Asistencia en Español en los Cruceros Disney

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 57576
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Asistencia en Español en los Cruceros Disney

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Abr 2013 20:24

[center]Imagen[/center]

[justify]Este año podremos disfrutar más cerca que nunca la magia de Disney con sus Cruceros de 4, 7 y 12 noches por el Mediterráneo con salida desde Barcelona, que visitan puertos tan interesantes como: Roma, Pisa, Atenas, Éfeso, Venecia, Palma, Mykonos o Dubrovnik.

Los Cruceros Disney son ideales para familias, los más pequeños disfrutarán con sus personajes favoritos a bordo. Además cada noche se ofrecen espectáculos inspirados en las más famosas películas de Disney: Toy Story, Aladino... y otros clásicos. Pero las actividades a bordo son infinitas: Fuegos artificiales sobre el mar, fiestas en la cubierta, cine bajo las estrellas, Cine en 3D…etc.

Además de sus cruceros por el Mediterráneo, Disney ofrece interesantes itinerarios en Cruceros de 5 a 7 noches por el caribe desde Puerto Cañaveral o Miami, Cruceros de 7 noches por Alaska desde Vancouver y Cruceros por Riviera Mexicana desde Los Ángeles.

Y lo mejor de todo! Disney ofrece asistencia en español en toda su flota!Concretamente podrás encontrar elDiario de a bordo, con todas las actividades del día en castellano, los menús de los restaurantes en castellano, una pequeñaselección de películas en el camarote en castellano,información sobre las excursiones,Menú del Room Service, el simulacro de emergencia y otras informaciones básicas también en castellano. Por que Disney quiere quetu estancia a bordo sea una experiencia increíble.

Publicado por Alejandra Garcia en blog.unmundodecruceros.com[/justify]
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Mensajes: 4380
Registrado: 20 Mar 2013 17:37
Ubicación: Pixie Hollow

Re: Asistencia en Español en los Cruceros Disney

Mensaje sin leerpor Silvermist » 05 Abr 2013 20:24

Teniendo en cuenta que los cruceros del Mediterraneo salen de Barcelona que menos que haya asistencia en castellano. :?
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 3877
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Asistencia en Español en los Cruceros Disney

Mensaje sin leerpor pequemundo » 05 Abr 2013 20:25

Como ha dicho Silver al tener un puerto en España no se podía esperar menos...
Imagen

Avatar de Usuario
Dafne
Vivo en Neverland
Mensajes: 1468
Registrado: 20 Mar 2013 23:57

Re: Asistencia en Español en los Cruceros Disney

Mensaje sin leerpor Dafne » 05 Abr 2013 20:25

[justify]Me parece muy bien que tengan asistencia en español y no solo en los cruceros que salen de España sino en toda su flota, es un punto muy bueno a su favor, ya que otros compañías sólo lo tienen en los cruceros que salen de puertos españoles.[/justify]

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 57576
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: Asistencia en Español en los Cruceros Disney

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Abr 2013 20:26

Vaya por delante que todavía no he hecho ningún crucero Disney, pero en los otros que he hecho (que los he contado y son exactamente 19) el tema de la "asistencia" no equivale a una gran presencia del idioma.

Las navieras americanas han mejorado desde que frecuentan nuestros puertos. Pero en algunos barcos, la asistencia supone que hay un relaciones públicas que te da la bienvenida en un salón el día del embarque y luego tiene un par de horas de visita en algún mostrador del barco durante el resto del crucero. La última tarde también se convoca otra reunión para explicar el proceso de desembarque.

En los shows del teatro a veces el director de crucero también presenta el espectáculo en nuestra lengua, pero ahí acaba el tema.

Y otra presencia del idioma la tenemos en el programa del día que recibe diferentes nombres según la naviera: today, compass, etc. Todas las noches el cabinista nos dejará el programa sobre nuestra cama cuando por la noche entran a arreglar la habitación y nos hacen la descubierta. Suelen hacerlo mientras cenamos. Además de lo citado, está en castellano el menú de la cena y algunos letreritos en el buffet. Pero la vida a bordo es en inglés.

Las navieras italianas tienen mayor asistencia, porque en la magafonía lo anuncian todo en 5 o 6 lenguas: italiano, inglés, francés, alemán, español y a veces portugués. Y en el teatro también se presenta todo en esas mismas lenguas. Los animadores también "chapurrean" de todo, pero bàsicamente la animación se hace en "italospanglish"

Saludos

pocahontas
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “DISNEY LINE CRUISE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado