Disney bota en Nueva York el Fantasy

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
Avatar de Usuario
Lolam
Moderadora
Mensajes: 186
Registrado: 20 Mar 2013 18:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Disney bota en Nueva York el Fantasy

Mensaje sin leer por Lolam » 05 Abr 2013 19:07

Disney lanza en Nueva York el Fantasy, su nuevo templo del ocio hecho crucero

[justify]La compañía Walt Disney sigue adelante en 2012 con su apuesta por el sector de los cruceros y botó en Nueva York el Disney Fantasy, su nuevo templo del ocio diseñado para el mar y el segundo buque que suma a su flota en poco más de un año.

La compañía Walt Disney sigue adelante en 2012 con su apuesta por el sector de los cruceros y botó en Nueva York el Disney Fantasy, su nuevo templo del ocio diseñado para el mar y el segundo buque que suma a su flota en poco más de un año.

La embarcación, con capacidad para 4.000 pasajeros, es el buquegemelo del Disney Dream, fletado en enero de 2011, y el cuarto con el que cuenta ya la división de cruceros del gigante del entretenimiento, una cifra que le permite expandir las rutas y los puertos en los que tiene presencia de cara a la nueva temporada.

'En menos de un año hemos doblado nuestra flota', declaró a Efe el presidente de Disney Cruise Line, Karl Holz, quien se mostró convencido de que, tras el 'éxito' del Disney Dream, que tuvo 'una muy buena recepción en el mercado', este volverá a ser 'un año magnífico' para la división turística de la compañía.

Walt Disney se inició en el negocio de los cruceros a finales de los años 90, cuando presentó el Disney Wonder y el Disney Magic, y en 2011 dio un paso más para asentarse en el sector con el Dream, que cuenta con casi el doble de capacidad que los dos primeros, la misma con la que ahora el Fantasy aumenta la oferta.

'Nuestros clientes han apoyado desde 1998, cuando presentamos el primer crucero, nuestra apuesta de una manera decidida y nos han mostrado que querían ir a más lugares del mundo, así que aquí estamos, con cuatro barcos', explicó Holz, para quien la apuesta familiar de Disney 'no tiene rival en ninguna parte del mundo'.

Con 1.250 camarotes, el Disney Fantasy quiere recuperar 'la edad dorada de los cruceros', según dijo Holz, para quien el nuevo barco, decorado con motivos modernistas, tiene todos los elementos para ser considerado 'un templo del ocio' sobre el mar.

Y es que el nuevo crucero cuenta con un cine, un teatro donde se estrenarán dos nuevas obras musicales, una zona de balneario, una decena de bares y cafeterías, tres comedores con capacidad para 700 personas cada uno, numerosos restaurantes con variada gastronomía, tiendas y, sobre todo, grandes espacios con piscina y atracciones acuáticas.

'El entretenimiento está presente en todo el barco. La magia de Disney está presente allá donde vayas', explicó a Efe el director del Disney Fantasy, Brent Davis, quien destacó tanto las producciones teatrales que acogerá el barco, como las grandes fiestas con fuegos artificiales previstas para las noches.

Pese a la celebración por todo lo alto de su botadura este jueves en la Gran Manzana, el crucero tendrá su base en Puerto Cañaveral (Florida), desde donde ofrecerá rutas por el Caribe a partir del 31 de marzo, cuando realice su viaje inaugural.

La idea de Disney es que el Fantasy ofrezca itinerarios de siete noches por el Caribe, y además realice rutas especiales desde el próximo noviembre y hasta abril de 2013 con paradas en Santo Tomás y en San Juan de Puerto Rico.

Así Disney Cruise Line ampliará las rutas de sus otros dos barcos y a partir de mayo estará presente, por primera vez y en distintas fechas, en los puertos de Nueva York, Miami y Galveston (Texas), desde donde ofrecerá temporalmente cruceros al Caribe.

Esos barcos también seguirán adelante con rutas por la costa oeste de Estados Unidos, así como Canadá y Alaska, y para junio de 2013 la firma volverá a ofrecer salidas desde Barcelona (España), después de un año sin trayectos por el Mediterráneo, donde sus rutas incluirán Italia, Francia, Grecia, Turquía, Malta y Croacia.

'Europa es de vital importancia y tenemos muchas ganas de volver al Mediterráneo en 2013', aseguró Holz, que mandó un mensaje de confianza a sus clientes que quieran viajar por ese mar, cuando aún es reciente el naufragio del 'Costa Concordia' el pasado enero.

'La seguridad es la prioridad número uno de Disney y eso lo saben nuestros clientes', dijo el presidente de Disney Cruise Line, una división que gana cada año más peso en las cuentas de Walt Disney.

En el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2012 (cerrado el 31 de diciembre de 2011), el beneficio de la compañía en el apartado de parques de atracciones y espacios vacacionales -donde se contabiliza Disney Cruise Line-, creció un 18 % hasta 553 millones de dólares.

La empresa informó de que parte de esa ganancia se debió al buen resultado de su línea de cruceros, que se benefició de las operaciones del Disney Dream desde enero de 2011, por lo que está decidida a competir con un nuevo barco con caras más conocidas del sector, como Royal Caribbean o Carnival.

Las acciones de Walt Disney, uno de los integrantes del Dow Jones de Industriales de Wall Street, subieron hoy el 1,05 %, hasta 42,43 dólares por título, mientras que acumulan un avance de alrededor del 13 % en lo que va de año.

Fuente: Agencia Efe[/justify]
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 4172
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Disney bota en Nueva York el Fantasy

Mensaje sin leer por pequemundo » 05 Abr 2013 19:08

Siempre es una buena noticia que se vaya ampliando la flota. Una suerte los que puedan disfrutar de ello. Gracias Lolam.
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 60840
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 104 veces
Agradecimiento recibido: 249 veces
Contactar:

Re: Disney bota en Nueva York el Fantasy

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 19:08

Un dia de estos... me lio la manta a la cabeza.. o la toalla...
Imagen Imagen Imagen Imagen

alminnie

Re: Disney bota en Nueva York el Fantasy

Mensaje sin leer por alminnie » 05 Abr 2013 19:09

a mi no me llaman mucho la atencion hacer un crucero pero... siendo de Disney me llamaria muchiiiisiiimoooo la atencion jajajajajaja

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 60840
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 104 veces
Agradecimiento recibido: 249 veces
Contactar:

Re: Disney bota en Nueva York el Fantasy

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 19:09

La madrina del Disney fantasy Mariah Carey se unió a Bob Iger, Tom Staggs y Mickey Mouse para el bautizo de Disney Cruise Line más reciente anoche!

[center][video]http://www.youtube.com/watch?v=IRRbAw-r ... r_embedded[/video][/center]
Imagen Imagen Imagen Imagen

alminnie

Re: Disney bota en Nueva York el Fantasy

Mensaje sin leer por alminnie » 05 Abr 2013 19:10

q buena madrina!!!

Avatar de Usuario
Angie
En Disney me conocen
Mensajes: 2263
Registrado: 24 Mar 2013 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Disney bota en Nueva York el Fantasy

Mensaje sin leer por Angie » 05 Abr 2013 19:10

Parece chulo...... pero a mi es que los cruceros......como que no......que prefiero la tierra firme. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 60840
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 104 veces
Agradecimiento recibido: 249 veces
Contactar:

Re: Disney bota en Nueva York el Fantasy

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 19:12

[justify]El carismático actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' demuestra una vez más sus dotes de bailarín en un número musical en alta mar en el crucero Disney Fantasy. Por CINEMANÍA[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]Neil Patrick Harris es un entertainer nato y eso lo sabe todo el mundo. Por si sus presentaciones de los premios Emmy y Tony o su aparición sorpresa en los Oscar de 2010 no son suficientes (por cierto, que este año ha vuelto a ser el host de los Tony junto a Hugh Jackman... adivina qué pareja infalible se reclama desde ya mismo como presentadora de los Oscar 2013), el intérprete de Barney en la serie Cómo conocí a vuestra madre ha vuelto a demostrarlo participando en un divertido número musical a bordo del recién inaugurado crucero Disney Fantasy. El actor canta y baila un popurrí de clásicos musicales de las películas más populares del estudio, como Supercalifragilísticoespialidoso de Mary Poppins, Bajo el mar de La sirenita o Un mundo ideal de Aladdin, cambiando adecuadamente la letra para hacer referencia al buffet del barco o al hecho de que la madrina del crucero sea la inefable Mariah Carey. No te lo pierdas.[/justify]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “DISNEY LINE CRUISE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado