VIAJE DE NOVIOS EN DISNEY HONG KONG

Ese gran desconicido, pequeño, pero lleno de encanto.
FrozenOn
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

VIAJE DE NOVIOS EN DISNEY HONG KONG

Mensaje sin leer por FrozenOn » 10 Jul 2015 17:50

Hola a Todos!!
En primer lugar, sentir si he abierto este tema, pero he estado leyendo y no veo que mis dudas e inquietudes encajen en ninguno, si he de retirarlo y preguntar en otro, echádme la bronca ;)

El año que viene me caso, y en nuestra luna de miel, vamos a visitar principalmente Vietnam, por deseo de mi futuro..jeje, pero yo le dije que ya que no ibamos a Florida a cumplir mi sueño, me diera un poquito de dosis Disney en ese viaje tan especial.

Mirándolo y remirándolo, parace que por economía y tiempo vamos a hacer una escapada a este parque tán pequeñito y mágico al mismo tiempo.

Bueno, mi duda es si alguien ha estado ya, me puede recomendar cómo disfrutar al 100% de él y sobre todo, si acercándose la fecha necesitáis algo de ahí, no dudéis en utilizarme.
Que ganas de volarrrrr hacia alláaaaa dumbooo dumbooo
LA SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA Y TODO RECTO...HASTA EL AMANECER!! :campi

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 788 veces
Contactar:

Re: VIAJE DE NOVIOS EN DISNEY HONG KONG

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Jul 2015 18:43

A este parque van ahora en agosto disneystitch y disneysimba, asi que cualquier duda, nadie mejor que ellos para ayudarte.

Y esperemos que nos pongan una buena review para conocerlos todos un poco mas, seguro que te ayuda mucho su viaje.
Imagen Imagen

FrozenOn
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por FrozenOn » 10 Jul 2015 19:42

Perfecto!!!Pues esperamos esa información de primera mano, mil gracias! :minsalt
LA SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA Y TODO RECTO...HASTA EL AMANECER!! :campi

Kap
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Kap » 21 Sep 2015 23:03

Vete sí o sí, está genial!! Nosotros fuimos hace algunos años, ya conocíamos el resto y no nos defraudó para nada! Fuimos en Halloween y tenían tres pasajes bien chulos, para mi gusto mejores que los de las Halloween Horror Nights de Universal Orlando. El parque es pequeñito pero tiene mucha magia. Nosotros nos alojamos en el Disney's Hollywood Hotel y muy bien. Si no ha cambiado el merchandising de ropa muchísimo mejor que en Japón... Y así de primeras no se me ocurre nada más pero si puedo ayudar aquí estamos!!

Ah sí! Que te lleves una chaquetita para el metro de Hong Kong!! En la ciudad hace mucho calor, pero en el metro tienen el aire a tope y hace frío!

Responder

Volver a “DISNEY HONG KONG”