El Disney Magic llega a Gibraltar

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

El Disney Magic llega a Gibraltar

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 01 Jun 2013 02:28

Hola a todos! Quería contaros nuestra experiencia con el Disney Magic el pasado dia 30 de Mayo.

Como bien sabréis, Disney Cruise Line vuelve este verano al mediterráneo con su barco el Disney Magic, con puerto base en Barcelona.

Pues hace algun tiempo que investigando en la web de Disney Cruise Line, descubrí que en el viaje transatlántico que el barco hacía desde el golfo de Mexico y España, harían una parada de posicionamiento en Gibraltar.

¡Era un momento ideal para conocer el barco!

Además tenía que ir a recoger mi título del ciclo formativo que terminé hace años en un pueblo de la zona del Campo de Gibraltar, asi que pensé en aprovechar el dia.

Unas semanas antes, hablando con @Dafnepensé en intentar que me dejaran visitar el Barco por dentro, así que les envié un bonito email que me curré y llené de sentimientos, pero no pudo ser, esta fue su respuesta...

Querido Dani,

Gracias por su interés en unas vacaciones de Disney Cruise Line!

Yo estaría encantado de ayudarle.

Su entusiasmo por todas las cosas Disney es verdaderamente notable. Sin embargo,
lamentablemente, por la seguridad de nuestros huéspedes, hay un 'no
política de visitas permitidas "en Disney línea de cruceros.

Si necesita más ayuda con cualquier otra consulta, no dude por favor
en contacto con nosotros.

Tener un día mágico!

Asi que bueno.. el tema me dejo un poco ploff ya que no sabia si entonces merecería la pena ir hasta Gibraltar o no... 1mande 1mande 1mande
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Re: El Disney Magic llega a Gibraltar

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 01 Jun 2013 02:36

Pues finalmente llegó el día, y seguia sin saber que hacer, pero bueno, la noche antes lo decidimos. Me hacia mucha ilusion ver el barco, aunque fuera de lejos, por fuera...

Asi que nada, el jueves bien tempranito pusimos rumbo al Campo de Gibraltar. Pasamos la mañana entre distintos pueblecitos de la zona, recogi mi titulacion, despues de casi 7 años, visité a un amigo y luego fuimos a Algeciras a tomarnos una cervecita con otro amigo que hace mucho que no veíamos.

Finalmente a eso de las 16.00 pusimos rumbo a Gibraltar.

El barco zarpaba hacia Barcelona a las 19.00 asi que teniamos tiempo.

Nos acercábamos a la Linea de la Concepcion, pueblo gaditano que limita con Gibraltar y por donde se accede al peñón y ya lo vimos... QUE GRANDE!! QUE BONITO ES!! QUE CHIMENEAS TAN ROJAS CON ESOS MICKEYS!!!

Senti una sensacion muy familiar, una sensacion de felicidad inmensa, de ilusion cumplida, lo estabamos viendo... estaba alli! Se veia desde toooda la playa de la Linea...

Entramos en Gibraltar y tras repostar gasolina a un precio más que barato nos dirigimos hacia el puerto de cruceros. Lo encontramos muy rapido y tras aparcar el coche cogimos la cámara y fuimos a por el Disney Magic!

Empezamos a andar hacia el puerto y de pronto... ahi está!

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 01 Jun 2013 02:37

Que pena me ha dado esa contestación.. jooooo, me hubiera encantado que la respuesta hubiera sido la contraria; se que lo habrias disfrutado mucho, y nosotros contigo, cuando nos lo contaras.

Pero bueno, seguro que nos sorprendes con fotos y un relato lleno de positividad y alegria.

Edito, ya has empezado y no me has defraudado nada iloveyou
Imagen
Imagen
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 01 Jun 2013 02:52

Os prometo que cada vez estaba mas y mas nervioso!! Se notaba ya que era la hora de zarpar, pues muchísimos cruceristas se dirigían al barco después de una jornada visitando la colonia inglesa.

Nos seguiamos acercandonos y veiamos mas detalles del barco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre miaa, que bonito! Yo soñaba con montarme y ser un polizón jajaja

Imagen

Pero mis sueños fueron truncados tras andar unos metros.

Había un control de seguridad y a pesar de intentar pasar enseñando el DNI como en la frontera, nos pidieron una acreditación o yo que se, de que estábamos alojados en el barco, cosa que obviamente no teníamos.

Imagen

Como buen gibraltareño, el señor fue bastante estúpido y déspota.

A pesar de que le dije que OK, que iba a hacer unas fotos desde la barrera y me iba, el señor cambio el ingles por un perfecto español y me dijo que no, que me fuera que estaba prohibido estar allí si no trabajaba para el puerto.

En fin, mi cara de asco se lo dijo todo.

Asi que si, nos fuimos, pero vamos, cada 100 metros me paraba a mirarlo y a hacer fotos.

Imagen

Mirad que detalle mas chuli, me encantó, la típica cabina de teléfono inglesa, y el barco al fondo...

Imagen

Y bueno, contentos, aunque con un poco de sabor agridulce, nos marchamos del puerto y fuimos a buscar otra perspectiva del barco desde otro punto.

Y así fue, paramos a comprar en el famosos supermercado Morrisons, famoso por tener todas las frikadas de los guiris que tanto nos gustan jajaja Fantas de cereza, coca cola de sabores raros, donuts de todas las clases, y todas las porquerías frikis que os podáis imaginar.

