Billetes a Orlando

Todo lo que nos interese sobre el parque mas conocido, y al que todos quieren ir.
Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 2 veces

Billetes a Orlando

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 28 Oct 2015 13:12

He visto hoy billetes a Orlando para Septiembre a 835 € por persona. En el corte inglés con seguro de cancelación y médico, quedaría unos 1.700 euros, que creo que incluso podría financiarlos para no pagarlos ahora de golpe.

¿Qué os parece? ¿Es mucho? ¿Me espero un poco más?

Lo que me gusta es que tienen pocas escalas y pocas horas de espera entre los vuelos:

Ida: 13:15h. miércoles, 14 de septiembre de 2016 10:50 - 12:30
Origen: Alicante Alicante-Elche
Destino: LONDRES London-Gatwick
British Airways BA 2631

Escala: 01:25h.

miércoles, 14 de septiembre de 2016 13:55 - 18:05
Origen: LONDRES London-Gatwick
Destino: Orlando Orlando International
(OP British Airways) Finnair AY 5539

Vuelta:18:30h.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 17:35 - 06:55
Origen: Orlando Orlando International
Destino: LONDRES London-Gatwick
British Airways BA 2036

Escala: 03:40h.
jueves, 29 de septiembre de 2016 10:35 - 13:55
Origen: LONDRES London-Gatwick
Destino: Madrid Madrid-Barajas
(OP Iberia) British Airways BA 7285

Escala: 03:05h.
jueves, 29 de septiembre de 2016 17:00 - 18:05
Origen: Madrid Madrid-Barajas
Destino: Alicante Alicante-Elche
(OP Iberia) British Airways BA 7122

¿Qué os parecen? Yo creo que son ideales!!!!!!!!!!!!!!!

Ais qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé qué hacer, lo mismo es muy pronto, es que no sé lo que pueden llegar a bajar! Pero a lo mejor aunque bajen no nos compensan las horas y eso... aissssssssssssssssss nerviooooooooooooosssssssssssssssssss
Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS
Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

Ariel-MYA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Re: Billetes a Orlando

Mensaje sin leer por Ariel-MYA » 28 Oct 2015 19:39

Hola!!!!
nosotros ya hemos cogido los vuelos!!! En un es han subido casi 200€ y siguen subiendo, así que no nos lo pensamos más y los cogimos hace dos semanas en el corteingles.
Por cierto, nosotros los hemos cogido para salir el 16 de Agosto y regreso el 2 de septiembre 2016, Barcelona - Philadelphia - Orlando. Para ser temporada de verano, la gente nos dice que nos han salido bien de precio.
Antes de nada te comento un par de cosas:
- El seguro médico que te ofrecen por la web del corteingles es muy muy básico y el de cancelación no te cubre el coste de los billetes. Así que nosotros hicimos la reserva por internet y los abonamos en la agencia física, y nos cogimos el seguro de cancelación que ellos tienen ampliado a seguro médico. Miramos las coberturas de todo. El seguro de cancelación te cubre el 100% del importe de los billetes. Y el seguro médico está muy bien.
- Si haces cambio en Londres, mira muy bien el aeropuerto de cambio, porque hay algunos vuelos que aterrizas en Gadwick y sales desde Heatrow, y eso supone un cambio no de terminal sino de aeropuerto!! Y hay que pensar en el tiempo.
- En cuanto a la escala, a mi me han aconsejado que sea de unas dos horas. Yo lo he pensado y creo que es lo mejor. Aterrizas en un aeropuerto que no conoces, puedes tener un mínimo de retraso entre que sale y no sale el vuelo o al aterrizar, luego has de ir a la puerta de embarque del nuevo vuelo.... En fi , que creo que con las dos horas se cubren esos imprevistos.

Espero haberte ayudado!

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 28 Oct 2015 22:07

Muchas gracias. Creo que esta semana pasaremos por el corte inglés a preguntar.
Es que me agobia mucho no tener los vuelos todavía.

