Noticias y proyectos de expansión en DLHK

Ese gran desconicido, pequeño, pero lleno de encanto.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 780 veces
Contactar:

Noticias y proyectos de expansión en DLHK

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Mar 2013 23:20

Imagen

Disney está considerando añadir tres hoteles al complejo de Hong Kong Disneyland.
La compañía estaría reuniéndose con el gobierno chino, el mayor accionista del Parque.
Una fuente familiar con la operación dijo que se espera que el Parque reporte beneficios en este año fiscal (octubre 2011 - septiembre 2012) por primera vez desde su apertura en 2005.
La asistencia ha subido en más de un 10% gracias a la afluencia de visitantes en verano y la fiesta de Halloween.
Sus dos hoteles, el Hong Kong Disneyland Hotel y el Disney's Hollywood Hotel con 400 y 600 habitaciones respectivamente han estado ocupados al 80% entre semana y a más del 90% en días de máxima afluencia.
Con estos resultados, Disney que en 2013 poseerá el 48% del parque, está considerando expandirse. Se planean nuevas atracciones en las siete hectáreas que restan de la primera fase de expansión del Parque.

Publicado por Castle Club
Imagen Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Noticias y proyecos de expansión en DLHK

Mensaje sin leer por pequemundo » 23 Mar 2013 23:42

Todo lo que sean ampliaciones y expansiones y crecimiento son buenas noticias así que me parece genial!
Imagen

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Silvermist » 23 Mar 2013 23:45

Hong Kong Disneyland declara primeras ganancias

Hong Kong Disneyland anunció el 18 de febrero que obtuvo unos beneficios de 109 millones de dólares de Hong Kong (14,06 millones de dólares) en el año fiscal que terminó el 29 de septiembre de 2012, la primera vez que el parque registra un saldo positivo desde su apertura en 2005.

El parque generó un récord de ingresos de 42.720 millones de dólares de Hong Kong, una subida del 18 por ciento con respecto al año fiscal anterior.

El año pasado, un récord de 6,73 millones de personas visitaron el parque, un aumento interanual del 13 por ciento. Los turistas extranjeros y de la parte continental de China representaron las dos terceras partes del total de asistentes.

El director de gestión de Hong Kong Disneyland Resort, Andrew Kam, dijo que el resultado es alentador, y agregó que la asistencia, la ocupación hotelera y los niveles de gasto continuaron rompiendo récords.

Fuente: Terra y South China Morning Post
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Mar 2013 23:50

Que buenisima noticia, porque era el hermano pobre de todos los parques, tan chiquitin no daba ganancias... y mira ahora, todo ha sido subidon subidon!!
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 23 Mar 2013 23:56

Que crezca, que crezca mucho, para que, cuando me toque la lotería y pueda ir a China, pueda quedarme unos cuantos días disfrutando de la Magia China. :lol:
Imagen

Silvermist

Mensaje sin leer por Silvermist » 23 Mar 2013 23:59

Los superhéroes de Marvel llegan a Disneyland Hong Kong

Imagen

Después de que Disney comprara Marvel hace unos años, los rumores sobre la aparición de atracciones relacionadas con el universo cinematográfico del estudio han aparecido cada cierto tiempo.

Esta semana el secretario financiero de Disneyland Hong Kong, John Tsang ha dicho que el Parque añadirá un área con "Héroes Marvel" como parte del programa de expansión del resort. John Tsang Chun-wah ha asegurado que el parque, "el primero de este estilo en todo el mundo", será realidad en "unos años". Según The Hollywood Reporter, esa fecha llegará en 2017 aunque no se ha especificado exactamente qué atracciones se podrán ver, si habrá nuevos diseños o simplemente se jugará con el universo Marvel sin añadir grandes infraestructuras. De hecho, todavía hay que decidir sobre el futuro de un par de personajes que serán "esenciales para el parque".

Esta zona Marvel será la primera en aparecer en un Parque Disney y podría atraer a mucho público Chino tras el éxito de las películas de superhéroes. Además conseguiría acercar al Parque a visitantes de más edad que el público habitual más cercano a los personajes tradicionales de Disney.

El hecho de que Hong Kong vaya a ser la primera de la lista se puede entender por dos motivos. El primero es que el gobierno de la ciudad controla el 52% del parque, por lo que puede imponer su voluntad. La segunda es la popularidad que tienen algunos de los personajes de Marvel entre la población china.

La adición de Marvel es el último movimiento de Disney tras la adquisición en 2009 de Marvel Entertainment. Disney ya había dicho que daría prioridad a los planes de introducir atracciones temáticas de los superhéroes de Marvel en sus Parques.

Fuentes: The Wall Street Journal China; es.ign.com
Imagen

Dafne
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Dafne » 24 Mar 2013 00:00

Pues me parece muy buena idea jeje porque a mi estas pelis también me gustan mucho, aunque claro no sé si podría disfrutar de las atracciones en este parque.

Aun así ahora estaba pensando yo... en uno de los parques de Universal en Florida ya había atracciones de algunos personajes de Marvel porque yo recuerdo haber subido a una montaña rusa de Hulk, en la atracción de Spiderman y en una de los 4 fantásticos y seguro que me dejo más, no es que venga mucho al caso pero me parece curioso por ver cómo serán las atracciones de disney después de haber visto esas.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Mar 2013 00:01

Veis como mi idea de la vuelta al mundo disney en 80 dias no es tan mala? todos tienen un algo, que hay que ver. Gracias Silvermist, mi marido ya quiere tambien ir a China
Imagen Imagen

Silvermist

Mensaje sin leer por Silvermist » 24 Mar 2013 00:02

Todavía está todo en pañales y quedan muchas cosas por decidir pero yo también tengo curiosidad por ver como lo van a combinar y que atracciones van a hacer. Viendo como están haciendo la expansión de este parque supongo que tienen pensado construir un Land de Marvel.

@Neverland, hasta el 2017 tienes tiempo para preparar la hucha. Eso si, que sea bien grande porque ya que te montas en el avión que menos que hacer la gira asiática. Eso, si le veo a Pascal drogándote porque son 12 horitas de vuelo de nada. :lol:
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Mar 2013 00:03

O que vaya el solo y yo le digo que compras quiero que me traiga y que fotos.
Imagen Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 24 Mar 2013 00:04

Bueno, pues parece que es Hong Kong quien se ha lanzado antes a por el Marvel Land! A ver como lo montan todo y como lo integran en el mundo Disney, seguro que el resultado será espectacular!
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Re: Noticias y proyectos de expansión en DLHK

Mensaje sin leer por ojala_danito » 22 Feb 2014 08:05

Disneyland Hong Kong abrirá en 2017 su tercer hotel

Disneyland Hong Kong planea abrir el tercero y mayor hotel del complejo a comienzos de 2017 para poder hacer frente al fuerte crecimiento de la llegada de visitantes.

El establecimiento, de 750 habitaciones, costará un total de 550 millones de dólares (400 millones de euros). El parque ha aumentado mucho los visitantes, hasta el punto de que ha conseguido duplicar sus beneficios en el último año, hasta alcanzar los 242 millones de dólares de Hong Kong (22,6 millones de euros). Las ventas han subido un 15%, hasta los 4.900 millones de dólares de Hong Kong (459 millones de euros).

Según ha explicado el director Disneyland Hong Kong, Andrew Kam, los visitantes de China crecieron un 15% en el último año, mientras que los de Corea del Sur aumentaron un 27%.

Imagen

http://www.hosteltur.com/
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Feb 2014 11:38

Buenas noticias, que las visitas suban, porque era el parque con menos visitas de todos.
Imagen Imagen

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 10 Nov 2016 20:48

Aunque de momento es sólo un rumor, en WDW News Today informan que existen planes para derribar el castillo de la bella durmiente. Pero no os preocupéis, porque el derribo sería para hacer una nueva versión del castillo, más grande y espectacular.
Según la noticia, cuando se construyó el Hong Kong Disneyland Park en 2005 Disney ajustó el presupuesto por temor a pérdidas como las de Disneyland Paris, y por eso se hizo un castillo más austero que el de otros parques.
En los nuevos proyectos, como el de Shanghai, el castillo ha sido mucho más espectacular, y ante el crecimiento del mercado asiático parece que ahora Hong Kong quiere que el suyo esté a la altura.
Veremos si el rumor se confirma!
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Nov 2016 21:12

lo malo sera entre uno y otro... ufff pero oye, si se confirma, pues un castillo mas bonito, otra excusa mas para ir a conocer este parque.
Imagen Imagen

Hannover
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Hannover » 23 Nov 2016 19:01

https://www.youtube.com/watch?v=--1HhUIfHwE

Imagen

Se confirma la noticia del Castillo según dlptoday. Estará listo para 2019.

También estará el Adventureland Show Place en 2018:

Imagen

ElFrozen-themed area en 2020:

Imagen

Qué envidia, ya podrían hacer todas esas cosas en París! 32silbo
Kyriad: 29.01-30.01.2016
Santa Fe: 30.01-04.02.2017
Kyriad: 04.02-05.02.2017
"Tue es oder tue es nicht. Es gibt kein Versuchen" - Yoda yo33da

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 23 Nov 2016 19:15

Ya lo creo! Muchas gracias!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Nov 2016 12:00

Ya te digo!
Imagen Imagen

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 24 Nov 2016 14:11

Que pesados con Frozen...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por peperez » 28 Nov 2016 14:03

Pues comparando las fotos del actual castillo con las imágenes del proyecto, parece que, más que un derribo y construcción de un castillo totalmente nuevo, lo que se va a hacer es una ampliación del actual. Habrá que derribar algunas partes, no digo que no, pero muchas de las torres actuales parece que se mantienen.

Responder

Volver a “DISNEY HONG KONG”