DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
Neverland
Administradora
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 27 May 2014 11:08

Te lo dire en una sola palabra... titanic
Imagen
Imagen
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 27 May 2014 11:11

Que eso es ciencia ficción! !!
jajaja jajaja jajaja jajaja

Dice Julia que quiere un crucero Disney para la comunión. Pero lo veo difícil. A ver con qué la camelo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 27 May 2014 14:47

Mabelleevageline, a mi una vez en una agencia de viajes me dijeron que la única naviera que no saca ofertas ni promociones ni semana mágica ni nada es la de Disney, básicamente porque no les hace falta! Jajaja ojalá Egeo nos sorprenda!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 27 May 2014 14:53

Pufff! Y luego dicen que hay crisis!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Orgisu
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Orgisu » 08 Jul 2014 12:19

ojala_danito escribió:Mabelleevageline, a mi una vez en una agencia de viajes me dijeron que la única naviera que no saca ofertas ni promociones ni semana mágica ni nada es la de Disney, básicamente porque no les hace falta! Jajaja ojalá Egeo nos sorprenda!

Pues lo siento, pero en la agencia te engañaron.
Yo viajé en agosto del 2011 con una oferta especial para europeos. Vi la oferta en su web, se lo dije a la chica de Viajes El Corte Inglés, y encima me añadieron la promoción que tenían ellos en ese momento. Total 2 camarotes en exterior para 4 adultos y 2 niños por 3400 euros todos. Compré a mediados de junio para ir a mediados de agosto.

Volví a viajar el verano pasado y no encontré la misma oferta, pero van saliendo cosillas. Entrad directamente en la web de Diney Cruise Line, y vereis cosas interesantes.

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 08 Jul 2014 12:58

Gracias por la información!

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 08 Jul 2014 13:20

Egeoviajes tambien va a sacar ofertas para cruceros Disney. A ver si nos sacan una buena y nos vamos de quedada jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

tigger
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor tigger » 13 Oct 2014 12:19

Madre miiiiaaaaa, voy a estar super atenta a las posibles ofertas de crucero disney.
Tengo unas ganas, espero que me pueda permitir el viaje algun dia, para mi es un lujazo

tigger
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor tigger » 13 Oct 2014 13:31

Hola a todos os dejo apuntados 4 comentarios que quiero compartir sobre el crucero disney magic, son atraves de la vivencia de mi hermana con sus 2 hijos en agosto de 2014.

Ella estubo en un camarote interior y estubo satisfecha, a las noches cuando volvia en el encontraba las toallas haciendo decoracion y chocolatinas encima de la cama. Era una cama de matrimonio y un par de literas para los niños.

Cuando uno hace el checkin te solicitan la targeta de credito y te van cargando todo en ella, pero si se quiere hay la opcion de pagarlo en efectivo acudiendo a la atencion al cliente y allí te lo descuentan

La atencion al cliente hay una en ingles y hay otra en español, decir que son los dos idiomas que se usan en el barco, supongo que porque sale de barcelona, aunque el de referencia es el ingles.

Cuando haces el checkin y entras en el barco hay una fila de Cm que te dan la bienvenida y te preguntan el nombre, y al entrar dicen por megafonia que esta entrando la familia garcia y así todo el barco se entera, mis sobrinos fliparon...era como en vacaciones en el mar

hay un simulacro de naufragio que es OBLIGATORIO para todo el barco, no se puede escaquear nadie, ya que passan la targeta que tienes de embarque y si no estás te van a buscar al camarote. El simulacro dura 1h.

El primer dia hay una explicación del funcionamiento del barco en español, así que en el embarque hay que estar atento para saber la hora y poder ir, explican cosas importantes para no perderse nada.

la noche antes cuando te bajan las literas y te decoran la habitacion con las toallas te dejan la programacion del dia siguiente, en español y ingles, El programa de actividades si lo pierdes o se te estropea, o quieres guardarte un extra de recuerdo, puedes conseguirlo en el hall del barco pero solo encuentras el del dia en cuestion .El programa se llama Navigator. Junto con ello te dejan un panfleto con el argumento de la obra de teatro que se representara al dia siguiente, así sabes de que va y te es más facil seguir la actuacion , ya que los espectaculos son todos en ingles.
Al principio de los espectaculos-teatros hay un CM que explica las normas de desembarco para los viajeros que al dia siguiente bajen a hacer turismo a tierra.

Referente al desayuno es todo buffet, excepto el ultimo dia que es a la carta, supongo que como justo despues es el desembarque, que la gente no se demore. En el desayuno buffet encuentras: bolleria, fruta, cereales empaquetados, tortilla, pan d etodo tipo, y embutido (este te lo facilitan ellos).

Como cosa curiosa en la entrada de todos los restaurantes hay toallitas humedas para que la gente se lave las manos.

Los restaurantes son todos buenisimos, y la comida esta muy muy buena, a mis sobrinos les encantaron los nuggets, comentaban que estaban de muerte.
Te adjudican un numero de mesa y cada noche tienes adjudicado un restaurante tematico, a cual mejor, y en la ruta siempre te acompaña tu mismo camarero, supongo que lo hacen asi para que todo el mundo los pruebe todos y no se acumule la gente en uno solo.
decir que cuando pregunta si esta todo bien, no se puede decir que todo esta muy bueno, para ellos tiene que ser EXCELENT, muy bueno es poco.
referente a las bebidas en las comidas estan incluidas las que son de surtidor, pero si quieres de lata o botella se pagan. Por ejemplo si quieres un refresco de maquina es gratis pero si quieres una lata de coca-cola la pagas. Con el cafe si quieres uno de jarra gratis , si quieres un nespresso lo pagas,...

El cine son peliculas de ultimo estreno, este verano habia las mismas que encontrabas en los cines de tierra, malefica, aviones al rescate,... las pelis son en ingles, español, y substituladas

Los niños tienen un miniclub, el ocean's club, donde les dan una pulsera para tenerlos controlados, es una pulsera con codigo muy chula, pero por si a alguien se le ocurre quedarsela, si no la devuelves el ultimo dia te cargan en la targeta 12'95€.
Hay dos salas y si una deja de estar operativa, trasladan a los niños por un pasillo interno para que no se puedan extraviar, mi sobrino decia por el camino secreto jejeje

Los niños para que se puedan mober libremente por el barco tienen unos intercomunicadores-telefonos, los padres los tienen controlados en todo momento, a mi sobrino de 12 años le pareció lo más, le dió mucha libertad y se sintió mayor, pudiendo ir libremente por donde quería.

Tema fotos, te hacen un monton, te dan un codigo y las fotos las van acumulando en tu album, que puedes ir mirando en la sala de fotos, te van enseñando como va quedando tu fotoalbum, con adornos y todo, mi hermana decia que era una dibinidad de bonito, el precio dependera de las fotos que vayas acumulando, mi hermana no lo compró porque si ponia todas las fotos le salia la broma por 400€, eso si, dice que era una monada. Solo decir que cada foto vale 20€, y te hacen un monton. Consejo si vais a la sala a ultima hora cuando ya estan apunto de cerrar no hay vigilancia y se puede hacer alguna foto del montaje creado

Decir que el dia que hay sesion de princesas, se hace una cola, y cada niño o no niño, va pasando por una princesa detras de la otra, que estan colocadas en fila, pero separadas
.
Durante toda la travesía ves muchos personajes y las colas son pequeñas, maxiomo 15-20 minutos

Consejo, en la fiesta pirata todo el mundo se disfraza, asi que llevar atuendos de casa, pero por si a alguien se le olvida o no lo sabe, la noche anterior dejan en el camarote un pañuelo pirata para todo el mundo, asi ningun niño se queda triste.
esa noche hay fuegos artificiales, solo decir que el segundo turno de cena tiene que ir rapidito si no quiere perderse el principio. y luego que sepais que mickey se descuelga de la chimenea contraria a donde se ve normalmente el espectaculo, lo cometo para fotos y videos , mi hermana casi se lo pierde.

El ultimo dia ellos te desembarcan las maletas, te adjudican un personaje y cuando bajas del barco tienes que buscar tu personaje y en esa fila encontraras tus maletas.

Hay un monton de actividades, hay que hacer un estudio cada dia para saber organizarse, de tanta cosa que hay para hacer, no hace falta bajar a tierra.

Ejemplo de gastos: el paquete pequeño de palomitas en la sesion de cine 3'80€, nespresso 2'88€, mojito:10€, limoncello 8€, bebida no alcoholica 10'35€, copa de vino 8'63€, botella de vino del penedes ( la mas barata de todas las opciones) 37'95€

UN VIAJE TOTALMENTE RECOMENDABLE, si se sabe ingles se aprovechan mucho mas las actividades y espectaculos, pero no es imprescindible para gozarlo.

eso si hay que ahorrar, pica un poquito

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 13 Oct 2014 13:52

Para quien le gusten los cruceros y tenga en mente hacer este, le va a venir genial tu información, gracias.
Imagen
Imagen
Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 17 Oct 2014 01:55

Muchas gracias, tigger!!
Se ponen los dientes largos leyendo todo esto.