Imagen

FELIZMENTE CASADOS

Imagen

lunaemilia
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por lunaemilia » 28 Oct 2015 22:21

A mi me parece un poco caro y todavía falta mucho tiempo. tambien puede ser que sean mas caros al salir desde alicante.

eL AVION EL PUÑETERO AVION es como la bolsa sube baja aunque últimamente parece que solo sube, yo mis vuelos para ir en septiembre creo que los cogí en marzo, acabo de mirarlo y están sobre 850 eur saliendo desde Barcelona 1lagrima , no tengas prisa ponte mas o menos un tope cuando los veas sobre 700 eur y te combine bien los horarios y te guste la compañia los coges , una vez cogidos no seas masoca y no se te ocurra volverlos a mirar .

A las malas a 800 eur sabes que podrás cogerlos, cuando falten un 2 meses para ir, mira de salir un dia o 2 dias antes también, a veces te llevas sorpresas en el precio, nosotros queríamos salir un sábado miramos por casualidad por probar un viernes y encontramos nuestros vuelos con VIRGIN ATLANTIC en la pagina de viajes el corte ingles.

Como dato curioso , no se por que si haces Dublin Orlando no se por que el motivo ,supongo que sera tema tasas sale muy bien de precio y te dan ganas de ir a pasar unos dias alli y salir desde DUBLIN .

te pongo unos consejos para el avion

Conoce el precio medio del vuelo que te interesa
Tan fácil como saber cuánto cuesta de media volar a tu destino favorito. Así sabrás qué precios son un chollo... y cuáles no. Además, así podrás elegir el mejor momento para reservar con la tranquilidad de saber que el precio que has conseguido es el más bajo posible.

haciendo un seguimiento de los precios medios te haces una idea de los precios del billete , por ejenplo si estan a 850 eur por persona casi siempre, pues te haces a la idea que a las malas pagaras mas o menos, si a 3 meses de viajar no los has podido coger mas baratos.

Si estamos buscando un billete de larga distancia, si queremos viajar a otro continente, el mejor precio lo obtendremos entre los 100 y los 150 días de antelación.

buscadores de vuelos

skycanner
Buen buscador de vuelos, tiene aplicacion para el móvil, puedes configurarlo con alertas de los vuelos que estas buscando.

enlace
http://www.skyscanner.es/

movil
play.google.com/store/... &hl=es

kayak
Otro buscador de vuelos

enlace
http://www.kayak.es/flightswww.kayak.es/flights

Edreams
otro buscador
enlace
http://www.edreams.es/travel/?mktportal=EDR_ES#/home/

Agencia de viajes el corte ingles

http://www.viajeselcorteingles.es/

Yo cogí los vuelos con ellos , uno de los motivos principales es que los financie con su tarjeta, los billetes a pagar en 1 año..

NOS SALIO 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 11 Y 9 AÑOS , BARCELONA- LONDRES CON SUSTO INCLUIDO Avergonzado Chocado Chocado LONDRES ORLANDO POR 2400 EUR PAGADOS EN CÓMODOS PLAZOS A UN AÑO .

Los mirábamos casi cada día y estaban entre 800 o 700 eur y no bajaban , al final en marzo encontramos estos vuelos

29/8/14
salida 7:15 Barcelona a Londres Heathrow con british airways llegada a las 8:35

Con Virgin Atlantic
el vuelo con ellos fue buenisimo y la atención muy buena

salida 13:00 Londres Gatwick a Orlando llegamos 17:10

la vuelta era por la tarde a las 20h orlando-Gatwick y luego Gatwick-Barcelona

enlace Virgin Atlantic

http://www.virgin-atlantic.com/gb/en.html

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 29 Oct 2015 10:37

Claro, hay que tener en cuenta que yo voy desde Alicante, y no es un aeropuerto tan internacional... Y sí, me compensa más que ir a Madrid, porque ya lo he mirado y no me sale a cuenta...

Ya ves, el avión es un rollooooooooooooooooooo odio tener que estar tan atenta, debería ser como el tren, un precio fijo y como mucho sabes que puedes pillar una oferta, en fin...

