dudas

Todo lo que nos interese sobre el parque mas conocido, y al que todos quieren ir.
Pisco
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

dudas

Mensaje sin leer por Pisco » 01 Ene 2018 23:01

nuevas dudas en mi preparación para nuestro viaje de 2019:

¿¿ con la reserva de hotel disney incluye desayuno, o hay que completar la reserva con un plan de comidas y gastar un ticket en el desayuno ??

actualmente me decanto por el hotel Coronado, el plan de comidas table me sale para 13 noches por 2100 € aproximadamente. ¿¿ con el plan de comidas gratis, esta parte me la ahorro en su totalidad o me ahorraría el quick service y yo pago la diferencia haciendo upgrade ??

Gracias !!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 787 veces
Contactar:

Re: dudas

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Ene 2018 23:36

Los hoteles no llevan desayuno incluido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

lbp21
Mago titulado

Mensaje sin leer por lbp21 » 01 Ene 2018 23:42

Han salido ya precios para 2019? A mi sólo me salen hasta diciembre de 2018 :(

lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por lunaemilia » 02 Ene 2018 08:31

Pisco te entra el plan de comidas quick gratis, se pueden pagar la diferencia y hacer upgrade al plan regular/table .

Cualquiera de los planes de comida te va a sobrar comida y podrás desayunar, se suele usar el mug vaso rellenable y algún snack más a lo mejor la bebida de la noche que te guardes (batido,zumo, por que usas el mug para beber en la cena quick del hotel) con eso te apañas desayunos que están bien si no eres de mucho comer , puedes usar 1 crédito quick para desayunar o pedir solo 1 plato ,usando crédito snack , ahora mismo explicado es un follón , pero una vez allí que lo haces la primera vez es muy sencillo y al final sobra comida por todos lados.

Precios 2019 todavía no han salido

Pisco
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Pisco » 02 Ene 2018 20:14

gracias de nuevo, he leído por varios sitios que las raciones son muy abundantes y la verdad es que me daría rabia no gastar todo lo pagado, jejej

y una nueva pregunta, hacer el upgrade a table, ¿¿cuando merece la pena, solo si pensamos hacer comidas con personajes ??

el tema de coger table, es pensando en una comida que sirva también de descanso, y por huir de pizzas, perritos, hamburguesas, etc. que eso seguro que encontramos a cascoporro.

Existe algún restaurante/show tipo el del oeste donde gastar esos cupones ??

con un crédito quick que tipo de desayuno puedo elegir ??? nosotros estamos acostumbrados a desayunar leche y cereales, galletas, y esas cosas normales....

con el crédito snack, si no he entendido mal, puedo escoger un solo plato, y a ese crédito debo añadir un crédito de bebida

con el crédito table, además de poder escoger un restaurante de mayor categoría, tengo derecho a menú de 2 platos mas postre y bebida ???

Que pesado soy !!!! jajaja

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 02 Ene 2018 22:57

Merece bastante ,porque hay muchos restaurantes con personajes y son bastante caros para pagarlos de tu bolsillo.

Creo que hay alrededor de 12 restaurantes con personajes en Wdw.

Restaurantes con show tienes 3 shows

Mickey's Backyard BBQ
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... -barbeque/

Disney's Spirit of Aloha Dinner Show
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... nner-show/

Hoop-Dee-Doo Musical Revue
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... cal-revue/

En los desayunos puedes elegir lo que quieras,hay de todo,desde los cereales,leche,zumos,yogurt, tostadas,nesquick, hasta el típico americano,tortitas,beicon y huevos revueltos , hamburguesas
.

Con 1 crédito snack puedas coger una parte del plato si quieres patatas ,tendrás que gastar otro crédito snack para coger la bebida, pero si estás en el hotel puedes usar el vaso rellenable mug

En los table podras coger 1 plato, 1 bebida alcohólica o refresco y postre

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 03 Ene 2018 22:19

Pisco, el snack sería el acompañamiento del desayuno. Con el mug podrías coger leche café y cacao de gratis. Una alternativa es lo que comentan los compis, y es el que hay tostadoras,mermelada, mantequilla gratis, con lo que puedes comprar pan de molde en la tienda del hotel (o pasarte por un super) y hacer el desayuno incluso sin gastar el snack

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pisco
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Pisco » 03 Ene 2018 23:12

El año pasado estuvimos en DLP y gracias al foro, nos organizamos muy bien el tema de comidas, escogimos media pensión superior y gastamos un cupón en la cena espectáculo ( nos lo pasamos pipa ), otro en la comida de las princesas y otro en la cena bufet del restaurante de 5 estrellas en el que tuvimos nuestra ración de personajes.

Nosotros viajamos con dos niños, el tema de las princesas a ellos ni fu ni fa, los restaurantes de personajes por lo que he visto, son mas o menos los mismos que los que tuvimos en el hotel, pero con vestimentas diferentes, explorador, cocinero, hawaiano....

entonces solo nos quedan las comidas-espectáculos, pero una vez vistos ( gracias por los enlaces Lunaemilia ) no hay ninguna que me llame la atención y salvo que esté equivocado, no parece que vayan a estar a la altura de la de París, pero corregidme si me equivoco.

Por eso mi prioridad, en principio, es por comer comida de mejor calidad, poder descansar durante la comida, restaurantes mas tranquilos, etc En DLP dependiendo del tipo de plan de comidas, el cupón te cubría toda la comida y si ibas a un restaurante de mayor categoría que la que te corresponde, tenias que pagar la diferencia, supongo que en WDW será igual. ¿ verdad ? aunque busco la tranquilidad de llevar el presupuesto bastante ajustado y no encontrarme con gastos excesivos inesperados.

