WDW a largo plazo

Todo lo que nos interese sobre el parque mas conocido, y al que todos quieren ir.
umia
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: WDW a largo plazo

Mensaje sin leer por umia » 09 Sep 2018 23:40

Nosotros vamos a empezar este enero, que hacienda somos todos xD y vamos a poner 100€ cada uno (somos dos) y lo que vaya cayendo de monedas, calculo que para 2020 lo tenemos o eso espero jeje
Marzo 2008 - 15 aniversario - Sequoia
Marzo 2018 - 25 aniversario - Vienna House Magic Circus
Noviembre 2018 - Navidades - Vienna House Magic Circus

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 121 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 10 Sep 2018 03:14

Personas que vivan cerca del comercio, haced todas las compras con monedas de 2€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nines1980
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensaje sin leer por nines1980 » 10 Sep 2018 08:47

Nosotros abrimos una cuenta on líne y transferencia mensual de una cantidad fija, más un poquito más cuando es la paga y hucha de monedas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagen

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 436 veces

Mensaje sin leer por marimar » 10 Sep 2018 09:11

Nosotros abrimos hucha hace un mes más o menos, y nuestro propósito es para finales del año que viene.... Tenemos un año largo y duro, pero con un gran final

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Brujita727
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Brujita727 » 10 Sep 2018 09:24

Yo me he hecho la tarjeta Revolut, voy a ir transfiriendo dinero ahí. Y de aquí a Septiembre 2020 mis pagas y hacienda van para el viaje, espero que lleguemos, jijiji.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

umia

Mensaje sin leer por umia » 10 Sep 2018 10:09

que suerte Brujita727, a nosotros hacienda nos quita jejeje
tenemos nuestros ahorros para la entrada de una casa (el dia que la encontremos) si no llegasemos tocariamos algo de ahi y lo devolveriamos despues, a mi me apetece ir en mayo antes que en septiembre y son 4 meses menos de ahorro jeje

magicalworld
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje sin leer por magicalworld » 10 Sep 2018 11:12

Buenos días. Yo no puedo aportar muchísimo, pero sí que puedo dar mi opinión sobre los parques en Orlando que son en los que hemos estado. He estado leyendo que para Universal bastan uno o dos días, pero como otros opinan, yo creo que va muchísimo en los gustos, porque a mí me fascinó (soy una friki total de Harry Potter) y me hubiera quedado meses allí jajaja. Lo que sí es verdad es que creo que con tres días se ve bien, pero también me gustaría recomendaros, que creo que no he leído nada por aquí, es que a los que vayáis en época Halloween, no os perdáis el Halloween Horror Nights de Universal, es una pasada, todo lo que os pueda decir es poco, pero yo creo que de todo el viaje es de las mejores cosas que vimos (os tienen que gustar las pelis/series de terror y suspense, claro está jajaja).
WDW Octubre 2015 sim54
Santa Fe Diciembre 2018 58958

magicalworld
Mago titulado

Mensaje sin leer por magicalworld » 10 Sep 2018 11:15

Se me ha olvidado comentaros que Halloween Horror Nights es el mayor espectáculo de Halloween del mundo, para que os hagáis una idea. Cuando yo fui era el 25 aniversario y habían un montón de casas de terror, entre ellas The Walking Dead, y es que si bien es cierto que quitando las zonas de Harry, lo demás de Universal es mucho peor tematizado que Disney con diferencia, en el espectáculo este de Halloween lo borda, la tematización del parque, de los actores, de las casas es totalmente increíble.
WDW Octubre 2015 sim54

Brujita727
Mago titulado

Mensaje sin leer por Brujita727 » 10 Sep 2018 12:54

desde que fecha empieza lo sabes? como WDW en Septiembre ya tiene fiesta de Halloween por eso pregunto, por si nos coincidiera.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por lunaemilia » 10 Sep 2018 13:39

Suelen empezar sobre el 15 de septiembre, requiere entrada a parte , no es recomendable para niños , son pasajes del terror muy bestias,este año una de las novedades es casa/pasaje de Stranger Things.

https://youtu.be/BbJt9NqN2Wg

Página de universal de la fiesta
https://www.universalorlando.com/web/es ... index.html

magicalworld
Mago titulado

Mensaje sin leer por magicalworld » 10 Sep 2018 16:38

Sí! Este año empieza el 14 de este mes. Estoy de acuerdo, no es para niños pequeños ni para personas muy miedosas, pero al que le gusten las pelis o series de las casas que escenifiquen este año, es una pasada. También la ambientación, hay zonas en las que no ves prácticamente nada con el humo y de repente La Parca (que son dos o tres tú) te está tocando... O se ponen a perseguirte corriendo "payasos asesinos", no sé, a nosotros nos encantó, pero es verdad que íbamos sin niños.
WDW Octubre 2015 sim54

Duckker
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Duckker » 10 Sep 2018 17:23

Respecto al ahorro nosotros apartamos un poco cada mes y a parte por mi cuenta en el cerdito de toda la vida el ahorro de las 52 semanas. 1€ la primera semana, 2€ la segunda, 3€ la tercera y así sucesivamente hasta 52, lo más duro los dos últimos meses

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

magicalworld
Mago titulado

Mensaje sin leer por magicalworld » 10 Sep 2018 19:42

Yo respecto al ahorrar para el viaje al ser parte de nuestra Luna de Miel fue algo ahorro a lo bruto, pero la verdad es que como lo organizamos todo por nuestra cuenta, nos salió un NY+Orlando súper mega barato, lo que pasa que no llevábamos las comidas como la mayoría de vosotros, llevábamos sólo desayunos y además nos alojamos en un hotel Disney friendly se llamaban creo, que tenía shuttle gratuito a los parques (Disney y Universal). Vivimos la magia de otra manera, pero la verdad es que yo al no haber ido a Hoteles Disney (o Universal también en este caso) antes, no noté la diferencia y me lo pasé genial, y como íbamos sólo los dos e íbamos "parquear" a tope, no echamos en falta el hotel.
Nosotros para que nos fuera un poco más fácil soltar el dinero, íbamos pagando todo poco a poco y nos íbamos quitando cositas: primero pagamos los vuelos, después comprábamos las entradas (por internet buscando ofertas), después los seguros, los hoteles... Y así íbamos soltando poquito a poco desde un año antes aproximadamente.
WDW Octubre 2015 sim54

Brujita727
Mago titulado

Mensaje sin leer por Brujita727 » 11 Sep 2018 09:12

Ok. Pues entonces nada, Halloween en universal descartado. Yo soy miedica y voy con mis hijos que tendrán 10 y 7, vamos que no se me ocurre, jijiji. La verdad que tiene que ser alucinante pero para pasar un mal rato me quedo con el Halloween de Disney.
Con lo que respecta al ahorro para el viaje, además de lo que ya comenté, lo que pretendemos es hacer eso también @magicalworld. Vamos a ir organizándolo con tiempo para ir pagando poco a poco todo antes de ir. Incluso me planteo coger los vuelos por agencia para poder financiarlos y eso que me quito de soltar de golpe para poder hacer frente a todos los gastos.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 11 Sep 2018 11:07

los vuelos ,no los cojas antes o acabaras pagando un dineral, cuando tengas las fechas mas o menos y la reserva de disney, pones alertas en buscadores como goole fligts, kayack ,skycaner con las fechas y diferentes combinaciones, precios razonables, para llegar ha orlando de 700 eur para abajo, para llegar a Miami de 550 para abajo .

el paquete de disney se paga poco a poco, universal si vas tambien se deja para mucho mas adelante, las entradas de universal y otros parques , tambien se pueden dejar para mas adelante y ir pagando poco a poco

magicalworld
Mago titulado

Mensaje sin leer por magicalworld » 11 Sep 2018 12:05

Lo de los vuelos no sé con cuánta antelación se deben de coger, lunaemilia tiene mil veces más experiencia que yo. Los estuve buscando por buscadores como dice ella, y lo que hice fue esperar a marzo/ abril que creo que había leído que era buena fecha (aunque yo iba mirando desde enero cada X días esperando buen precio) para coger los vuelos para octubre. A mí me salieron muy bien porque lo mío era Sevilla-Madrid-Nueva York (porque estuvimos primero aquí) y Orlando y después a la vuelta Orlando- Miami- Madrid- Sevilla por 700 euros cada adulto. Lo que tiene no tener vuelos directos jeje. Y de los hoteles tampoco sé porque cogí asociado. Para las entradas cogí undercovertourist que tiene muy buenas ofertas y me puse una alerta para que me fueran enviando ofertas.
WDW Octubre 2015 sim54

maria94
Mago titulado

Mensaje sin leer por maria94 » 11 Sep 2018 12:20

Gente un truquillo, el tema buscar vuelos mirarlos en la pestaña de incógnito, si no los precios van a ir subiendo poco a poco, hay veces que no pasa, pero la mayoría pasa jajajaja si sois de estar mirando cada 2x3 los vuelos hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Duckker
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Duckker » 11 Sep 2018 12:22

Dicen que los vuelos cuando más baratos están son 6 meses antes

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

mrmoonlight
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 11 Sep 2018 12:33

Yo los cogí en diciembre para finales de agosto, no hay regla fija... Lo mejor ponerse alertas en Skyscanner y Google flights, a mí esta me sorprendió porque funciona muy muy bien, de hecho me envió la alerta que me hizo coger mis vuelos (Bilbao /Orlando con escala en Amsterdam) por 430 por persona. Pensado que los vuelos son el único coste variable, por lo que merece mucho la pena optimizar. Podeis poner también salida desde diversas ciudades, por si os compensa hacer el viaje en dos etapas digamos (salir de Londres, París, Manchester Dublin, Amsterdam, Frankfurt etc).
Y por cierto, lunaemilia es chico XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

nines1980
WikiDisney

Mensaje sin leer por nines1980 » 11 Sep 2018 12:54

@Mrmoonlight estás ya por aqui?? O sigues por las Américas??