Como dato curioso , no se por que si haces Dublin Orlando no se por que el motivo ,supongo que sera tema tasas sale muy bien de precio y te dan ganas de ir a pasar unos dias alli y salir desde DUBLIN .
Curioso, lo he mirado, pero de momento no nos sale a cuenta por salir desde Alicante. :(

Conoce el precio medio del vuelo que te interesa
Tan fácil como saber cuánto cuesta de media volar a tu destino favorito. Así sabrás qué precios son un chollo... y cuáles no. Además, así podrás elegir el mejor momento para reservar con la tranquilidad de saber que el precio que has conseguido es el más bajo posible.

¿Cómo lo averiguo?

Si estamos buscando un billete de larga distancia, si queremos viajar a otro continente, el mejor precio lo obtendremos entre los 100 y los 150 días de antelación.

No sé si podré esperar tanto, aggggggggg Una temporada que tuve que ir a Tenerife varias veces, como me descuidara perdía los buenos billetes y se subían a precios desorbitados... por eso me da tanto miedo esperar.

Tengo el skyscanner preparado, tranquila, eso no se me olvida, pero me da miedo mirarlo todos los días jajajaja

Mi intención también es cogerlos por la Agencia de viajes el corte ingles, ya que así puedo financiarlos, que entre el viaje y la boda, se nos va una pasta enorme y al menos esto no tengo que pagarlo de golpe, lo cual será un buen alivio.

:ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh

Mil gracias por tus consejos. Eres la mejor, te admiro :ohhh

Besitos y seguiré mirando hoy los restaurantes a ver cuáles elijo :P

Imagen

FELIZMENTE CASADOS

Imagen

Laserna
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Laserna » 04 Dic 2015 15:03

Hola! Creía haber publicado ayer aquí un mensaje con una oferta que había visto. No sé si ha sido eliminado o movido o que soy torpe y no lo supe publicar, sorry... Me podéis confirmar y así lo vuelvo a poner (si se puede)?

Gracias y perdonad las novatadas

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 788 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Dic 2015 15:09

No se ha borrado nada, asi que no lo debiste publicar.
Imagen Imagen

Laserna
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Laserna » 09 Dic 2015 10:12

Sorry!! Comentaba que ahora mismo para febrero-marzo los precios de los billetes Madrid-Miami están escandalosamente baratos, por 300 y pico euros (visto en skyscanner), quien pueda ir que no se lo piense!!. Ojalá estuvieran a esos precios para agosto :(

Takisis
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Takisis » 02 Feb 2016 22:32

Yujuuuuu ya tengo mis aviones ole ole, qué me ha costado arrancar.

Malaga-Oslo- Orlando, ida 1 de septiembre, vuelta 15 de septiembre, dos adultos 1369 euros, con seguro por enfermedad, dos maletas facturadas y comida en el avión.

Con una escala en Oslo de 6 horillas, por si hay algún retraso que no pierda el avión a Orlando.

Hemos reservado con Norwegian y por los comentarios que he leido en varios sitios o la gente lo adora o lo odia, no se si vosotros habéis tenido experiencias con esta compañía.

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 02 Feb 2016 22:42

Felicidades!!! El precio está muy bien y con sólo una escala pues genial y con 6 horas pues seguro que todo va bien. Nosotros nunca hemos volado con Norwegian pero los aviones se ven muy nuevos y confortables

Ya nos contarás a tu vuelta que tal todo

Laserna
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Laserna » 03 Feb 2016 09:42

Jo!! Están genial de precio!! La verdad es que me están dando ganas de salir desde Málaga con esa compañía, porque desde Madrid tiene muy pocas fechas con vuelos disponibles...

Takisis
Mago titulado

Mensaje sin leer por Takisis » 03 Feb 2016 22:16

La verdad que desde Málaga las escalas están muy bien , y Barcelona que también tiene buenos precios implicaba una escala más o pegarte la paliza en coche o tren.

Las escalas de Sevilla y Madrid no me convencían nada, porque prefería pasar aduana e inmigración ya en Orlando.

Es que me obsesionaba que no me diera tiempo y perdiera algún vuelo

A ver cómo va la cosa. jiji

Sally
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sally » 03 Feb 2016 23:23

Hace poco descubrí Iberia subastas, no sé si alguien lo conocía. Lo bueno es que sacan ofertas buenísimas, como Madrid-Miami por 300 euros!! Lo malo es que tiene que ser en una fecha y unos días específicos y que la mayoría de los vuelos salen desde Madrid, pero quizás alguno ve una oferta y se lía la manta a la cabeza. Os dejo un enlace por si queréis mirarlo; casi a diario cambian las ofertas y los destinos (también salen ofertas para París) https://subastas.iberia.com/
Imagen

Laserna
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Laserna » 09 Feb 2016 09:18

Takisis escribió:La verdad que desde Málaga las escalas están muy bien , y Barcelona que también tiene buenos precios implicaba una escala más o pegarte la paliza en coche o tren.

Las escalas de Sevilla y Madrid no me convencían nada, porque prefería pasar aduana e inmigración ya en Orlando.

Es que me obsesionaba que no me diera tiempo y perdiera algún vuelo

A ver cómo va la cosa. jiji
Exacto Takisis, me pasa exactamente igual! No quiero hacer escala en USA :( Prefiero entrar ya por Orlando, o la otra opción de entrar por Miami e ir a Orlando en bus.

En fin... sigo mirando cada día durante horas... la verdad es que llevo desde ayer bastante desanimada y pensando que voy a tener que posponer el viaje de mis sueños. 1000 y pico euros de vuelo por persona se me va de presupuesto, y mi acompañante se niega a pagar eso :( Qué bajón...

Laserna
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Laserna » 09 Feb 2016 09:20

Sally!! Muchas gracias por tu aportación de esa web, la verdad es que está muy bien! Aunque por lo que veo son para fechas próximas (febrero marzo). Un saludo y gracias!

Sally
Mago titulado

Billetes a Orlando

Mensaje sin leer por Sally » 09 Mar 2016 14:42

Es verdad Laserna, lo malo de esa web son las fechas, ojalá vayan saliendo dias más lejanos para poder aprovechar las ofertas con más tiempo, si no que lo aproveche el que pueda liarse la manta a la cabeza y preparar un viaje en na y menos casi sin esperarlo jeje. De todas formas de nada! Para eso estamos en el foro, hay que compartirlo todo todo cómo llevais los preparativos???
Imagen

yolimoreno1
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por yolimoreno1 » 09 Mar 2016 15:24

Bueno dejo por aquí un enlace mágico porque la verdad que desde que lo conocí me he ahorrado muchísimo tiempo y dinero todo sea dicho. Espero que os pueda ayudar.
Es un blog el chico que lo escribe se llama Joaquín también tienes opción de suscribirte a su correo y te va enviando emails sobre las ofertas que va encontrando y subiendo al blog de última hora. Para grandes viajes como este suele sacar muchos vuelos muy económicos. Además si tienes previsto algún viaje y le preguntas directamente al correo no se por ejemplo a cerca de sitios donde comer o donde alojarte ayá a donde tengas pensado ir el chico te contesta bastante rápido y te envía una guía si ha estado antes en ese lugar.

www.guialowcost.es
02/02/2016 hotel Santa Fe
07/10/2016 NewYork , Sequoia , Kyriad tinwel3

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 09 Mar 2016 15:33

laserna me ha dicho que ya tiene vuelos a la magia

Sally
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sally » 10 Mar 2016 22:51

Gracias Yolimoreno1! Qué buena información.
Laserna ya tienes los vuelos?? Uy uy qué nervios verdad? Seguro que ahora veis el viaje aún más cerca :p
Imagen

Laserna
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Laserna » 17 Mar 2016 08:16

Síiii!! Sally, lunaemilia... Ya tengo vuelos!!! El 23 de agosto allá que vamos.

Al final nos ha salido 680 y algo por persona, con escala en Frankfurt. Los hemos comprado directamente en la web de Lufthansa.
Muy contentas la verdad... Lloramos literalmente cuando confirmamos los vuelos, fue una alegría inmensa.

Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 17 Mar 2016 21:51

Laserna qué buen precio!

Desde dónde salís... Nosotros seguramente necesitaremos dos escalas Y_Y

Alicante - Madrid - X - Orlando

Imagen

FELIZMENTE CASADOS

Imagen

Sally
Mago titulado

Mensaje sin leer por Sally » 18 Mar 2016 16:21

Qué bien os ha salido! Y la fecha creo que es buenisima también. Ya mismo estais alli!! Qué way :)
Imagen

Laserna
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Laserna » 06 Abr 2016 10:01

Darkstar23 escribió:Laserna qué buen precio!

Desde dónde salís... Nosotros seguramente necesitaremos dos escalas Y_Y

Alicante - Madrid - X - Orlando
Somos de Madrid, así que solamente hacemos escala en Frankfurt. Mirad a ver con Norwegian, es una compañía que me recomendó lunaemilia y parece que está muy bien. Suerte!

Por cierto lunaemilia, no puedo contestarte a los privados de ninguna manera, se me quedan en la bandeja de salida :(

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 788 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2016 10:03

Eso es porque él no los ha leido.
Imagen Imagen

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong

Mensaje sin leer por Silvermist » 06 Abr 2016 10:04

Los mensajes privados se quedan en la bandeja de salida hasta que la otra persona los lea. ;)
Imagen

Mercedes
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mercedes » 06 Abr 2016 10:43

Q bien!! Nosotros tambien nos gustaria pero no se lo caro q podria salir el viaje, cuantos dias habeis cogido? Porque dicen q se necesitan bastantes,

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Imagen

lunaemilia
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por lunaemilia » 06 Abr 2016 17:17

Es un poco caro y requiere un poco de planificación, lo minimo de dias para estar alli 6 dias , lo mejor y mas recomendable entre 9 o 10 dias, cuantos mas días vayas mejor , nosotros estuvimos 15 dias en septiembre del 2104

2 adultos 2 niños de 12 y 10 años nos costo sobre 8000 eur(avión,entradas a los parques,hotel,comidas,extras) podríamos haber recortado gastos y gastar 2000 eur menos pero ya que saltas el charco que es tan caro el avión pues aprovechamos y fuimos discovery cove a bañarnos con delfines y a otros parques no disney como universal que son increibles.

Te recomiendo que leas reviews de viajeros que han ido para hacerte una idea, te pongo el enlace de la mia.
consejos para viaje a disneyworld
viewtopic.php?f=58&t=7903

review
viewtopic.php?f=125&t=7125

Laserna
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Laserna » 06 Abr 2016 22:55

Vale... Soy tonta... Con razón no salían de la bandeja. Muchas gracias chicos!!

Yo voy 6 días sólo a parques Disney ... Dejamos sin ver los parques de agua porque no nos gustan. Somos dos adultos, así que esperamos movernos rápido y ahorrar tiempo porque no daremos mucha importancia a conocer personajes y tampoco montamos en algunas atracciones (montañas rusas...) Qué sosas somos, no? Dicho así suena fatal.
Sobre presupuesto final aún no me atrevo a decirlo, cuando lo sepa fijo te cuento.

Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 07 Abr 2016 10:05

¡Claro desde Madrid es ideal!

Para mirar esa compañía dónde entro?

Mil gracias por los consejos...

Bueno, nosotros también hay muchas cosas que vamos descartado, verlo todo es imposible... Y esos de sosas nada... cada uno le gusta una cosa. Por ejemplo yo quiero hacer lo de Sorceres de Magic Kingdom aunque implique no repetir atracciones o no ver personajes... me hace mucha ilusión. Si empiezo y veo que no nos gusta pues nada, pero si nos gusta le dedicaremos una o dos horitas uno de los últimos días de MK. Y eso no suele usarlo nadie de los que van desde lejos, otra cosa son los que tienen abono o están más cerca :P

Imagen

FELIZMENTE CASADOS

Imagen

Mercedes
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mercedes » 07 Abr 2016 10:49

Muchas gracias lunaemilia, me leere tu rewien

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk