DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Abr 2013 22:39

Imagen

No hay lugar en el mundo como Alaska. Reconocido por su grandeza resistente y belleza natural intacta, Alaska llama Al espíritu aventurero que todos llevamos dentro, lleno de pueblos mineros históricos, glaciares imponentes y belleza natural. Todo esto, combinado con el servicio al cliente ejemplar, experiencias mágicas y entretenimiento sin igual que es exclusiva de Disney Cruise Line y que hara que viva las vacaciones de su vida.
Imagen

La emoción comienza cuando monte en el barco y descubra que todas sus necesidades se han previsto y cuidadosamente atendido, mientras se embarca en un inolvidable viaje de un puerto a otro. Una vez acoplado, toda la diversión y la aventura de Alaska y el Pacífico de la costa -a partir de la observación de ballenas y de las tiendas de souvenirs de recorrer sitios históricos- son suyos para descubrir y disfrutar con toda la familia.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 20:57

Alaska y la Costa del Pacífico. Puertos de escala

Imagen

Disney Cruise Line ofrece imponentes cruceros a Alaska y a lo largo de la costa del Pacífico, con paradas en California y Canadá.
Imagen

Experiencia de la grandeza y la belleza natural que es Alaska, como de la vela de la cosmopolita Vancouver y un crucero por el Pasaje Interior virgen de 3 puertos históricos en Alaska Skagway, Juneau y Ketchikan.
Imagen

Pare en la frontera de Alaska que cuenta con bosques siempre verdes, montañas majestuosas que se elevan desde el mar y el cielo sin fin.
Imagen

Imagen

Imagen

Los dos viajes de Costa del Pacífico incluyen un crucero desde Los Angeles a Vancouver y un crucero desde Vancouver a Los Angeles, ambos con paradas en la hermosa San Francisco y majestuosa Victoria, Canadá.
Imagen

Puertos de escala

Imagen

Juneau, Alaska
Esta ciudad capital presenta un superávit de sitios interesantes para ver y vivir aventuras.
Ketchikan, Alaska
Esta ciudad fronteriza, la "Capital de salmón del mundo," es una puerta de acceso a actividades al aire libre.
San Francisco, California
Esta ciudad, una de las más bellas de Estados Unidos, cuenta con colinas escarpadas, teleféricos y unas vistas impresionantes.
San Diego, California
Soleado San Diego ofrece a las famosas playas, restaurantes, tiendas, museos, un activo puerto y uno de los más conocidos de los zoológicos del mundo.
Seattle, Washington
Ubicado al lado de Puget Sound, Seattle es un ejemplo del espíritu romántico del Noroeste del Pacífico.
Skagway, Alaska
Esta ciudad tiene una historia ilustre inmerso en la fiebre del oro de Klondike de finales de 1880.
Tracy Arm, Alaska
Este destino escénico, visto sólo desde el barco, cuenta con cascadas, glaciares y montañas.
Vancouver, Canadá
Esta ciudad cosmopolita, acunado entre las montañas y el mar, ofrece buena comida y compras.
Victoria, Canadá
Esta ciudad, capital de la Columbia Británica, muestra la arquitectura señorial Inglés y jardines.
Los Angeles, California
Explora Hollywood, las playas de Malibu, tiendas de lujo y la magia de Disneyland Resort.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 21:04

Juneau, Alaska
Ubicación:Alaska y la Costa del Pacífico
Imagen

Juneau, un puerto de escala en el Disney Cruise Line, es la capital del estado de Alaska, situado a lo largo del Canal de Gastineau panhandle al sur de Alaska. Ubicada en las faldas del Monte Juneau en medio de una selva tropical, Juneau es la capital más grande en el área en los Estados Unidos y la capital del estado sólo se puede acceder por vía aérea o marítima única.
Imagen

Cosas que ver y hacer
Aunque la población de Juneau es pequeña comparada con otras capitales, todavía hay una gran cantidad de sitios interesantes para ver y aventuras para llevar a cabo, que seguramente inspirará a todos en la familia.
Imagen

Si usted busca la belleza natural, Juneau tiene a montones. El Glaciar Mendenhall, Una media milla de ancho, campo de 1.800 metros de hielo profundo, es el glaciar más accesible en Alaska y, para muchos, el más impresionante. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad, el Monte Roberts con suTranvía que lleva a los invitados a una plataforma de observación que es de aproximadamente 2.000 metros sobre Juneau, proporcionando posiblemente el mejor sito para tomar fotografías en el estado.
Imagen

Los huéspedes que deseen explorar las raíces culturales y naturales de Juneau no necesitan mirar más allá del Museo Estatal de Alaska, Que narra no sólo los nativos de Alaska y sus primeros pobladores, sino también la flora y fauna natural que puede ser vistao en toda la región. De junio a octubre, el Macaulay Salmon Hatchery ofrece a los visitantes una visión íntima de la cría de salmón, ya que hacen su camino hasta una escala de peces de 450 pies.
Imagen

Lugares de interés incluyen la Iglesia Ortodoxa Rusa de San Nicolás, la más antigua del estado en funcionamiento, y la Red Dog Saloon, Construida durante la era de la minería de la ciudad, que es un salon con música en vivo y recuerdos únicos.

Para los cazadores de tesoros que buscan ir de compras, South Franklin Street, que esta paralelo al muelle y en el centro de la ciudad ofrece una cantidad de boutiques y tiendas que venden artículos típicos de Alaska como pieles, joyas de Alaska, las cestas de barbas, marfil tallado, cajas lacadas y las muñecas de anidación.

Cultura local y Sabor
Con sus montañas escarpadas, glaciares y bosques de barrido, Juneau es un país de las maravillas escénicas donde se mire. Testigos de la vida silvestre, como un oso pardo de pesca o una calva cabeza de águila ligera alza, no es fuera de lo común.
Imagen

Como la capital de Alaska, Juneau como principal empleador, es el gobierno, uno de cada dos trabajadores de Juneau es empleado por el Estado, poderes federales y municipales. La Pesca, la minería y el turismo son también una parte importante de la economía de Juneau. Las actividades recreativas incluyen senderismo, piragüismo, pesca, esquí, observación de ballenas y vida silvestre. De 31.000 habitantes de la ciudad, un gran porcentaje son pescadores, legisladores, profesores y dueños de negocios.
Imagen

Juneau no sólo es el hogar del teatro profesional de Alaska, el Teatro La perseverancia y el lugar donde se pueden encontrar tanto el Festival de Folk de Alaska y el Jazz de Juneau y festivales clásicos de la música.

Pasado y presente
Originalmente un puesto de pesca para los americanos nativos Tlingit locales, el área ahora conocida como Juneau fue fundada en 1880 después de que dos buscadores, Richard Harris y Joseph Juneau- descubrieron el oro, gracias a la ayuda de Kowee jefe de la tribu Tlingit Auk. Poco después, la ciudad, originalmente llamado Harrisburg, fue golpeado con "la fiebre del oro" y comenzó a florecer, seguido de minería de roca dura, los aserraderos, conservas y una industria pesquera en expansión. Juneau se convirtió en la capital de Alaska en 1906.
Imagen

Hoy en día, Juneau sigue siendo un destino turístico tesoro que incluye no sólo una influencia de los Tlingit, nativos americanos, sino también una tradición inmersa en la cultura rusa. Con intemporales maravillas naturales, museos y los sitios históricos, Juneau sigue despertando la imaginación de todos los que visitan.