lolita
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor lolita » 04 Nov 2014 18:43

Hola buenas tardes!!!!

sabe alguien alguna oferta del crucero disney para este verano?
muchas gracias

tigger
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor tigger » 06 Nov 2014 08:49

Este es un crucero que no suele tener ofertas, ya que tiene mucha demanda y no les es necesario. Pero esporadicamente algun año si que ha salido alguna, pero si hay alguna para este verano no se decirte, lo mejor que te acerques a una agencia y preguntes

rosiss
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor rosiss » 18 Ene 2015 17:10

Hola!!! Entonces excursiones no recomendáis??? Si pasas todo el día en el barco hay siempre actividades??? Sólo está la fiesta pirata?? No hay q llevar más disfraces??? Dónde se ponen los personajes durante esos 15 minutos???

adria04
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor adria04 » 23 Ene 2015 19:49

Hola, en cuanto a las excursiones depende de donde vayas. Yo hice este verano el crucero que iba a Ibiza y Mallorca, y solo nos bajamos en Mallorca a hacerle las fotos al barco desde abajo. Es el mejor momento para disfrutar del barco tranquilamente ya que la majoría de gente baja a hacer turismo, y mi marido y mi hijo se negaron a bajar.
Actividades tienes todo el día desde las ocho y media de la mañana hasta medianoche o más. En cuanto a las películas decir que en nuestras fechas (7-11 agosto 2014) estaban en cartelera Maléfica, Frozen, Guardianes de las Galaxias (aún no se había estrenado en los cines de aquí) y El chico del millón de dólares (que si no me equivoco se estrenó en octubre).
Los personajes los puedes encontrar en diferentes lugares y horas, en la hoja de actividades te vienen marcados.

Sknack
WikiDisney

Mensaje sin leerpor Sknack » 23 Ene 2015 20:01

Muchisimas gracias tigger!!!
Suena muy bien...a ver si lo podemos hacer algun dia ;)

rosiss
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor rosiss » 24 Ene 2015 17:28

Muchas gracias por la información, sabeis en que fechas salen los cruceros por palma de mallorca?? sq me estoy volviend loca porque no lo veo por ninguna web

Orgisu
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Orgisu » 10 Feb 2015 11:08

rosiss escribió:Hola!!! Entonces excursiones no recomendáis??? Si pasas todo el día en el barco hay siempre actividades??? Sólo está la fiesta pirata?? No hay q llevar más disfraces??? Dónde se ponen los personajes durante esos 15 minutos???

Hay muchos peques que se disfrazan para hacerse las fotos con sus personajes favoritos, todos los dias ves muchos disfrazados, sobretodo princesitas ;)

Orgisu
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Orgisu » 10 Feb 2015 11:09

rosiss escribió:Muchas gracias por la información, sabeis en que fechas salen los cruceros por palma de mallorca?? sq me estoy volviend loca porque no lo veo por ninguna web

http://disneycruise.disney.go.com/

shisu
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor shisu » 31 Jul 2015 22:53

Yo tambien estuve en la misma ruta que Adria04 en agosto del año pasado, y si no quieres bajar del barco, realmente siempre tienes algo que hacer. A mis hijos habia que arrastrarles para que se bajasen, pues ellos eran felices en el club. He hecho unos cuantos cruceros, y ninguno tiene una zona infantil tan grande como el de Disney, ocupaba casi toda una planta del barco. Ademas super bien organizado, los niños llevaban una pulsera chip, y cuando ibas a recogerlos, te decian exactamente en que parte del club estaban. Luego te daban como un walkie, y por ahi te mandaban mensajes si ellos querian irse, o si hacian cualquier actividad a la que podias ir de publico.
Los personajes, a diferencia de en los parques, son super accesibles y practicamente no tienes que hacer nada de cola para fotografiarte con ellos. Lo maximo que hice, fueron 10 minutos para hacernos fotos con las princesas.
Cualquier dura que tengais, estare encantada de ayudaros.

Tuky
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Tuky » 05 Ago 2017 23:17

Ains...me ENCANTA, ojalá el año que viene podamos hacer alguno, sería genial. Cuánto más leo más me gusta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tximista2012
Mago titulado

Mensaje sin leerpor tximista2012 » 27 Ago 2017 02:23

Me encantan los cruceros y me encanta disney! y eso leyendo este hilo es una combinación muyyy peligrosa! no tenía ni idea que había cruceros disney! me lo voy a apuntar para el 2018! este foro va a ser mi ruina, y eso que me acabo de registrar jejeje

Volver a “DISNEY LINE CRUISE”