My Disney Experience con mi oferta concreta

Todo lo que nos interese sobre el parque mas conocido, y al que todos quieren ir.
lorecarb
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

My Disney Experience con mi oferta concreta

Mensaje sin leer por lorecarb » 13 May 2018 09:40

Hola a tod@s;

He estado mirando en el foro y no encuentro dónde hacer esta pregunta 1disim1 , ya se que me falta mucho para mi viaje a Orlando ( sep 2019) pero trasteando con la página My Disney Experience he visto que ya me han hecho el link con mi reserva, veo el hotel,las personas que vamos y las entradas, puedo hacer el Chek in del hotel y personalizar las Magics Bands, pero no veo por ningún sitio el plan de comidas ni la Memory Maker ni la tarjeta regalo de 200 dolares.
Sabeis si es normal y lo van añadiendo poco a poco?
No se si es cuestión de paciencia o si debería llamar para confirmar que todo está ok, no me han mandado ningún mail con los números de confirmación que me pide nodigona
Gracias de antemano por vuestras respuestas y por la ayuda que prestais
:coraz
Hotel Santa Fe 2006
Hotel Cheyenne 2007
Hotel Newport Bay Club 2016
Hotel Sequoia 2017
Hotel Santa Fe junio 2018
:campi

lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: My Disney Experience con mi oferta concreta

Mensaje sin leer por lunaemilia » 13 May 2018 11:40

el memory marker te aparece junto las entradas, en tus entradas pone entradas ultimate mas memory marker

Te lo activan en el hotel disney al hacer el chekin ,junto con las entradas, no es necesario enlazar nada del memory marker .

Es normal ,a mi también me pasaba, teniendo factura y en la web de Disney travel uk o ie ,en manage my Booking sale todo bien ,puedes estar tranquila , mde no está preparado para reservas con tanta antelación por eso da errores y en la app movil no se ve bien y en la web sale a medias , cuando estes a 11 meses de vuestra llegada se refejara todo bien

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 696 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 May 2018 11:46

Con cualquiera que hagas la reserva, sea Disney UK, USA o agencia de viajes, te pone todo lo contratado metiendo el numero de reserva.

A nosotros en el grupo, nos aparece el hotel y entradas desde el principio, y tambien los planes de comida. Ahora hemos metido las entradas de Halloween y tambien aparecen asociadas ya.

Cuando es con tanto tiempo la reserva, algunas cosas no estan activas, pero a partir de 11 meses ya empiezas a ver toda tu reserva completa y luego ya sabes, con 6 tienes activas las reservas de restaurantes, etc.
Imagen Imagen Imagen

lorecarb
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por lorecarb » 13 May 2018 17:49

Muchas gracias a los dos, me quedo mas tranquila, en Manage my booking sale todo correcto.
Pues ahora a esperar y seguir viendo como organizan el resto de forero para aprender
Hotel Santa Fe 2006
Hotel Cheyenne 2007
Hotel Newport Bay Club 2016
Hotel Sequoia 2017
Hotel Santa Fe junio 2018
:campi

Responder

Volver a “WALT DISNEY WORLD - ORLANDO”