Lugares para explorar

Monte Roberts Tranvía
Convenientemente situado al lado del muelle de cruceros Disney Cruise Line, el Monte tranvía Roberts ofrece tranvías que transportan a los huéspedes a una plataforma de observación de aproximadamente 2.000 metros por encima de Juneau, una vista de pájaro inolvidable de la ciudad. Los huéspedes también pueden ir de excursión en uno de los muchos senderos, comprar en la tienda de regalos, explorar el centro de la naturaleza o cenar en el restaurante y bar.

Glaciar Mendenhall
Un enorme campo de hielo que desciende una pendiente del valle a la orilla de un lago, glaciar de Mendenhall es algo que tiene que ser visto para ser creído. Situado a 13 kilómetros de la ciudad de Juneau centro, esta maravilla natural se encuentra a media milla de ancho y profundidad de hasta 1.800 metros, la apariencia azul del glaciar hace que el espectáculo sea aún más inolvidable. Un sitio glaciar museo, exhibe la educación, videos y seminarios de guardaparques hacen de este un lugar de visita para toda la familia.

Museo Estatal de Alaska
En funcionamiento desde 1900, este histórico museco, de 2 plantas presenta un panorama maravilloso de la historia de Alaska, gracias a una exhaustiva colección de artefactos y exhibiciones que detalla los nativos del estado, la minería de la ciudad y el patrimonio de pesca y la vida silvestre que llama a Alaska casa.

Red Dog Saloon
Anunciado como la atracción turistica mas antigua en Juneau, el Red Dog Saloon fue construido durante la era de la minería de la ciudad y muestra de armas de Wyatt Earp que supuestamente comprobado, pero se olvidó de reclamar en su camino hacia Nome.

Macaulay Salmon Hatchery
Consigue una mirada de cerca la forma en que los huevos de salmón se cosechan y se fertiliza gracias a un acuario que ofrece visiones de cómo el salmón abrirse camino hasta una escala de peces de 450 pies, desde mediados de junio a octubre. En mayo y junio, incluso se pueden alimentar smolts de salmón.

Glaciar Jardines
Escápese a este imponente jardin botánico de 50 acres, situado a 8 kilómetros al norte de Juneau. Lleno de un sinnúmero de flores y plantas raras, lagunas todavía, las cascadas y los sinuosos caminos de a pie, los jardines del glaciar es un oasis virgen en medio del esplendor natural de Alaska que no se debe perder.

El Santuario de Santa Teresa
Dedicada a Santa Teresa de Lisieux, patrona de Alaska, este sitio de 60 años de edad, incluye una capilla de piedra, un laberinto de piedra y una tienda de regalos. Situado en una pequeña isla (de fácil acceso por una carretera elevada) a 9 millas del muelle de la Juneau, ofrece todos los que visitan una estancia serena, así como vistas de la cercana Canal Lynn.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 21:14

Ketchikan, Alaska
Ubicación:Alaska y la Costa del Pacífico
Imagen

Ketchikan, un puerto de escala en el Disney Cruise Line Alaska, es una ciudad en el sureste de Alaska, se encuentra en la isla de Revillagigedo a lo largo de Tongass Narrows, a los pies de la montaña de los ciervos imponentes. La ciudad es famosa por su belleza natural, la pesca y la cultura nativa de colores.
Imagen

Cosas que ver y hacer
Ketchikan cuenta con la mayor colección de tótems originales del siglo 19, en el mundo. Asegúrate de pasar algún tiempo en uno de los tres parques de tótem en la zona-Totem Heritage Center, Saxman Totem Parky y Totem Bight State Park, Cada uno lleno de majestuosidad, de varios colores Tlingit y tótems Haida en medio de un entorno rural espectacular.

Aficionados a la historia tendrá que seguir los pasos de los que establecen principios, con un paseo por Creek Street, Un paseo suspendido poblado por casas de colores, antes fue un centro de burdeles, y ahora el hogar de una gran variedad de tiendas eclécticas.

La belleza salvaje y tamaño de Misty Fjords National Monument en el Bosque Nacional Tongass es un paraíso para los amantes de la naturaleza, proporcionando todos los que entran con vistas de los picos de las montañas escarpadas, glaciares, cascadas, lagos y fauna maravillosa que desafían toda descripción. Por otra parte,Criadero de Venado Montaña tribales y el Centro de Águila, Con vistas a Ketchikan Creek, incluye áreas de observación donde se puede vislumbrar el desove del salmón y disfrutar de un encuentro cercano con dos águilas de cabeza blanca.
Imagen

Cultura local y Sabores
Con una población de aproximadamente 7.800, Ketchikan es la quinta ciudad más grande en el estado, a pesar de ser sólo 12 cuadras de largo. Debido a que la ciudad se enorgullece tanto de sus raíces indígenas, es imposible no sentir su influencia donde te encuentres, ya sea en el centro de la ciudad o fuera de los caminos. Las principales atracciones cuentan con enormes tótems celebrando las diversas tribus indígenas de la zona mientras que las tiendas ofrecen dos grandes y uno pequeño de su clase tallados a mano, artículos para los turistas.
Imagen

Anunciada como la "Capital de salmón del mundo," la economía de Ketchikan es-y siempre ha sido, principalmente basada en la pesca. Las aguas que rodean la ciudad están repletas con 5 tipos de salmón: el rey, rojo, plata, rosa y Chum, por lo que es el destino preferido para los pescadores profesionales y aficionados de todo el mundo.
Imagen

Pasado y presente
Humildes comienzos de Ketchikan, que comenzó cuando un pescador de salmón se estableció en 1883. Luego, en 1885, 160 acres de tierra fueron comprados a los nativos americanos locales y un año más tarde, la primera fábrica de conservas de salmón fue construida en la desembocadura de la Quebrada de Ketchikan. En 1900, el comercio de la pesca era floreciente y la ciudad fue fundada oficialmente. Ketchikan, ya exitosa de la pesca industrial, pronto se diversificó y se convirtió en un centro minero de suministro valiosa debido al descubrimiento de oro y cobre en la región, seguido de una floreciente industria maderera que continuó a lo largo del siglo 20.
Imagen

Hoy en día, Ketchikan sigue siendo un destino turístico atesorado en algunas de las más del mundo imponente centro de la escena maravillas naturales compartir con una interesante e inspiradora cultura nativa de Alaska.
Imagen

Datos curiosos y consejos

La población en Ketchikan es de aproximadamente 7.500, lo que es la quinta ciudad más poblada de Alaska.

Ketchikan es el nombre de Ketchikan Creek, que fluye a través de la ciudad.

Código postal de Ketchikan, 99950, es el código postal más alto asignado en los Estados Unidos.

Lugares para explorar

Ketchikan, Alaska esta lleno de maravillas naturales y sitios históricos atemporales, Ketchikan ofrece una aventura inolvidable llena de tradiciones de los nativos de Alaska.
Imagen

Creek Street
Dé un paseo a través del tiempo a lo largo de este paseo histórico de la ciudad, que hace años fue un distrito de luz roja con 30 prostíbulos. Hoy en día, las coloridas casas que se conservan son el hogar de un museo, tiendas y un restaurante. Durante los meses de verano, la Pasarela Creek Street, ofrece fantásticas vistas de desove del salmón.

Totem Heritage Center
Fundada en 1976, el edificio alberga y muestra originales rescatados de los tótems y los sitios abandonados Tlingit Haida pueblo, además de otras reliquias de los Nativos de Alaska. Visitas guiadas y un video sobre los esfuerzos de preservación, el centro cuenta con tótems que son más de 100 años.

Criadero de Venado Montaña tribales y el Centro de Águila
Con vistas a Ketchikan Creek, este criadero, considerado por algunos como el mejor en el estado cuenta con salmoes, por miles, e incluye las plataformas de observación donde se puede observar el desove natural. Propiedad de la Corporación Ketchikan India, el centro también cuenta con exposiciones de iluminación de la pesca nativa y ofrece un encuentro cercano con dos magníficas águilas anidan.

Saxman Totem Park
Ubicado aproximadamente a 2 millas de Ketchikan, este pintoresco parque incluye aproximadamente 26 Totem bellamente esculpidos, de varios colores, un tribal house, cuando las actuaciones de auténtica danzas se puede ver, un centro de tallado, una sala de cultura y una tienda de regalos.

Totem Bight State Park
Con vistas a la cautivante Tongass Narrows, este parque de estado de serenidad se encuentra a unos 10 kilómetros al norte de Ketchikan y es el hogar de los dos majestuosos Totem de 60 años de edad (restaurados y tallados) y una casa de las tribus nativas.

Misty Fjords National Monument
Escapar a esta joya impresionante en medio de las maravillas naturales de Alaska. Misty Fjords National Monument es de 2,2 millones de hectáreas protegidas del Bosque Nacional Tongass situado aproximadamente a 20 millas aéreas de Ketchikan. Sólo es accesible por barco o hidroavión, esta obra maestra natural incomparable es la naturaleza en su máximo esplendor, jactándose montañas imponentes, cascadas, fiordos, glaciares y lagos que hay que verlo para creerlo.

Compras
De la compra está convenientemente disponible al lado del muelle o en una corta distancia a pie. Inmersa en los nativos americanos tiendas tradición, joyas y pieles ofrecen cuadros únicos, grabados, esculturas y objetos de vidrio mientras que las galerías venden tallas tótem, máscaras, tambores pintados a mano, cestas de cedro corteza y marfil, y esculturas de jade. Además, existen a nivel local en conserva y ahumados delicias del mar para la venta.

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 21:21

Skagway, Alaska
Ubicación:Alaska y la Costa del Pacífico
Imagen

Skagway, es una ciudad en la costa sur de Alaska, situado cerca del extremo norte del canal de Lynn en el Panhandle de Alaska. La ciudad es famosa por su belleza natural y por una dilatada historia impregnada de la fiebre del oro de Klondike de finales de 1880.
Imagen

Cosas que ver y hacer
Conocida como la "puerta de entrada al Klondike", Skagway considera su lugar como el umbral de la fiebre del oro de finales del siglo 19 de Klondike, con varios lugares que hay que ver, que estan diseñados para toda la familia.

El Klondike Gold Rush National Historic Park ofrece a los huéspedes la oportunidad única de iniciar un recorrido a pie de algunos de los lugares frecuentados por los miles de buscadores y mineros que hicieron su camino a través de Skagway. Los huéspedes pueden embarcarse en una caminata por el Camino del Paso Blanco, el paso principal caminado durante la fiebre del oro.

Los buscadores de aventuras tendrán que tomar un paseo a lo largo del siglo 19, por White Pass y Yukon ferrocarril Ruta y recorrer la ruta misma, en un vagón de tren de época donde los mineros de antaño viajaban cuando partieron en busca de oro. Nombrado Monumento Histórico Internacional de Ingeniería Civil, el tren lleva a los visitantes a través de cuestas empinadas y acantilados colgantes se convierte, a través de túneles y puentes elevados sobre los glaciares y cascadas pasado una imagen perfecta.
Imagen

El Skagway Museo y Archivo muestra una variada colección de viejos tesoros de la ilustre historia de la ciudad, ordenada maravillosamente en un edificio de granito histórico. Y a lo largo de la pintoresca Chilkoot Trail, Cientos de reliquias del pasado, sin tocar el resto para que todos lo vean. A partir de los ejes antiguos, para elegir las decrépitas ruedas del carro, estas herramientas de trabajo de extracción de oro se abandonaron por los mineros originales y se dejaron para la historia.

Cultura local y Sabor
Conocido por su legendaria seguridad durante el auge de fiebre del oro, Skagway es un tranquilo pueblo detenido en el tiempo. Un gran número de magníficos edificios emblemáticos, aunque pintoresco a lo largo de la calle principal de la ciudad, la calle Broadway, ayudan a ilustrar cómo era la vida durante el apogeo de Skagway, cuando las oportunidades y las riquezas eran tan fáciles de encontrar como el oro que todo el mundo estaba buscando. Caminando a lo largo de este histórico de 7 bloques se extienden, no te sorprendas si te encuentras con los residentes usando ropas de finales del siglo 19 de cuando el pueblo entró en la prominencia.
Imagen

Pasado y presente
Originalmente el hogar de la Chilkoots Chilkats y los nativos americanos, Skagway saltó a la fama cuando se descubrió oro cerca de 600 kilómetros a lo largo del río Klondike en Rabbit Creek en 1896, desencadenando lo que se conoce como la fiebre del oro de Klondike de la década de 1890. Durante este tiempo, cientos de miles de buscadores de oro se instaló en la zona en busca de fortuna. Debido a su proximidad a la Yukon, donde el oro era abundante, Skagway actuaba como puerta de entrada al tesoro, y la ciudad creció en tamaño y estructura a causa de este auge económico repentino. En 1899, la fiebre la fiebre del oro había pasado.
Imagen

Hoy en día, Skagway con su montaña de barrido y vistas al río es una ciudad de unos 800 habitantes que abarca su lugar en la historia de Estados Unidos. Irónicamente, no fue el oro que hizo Skagway ricos, sino más bien el turismo de ese momento que llegó poco después y se mantiene hasta nuestros días.
Imagen

Lugares para explorar

Con maravillas naturales y lugares legendarios, Skagway ofrece una escala inolvidable llena de tradiciones de los nativos de Alaska.