Y justo detrás del supermercado mirad lo que había

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada, poco mas que hacer aquí... eran casi las 18.30 y queríamos ver como e barco se iba de Gibraltar a las 19.00 desde la playa de La Línea, así que cruzamos la frontera y la aduana y vimos con nostalgia como se alejaba de nosotros ese bonito crucero tan tan mágico...

Imagen

Y bueno, me hubiera gustado poder contaros algo mas emocionante, pero nada, la suerte no estuvo de nuestro lado. A pesar de todo me encanto poder verlo de lejos al menos y por fuera, me han entrado unas ganas locas de pillarme un viaje en ese crucero... aiiiss tiene que ser una pasada!!!

Imagen

Me acordé muchísimo de vosotros y del foro, y solo por ir a hacerle fotos para enseñároslas, mereció la pena ir hasta Gibraltar!!

Y bueno, disfrutamos de un día muy bonito, recordando mis años de estudiante, viendo a viejos amigos y unas vistas espectaculares, ya que el paisaje que rodea esta zona es asombroso, tanto como que te puedes hacer fotos con otro continente; África.

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 01 Jun 2013 10:57

A mi con lo que nos has enseñado me vale y me sobra. Has ido hasta alli con toda la ilusion y aunque por un lado y otro te han chafado tus planes, el reportaje te ha quedado genial!!!

Como me gustan a mi los sitios fronterizos...

Oye a ese supermercado me tienes que llevar!!!

Gracias chicos!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Mensaje sin leerpor Tina » 01 Jun 2013 12:17

Un reportaje estupendo aunque no saliera del todo como esperabas a mi me ha gustado!

Una lástima lo de que no pudieras subir a verlo pero bueno por otro lado, también entiendo eso de la política de no visitantes, aunque podrían poner alguna fecha especial sólo para los visitantes para que vieran cómo es.

Pero bueno, lo importante es que al final disfrutarais y lo pudierais ver. Yo si puedo me escaparé a verlo de lejos por aquí que el puerto está muy cerquita de mi casa.
Imagen

Versace_41
Coleccionista Disney

Mensaje sin leerpor Versace_41 » 01 Jun 2013 13:37

el barco es impresionante, por dentro tiene que ser mas todavia, lo vi de casualidad, no sabia que una de sus paradas era gibraltar :) una mini experiencia magica que me lleve jejeje

Dafne
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor Dafne » 01 Jun 2013 16:30

Que chulo! Normal que tuvieras ganas de hacer un crucero, yo sólo con ver las fotos me han entrado ganas jiji
Muchas gracias por las fotos!

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leerpor pequemundo » 01 Jun 2013 16:41

Que pena que no os dejaran verlo por dentro ni tan siquiera acercaros más para verlo por fuera pero te agradezco muchisimo las fotos que has conseguido. Quien sabe, igual algún día consigues alojarte dentro y hacer ese crucerito !!!
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 02 Jun 2013 01:06

Me alegro mucho de que os gusten las fotos! Y bueno, la verdad es que a pesar de todo me encantó esa primera toma de contacto! En 2007, una de las paradas del barco era el puerto de Cádiz, me informe y me apunte las 5 o 6 fechas en las que pararia en Cadiz durante ese verano, pero al final se me fueron pasando todas las malditas fechas, pasó aquel verano y no fui a verlo. Por eso esta vez, a pesar de tener que ir mucho más lejos, tenia que verlo si o si xjuax

Y nada, he visto un crucero muy goloso de los de 4 dias para 2014 que si convenzo a @Woody_22 me voy de cabeza 1toma1 1toma1 1toma1
Imagen

Dafne
Vivo en Neverland

Mensaje sin leerpor Dafne » 02 Jun 2013 01:26

ojala_danito yo también he visto ese crucero de 4 días jeje

alminnie

Mensaje sin leerpor alminnie » 02 Jun 2013 11:31

Me ha encantado ese reportaje mágico!! Al menos te quitaste esa espinita del 2007, que esta vez sí que has estado cerca...

Y a ver, contadme de ese crucerito para el 2014!!! Que cuando vuelva de mi viaje a ver si ponemos una hucha, que hay que seguir soñando!!

Enviado Tapatalk 2

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 02 Jun 2013 12:05

Me ha gustado mucho tu reportaje, @ojala_danito, y vuestras fotos, ¡guapos, más que guapos!

Es una lástima que no os dejaran pasar, al menos acercaros, aunque también es lógico que haya un control por seguridad. De todos modos, el barco es precioso por fuera, me imagino que por dentro será... ¡lo más!

Espero que convenzas a Woody_22 y hagáis ese magnífico crucero en calidad de reporteros foreros.

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor rubendavid » 02 Jun 2013 12:07

Muchas gracias ojala danito por las fotos, aunque no os permitieran acercaros más, ha sido todo un detalle por vuestra parte el viaje y todo para así poder mostrarnos el barco Disney Magic. Si por fuera es precioso, por dentro debe de ser alucinante. Gracias por el reportaje.
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 02 Jun 2013 12:30

Una pasa de reportaje una lastima que no pudieras entrar. Por fuera ya es impresionante, imagínate por dentro como tiene que ser. Pero bueno las vistas que tenéis son también geniales! Que salís guapetes! Jejeje. Gracias por las fotos!

Enviado desde la Space Mountain... digo desde Tapatalk jijiji....
NUESTRO NEVERLAND
Imagen

Volver a “DISNEY LINE CRUISE”