Con todos estos datos, ¿ cual es la opción que mas se ajusta para mi ?

¿ Existe en el foro algún tema que resuma en que restaurantes necesitas 2 créditos table, en cuales 1 credito table, en los que necesitas 1 crédito snack, y en los que necesitas 1 crédito Quick ?

Según entiendo el valor económico de los créditos de mayor a menor es así:

TABLE, QUICK, SNACK

Otra duda es el tema de las propinas, según he leído, si la mesa es inferior a 6 comensales NO es obligatorio dejar propina, y que la forma de evitar que te la carguen a tu cuenta, es diciendo al camarero que la vas a dejar en CASH, y así dejas lo que creas conveniente, no el 18/20 % que suele venir en la factura. ¿ Alguien me puede confirmar esto que he leído ?

Como siempre muchas gracias y que haría yo sin vosotr@s, ains...

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 04 Ene 2018 10:55

Generalizando mucho los de dos créditos table son de alta cocina, o el castillo de cenicienta. Los de un crédito son buffets o servicios de mesa con muy buena comida, tanto en los parques como en los hoteles o en Disney springs. En estos con tu crédito table te entra plato principal, bebida y postre. Los Quick son los que pides en mostrador, y la variedad de comida es amplia, más alla de burger y hot dog. En el plan regular te entra un crédito Quick y un table por noche y persona, con lo que más o menos puedes hacer una de cada tipo cada día, pero eso ya es como tu prefieras. En los Quick te entra plato y bebida pero no postre, para eso puedes usar un snack si te apetece.
Te sugiero que te instales la app de my Disney experience, vienen todos los menús de todos los restaurantes y echas el rato mirando

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 04 Ene 2018 11:13

Disneyword en tema comidas ,no funciona como en Paris, no puedes ir aún restaurante table y pagar con el crédito quick unos diferencia con dinero.

Hay muchos restaurantes de todo tipo, te recomiendo que te descargues la app de Disneyworld my Disney expereince ,es muy completa ,puedes ver todo, atracciones, restaurantes,menús,precios,carta .
Te dejo enlace android
https://play.google.com/store/apps/deta ... wdw.google

La página oficial de Disney tienes toda la información de restaurantes
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... Restaurant

Propinas en mesas de grupos de más de 6 ,te lo cobran directamente,da igual como pagues.

Si soys menos tu decides cuanto quieres dejar de propina, en el tikect te ponen lo recomendable, se pueden dejar en efectivo o con tarjeta.

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 04 Ene 2018 11:21

Si la jefa no tiene inconveniente te adjunto unas tablas de wdw prep school con los créditos de cada restaurante y donde se maximiza el valor
ImagenImagen

Pisco
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Pisco » 04 Ene 2018 22:56

sabía que se me olvidaba algo !!! la app la tengo descargada, pero se puede poner en castellano?

Muchas gracias mrmoonlight y también a ti Lunaemilia

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 04 Ene 2018 23:09

Me temo que no, a practicar inglés pal viaje jejeje...
Las imágenes veo que han quedado regular, pero descargandolas en el pc se ven bien

aranchad1
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por aranchad1 » 25 Ene 2018 11:59

Hola, ¿sabéis para cuándo saldrán las mejores ofertas para 2019?
Gracias.

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 25 Ene 2018 14:20

Se espera que para finales abril 2018 para ir cualquier epoca del 2019 , en Disney uk y Disney irlanda.Si vais más de 7 días hay buenas ofertas ,cuandol salgan es cuestión de comparar y hacer números ,con las diferentes webs oficiales que hay ,Disney usa,uk,ie.

aranchad1
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por aranchad1 » 28 Ene 2018 23:10

Muchas gracias. Tengo otra pregunta, aunque pagues con los tickets del plan de comida en un restaurante hay que pagar a parte las propinas? Gracias

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 28 Ene 2018 23:12

Así es.

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 29 Ene 2018 08:49

Las propinas solo son en los restaurantes tablet o buffet en los restaurantes de comida rápida no hay que dejar propina, ellos en el ticket te ponen dos importes que te recomiendan ,pero tú puedes dejar lo que quieras, lo que tú creas es más si tuvieras cualquier problema puedes llamar al manager que venga la mesa y hablarlo con él.

Yo en algunos sitios he dejado solo 5 $ y por dejar algo porque el servicio ha sido horrible y el local también , en otros lo normal he dejado pues el importe recomendable o lo que se acerca el importe recomendable redondeando a lo mejor tenía que dejar 23 $ y dejaba 20$.

Se pueden pagar con tarjeta ,opción más recomendable,si ves algúna propina de más o algún cobro que no entiendas , en el frontal desk de tu hotel puedes reclamar , o en efectivo,con esta opción no esperes cambio.

La propina es como si pagarás el servicio del camarero , te dan la opción de decidir cuanto quieres y que valores tu el servicio, en España en una terraza un par de cervezas y un par de tapas te traen el ticket te dicen que son 18 € y te parece bien y los pagas ya está incluido el servicio de camarero en ese precio, en Estados Unidos no solo pagas por la comida ,tú decides y valoras si tú camarero ha estado bien.

Además es una costumbre del país muy arraigada,el sueldo del camarero depende de las propinas,cobran muy poco de sueldo base,por eso suelen ser tan atentos y profesionales .

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 29 Ene 2018 18:13

Solo añadir que en WDW si sois un grupo de 6 o más ya la propina no es opcional y tienes que pagar la establecida

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “WALT DISNEY WORLD - ORLANDO”