Klondike Gold Rush National Historic Park
Sigue los pasos de los fundadores de Skagway con un paseo por este barrio del centro histórico que se convirtió en la puerta de entrada a la fiebre del oro de Klondike de finales de 1890. Con más de 15 edificios de pasado ilustre de la ciudad, el parque incluye un centro de visitantes, que ofrece varias visitas guiadas y paseos escénicos.
Imagen

White Pass y Yukon ferrocarril Ruta
Considerado como un lugar de referencia internacional, el Histórico Civil Engineering, este tren de vía estrecha construido en 1898, donde los invitados disfrutan de una hora de viaje aproximadamente que sigue el camino escénico tomado por los mineros durante la fiebre del oro de Klondike, en el pasado tales sitios legendarios como Bridal Veil Falls, inspiración y punto de Dead Horse Gulch hasta 2.865 metros hasta la cima del Paso Blanco y la espalda.
https://lh6.googleusercontent.com/-Mwkd ... 232707.jpg

Skagway Museo y Archivo
Sumérgete en la fascinante historia Skagway a través de una colección de reliquias, recuerdos y fotografías en este museo ubicado en el edificio histórico de la universidad McCabe, que fue en un tiempo utilizado como un palacio de justicia federal y una cárcel.

Jewell Jardines
Para los amantes de la naturaleza, los jardines de Jewell es una visita obligada, no sólo porque se encuentra en el sitio de una granja que una vez que creció producir para los mineros durante la fiebre del oro de Klondike, pero debido a la inherente belleza de los jardines del lugar, que incluyen varios tipos de flores, hierbas, bayas y hortalizas. Un estudio de soplado de vidrio y un tren en miniatura sólo se suman a la diversión.

Compras
De la compra está situado en la calle principal por la ciudad y cuenta con boutiques llenos de una variedad de la fiebre del oro de inspiración tesoros, como pepitas de oro, joyas, sombreros de piel y la parafernalia de tren.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 22:03

Tracy Arm, Alaska
Ubicación:Alaska y la Costa del Pacífico
Imagen

Tracy Arm, un puerto de escala en el Disney Cruise Line de 7 Noches, es un fiordo ubicado a 45 kilómetros al sur de Juneau, Alaska en medio de Tongass National Forest. Conocido por su belleza natural sin igual, este destino es el hogar de pintorescos saltos de agua elevados, glaciares gigantescos, montañas escarpadas y la vida silvestre.

Debido a que el crucero no se acopla a Tracy Arm, Disney Cruise Line le invita a disfrutar de un crucero escénico del fiordo, donde el capitán de su barco le llevará lo más cerca posible de la inigualable belleza que te rodea por todos lados.
Imagen

Nombrado después de la Guerra Civil por el general Benjamin Franklin Tracy, Fiordo Tracy Arm es un fiordo de aproximadamente de 30 kilómetros de largo creado por la actividad glacial-que teje a lo largo y 7.000 metros de altura las montañas nevadas y hielos flotantes grandes y pequeños . Formado hace miles de años, este canal cuenta con la calma altas paredes de granito que se levanta del fiordo majestuoso, enmarcado en contra de un terreno forestal de barrido.

Al final del fiordo se establece la obra maestra de la montaña conocida como el transparente Sawyer Glaciares, Integrado por los Sawyer Norte y los glaciares del Sur Sawyer.
Imagen

Además de las maravillas geológicas que rodean a dondequiera que usted mire, Tracy Arm es el hogar de animales salvajes como águilas, osos, cabras y las ballenas, proporcionando una gran oportunidad para tomar una foto de uno de los nativos de la zona.

Un paraíso para los amantes de la naturaleza "para estar seguros, Tracy Arm le invita a contemplar la belleza de la naturaleza en su máximo esplendor y precioso.

Lugares para explorar

Tracy Arm, Alaska no es una ciudad o pueblo donde el Disney Cruise atraque, sino que navegara por el fiordo virgen, lo que permite vistas espectaculares de personas, de la belleza natural de la zona. Disfrute de un crucero pintoresco y tranquilo, en este espectacular destino, donde se le invita a renunciar al esplendor natural virgen de este rincón aparentemente intemporal del mundo.
Imagen

Sawyer Glaciares
Se compone de dos enormes placas de hielo, los glaciares Sawyer de dos años de edad, brillantes, azul claro, los glaciares que se sientan magníficamente posados en la cabeza del fiordo de Tracy Arm. Se levanta fuera del agua, el sur del glaciar Sawyer solo se extiende 1 / 3 de una milla de largo y pinta un cuadro inolvidable de la vida durante la Edad de hielo. Los icebergs se crean casi a cada hora en este pintoresco lugar, donde los trozos de ternera estos grandes glaciares y caen en el agua salada por debajo de en medio de un rugido atronador y poderoso chapoteo.

Disponible en:
Crucero de 7 noches en Alaska

Datos curiosos y consejos


Tracy Arm fue designada como un área silvestre por el Congreso de Estados Unidos en 1980.

El área de Tracy Arm cubre 653.179 hectáreas.

Debido a los sedimentos microscópicos, el agua es de un azul glacial.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 22:08

San Diego, California
Ubicación:Alaska y la Costa del Pacífico
Imagen

Situado en un animado puerto, justo al norte de la frontera con México, San Diego ofrece impresionantes vistas del Océano Pacífico, junto con algunas de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento en cualquier lugar. Asegúrese de no perderse el mundialmente famoso Zoológico de San Diego. La atracción del zoológico, el San Diego Zoo Safari Park, ofrece una oportunidad única para ver más de 3.500 animales exóticos en un extenso centro de 1.800 hectáreas. Muchos animales son libres de vagar en grandes hábitats abiertos.

Llena de edificios históricos, tiendas y restaurantes, Old Town de San Diego es considerada como la "cuna" de la California actual. En 1769, el área se convirtió en el primer asentamiento español en lo que más tarde se convirtió en el estado de California.

Histórico Gaslamp Quarter de San Diego cuenta con 16 bloques de la época victoriana edificios con modernos restaurantes, boutiques y discotecas. Cerca de allí, Balboa Park es el hogar de más de una docena de museos, además de teatros y jardines, todo ello en un entorno exuberante de vegetación colonial español. Y, por supuesto, San Diego es justificadamente famosa por el tiempo soleado y kilómetros de playas de arena.

San Diego es uno de los puertos de escala increíble que visitará durante su travesía a lo largo de La costa de California!

Puerto Aventuras

Disney Cruise Line especialmente selecciona Puerto Aventuras-shore excursiones disponibles en cada puerto de escala para la calidad del servicio y la riqueza de la experiencia. De la playa y el océano basado en aventuras Splashtacular de aventuras Turismo monumental, divertidas aventuras familiares, emocionantes aventuras de adolescente y más, estamos trabajando duro para traerle una gama emocionante de las aventuras del Puerto.

Mientras tanto, le invitamos a buscar y descubrir las excursiones que ofrece increíbles en la línea Disney Cruise otros destinos, algunos en las ciudades que pueden ser parte de su itinerario del crucero.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 22:09

Seattle, Washington
Ubicación:Alaska y la Costa del Pacífico
Imagen

Información general

Tómese un café con leche mientras disfruta de las vistas de Puget Sound, rodeado por montañas cubiertas de frondosos bosques de hoja perenne. Cenar marisco fresco o visitar las tiendas en el mercado de Pike Place. Desde la plataforma de observación en la cima de la Aguja Espacial icónico, usted se sentirá como usted puede ver todo el noroeste del Pacífico.
Imagen

La dilatada historia de Seattle de la madera marinera y ha dado paso a su actual condición de sede de algunas de las compañías tecnológicas más innovadoras del mundo, entre ellas Microsoft y Amazon.com. Boeing fabrica muchos de sus aviones cerca. La reputación de la ciudad para tomar un café es bien merecida, ya que el primer Starbucks abrió en 1971, y la compañía todavía llama casa a Seattle. Pruebe una de las numerosas cafeterías y escuche el debate de los lugareños sobre la suerte de los Halcones Marinos y los Marineros.
Imagen

Los sonidos del grunge son parte del pasado, pero la escena musical alternativa esta todavía muy viva y se mueve mucho por aquí. El Experience Music Project y el Museo de Ciencia Ficción y Salón de la Fama es un ejemplo del espíritu peculiar de Seattle. Ideado por Allen Paul co-fundador de Microsoft, el caprichoso edificio diseñado por Frank Gehry se ve como algo de otro mundo. La marca Seattle Center Monorail corre a través de ella.
Imagen

Con todas sus atracciones inolvidables y sonidos, Seattle es una gran manera de comenzar sus Vacaciones en crucero por Alaska!
Imagen

Disponible en:
7 noches de crucero en Alaska
7-Noche de Los Ángeles a Vancouver Crucero
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 22:19

Vancouver, Canadá
Ubicación:Alaska y la Costa del Pacífico
Imagen

Información general

Vancouver, Colonia Británica, la tercera ciudad más grande de Canadá, es el puerto base en Alaska y el Pacífico. Situado en una península en el suroeste de la Columbia Británica entre el Océano Pacífico y las montañas de la costa, la ciudad y sus alrededores es un destino popular para visitantes de todo el mundo gracias a su belleza natural, historia y cultura floreciente.
Imagen

Cosas que ver y hacer
Te será muy difícil no encontrar algo para deleitar a todos los miembros de tu familia en Vancouver. Stanley Park, Parque de primera de la ciudad, cuenta con 1.000 hectáreas de cerca de medio millón de árboles, donde los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de un entorno natural intacto durante una caminata escénica, animales de compañía o montar los rieles en medio de enormes abetos Douglas en una locomotora del tren en miniatura.
Imagen

Acuario de Vancouver, La ciudad más grande, incluye más de 70.000 animales marinos, incluidos ballenas, focas, delfines, tiburones, reptiles y aves. Se encuentra en medio de los alrededores de imagen perfecta de Stanley Park y una visita obligada tanto para los jóvenes y los jóvenes de corazón.

La más antigua de las atracciones turísticas de Vancouver, el Capilano Suspension Bridge, Es sin duda uno de los más impresionantes de la ciudad, ofreciendo amplias vistas de las copas de los árboles de 230 pies sobre el río Capilano a todos los que se atreven a caminar por el puente largo, de un siglo de antigüedad, el largo cañón de 450 pies. Para algunas de las mejores vistas de la ciudad, Grouse Mountain Skyride, el tranvia aereo más grande de America, que lleva un sistema de viaje impresionante a 3.700 metros en el cielo.
Imagen

Para los amantes del arte y los cazadores de tesoros, la visita a Vancouver no estaría completa sin pasar tiempo en Granville Island, Una península de 35 hectáreas repleta de tiendas, restaurantes, teatros y galerías de arte. Vancouver Barrio chino, Uno de los más grandes en América del Norte, es el hogar de un hermoso jardín chino clásico y el lugar perfecto para relajarse durante un día fuera de casa en la ciudad.
Imagen

Cultura local y Sabor
Rodeada de agua por tres lados y situada junto a una imagen perfecta, de sierra nevada, Vancouver es la ciudad más grande de la Columbia Británica y la más poblada de Canadá. Esta es la clave de su encanto único. Una bulliciosa metrópolis para estar seguro, Vancouver mantiene su fuerte conexión con la naturaleza. De los más de 200 parques que se pueden encontrar a lo largo de esta histórica ciudad de la costa, Vancouver combina a la perfección a la población rural con la urbana para crear un paisaje urbano diferente a cualquier otro. Gente de todo el mundo en busca de esta armonía llega a Vancouver para visitar y vivir cada día. Esta mezcla de culturas, que incluye Ingleses, irlandeses, alemanes, Asiaticos, de América Latina y Africa, sólo ayudan a hacer la ciudad más interesante y atractiva.
Imagen

Pasado y presente
Originalmente fundada por los miles de personas de Costa Salish de años atrás, Vancouver fue visitada por primera vez por los colonos europeos en 1808, cuando Simon Fraser establecio un comercio de pieles. Pero al igual que muchas otras áreas al norte, no fue hasta que se descubrió oro en 1858 a lo largo del río Fraser, y más tarde, cuando la madera se convirtió en la principal industria que la región, cuando comenzó a expandirse tanto en población como en el comercio. Los primeros asentamientos incluidos Gastown, el nombre de uno de los pioneros que establecieron un salón en la zona, y Granville. En 1887, tras la llegada de la Canadian Pacific Railway, la ciudad fue incorporada oficialmente al nombre de Vancouver. A lo largo del siglo 20, la economía de Vancouver se basó en la silvicultura, la minería, la pesca y la agricultura.
Imagen

Hoy en día, es fácil entender por qué en Vancouver, la segunda industria mas importante es el turismo, y es constantemente clasificada como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo.
Imagen

Lugares para explorar


Vancouver, Canadá es un puerto cautivante dentro del crucero Disney Cruise Line Alaska y el Pacífico. Una próspera ciudad que es a la vez pintoresca e histórica, Vancouver cuenta con la primera oferta de óptima calidad para toda la familia.

Stanley Park

El primer parque de Vancouver, este histórico país de las maravillas naturales establecido en 1887 ofrece una estancia de relax en medio de 1000 hectáreas de cedro, abeto y pinos. Con un dique pavimentado de 5.5 millas, el parque incluye un centro de ciencias marinas, un parque acuático para niños, un tren en miniatura, granja para niños, jardines de rosas, totems polos y rutas de senderismo.

Capilano Suspension Bridge

La mayor atracción turística de Vancouver, este histórico puente fue construido en 1889 y se extiende 450 pies a través de un cañón abierto, 230 metros sobre el río Capilano. Con impresionantes vistas, el puente está situado en un parque de 27 acres que incluye siete adicionales de alto vuelo puentes colgantes, diversas exposiciones y visitas guiadas a la naturaleza.

Grouse Mountain Skyride

Disfrute de la perspectiva de un pájaro de Vancouver y más allá, el mayor Teleferico de Estados Unidos. A partir de la base de la montaña Grouse, el viaje comienza a 1000 metros de altura y asciende a más de 2600 metros hasta la cima en 12 minutos inolvidables.

Acuario de Vancouver

Situado en Stanley Park, Vancouver Aquarium es el acuario más grande de Canadá, hogar de más de 70.000 animales, incluyendo las ballenas blancas, leones marinos, delfines, focas, tiburones, reptiles y aves. Un centro de investigación marina y de conservación, el acuario también incluye varios espectáculos con animales educativos todo el día.

