MERCHANDISING DISNEY DREAM

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
Neverland
Administradora
Contactar:

MERCHANDISING DISNEY DREAM

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Abr 2013 17:35

[justify]publicado el 13 de enero de 2011 por Dara Trujillo, Gerente de Mercancía Sinergia, Eventos y Comunicación

Es difícil de creer que el Disney Dream es una realidad. Con el viaje inaugural a sólo unos días, no puedo dejar de pensar en los recuerdos increíble que personas de movilidad va a hacer con sus familias y amigos en el barco más nuevo de Disney.

Al parque temático de Disney de mercancías , es nuestra tarea de convertir a sus momentos mágicos y recuerdos de Disney Cruise Line en los recuerdos que durarán toda la vida. Con la ayuda de nuestros talentosos artistas de Disney del Grupo de Diseño, hemos creado nuevos productos especialmente para la Doncella y Viajes inaugural de la Disney Dream para ayudar a la familia de vacaciones con su aún más memorable. Si bien hay muchos elementos nuevos también para mostrar el resultado, quería compartir algunas de mis favoritos personales - Espero que las disfruten tanto como yo![/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]Al igual que todos ustedes, no puedo esperar a la vela el sueño de Disney (mi familia y yo ya hemos reservado el viaje). El número uno lo estamos ansiosos por ver: el AquaDuck . Ya estamos adivinando quién va a estar gritando más fuerte cuando volar fuera de la montaña rusa de agua nueva. Cuando vi la AquaDuck tridimensionales marco de foto, inmediatamente supe que esta sería la manera perfecta para coronar a la ganadora de nuestro concurso grito de la familia. No sólo la estructura tiene espacio para una de 3 "x 4" de imagen, sino que representa uno de los íconos que hacen que el sueño de Disney tan espectacular. Ni siquiera hemos zarpado todavía, pero ya he aclarado un punto en el manto de la Imagen del marco AquaDuck.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]Pins de Disney son una parte tan grande de personas de recuerdos en los Parques Disney y Disney Cruise Line, por lo que no se pudo iniciar el sueño de Disney sin una compilación especial de edición limitada de Disney Pins. En consonancia con el espíritu y la tradición de Disney Pin Trading, nuestros talentosos Disney Design Group ha creado una colorida variedad de Disney Dream Pins comercio que encarnan el espíritu del sueño de Disney. La nueva colección de pins función queridos personajes de Disney y experiencias que son verdaderamente únicos para el sueño de Disney.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]Y, por supuesto, las tiendas no estaría completa sin Disney Dream exclusivo Vinylmation . Para los viajes inaugurales, hemos creado una colección que incluye una edición limitada de 1.000 3 "Vinylmation pack de 2 que cuenta con el almirante Donald, además de un hijo Vinylmation también estar en el puesto de observación para el 9 de" Disney Dream Vinylmation que se inspira en el casco del Sueño.

Yo deseo que yo pudiera mostrar todos los elementos nuevos y únicos que hemos creado sólo para la próxima Disney Dream Viajes - hay tanto para ver! Si desea ver una mayor toma de muestras, incluso de las piezas conmemorativas que se han creado especialmente para los viajes inaugurales del sueño de Disney, echa un vistazo a DisneyUrl.com / MaidenVoyage . Y no se olvide, si usted está navegando en el viaje inaugural del sueño de Disney, asegúrese de enviar el formulario de selección al azar de Proceso para inscribirse en estas piezas conmemorativas especiales![/justify]
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “DISNEY LINE CRUISE”