandiendo a más resorts desde hoy para los huéspedes Club Level.

Disney's BoardWalk Resort
Disney’s Grand Floridian Resort
Disney's Polynesian Village Resort
Disney's Wilderness Lodge
Disney's Yacht & Beach Club Resort

El servicio Minnie Van hacia el aeropuerto se puede reservar a través de los cast members una vez que se haya registrado en el complejo, hasta un día antes de la salida. El costo es de $ 150, y es solo de ida, desde el hotel de Disney hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando. El servicio Airport Minnie Van Service puede transportar 6 pasajeros y hasta 3 asientos para automóvil para huéspedes menores de 6 años.

El servicio está disponible para salidas de vuelos de aerolíneas desde las 9AM hasta la medianoche, y Disney recomienda utilizar el Servicio de registro de líneas aéreas del Resort junto con Minnie Van Service.
Fuente: I Orlando

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 06 Feb 2018 22:25

Gracias Dani! Lo del aeropuerto es prohibitivo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por jgalera » 06 Feb 2018 22:28

Atención a la jugada de Disney... Te ofrecen este shuttle especial al aeropuerto, y si tiene éxito, dentro de poco son capaces de quitar el servicio que tienen gratis desde el aeropuerto a los hoteles Disney si tienes reserva con ellos.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “WALT DISNEY WORLD - ORLANDO”