Reloj de vapor

Construido por Raymond Saunders en 1977, el vapor de Gastown diseñado para parecerse a un reloj del siglo 19 y considerado el edificio más fotografiado en Vancouver, es en realidad una máquina de vapor con motores eléctricos que suena en los cuartos de hora con un silbato campana que toca los cuartos de Westminster y, naturalmente, una erupción de vapor.

Barrio chino

Declarado distrito histórico en 1971, el distrito Chinatown de Vancouver es una de las mayores de América del Norte lleno de estructuras adornadas chinas, lámparas, puertas, un mercado al aire libre y el Dr. Sun Yat-Sen Jardín, que es el primero jardin clasico chino construido a gran escala fuera de China.

Granville Island

Una vez que un ex parque industrial, Granville Island es una península de 35 acres que alberga a una gran cantidad de boutiques, teatros, galerías, estudios de arte, restaurantes, artistas callejeros y un mercado abierto y se considera un tope superior de visitantes de todo el mundo por su encanto innato y tiendas.

Información sobre viajes

Lengua

El idioma oficial de Vancouver es el Inglés.

Tiempo

La temperatura media es de aproximadamente 19 ° C, la mínima media es de 10 ° C.

Formas de Pago

El dólar canadiense es la moneda oficial en Vancouver. Sin embargo, la moneda de EE.UU., cheques de viajero y tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.

Cómo moverse

Un número de opciones de transporte disponibles para los visitantes de Vancouver.

Taxis: Los servicios de taxi están disponibles en los alrededores de la ciudad, y los taxis se pueden encontrar fácilmente estacionados fuera de los principales hoteles. Para un viaje o en todo el centro, a pagar alrededor de $ 8.50.

Autobuses: diesel y eléctricos, el servicio de autobuses está disponible en toda la ciudad. Servicio durante las horas más ocupadas de los días pasa aproximadamente cada 12 minutos.

SeaBus: Sale cada 15 minutos o así, estos transbordadores catamarán conveniente llevar a los pasajeros en un pintoresco viaje de 12 minutos a través de la entrada de Burrard entre la estación de Waterfront centro de la ciudad y Muelle Norte de Vancouver Lonsdale.

Alquiler de bicicletas: Debido al tamaño de la ciudad y el diseño, las bicicletas son una excelente manera de explorar Vancouver. Situado a lo largo de Robson y Denman calles cerca del parque Stanley varios lugares para alquilar bicicletas. Los cascos deben ser usados ​​mientras se conduce. Además, las bicicletas son permitidas en el SeaBus sin cargo adicional.

Alquiler de coches: Si usted planea visitar las montañas de North Shore, o simplemente desea explorar la región con mayor detalle, un coche es recomendable. Va a encontrar agentes de centro de servicios de alquiler de coches.

Ruta: Gran parte del centro de Vancouver se puede explorar a pie.

Seguridad

Vancouver es un destino turístico y se considera muy segura, pero Disney Cruise Line siempre aconseja a Los clientes seguir las precauciones de seguridad para proteger sus objetos de valor. Por favor, siga estos consejos para ayudar a asegurar que usted tiene unas vacaciones divertidas y seguras.

Áreas ocupadas turísticas y festivales al aire libre son lugares favoritos para los carteristas. Siempre ser consciente de sus pertenencias personales y sus alrededores.

Es una buena práctica para mantener su cartera en el bolsillo delantero y las bolsas con cremallera de forma segura.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 22:45

Victoria, Canadá
Ubicación:Alaska y la Costa del Pacífico
Imagen

Información general

Victoria, la capital de la Colonnia Británica, Canadá, es un puerto de escala en el Disney Cruise Line Alaska y el Pacífico. Situado en el Estrecho de Juan de Fuca en el extremo sur de la isla de Vancouver, la metrópolis escénica también conocida como la "Ciudad de los Jardines" es un popular destino turístico famoso por sus vistas al puerto de barrido y de inspiración británica con lugares de interés histórico.

Cosas que ver y hacer
Los huéspedes que buscan una extensión inmaculadamente cuidada de zonas verdes no necesitan buscar más allá del impresionante Butchart Gardens, Un histórico jardin de 55 acres con las mas bellas flores de la ciudad. Jardines de mariposas, Ubicado aproximadamente a 14 millas del centro de la ciudad, da la bienvenida a todos los que entran con la oportunidad única de participar en un encuentro cercano y personal, con cientos de mariposas de colores brillantes en medio de una selva tropical cubierta en expansión. Y los amantes de la naturaleza seguramente querrán visitar Beacon Hill Park, Un extenso parque de 63 acres construido originalmente en 1882 que cuenta con jardines, campos de juego y un zoológico de mascotas para los más pequeños.
Imagen

Si la historia de Victoria despierta su imaginación, le gustara una visita a finales del siglo 19, a Craigdarroch Castle, que es muy recomendable. En lo alto de una colina que domina la ciudad, esta mansión victoriana construida por Robert Dunsmuir dispone de 39 habitaciones para la exploración, e incluye una gran variedad adornada con muebles antiguos. Además, el Royal British Columbia Museum, Construido en 1886, cuenta con 3 salas permanentes y cuenta con más de 7 millones de documentos históricos y reliquias, entre ellos una réplica de un barco antiguo y un poderoso mamut.
Imagen

Los cazadores de tesoros deben visitar la Plaza del Mercado, El hogar de un número de boutiques, restaurantes y clubes. Además, el Gobierno Street Promenade es uno de los destinos de compras más popular de la ciudad, ofreciendo 5 cuadras de tiendas de recuerdos. Colección británica también se pueden comprar en Antique Row, que se encuentra en el lado este del centro de Victoria.

Por último, una visita a Victoria no estaría completa sin una parada en El Hotel Emperatriz, El símbolo icónico de la ciudad y el destino de elección para los ricos y famosos de más de 100 años. Con vistas al puerto interior, la exuberante Edwardian castillo de estilo hotel dispone de 477 habitaciones y es famoso por servir el té en el vestíbulo principal, superior a diario -se requiere reserva.

Cultura local y Sabor
Elegido como una de los 10 mejores ciudades para visitar en la revista de viajes Conde Naste Traveler, Victoria es conocida por su herencia británica, y es este ambiente real que se puede sentir lo largo de toda la ciudad. Desde las calles de la ciudad estrechas que son adornadas con farolas de estilo Inglés y de las que cuelgan los arreglos florales, a las innumerables boutiques y restaurantes que se encuentra dentro históricos edificios de estilo victoriano, de la ciudad infunde una sensación de intemporalidad a todos los que visitan. Y con un puerto pintoresco, lleno de yates, como telón de fondo de las altas montañas, es fácil ver por qué este lugar es tan querido en todo el mundo.

Pasado y presente
Originalmente un Hudson Bay Company puesto comercial en 1843, Victoria se convirtió en el puerto de entrada a las colonias de la Columbia Británica y la Isla de Vancouver en 1858 durante la Fiebre del Oro Fraser Valley. Cuando las colonias combinado, Victoria se convirtió en la capital y la ciudad más grande de British Columbia, conocida por el comercio. Durante el siglo 20, el enfoque económico de Victoria pasó al turismo. Hoy en día, la ciudad es el hogar hasta el oeste de la base naval de Canadá, una flota pesquera y una industria en crecimiento de la construcción naval.

Puerto Aventuras

Empress Hotel - Cooking with the Executive Chef
Signature Collection
Imagen

Esta es tu oportunidad para pasar la tarde con uno de los mejores chefs de la isla de Vancouver, el Chef Ejecutivo del Hotel Fairmont Empress. Exquisita gastronomía y maridaje incluido.

Wine, Cider & Spirits on the Island - Adults Only
Sightseeing Adventures, Signature Collection
Imagen

Descubrir la producción propia de Victoria de la sidra, vino y licores. Degustaciones están incluidas!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 22:49

San Francisco, California
Ubicación:Alaska y la Costa del Pacífico
Imagen

Información general
San Francisco, ubicada en el norte de California en la punta de una península entre la Bahía de San Francisco y la costa del Pacífico del oeste de Estados Unidos, es un puerto de escala en el Disney Cruise Line Alaska y el Pacífico. Conocido por el puente Golden Gate, los veranos de niebla, cerros y coloridas casas victorianas y teleféricos, San Francisco es una de las ciudades más queridas y hermosas de América.

Cosas que ver y hacer
San Francisco es un poco voyeur , un poco hedonista y un mucho de expresión personal. Pero todo es en la buena diversión y como no, es tanto que ver y hacer, lo que la hace el destino perfecto de vacaciones para toda la familia.

Durante un recorrido por la ciudad, tome un paseo en uno de los telefericos mas famosos de la ciudad, descubra las calles Mercado y Muelle de los Pescadores y la impresión de ver un cuadro histórico en Lombard Street. Recorrer el camino que zigzaguea hasta Russian Hill. Un paseo por la historia durante una gira por Alcatraz o "The Rock", donde algunos de los criminales más notorios fueron encarcelados desde 1934 hasta 1963. Los ex prisioneros son Al Capone, "Ametralladora" Kelly y Robert Stroud, el "Birdman of Alcatraz".
Imagen

Icónicos de San Francisco, son el Puente Golden Gate. El centro está a más de 200 pies sobre el agua y las torres del puente a casi 300 pies sobre el agua. En el Muelle 39, el Acuario de la Bahía ofrece una visión del mundo por debajo de la bahía. Una cinta transportadora lleva en un paseo en la bahía a través de una red de tubos de vidrio, mientras que los tiburones círculan, manta rayas revolotean y los peces nadan a su alrededor.

La naturaleza se encuentra la ciencia en el Golden Gate Park, Un refugio urbano de aproximadamente media milla de 4 millas de largo, y el hogar de bisontes majestuosos, museos impresionantes, un carrusel caprichoso y molinos de viento. Numerosas atracciones del parque incluyen el efecto invernadero del gran Conservatorio de las Flores, El modernista MH de Young Museumy el California Academy of Sciences, Que muestra los tesoros naturales de la región y la historia, incluyendo 38.000 especies de peces, un cocodrilo albino, una exposición de terremotos y mucho más.

San Francisco cuenta con algunas de las mejores tiendas del mundo, posee una variedad única de centros comerciales, barrios y centros comerciales. Entre ellos se encuentran Union Square, Hayes Valley, Superior Fillmore, la Misión, La calle de Sacramento, Barrio chino y el distrito de San Francisco de compras en el centro. Muelle de los Pescadores acoge a restaurantes de mariscos clásico y tiendas de recuerdos en el corazón histórico de la comunidad pesquera de la ciudad. Y cerca de la plaza Ghirardelli y The Cannery son lugares exóticos de la comida, compras y entretenimiento.

Cultura local y Sabor
"Frisco", tiene una población de casi 800.000, pero es el centro de un área metropolitana de millones de personas. Central de la "zona de la bahía," San Francisco es una de las ciudades que componen la vecindad entera. Reputación de San Francisco para el arte de clase mundial, atracciones sin igual y los pintorescos barrios están vivos, fuertes y alimentada por una rica diversidad de etnias, culturas y subculturas que dan energía a la ciudad.

Las delicias de San Francisco es conocida por incluir excelentes pescados y mariscos, tales como el cangrejo Dungeness, abulón y camarón bahía. En el lado más dulce, chocolates Ghirardelli atraen a millones de turistas en la plaza Ghirardelli cada año. Y uno no puede dejar de experimentar el olor del pan de masa fermentada fresca flotando en el aire por el muelle. Pero que sólo roza la superficie. Más allá de las zonas turísticas se encuentran muchas joyas del mundo de la cocina, escondido en varios distritos de San Francisco. Esta gran cantidad de atracciones, las experiencias y restaurantes de la ciudad reflejan una gran diversidad étnica y cultural, así como la vibrante comunidad artística y gay.

Pasado y presente
Los habitantes originarios de la península hoy se conoce como San Francisco, fueron los nativos americanos de la tribu Yelamu. Los primeros colonos europeos fueron los españoles en 1776 que estableció la Misión de San Francisco de Asís, en lo que se conoce hoy como el distrito de la Misión.

Tras la independencia de España en 1821, el área se convirtió en parte de México. Bajo el gobierno mexicano, la propiedad privada de la tierra se hizo posible. En 1835, un inglés llamado William Richardson fundó la ciudad de Yerba Buena y desarrolló un plan de la calle que contribuyó al crecimiento de la ciudad. En 1846, los EE.UU. afirmaron California y la Armada izó la bandera norteamericana por encima de Yerba Buena. Después de la Guerra México-Americana, California se convirtió oficialmente en parte de los EE.UU. y Yerba Buena se convirtió en San Francisco.

San Francisco experimentó una explosión demográfica con la fiebre del oro en California en 1848. El rápido crecimiento y la infraestructura deficiente llevó a un brote de cólera en 1855. En 1906, un terremoto y el fuego resultante niveló la mayor parte de la ciudad. Fue reconstruida, y 9 años más tarde, la ciudad nueva y mejorada por la bahía fue sede de la Exposición Panamá-Pacífico. La década de 1930 trajo un mayor desarrollo, con el puente Golden Gate, el puente de la bahía y la infame prisión de la isla de Alcatraz, que albergaba algunos de los criminales más famosos de la época. En los años 60, San Francisco se convirtió en el centro de la contracultura hippie, así como un centro para el orgullo gay. Y en los años 90 yuppies, San Francisco experimentó un auge de las puntocom y el busto.

Hoy en día, San Francisco está creciendo como destino turístico y los principales centros comerciales metropolitanos. El turismo es un motor de la economía de San Francisco y la Ciudad de la Bahía es uno de los sitios favoritos.

Puerto Aventuras

Fire Engine Tour
Sightseeing Adventures, Family Adventures, Signature Collection
Imagen

Ver San Francisco de una manera única - a bordo de un gran motor rojo fuego brillante Mack! Cruzar el puente Golden Gate, hacia Sausalito, y parada en Fort Baker, para sacarse una foto.

