Curiosidades sobre los buques de Disney Cruise Line

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 683 veces
Contactar:

Curiosidades sobre los buques de Disney Cruise Line

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 20:13

[justify]Hoy nos apetece explicaros algunas curiosidades muy interesantes sobre Disney Cruise Line y sus buques, que navegan por los oceános llevando la Magia de Disney a cada puerto que visitan.

Sabiáis que:
  • Los buques de Disney Cruise Line estánpintados con colores inspirados en Mickey Mouse (casco negro, superestructura blanca, banda amarilla y dos enormes chimeneas rojas).
  • Disney Cruise Line fue la primera línea de cruceros en tenerbotes salvavidas de color amarilloen lugar del obligatorio color naranja. Disney obtuvo un permiso especial de las autoridades costeras para tener sus botes amarillos y así no romper con la temática de colores del buque.
  • El Disney Magic fue construido en dos mitades… ¡cada a una a más de 100 de kilómetros de la otra! Parte del buque fue construido en Ancona, Italia y posteriormente trasladado 160 km hasta Marghera (a las afueras de Venecia) para ser unido con la popa.
  • Los buques de Disney Cruise Line utilizan las primeras7 notas de la canción When You Wish Upon a Staren sus señales con la sirena.
  • Los buques Disney son los únicos barcos de crucero concuatro capitanes: El Capitán del barco, el Capitán Mickey, el Capitán Garfio y el Capitán Jack Sparrow.
  • Con 294 metros de largo, el Disney Magic tienemás longitud que Main Street U.S.A. en DisneylandParis.
  • El ancla del Disney Magicpesa 12.790 kg, casi lo mismo que tres elefantes adultos. Cada buque pesa 40 millones de kilos.
  • La fiesta en cubierta Pirates In The Caribbean(fija en todos los cruceros del Disney Magic) es la única fiesta con fuegos artificiales en alta mar.
Recuerda que este año podemos disfrutar de la Magia para toda la família en sus Cruceros Disney por el Mediterráneo de 4,7 y 12 noches.

Publicado por Alejandra Garcia en blog.unmundodecruceros.com[/justify]
Imagen Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Curiosidades sobre los buques de Disney Cruise Line

Mensaje sin leer por Mayoari » 05 Abr 2013 20:13

[justify]¡¡Buenísimo lo de los cuatro capitanes!!

Y me encanta el detalle de las señales de la sirena.[/justify]

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Silvermist » 05 Abr 2013 20:15

[justify]Unos datos muy interesantes y curiosos que no conocía. Hay uno que me ha dejado ojiplática:

¡Más largo que Main Street! ¡Madre mía vaya pedazo barco! :ja)[/justify]
Imagen

Tina
Living in Storybrooke
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Tina » 05 Abr 2013 20:15

Yo lo sigo diciendo pero estos temas de curiosidades me encantan, me ha hecho gracia lo de los 4 capitanes jajaj y sabiendo el peso, longitud y eso del buque madre mía... es enorme!
Imagen

Responder

Volver a “DISNEY LINE CRUISE”