Itinerarios Disney Cruise Line 2012 Revelados

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 667 veces
Contactar:

Itinerarios Disney Cruise Line 2012 Revelados

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 18:43

[center]Imagen[/center]

[justify]Tres puertos de salida se han añadido a la Disney Cruise Line para el 2012: Nueva York, Seattle y Galveston. Aquí están las descripciones de los nuevos cruceros desde el blog de los Parques Disney:

En 25 de mayo de 2012, el Disney Magic navegará 20 cruceros desde Nueva York con tres itinerarios diferentes:

- Ocho de la noche Bahamas cruceros que incluyen un día en la isla privada de Disney, Castaway Cay, Nassau, Bahamas, y una parada en Puerto Cañaveral, Florida, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de visitar la cercana Walt Disney World Resort. Como parte de este itinerario, recibirá un día de duración de Walt Disney World boleto Park Hopper y el transporte de ida y vuelta entre el puerto y centro turístico.

- Cinco cruceros de la noche hasta la costa de Nueva Inglaterra, que hará escala en Halifax, Nueva Escocia, y Saint John, New Brunswick. En estos puertos canadienses popular, podrá disfrutar de espléndidas vistas naturales, explorar lugares históricos, visitar pintorescos cafés y tiendas con encanto y navegar más antiguo agricultor de Canadá en el mercado.

- Tres cruceros de dos noches (15 de junio, 13 de julio y 10 de agosto) que son perfectas para familias que buscan una escapada rápida y una muestra de la experiencia de Disney Cruise Line con un día en el mar durante un fin de semana.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]28 de mayo de 2012, el Disney Wonder tendrá disponibles los siguientes itinerarios:

Siete noches de viajes desde el Puerto de Seattle a Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan, Alaska, así como Victoria, Columbia Británica.[/justify]

[center]Imagen[/center]

22 de septiembre de 2012, el Disney Magic a la vela con el texto siguiente:

Cruceros de siete noches desde Galveston hasta el Caribe occidental. Los puertos de escala son Gran Caimán y Costa Maya, México y Cozumel.

www.disneydreaming.com
Imagen Imagen Imagen

Daneus
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Re: Itinerarios Disney Cruise Line 2012 Revelados

Mensaje sin leer por Daneus » 05 Abr 2013 18:43

me parto, porque yo mato a mi marido si me lo llevo de crucero y encima de Disney. Pero que esto quede entre nosotros, como diria aquel...me lo llevoooooooo.
Imagen

minnie
Moderadora Media Pensión
Agradecimiento recibido: 0

Re: Itinerarios Disney Cruise Line 2012 Revelados

Mensaje sin leer por minnie » 05 Abr 2013 18:44

Yo también me lo pido, bueno me pido dos , el primero de 8 noches con un dia en un parque Disney, y el de Nueva York aunque no lo he visto. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder

Volver a “DISNEY LINE CRUISE”