Imagen

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 11 Sep 2018 13:05

tus vuelos pueden salir en cualquier momento, por eso una vez tienes claro que vas a ir , las fechas mas o menos, conviene ponerse alertas y tener paciencia , hay que mirar varias cosas, horarios,tiempo de conexiones, que te guste la compañia,precio de los vuelos, aeropuerto desde el que sale , una vez cogidos son tus vuelos y son los mejores vuelos del mundo mundial .

Brujita727
Mago titulado

Mensaje sin leer por Brujita727 » 11 Sep 2018 13:09

Los vuelos se que no tengo que cogerlos aún, todavía me queda mucho, jijiji. Lo que no se si cuando los vea bien de precio vaya y los haga por agencia. Compararé cuando me sale por agencia, por el tema financiación, y ya veré si lo hago con ellos o por mi cuenta.
2015 Santa Fe
2017 Cheyenne
2018 Sequoia

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 11 Sep 2018 13:11

Desde el sábado sumido en la depresión y el jet lag
Aunque me lo he pasado pirata eeeh!!
Prometo riviu, cuando vea como manejar el tema de las fotos (a mi mujer no le hace mucha gracia que ponga fotos de la familia, igual pixelo o algo...)

nines1980
WikiDisney

Mensaje sin leer por nines1980 » 11 Sep 2018 13:47

Nosotros también tuvimos jet lag , Bienvenido a la morriña y las ganas de volver

Imagen

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 11 Sep 2018 14:02

Si ves unos precios buenos de avión lo mismo no te da tiempo de llegar a la agencia, a veces durán horas o menos esos buenos precios .

Angel puedes poner de espaldas

umia

Mensaje sin leer por umia » 11 Sep 2018 14:12

Yo prefiero pagar otras cosas de poco a poco, pero es verdad que somos 2 y no duele tanto soltar el dinero de los billetes.

evita.dinamit
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por evita.dinamit » 11 Sep 2018 14:22

Os he estado leyendo ... Y tengo muchísimo q aprender! Disneyland Paris ya lo tengo cogido x la mano pero con WDW estoy muy perdida. La idea es ir en agosto del 2021, los niños ya tendrán 13 y 10 años, ya q el próximo verano aún podremos aprovechar los pases anuales de Disneyland Paris y en el 2020 queremos ir a Europa Park. Así q vamos con tiempo para ir ahorrando No sabía q en el 2021 es año de aniversario, lo q hará q haya más gente, además d q nosotros tenemos q ir en agosto xq es cuando tenemos vacaciones. Había pensado en dedicar unos 12 días a los parques, veo q ya solamente con los d Disney necesitaremos al menos una semana ... O necesitaremos más días? Me gustaría aprovechar xa volver a Nueva York xa q los niños lo conozcan xq a mí es una ciudad q me encantó y siempre he dicho q algún día volvería. Normalmente disponemos de 3 semanas de vacaciones como máximo, del 5 al 25 de agosto aproximadamente, así q x lo q os he leído sobre las temporadas mejor ir a WDW a mediados y finales d mes q no al principio.
Y sobre q presupuesto he de calcular? Creo q abriré una cuenta xa ir metiendo dinero poco a poco ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cheyenne Agosto 2017
New Port Noviembre 2017
B&B y Santa Fe Agosto 2018 Paquete Marvel!!!
Octubre 2018 Halloween nos espera!

mrmoonlight
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por mrmoonlight » 11 Sep 2018 14:39

Si se mantienen las ofertas y precios actuales, digamos 3 días a universal y 8 a WDW piensa en unos 7500 u 8000 euros más lo que gastes allí en comida de universal y recuerdos, dando por hecho que coges plan de comidas en WDW. Esto muy muy por encima y solo por darte un feeling...

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 11 Sep 2018 15:16

nosotros henos estado en europa park este verano no es muy caro, se puede ver en 2 dias , 3 dias si quieres ver los shows y espectaculos , es un port aventura muy mejorado, se puede planear una visita en un puente largo .

No os asusteis , por esos precios , pero mas o menos es el presupuesto de una familia de 4 sobre 9000 eur , pero no se pagan de golpe, vas ahorrando y pagando poco a poco , si fuera mas barato iriamos cada año ,por eso es un viaje que me planteo ,por lo menos mi economia no me lo permite, pues cada 3 o 4 años , nosotros si todo va bien volveremos en el 2021 ya nos queda menos jajaja

tambien si es primera vez que se va ,que no se conoce Orlando,los parques, no lo cobinaria con ningun otro destino , a no ser que tengas muchos dias disponibles , no quitaria dias de WDW para poder ver nueva york o otro destino, si es la primera vez que se va , luego te faltaran en Orlando,

Es un viaje que todo aquel que le guste disneyland Paris deberia hacer por que disneyworld es ya primera division

Javido
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje sin leer por Javido » 11 Sep 2018 15:41

Buenas tardes.
Solo quería comentar si, por favor, sería posible fusionar este hilo junto a algún otro similar porque prácticamente tratan de lo mismo.
De esa manera no se duplicaria información y sería más fácil de seguir todo en el mismo hilo.
Solo es una sugerencia.

Gracias.

Con la ilusión de un niño...... 58958 58958 58958

Responder

Volver a “WALT DISNEY WORLD - ORLANDO”