Walt Disney Family Museum and Views of San Francisco
Sightseeing Adventures, Family Adventures, Signature Collection
Imagen

Descubra la historia y el legado del hombre que lo empezó todo en una inspiradora visita a Walt Disney Family Museum . Ver muchos puntos de vista de San Francisco, incluyendo paradas para hacer fotos en el Twin Peaks y el Golden Gate Park.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 22:54

Los Angeles, California
Ubicación:Alaska y la Costa del Pacífico
Imagen

Información general

Da la bienvenida a Hollywood, toma el sol en la playa de California en Santa Mónica, visita museos de nivel internacional y visita las tiendas de Rodeo Drive. Los Ángeles es famoso en todo el mundo como uno de los epicentros de los veranos de ocio, cultura, y creatividad sin fin. Además, no deje de visitar el lugar donde la magia comenzó, Disneyland Resort- Con Disneyland Park y Disney California Adventure Park.
Imagen

Este viaje si que me gustaria, vamos esta parada, pero no para un dia, para unas buenas vacaciones! Cine y Disney... ufff la mezcla perfecta ;)
Imagen

Mientras Hollywood obtiene gran parte de la publicidad, Los Ángeles es una metrópoli que alberga a diversas culturas de todo el mundo, gran comedor, un sinfín de tiendas y una rica historia de la invención y la reinvención.
Imagen

Los amantes del arte que no deje de visitar el Museo de Arte Contemporáneo, el Los Angeles County Museum of Art, el Museo Norton Simon y los dos lugares del J. Paul Getty Museum. Fanáticos de la música encontrarán mucho para disfrutar, el Hollywood Bowl, anfitriones de renombre mundial actuaciones musicales y el emblemático Walt Disney Concert Hall es el hogar de la Filarmónica de Los Angeles.
Imagen

Ubicado en las pintorescas colinas de Griffith Park, Los Angeles Zoo y Jardín Botánico es un tesoro escondido para los niños y amantes de los animales. Además, cerca de donde sube a bordo del crucero, el Acuario de Long Beach del Pacífico ofrece un vistazo a la vida por debajo de la famosa olas del sur de California.
Imagen

Con todo esto y mucho más, no se necesita mucho tiempo para ver por qué Los Ángeles ha sido el destino de personas visionarias y emprendedoras! Lo mejor de todo, Los Angeles es el lugar perfecto para empezar sus vacaciones de ensueño con un crucero de Disney a la Riviera Mexicana, Hawai o Costa del Pacífico.
Imagen

Disponible en:
6-Noche de Vancouver a Los Ángeles
15 Noche en crucero por Hawái
De 7 noches de crucero Costa del Pacífico
De 7 noches de crucero por la Riviera Mexicana
7-Noche de Los Ángeles a Vancouver Crucero
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 23:01

7 noches de crucero en Alaska

Ubicación: Alaska y la Costa del Pacífico

Navegar hacia el norte a la imagen perfecta de Alaska y contemplar todo tipo de fauna, desde águilas y osos de las nutrias de mar y ballenas, y la entrega a las opiniones de carácter escénico, los glaciares de hielo azul, cascadas brotando, montañas nevadas y fiordos prístinos.

7 noches de crucero de Alaska en el Disney Wonder - Itinerario A
Itinerario, mapa y destacados

Salidas desde:
Vancouver, Canadá
Imagen

Puertos de escala:

Tracy Arm, Alaska
Skagway, Alaska
Juneau, Alaska
Ketchikan, Alaska

7 noches de crucero de Alaska en el Disney Wonder-Itinerario B
Itinerario, mapa y destacados
Salidas desde:
Seattle, Washington
Imagen

Puertos de escala:

Tracy Arm, Alaska
Skagway, Alaska
Juneau, Alaska
Ketchikan, Alaska
Victoria, Canadá

7 noches de crucero de Alaska en el Disney Wonder - Itinerario C
Itinerario, mapa y destacados
A partir de:
Vancouver, Canadá en Seattle, Washington
Imagen

Puertos de escala:

Tracy Arm, Alaska
Skagway, Alaska
Juneau, Alaska
Ketchikan, Alaska

7 noches de crucero de Alaska en el Disney Wonder - Itinerario D
Itinerario, mapa y destacados
A partir de:
Seattle, Washington a Vancouver, Canadá
Imagen

Puertos de escala:

Tracy Arm, Alaska
Skagway, Alaska
Juneau, Alaska
Ketchikan, Alaska
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 23:05

7 noches de crucero Costa del Pacífico

Ubicación: Alaska y la Costa del Pacífico

Vive el sueño de California mientras cruza la costa del Pacífico. Este crucero de 7 noches sale de Los Angeles, con paradas en los puertos de escala, incluyendo San Francisco, San Diego y Ensenada, México. Explorar las maravillas naturales y culturales que atraen a gente de todo el mundo a la costa de oro!

Noches Costa del Pacífico itinerario del crucero en el Disney Wonder

Salidas desde:

Los Angeles, California
Imagen

Puertos de escala:

San Francisco, California
San Diego, California
Ensenada, México
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 23:06

7-Noche de Los Ángeles a Vancouver Crucero

Ubicación: Alaska y la Costa del Pacífico

Nuevo para el 2012. Disfrute de este itinerario relajante que permite un montón de tiempo para explorar las famosas ciudades portuarias a lo largo del oeste de América del Norte de la costa, incluyendo Los Ángeles California y San Francisco, y Victoria de Canadá y Vancouver.

7-Noche de Los Ángeles a Vancouver crucero en el Disney Wonder

A partir de:

Los Angeles, California a Vancouver, Canadá
Imagen

Puertos de escala:

San Francisco, California
Victoria, Canadá
Vancouver, Canadá
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 23:08

6-Noche de Vancouver a Los Ángeles

Ubicación: Alaska y la Costa del Pacífico

Nuevo para el 2012. Inicio de la influencia británica de la ciudad de Vancouver, Canadá, navegar hacia el sur para hacer una parada de 2 días de la ciudad portuaria de San Francisco y luego llegar al destino final de este itinerario: el estelar metrópolis de Los Angeles.

6-Noche de Vancouver a Los Ángeles de crucero en el Disney Wonder
Itinerario, mapa y destacados
A partir de:

Vancouver, Canadá a Los Ángeles, California
Imagen

Puertos de escala:

San Francisco, California
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 61571
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 121 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - ALASKA Y LA COSTA DEL PACIFICO

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Abr 2013 23:10

5-Noche de Vancouver a Los Ángeles crucero

Ubicación: Alaska y la Costa del Pacífico

Viaje hacia el sur a lo largo de la costa del Pacífico, desde sofisticados Vancouver, Canadá marca tendencias de Los Ángeles, California y explorar pintorescos puertos de escala en Victoria, Canadá y bañada por el sol Ensenada, México.

5-Noche de Vancouver a Los Ángeles crucero en el Disney Wonder
Itinerario, mapa y destacados
A partir de:

Vancouver, Canadá a Los Ángeles, California
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “DISNEY LINE CRUISE”