Cuadros que cobran vida en el Disney Dream

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 57451
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Cuadros que cobran vida en el Disney Dream

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Abr 2013 17:46

[justify]La última incorporación a la Disney Cruise Line flota, la Disney Dream, Está lleno de sorpresas e innovaciones de la industria. Desde la exploración de la nave a mí mismo de proa a popa, descubrí una de las más frías se destacan a bordo y quiero contar todo sobre el arte Encantada.

Cierra los ojos y sueño imaginarse en la Disney. Se accede a una foto fija que parece ser simplemente obras de arte de Disney en la pared. De repente, la imagen cobra vida para mostrar una escena animada con los personajes de las películas clásicas de Disney. Uno se pregunta ... ¿es magia?

Por supuesto que es magia! (Y una pequeña rociada de la tecnología.) Esta tecnología avanzada, obras de arte por arte de magia mayor reconoce cuando un invitado se detiene para admirar y activa de varios segundos de la animación en la pantalla LCD para sumergir al espectador en un elemento único de la narración que es claramente de Disney.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]Por ejemplo, un pedazo de Encantado de arte parece ser un cel de animación en el cine clásico de Disney "Bambi". Antes de que te des cuenta, la obra de arte cobra vida y los amigos de Bambi Tambor y Flor corretean alrededor antes de que revolotea la mariposa a través de la escena .

Otra composición convincente muestra una foto de época de Walt Disney en su tablero de dibujo. Cuando detecta que un huésped está presente, la imagen fija se transforma y el carácter que Walt está creando se anima. ¿Puedes imaginarlo?

Casi dos docenas de piezas de arte visualmente atractiva Encantado son esparcidas por el sueño de Disney, desde el vestíbulo a las escaleras en las cubiertas de varios. Y, sólo porque usted ha caminado por una parte específica del arte antes, no significa que usted podrá ver la misma animación de nuevo. Encantado de Arte puede deslumbrar con una secuencia de animación diferentes la próxima vez que pase por ahí.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]Encantado El arte es también participa en un juego de detectives aventura interactiva. El uso de un mapa y una tarjeta de juego que usted tiene en frente de piezas selectas de arte, puede revelar pistas para encontrar objetos perdidos para determinar en última instancia, el villano y salvar el día. Así es - se llega a tocar el héroe!

Apuesto a que usted se está preguntando cómo funciona esto. Yo te digo, siempre que es nuestro secreto. Cada tarjeta tiene un patrón único de códigos de barras 2D, y el progreso de cada jugador es seguido por el software del juego. Hay seis villanos potencial y una gran variedad de eventos aleatorios - así, usted puede investigar más de una vez y tener un resultado diferente cada vez.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]Ahora, déjame decirte - este juego no es sólo para los niños. Pasé una tarde buscando altas y bajas de los villanos, y había una explosión absoluta! También fui testigo de las familias juerga alrededor de la nave junto con sus tarjetas de juego en la mano, para descubrir diferentes villanos y explorar las maravillas del arte encantado!

Vea el vídeo para ver Arte Encantado en la acción y escuchar a nuestros Walt Disney Imagineers - las mentes creativas que se le ocurrió esta brillante idea.[/justify]

http://www.viddler.com/v/1b1f271

disneyparks.disney.go.com
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “DISNEY LINE CRUISE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado