DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Otra forma de vivir la magia Disney, en alta mar.
Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 11:09

Cruceros por el Mediterraneo

Alerta para Viajeros: Estamos en el proceso de modificación de nuestros itinerarios europeos de 10-11 noches a bordo del Disney Magic, una parada en Palermo, Italia, en lugar de nuestra parada programada en Túnez.


Una ruta por la maravillosa y fascinante Europa, con su familia, mientras usted navega a lo largo de la costa del Mediterráneo. Descubra las ciudades y culturas llenas de miles de años de historia. Y disfruta de la tranquilidad de saber que todo está a cargo de Disney.

Descubra lo mejor de Europa
Explora fantásticos nuevos lugares y culturas en un crucero de Disney Europea. Viaja a Roma, sede del Coliseo más grande y la impresionante Capilla Sixtina. Visita Barcelona, ​​donde las maravillas arquitectónicas se mezclan con una gran cantidad de encantadores cafés y boutiques. O toma el sol a lo largo de la Riviera francesa en Monte Carlo y Mónaco, los dos destinos de fama mundial de ricos y famosos.

[justify]Después de un día de turismo, regresa a "casa" para el confort, la comodidad y la magia de su barco de Disney Cruise Line, en el mundialmente famoso servicio, restaurantes, entretenimiento que rodean a cada paso, la creación de unas vacaciones de toda su familia, que sin duda nunca se olvidaran.[/justify]

Vamos a Disney Sea
[justify]En cada puerto histórico, se embarcan en expertos para descubrir los sitios mas celebres del mundo y asi, sacar provecho de la seguridad y calidad que solo Disney puede ofrecer. Las familias con niños pequeños puede seleccionar excursiones especiales con actividades diseñadas especialmente para niños, como la pizza de decisiones en Nápoles y espectáculos de títeres en Roma, mientras giras Signature Collection ofrecen aventuras exclusivas que pocos viajeros experimentan.[/justify]

La vacaciones de su vida para toda la familia
[justify]En un crucero de Disney del Mediterráneo, hay algo para todos. A bordo, los clubes de jóvenes, con temas de Disney diversión para los niños, mientras que para los adultos, clubes nocturnos íntimos e instalaciones de spa de lujo proporcionan un refugio privado en el mar. Lo mejor de todo, lleno de diversión en partes de la cubierta, al estilo de Broadway y shows en vivo de los fuegos artificiales que sólo se muestran en el mar, son sólo algunos de los momentos que podran compartir toda la familia, sea cual sea su edad.[/justify]

[justify]Los puertos de escala disponibles en un crucero de Disney en Europa, son un escaparate impresionante del legado de la región, la historia profunda y vibrante mezcla de culturas eclécticas. Zarpa a bordo del Disney Magic, donde imponentes países como Italia, Francia, España y más allá, le esperan. Le invitamos a usted y a toda su familia a descubrir algo extraordinario, juntos.[/justify]

Puertos de escala

Ajaccio, Córcega
Descubra un entorno idílico que se remonta a una época donde la vida y los placeres eran más simples.

Barcelona, ​​España
Esta antigua y bella ciudad sirve como puerto de origen de Disney Cruise Line en el Mediterráneo.

Cádiz, España
Esta ciudad ha sido desde hace milenios como un enlace entre España y el resto de Europa. Disfrute de su paisaje y tradiciones.

Cannes, Francia
Esta famosa ciudad a lo largo de la riviera francesa es conocida en todo el mundo como un destino de elección para los ricos y famosos.

Civitavecchia, Italia (Roma)
Este puerto de la antigua Roma es una puerta de entrada a una región conocida por la coronación de logros arquitectónicos.

Gibraltar, Reino Unido
Esta isla cuenta con flora y fauna exóticas preciosas, y es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

La Spezia, Italia (Florencia, Pisa)
Una meca de las compras y del turismo, esta ciudad histórica es conocida por ser la cuna del Renacimiento italiano.

Madeira, Portugal
Este pintoresco puerto cuenta con un clima agradable todo el año y tiene una belleza natural y el romance en abundancia.

Nápoles, Italia (Pompeya)
Nápoles es una ciudad con una historia de 2.500 años, y que ofrece romance y la cultura envolvente.

Palermo, Sicilia
Desde el Palacio Real de hoy en día a las decadencias, como buenos restaurantes de las tradiciones y esplendor en los siglos de Sicilia de capital abarcan la ciudad.

Valletta, Malta
Este puerto tiene una historia que data de 7.000 años a los albores de la civilización, y aún mantiene maravillas que son anteriores a las pirámides de Egipto.

Villefranche, Francia (Monte Carlo, Cannes, Niza)
Este puerto es el sueño de los amantes del ocio, con algunos de los más bellos puntos de vista a lo largo de la Riviera francesa.

Cruceros

De 7 noches de crucero del Mediterráneo
[justify]Ser trasladados fuera en un viaje festivo a los históricos y espectaculares lugares del Mediterráneo con visitas a España, Francia e Italia. Salida de Barcelona por los puertos de escala entre La Spezia, Civitavecchia, Nápoles y Palma. Además, disfrute de un día en el mar.[/justify]

10-Noche de crucero del Mediterráneo

[justify]Tome un viaje por el corazón del Mediterráneo, con visitas a España, Francia, Malta e Italia. Salida de Barcelona por los puertos de escala, incluyendo Barcelona, ​​La Valeta, Palermo, Nápoles, Civitavecchia, La Spezia, Ajaccio y Villefranche. Además, disfrutarán de 2 días de descanso en el mar.[/justify]

11-Noche de crucero del Mediterráneo

[justify]Se embarcan en unas vacaciones de ensueño a 7 puertos increíbles a través del Mediterráneo con visitas a España, Francia, Malta e Italia. Salida de Barcelona por los puertos de escala como La Valeta, Palermo, Nápoles, Civitavecchia, La Spezia, Ajaccio y Villefranche. Además, disfruta de 3 días completos en el mar.[/justify]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 11:12

Ajaccio, Córcega
Imagen

Información General

Ajaccio, la capital de Córcega, es uno de los puertos de escala en unas vacaciones en Disney Cruise Line Cruceros Europea. Un municipio moderno y famoso conocido por ser el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte, es hoy un lugar donde los visitantes pueden escapar a un mundo de ocio, buen vino y la relajación.

Cosas que ver y hacer

Hay un montón de lugares idílicos y sonidos para disfrutar en familia juntos en el bonito puerto de Ajaccio.

Ubicado en las verdes colinas que rodean la ciudad son, quizás, su mayor reclamo: los viñedos. En el clima templado de la región se producen las condiciones ideales para el cultivo de la uva Sciacarello una variedad local produciendo un vino excepcional color rojo que es de color claro y picante, con un final muy tánico. Una excursión alegre en estos viñedos y al Valle de Cinarca traerá experiencias de sabores que no se olvidan pronto.

Imagen

Las aventuras sensoriales continuan en el mercado diario en el casco antiguo de Ajaccio. Pasteles deliciosos, licores y quesos sabrosos únicos, se encuentran en abundancia y todo es delicioso. A partir de ahí, se puede optar por tomar un corto viaje al Museo Fesch, que es conocida por su impresionante colección de pintura italiana, o disfrutar de la vista con una sangría, dela puesta de sol con un color resplandeciente, sobre el puerto deportivo.

Cultura local y Sabor
Mientras paseas por playas de arena dorada o tomas un paseo a través de los mercados, se obtiene un verdadero sentido de la tranquilidad que caracteriza la vida en esta ciudad portuaria. Una combinación providencial de las cálidas brisas y el mar, la ha convertido en una región de gran distinción, sus viñedos que salpican las laderas de las colinas circundantes a la vista los locales, donde tendra la suerte de disfrutar de todos los días.

Pasado y presente
[justify]Aparte de su atmósfera Elíseos, Ajaccio es conocido por ser el lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte. Su legado y la influencia son muy visibles a través de los espacios públicos de Ajaccio. Los viajeros encontrarán diversión en la prevalencia de las estatuas, monumentos y nombres de calles que se dedican al bajito líder militar. La casa de 4 pisos, donde nació se ha convertido en un museo extraordinario que es una de las atracciones turísticas principales de la ciudad. Hoy en día, contiene recuerdos de la vida de Napoleón y una colección de arte de la época en que vivió.[/justify]

Para las familias con niños, aficionados a la historia y las mentes curiosas, Ajaccio tiene agradables sorpresas y placeres. Los encontraras mientras paseas a orillas de la ciudad, calles y avenidas sombreadas con encanto y lugares de interés.

Lugares para Explorar

Ajaccio es una ciudad costera bordeada por el atractivo de sus residentes que valoran de manera más sencilla la vida. Puntos de referencia y los mercados locales, son sólo algunos de los lugares fascinantes que explorar en una ciudad que ofrece su marca propia de ocio en sus pueblos invitando a todos los que pasan, en las calles, y el puerto deportivo salpicado con brisa. Disfrutar de paisajes naturales o la experiencia de Córcega en un tour por los museos de la ciudad, las catedrales de siglos de antigüedad y más.

Maison Bonaparte
La casa de 4 pisos que fue la cuna de Napoleón Bonaparte es ahora un museo, la vivienda con objetos de valor incalculable de la vida del legendario conquistador, así como los muebles y los retratos de la misma época.

Cathedrale

En 1771, Napoleón Bonaparte fue bautizado en este edificio del siglo 16, dedicado a "La Madonuccia" (Little Madonna), el santo patrón que se dice que ha protegido a Ajaccio de la peste Negra. En el interior, descubrimos una exquisita pintura de la Virgen María, de Eugene Delacroix.

Plaza de la Foch

En el corazón de Ajaccio es la plaza de la ciudad hermosa llena de cafés y restaurantes. En su centro se alza una estatua de Napoleón vestida con una toga romana y rodeada por una fuente con cuatro leones de piedra.

Le Musée Fesch

El museo construido a petición del cardenal Fesch, tío materno de Napoleón I, es el hogar actual de más de un millar de obras de la pintura italiana. Desde obras maestra del barroco al arte de estilo neoclásico, este edificio es una visita obligada para los amantes de la alta cultura.

Jaccio, Corsica Port Adventures, excursiones en tierra especialmente seleccionados por Disney Cruise Line, le permiten experimentar lo mejor de la recreación y el esparcimiento con su familia en Ajaccio. La exploración viene con la tranquilidad de que nuestros guías aportan sus conocimientos para realizar excursiones, dando vida a la ciudad.

Tenga en cuenta estas aventuras recomendadas o descubra mas excursiones a Ajaccio u otros destinos.

Drive and Beach Break

Imagen

Aventuras para toda la familia, Splashtacular, Aventuras... Antes de descubrir la belleza de las Iles Sanguinaires, puede pasar por alguno de los monumentos dedicados a Napoleón. A continuación, tomar el sol, nadar en el mar Mediterráneo y relajarse en una silla de playa.

4x4 Experience


Imagen

Sightseeing Adventures, Nature Adventures
Los viajes, tanto dentro como fuera de la carretera a medida que se aventuran en el agreste de Córcega. No dejes de probar algunos dulces locales y de conocer las costumbres locales de su guía antes de que más off-road en el camino de regreso al muelle.

Corte - The Former Capital of Corsica

Imagen

Sightseeing Adventures
Viaje por las carreteras de la montaña de Ajaccio a Corte, para descubrir muchas caras de Córcega y su rica historia. Visite la antigua capital de la isla, una ciudad universitaria animada que mantiene su encanto histórico. Tiempo libre para compras.


Port Adventures esta operado por contratistas independientes que no son agentes de, ni supervisados o controlados por Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line no mantiene sus instalaciones o medios de transporte y no es responsable por cualquier lesión o daño a la propiedad / pérdidas que los clientes pueden incurrir en relación con Port Aventura.

Todas las aventuras del puerto están sujetos al Contrato de Disney Cruise Line.

Todas las entradas de Port Aventura no son reembolsables y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tenga en cuenta que las excursiones son en sí mismos también están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento.

Para su seguridad y disfrute, algunas aventuras del puerto tienen restricciones de edad, y niños menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 11:19

Barcelona
Imagen
Barcelona, ​​España es uno de los puertos en unas vacaciones en Disney Cruise Line Cruceros Europa. La segunda ciudad más grande de España, que está situada en el corazón de la región de Cataluña y debe su industria turística en pleno auge de las atracciones de la arquitectura clásica, la cultura, a la gastronomía y la vibrante vida nocturna. Además, Barcelona es un importante centro económico y una piedra angular del Mediterráneo.
Imagen
A día de hoy, Barcelona conserva lugares tan gloriosos como sus palacios históricos, tesoros llenos de museos e iglesias de siglos de antigüedad. Los turistas que prefieren buscar sus placeres al aire libre en Barcelona podrán disfrutar de la ciudad, con numerosos parques municipales, jardines botánicos e históricos.

Cosas que ver y hacer
Las familias encontrarán un placer inmenso en descubrir la vibrante ciudad de Barcelona.
Imagen
Gran parte de la antigua arquitectura en Barcelona se mantiene abierta al público. El centro histórico de la ciudad conserva su antigua red de planificacion de diseño romano, y algunas ruinas romanas importantes se muestran en la entrada de la Historia Museo de la Ciudad (elMuseu d'Història de la Ciutat), Que alberga muchos artefactos antiguos y es en sí un lugar digno de visitar. LaBarri Gòtic, O el Barrio Gótico, de la ciudad muestra las catedrales y basílicas de talla medieval y el diseño.
Imagen
Otras obras arquitectónicas de referencia incluyen los diseños magníficos del famoso Antonio Gaudí. Visita su obra maestra, La Sagrada Familia, Una iglesia que comenzó su construcción en 1881 y todavía sigue estando incompleta. Más de la obra de Gaudí se encuentra en exhibición en Park Güell, Allí encontrarás las estructuras de piedra increíble intrincadamente con incrustaciones de un arco iris de azulejos multicolores. También en el parque es una fuente excelente forma de dragón, que los lugareños llaman "el lagarto." Se ha convertido en uno de los símbolos de la firma de Barcelona.

Los aventureros pueden optar por subir a bordo de un raíl para La Montaña de Montserrat, que se eleva a 4.280 metros de altura y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.
Imagen
Cultura local y Sabor
Imagen
Cuando quieran pasear, se encontraran una extensión de ricos placeres únicos de la cultura de la ciudad. Barcelona, ​​con éxito un equilibrio entre las estructuras elegantes hechas por el hombre y sus características naturales impresionantes. Mientras caminaba entre los edificios históricos o viajar por la ciudad en taxi, podras pasar por uno de sus 68 parques municipales, que incluyen 12 parques históricos, 5 parques botánicos, 45 parques urbanos y 6 parques forestales.

Otra característica de la belleza natural de Barcelona se puede experimentar en el nivel del mar en una de sus siete playas de fama mundial y muy frecuentada. Viaje de las partes cosmopolita de la ciudad a los lugares de interés natural muestra la diversidad de las alegrías que se descubrió en Barcelona.

Pasado y presente
La historia de la ciudad de Barcelona se inicia con los antiguos romanos, que lo estableció en el año 15 aC y favoreció a la ciudad por su clima agradable y excelente puerto. Estas características también sellaron su destino como un territorio muy codiciado y disputado. Siglos posteriores vieron el gobierno de los visigodos, árabes y, finalmente, los españoles, entre ellos el poder dinástico que encotraron la hermosa ciudad lo suficiente para asentar su gobierno allí.
Imagen
Como resultado, hoy en día Barcelona cuenta con palacios, iglesias y edificios gubernamentales de varios estilos arquitectónicos, del románico al gótico de estilo Art Nouveau, medieval e incluso.
Imagen
Descubre una ciudad de puerto dinámico que ha sido considerada como un verdadero tesoro del Mediterráneo desde su descubrimiento hace mucho tiempo.

Lugares para explorar

Barcelona es una parada agradable a lo largo del Disney Cruise Line Cruceros Europea, y que llena sus vacaciones con nuevos descubrimientos. De aventuras casi ilimitadas para viajeros individuales, familias y parejas, aquí son sólo algunos puntos destacados de una ciudad conocida por su recreación suprema y la preservación histórica.
Imagen
Las Ramblas
Explora una de las calles más románticas y dinámicas del mundo entero. Tiendas, restaurantes y entretenimiento, lugares con actividad a todas horas en las Ramblas. Un paseo a lo largo de este bulevar, a la sombra de los árboles que bordean que, puede estar seguro de obtener un monton de recuerdos y experiencias de gourmet.

La Sagrada Familia
El prestigioso arquitecto Antoni Gaudí empezó la construcción de esta basílica monumental en 1881, y no se espera que esté terminado hasta 2026. Cuando haya terminado, La Sagrada Familia contará con 18 altas torres, varias, se espera, que esten entre las torres de iglesia más altas del mundo.

L'Aquarium
Sumergirse en uno de los acuarios más impresionantes en cualquier lugar. Este tesoro Europeo ofrece una muestra masiva de los diferentes hábitats marinos de todos los océanos del mundo.

Montserrat Mountain
Los picos dentados de esta misteriosa cordillera, a las afueras de Barcelona, ​​han atraído la admiración de los siglos. Ubicada entre sus peñas esta la antigua abadía benedictina, la de Santa María de Montserrat, que algunos especulan que es la ubicación del Santo Grial. Viaje a la abadía a través de la auto Aeri de Montserrat cable o el tren cremallera de Montserrat.

Museu Picasso (Picasso Museum)
Disfrutar del arte que con una visita al museo que exhibe con orgullo las obras maestras del famoso Pablo Picasso en su "período azul", entre otros.

Excursiones

Panoramic Drive Through Barcelona - Debarkation Day (día de desembarque solamente)
Aventuras excursiones, aventuras familiares
Imagen
Tómelo con calma en este recorrido en autobús por el centro antiguo de la ciudad y pasando por monumentos tan famosos como el Pueblo Español, Plaza de España, el Arco del Triunfo, Parque de la Ciudadela y la Sagrada Familia, donde se hace una parada fotográfica. Tiempo limitado libre para hacer compras de recuerdos.

Montserrat: Half Day - Debarkation Day (Onboard Bookings Only)
Sightseeing Adventures, Family Adventures
Imagen
En esta excursión de medio día, ascenderá a la torre de la Montaña de Montserrat a través de tren y recorrera el monasterio de fama mundial, incluyendo el Santuario de Nuestra Señora de Montserrat, o "La Moreneta". Tiempo libre para compras.


Port Adventures esta operado por contratistas independientes que no son agentes de, ni supervisados o controlados por Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line no mantiene sus instalaciones o medios de transporte y no es responsable por cualquier lesión o daño a la propiedad / pérdidas que los clientes pueden incurrir en relación con Port Aventura.

Todas las aventuras del puerto están sujetos al Contrato de Disney Cruise Line.

Todas las entradas de Port Aventura no son reembolsables y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tenga en cuenta que las excursiones son en sí mismos también están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento.

Para su seguridad y disfrute, algunas aventuras del puerto tienen restricciones de edad, y niños menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 11:22

Cádiz, España
Imagen
Cádiz es una ciudad en el suroeste de España y uno de los puertos de escala en unas vacaciones en Disney Cruise Line Cruceros Europea. Siendo la ciudad habitada más antigua de Europa, es un destino familiar de vacaciones inmerso en la antigüedad.

Cádiz es una de las ocho provincias que componen la comunidad autónoma de Andalucía, que sirve como un vínculo continuo entre España y el resto de Europa. Cádiz también ha servido como puerta de entrada al Nuevo Mundo desde el descubrimiento de América, por lo que es no sólo un vibrante puerto de mucho tráfico, sino un punto de acceso para el intercambio cultural y la actividad.

Cosas que ver y hacer
Hay maravillas abundantes y muchas cosas que ver y hacer en Cádiz. Los visitantes pueden degustar la rica historia y antiguas de la ciudad en sus puntos de referencia, cada uno diferentes conservando los estilos de los períodos en que fue construido.
Imagen
Ofrezca a su familia muchos de estos estilos arquitectónicos en la Catedral. Un edificio único en tantos aspectos de la historia de Cádiz que está construida en un período de 116 años por varios arquitectos de renombre diferentes. Incorpora una combinación magnífica de estilos barroco, rococó y neoclásico.

Los turistas también pueden viajar en el tiempo visitando las espectaculares Torres del siglo 18, la Torre Taviratorre de vigilancia o de la grande y majestuosa Plaza España, una plaza de la ciudad construida en conmemoración de los 100 años de la constitución de la ciudad y dominada por el imponente Monumento a la Constitución de 1812. También está la Fortaleza de Santa Catalina, Una fortificación militar construida en 1598 que recientemente se ha convertido en una sala de conciertos y exposiciones, o más emocionante, un antiguo e intacto teatro romano que fue descubierta casualmente por debajo de los cimientos de un almacén destruido por un incendio en 1980.
Imagen
Aventurarse tierra adentro a Medina Sidonia y descubrir una aldea de las laderas vírgenes directamente de la Edad Media. Pasear por las calles empedradas, inspeccionar la iglesia gótica, el estudio de las puertas de la mora y admirar una colección de techo de tejas edificios blancos que salpican la ladera.

Cultura local y Sabor
Cádiz es una ciudad con su propia cultura, y que resulta emocionante y nuevo para la mayoría de los visitantes.

Muchos turistas, especialmente los niños, encontraran fascinante el aprendizaje de los caballos andaluces y la cultura que ha rodeado a su mejoramiento y la capacitación. En Cádiz, se han convertido en un orgulloso símbolo y la mascota. Visita La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre Fundación y vera el increíble espectaculo "Cómo bailan los caballos andaluces", donde los caballos envueltos en galas del siglo 18 realizan movimientos de coreografía a la música clásica española. La exposición presenta única muestra de la equitación que muestran el trabajo de la institución ha llevado a cabo desde 1975. Las instalaciones incluyen establos para 60 caballos y un picadero cubierto que tiene capacidad para 1.600 espectadores.

No hay que perderse es una muestra de la tradición de la danza espectacular y excelentes restaurantes en Cádiz, coger un increíble espectáculo de flamenco en el Puerto de Santa María o disfrutar de tapas en el legendario Sevilla.

Pasado y presente
Imagen
El pasado ilustre de Cádiz se remonta a varios milenios. Fue fundada por los fenicios en aproximadamente 1104 aC, pero la llegada de los griegos veían a la amplia propagación del mito de que la ciudad fue fundada por Hércules. En los siglos siguientes, Cádiz cambiaría de manos de los romanos a los visigodos y los moros-que influyen en la arquitectura de los edificios construidos en la ciudad a través de los siglos.

Hoy en día, usted encontrará Cádiz y su cultura viva, vibrante. Descubrir el pueblo increíble de Arcos de la Frontera, uno de los destinos más sorprendentes de toda España, en lo alto de un acantilado con vistas al río Guadalete. Incluso se puede visitar una ciudad pintoresca llamada Jerez de la Frontera, donde la larga tradición de producción del delicioso vino de Jerez, es algo que debe probar para creer.

Cualquier visitante de la actual Cádiz experimentará abundantes opciones recreativas y experiencias de compra y la inmersión en su cultura fascinante.

Lugares para explorar

Cadiz es una parada agradable a lo largo del Disney Cruise Line Cruceros Europea, y que llena sus vacaciones con nuevos descubrimientos. Disfrutar de aventuras casi ilimitadas para los visitantes con una curiosidad o una pasión por la historia de la cultura europea, y disfrutar del paisaje, esta ciudad de Andalucía está llena de sitios que usted no querrá perderse!

Catedral Nueva
Disfrutan de la vista de una catedral gloriosa con una cúpula dorada y una bella fachada barroca. Ubicado en el Viejo Cádiz Ciudad, este tesoro fue construido en 1722 en el apogeo del poder de la ciudad, y se erige como testimonio de la opulencia y la prosperidad de la época.

Jerez de la Frontera
Viaje a la capital de España de la producción de jerez. Después de que usted ya tiene una idea, la experiencia sensorial continúa con actuaciones de baile flamenco. Asegúrese de hacer una visita a la Escuela de Arte Ecuestre famosa Royal. Allí, los caballos especialmente criados y entrenados mostrará su talento a los espectadores encantados.

Torre Tavira
Esta torre de vigilancia sigue siendo la más alta de la ciudad. Los visitantes son invitados a la escala de sus alturas. En la parte superior, la torre está equipada con una camara oscura y una habitación que utiliza los principios de la cámara estenopeica para proyectar unas fantásticas vistas panorámicas de la ciudad vieja en sus paredes interiores.

Sevilla
Explora la cuarta ciudad más grande de España. Como capital de la región de Andalucía, Sevilla tiene muchos sitios magníficos como la Macarena, el Museo de Bellas Artes y la casa de Pilatos, del siglo 16. Es una ciudad en la preservación histórica se ha mantenido primordial través de los siglos.

Las excursiones

Cádiz Ciudad Walking Tour
Aventuras excursiones, aventuras familiares

Imagen
Disfrute de una visita guiada a pie por el centro histórico de Cádiz y de pie en las sombras de la Torre Tavira, la Catedral de Cádiz y el Ayuntamiento en la Plaza San Juan de Dios.

Jerez y Arcos de la Frontera
Aventuras excursiones, aventuras familiares
Imagen
Descubre uno de los pueblos blancos de España durante una visita a pie de Arcos de la Frontera, y disfrutar del sabor de Jerez de la Frontera durante una parada en una bodega famosa, donde podrá degustar la especialidad local: el jerez vino.

Ver Sevilla
Aventuras excursiones, aventuras familiares
Imagen
Pasee por las calles empedradas de Sevilla en un recorrido a pie que incluye la magnífica Catedral y una parada en el palacio árabe de Alcázar, antes de embarcarse en un recorrido panorámico a través de autobuses. El almuerzo está incluido, junto con el tiempo libre para compras.

Apicultor por un día
Aventuras excursiones, aventuras Naturaleza
Imagen
Entre en el maravilloso mundo de las abejas y aprenda sobre el proceso de producción de miel en Rancho Cortesano durante esta "primera mano" de aventuras para toda la familia.



Port Adventures esta operado por contratistas independientes que no son agentes de, ni supervisados o controlados por Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line no mantiene sus instalaciones o medios de transporte y no es responsable por cualquier lesión o daño a la propiedad / pérdidas que los clientes pueden incurrir en relación con Port Aventura.

Todas las aventuras del puerto están sujetos al Contrato de Disney Cruise Line.

Todas las entradas de Port Aventura no son reembolsables y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tenga en cuenta que las excursiones son en sí mismos también están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento.

Para su seguridad y disfrute, algunas aventuras del puerto tienen restricciones de edad, y niños menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 11:24

Cannes, Francia
Imagen
Cannes, un puerto de escala en el Disney Cruise Line, en el crucero de 7 noches por el Mediterráneo, es una ciudad espectacular de playa, en el sur de Francia. Conocida por su festival internacional de cine, la ciudad se ha convertido en un destino de elección para los ricos y famosos de todo el mundo.

Cosas que ver y hacer
Lleno de estilo y elegancia, Cannes es una ciudad famosa por las celebridades. Una visita a esta histórica ciudad no estaría completa sin una parada en el lugar donde los iconos del cine se reúnen cada año para ser fotografiados durante el Festival de Cannes: El Palacio de Festivales. Cerca de allí, el centro de convenciones incluye una serie de losas de piedra con huellas de las manos incrustadas de algunas de las leyendas más queridos del mundo de la gran pantalla.

Aficionados a la historia y amantes de la arquitectura, no pueden perderse explorar Le Suquet, también conocida como la Ciudad Vieja, que es el hogar de sus calles empedradas, las estructuras ornamentales, cafés y un castillo del siglo 11. Del siglo 14 Notre-Dame d'Esperance cuenta con una colección de pinturas y ofrece vistas panorámicas de la ciudad y la bahía. Y el Musée d'Art et d'Histoire de Provence cuenta con una amplia colección de objetos antiguos que detallan la vida en Provenza desde la prehistoria hasta nuestros días.

Para los bañistas y nadadores, Cannes ofrece una gran cantidad de playas vírgenes, tanto privadas (que requiere un cargo) y públicas. Îles de Lérins, 2 Islas situadas junto a la parte continental y ofrecen un paraíso más tranquilo, junto a la playa que se encuentra en medio de muchas de las playas de Cannes.

Como era de esperar, Cannes es mundialmente famosa por sus tiendas de lujo. Chanel, Dior y Gucci son sólo algunas de las boutiques de alta gama que se encuentran entre La Croisette y las calles la Rue d'Antibes, un caldo de cultivo pintoresco para los que gustan de pasear y ver gente. Y para aquellos que quieren probar suerte en el juego, las mesas o máquinas tragaperras, Cannes ofrece varias lujosos casinos donde los clientes pueden probar sus habilidades y su suerte.

Cultura local y Sabores
Podría decirse que el destino más famoso a lo largo de la Riviera Francesa, Cannes es una ciudad que celebra su lugar entre los ricos y famosos, gracias al éxito de la Festival Anual de Cannes en mayo. Durante este tiempo, todos los ojos están puestos en la ciudad debido a la afluencia de estrellas de cine, directores, productores y los paparazzi.

Pero incluso después de que el festival se ha ido, la ciudad de Cannes sigue siendo glamurosa, sin embargo, un totalmente accesible, destino de vacaciones, gracias a la infinidad de restaurantes gourmet, boutiques de alta costura, hoteles de lujo y los casinos. Los puntos de vista sin fin junto al mar, junto con un agradable clima durante todo el año sólo se suman a la magia que sigue haciendo de este lugar no sólo querido por todos los que visitan, sino por aquellos que tienen su casa en Cannes.

Pasado y presente
En el siglo segundo, el área ahora conocida como Cannes fue ocupado por una tribu de personas conocidas como los ligures, que nombró el Aegitna tierra. En 891, un ataque de piratas en el cercano Îles de Lérins obligo a los monjes que en ese momento controlaban las islas, a emigrar al continente. Una vez allí, un castillo fortaleza fue construido y se sentaron las bases para lo que hoy es conocido como Cannes.

La Cannes moderna se remonta al siglo 19, cuando Lord Henry Broughham comenzó a invertir en la ciudad como un destino de vacaciones para los ricos, comenzando así una época próspera conocida como la Belle Epoque. En el siglo 20, esta tradición continuó, pero no fue hasta 1946, con el nacimiento del festival de cine popular, que Cannes se hizo conocido en el mundo como un refugio popular para la élite-una reputación que aún hoy comparte.

Lugares para explorar

Palacio de Festivales
Situado a lo largo de la Croisette, este es el lugar conocido en todo el mundo como el lugar donde las estrellas se reúnen-y las nuevas películas se proyectan, en el Festival de Cine de Cannes. Posan para una foto en la escalinata estrellas llegando a la entrada y asegúrese de pasar por el centro de convenciones donde las huellas de las estrellas de películas famosas están incrustados en las losas.

Musée d'Art et d'Histoire de Provence
Descubrir los orígenes y la historia de la Provenza en este museo, que incluye objetos y reliquias de muebles, arte, cerámica, trajes, desde la prehistoria hasta nuestros días.

Compras
Cannes es conocida por sus tiendas y comercios de alta gama. Comerciales, incluyendo de lujo como Chanel, Dior, Gucci e incluso Gaultier se pueden encontrar entre La Croisette y la Rue d'Antibes calles, y se puede recorrer fácilmente a pie.

Playas
Las playas en Cannes son generalmente privadas y hay que pagar para poder acceder a ellas, suelen cobrar aproximadamente unos 30 euros por dia de uso. Las playas publicas, aunque en ocasiones estan llenas de gente, se encuentran en el lejano oriente y poniente de la ciudad.

Îles de Lérins
Consta de dos islas ubicadas a unos 12 minutos de la parte continental, Îles de Lérins es una visita obligada si usted tiene tiempo. La isla más pequeña, Ste Honorat, incluye ruinas del monasterio y el castillo, el más grande, Ste Marguerite, es el hogar de una prisión de la fortaleza, boutiques y cafés. Ambas islas cuentan con playas tranquilas.

Fragonard Museum
Originalmente construido en el siglo 17, este museo exhibe una de las más antiguas perfumerías en Francia, mientras que proporciona una fascinante historia de los procesos de elaboracion de perfumes.

Notre-Dame d'Esperance
Situado en una colina que ofrece unas vistas espectaculares de Cannes y la bahía, la iglesia gótica data del siglo 14 e incluye una colección de 19 pinturas del siglo.

Dining
Hay una gran cantidad de elegantes restaurantes y cafés situados a lo largo de la costa para ir abriendo boca mientras que hace lo que mas se hace en Cannes: observar a la gente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 11:30

Civitavecchia, Italia (Roma)
Imagen
Civitavecchia, Italia es uno de los puertos de escala en Disney Cruise Line Cruceros Europea y un importante punto de partida y de llegada para los viajeros en ruta hacia el centro de Italia, Cerdeña, Sicilia Túnez y Barcelona. Con sus sistemas de transporte modernos, la ciudad es una puerta de entrada conveniente para "La Ciudad Eterna", también conocida como Roma. Una gran cantidad de opciones de transporte que se encuentran en el muelle para permitir el paso directo. Un viaje de 90 minutos le llevará desde la costa mediterránea, a una de las ciudades más famosas del mundo.
Imagen
Roma es famosa una ciudad llena de cosas cosas asombrosas, con una rica historia y gloriosa, y llena de las maravillas arquitectónicas que se destacan con un orgullo intacto hasta nuestros días. Una vez allí, encontrará un montón de reliquias que se conservan de la época en que Roma representa un modelo de poder y de la civilización moderna.
Imagen
Cosas que ver y hacer
Civitavecchia un hervidero de tráfico de peatones que bajan de los cientos de barcos de que paran allí cada año. Es un puerto de barco de cruceros de los más importantes, con pintorescos pueblos alrededor de su vecindad inmediata. Hay una serie de sitios notables para ser explorados.
Imagen
Dentro de Civitavecchia, el primer destino para las familias es el Forte Michelangelo, un edificio emblemático que fue encargado por el Papa Julio II para defender a Roma, y ​​cuenta con una torre diseñada por el afamado artista Miguel Ángel. Mientras que los tesoros de este tipo son una gran oferta en Civitavecchia, la mayoría de los visitantes eligen para continuar directamente la ciudad de Roma.

Hoy, Roma presenta una increíble variedad de atracciones turísticas. Soporte empequeñecido en el vientre de el Coliseo, Un antiguo anfiteatro y una prueba de la destreza de ingeniería de los romanos en el momento de su construcción. En este caso, elaboran juegos de gladiadores que se celebraban en medio de los aplausos estruendosos de más de 60.000 espectadores. Las paredes de piedra de esta fecha histórica hace más de 2.000 años.
Imagen
Desde el Coliseo puede dar una caminata a pie al Foro Romano, Donde los senadores y los emperadores, una vez entregados a su poderosa oratoria y tomaban decisiones legislativas que tenian eco en todo el mundo conocido.

Entrar en el magnífico Panteón Y ahora una iglesia cristiana, con su techo abovedado colosal una vez los clientes protegidos, una visita para rendir homenaje a los dioses romanos.
Imagen
Aún más memorables experiencias le esperan en la pequeña nación soberana del Vaticano. Allí, usted puede darse a la grandeza de La Capilla Sixtina o Basílica de San Pedro. Dentro de este último, puede examinar el detalle con que Miguel Ángel esculpió su obra maestra, "La Piedad", que representa a María sosteniendo el cuerpo de su hijo, Jesús. Un tesoro de obras de arte notables de la talla de maestros como Pietro Perugino, Sandro Botticelli, Domenico Ghirlandaio, Rosselli Cosimo y Luca Signorelli se encuentra en el Museos Vaticano.
Imagen
Cultura local y Sabor
Aparte de los más emblemáticos monumentos de Roma, la ciudad posee numerosos monumentos impresionantes para ver otros lugares de interés que, si bien es común que el ciudadano medio romano que pueden encontrar a diario o semanalmente, son una verdadera delicia para el visitante. Estos incluyen la Fontana de Trevi, la Escalinata Española, Santa María del Popolo, la Basílica de San Clemente, el Arco de Constantino y la Plaza Venecia.
Imagen
En una ciudad donde todavía está muy influenciada por la cultura local de su antigua cultura, es posible que muchos de los ciudadanos de la ciudad, gasten su tiempo en ver sitios menos conocidos. El más valiente de los turistas se pueden aventurar por debajo del suelo en las catacumbas laberínticas, donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos. Una experiencia más al aire libre se puede tener en la campiña romana, donde se puede recorrer la ciudad medieval de ir a buscar Castelgandolfo, la ubicación del Palacio de los Papas y de los jardines, donde los papas han veraneaba desde hace siglos.
Imagen
Pasado y presente
El puerto de Civitavecchia, lo que eventualmente se convertiría en una importante puerta de entrada internacional en Italia, fue construido en el siglo segundo por el emperador Trajano. En 1696, la ciudad se estableció como un puerto libre por la declaración del Papa Inocencio XII y se convirtió en el principal puerto en Roma en la era moderna.

La ilustre historia de Roma, por su parte, se extiende a más de 2.500 años en el pasado. Crecimiento de los asentamientos recogidos pastoral, que es más conocido por el glorioso imperio que surgió de la época de la conquista por Julio César. Desde hace más de 1.000 años, Roma fue la más grande, la ciudad más ricas e influyentes en el mundo occidental, e incluso después de su caída seguía siendo una fuerza importante en la configuración de la cultura europea y mediterránea. En el siglo 15, Roma era la sede del Renacimiento italiano-un período que produjo gran parte de la obra grandiosa y la arquitectura que atrae a los turistas a la ciudad hoy en día.

La gloria de Roma, está viva. La experiencia de toda una vida no comienza tan pronto como la nave atraca en Civitavecchia.

Lugares para explorar

Basílica de San Pedro
Caminar dentro de una magnífica basílica del siglo 16 que esta suntuosamente decorada en el más fino mármol. La mirada de asombro en la majestuosa cúpula diseñada por Miguel Ángel-el más alto del mundo.

Museos Vaticanos
Experiencia de una de las mayores colecciones del mundo de la clásica y el arte renacentista se muestra en un complejo de edificios igualmente gloriosa. Obras ilustres han sido reunidos aquí durante cuatro siglos de patrocinio papal y conocedor.

Coliseo
El mayor anfiteatro del Imperio Romano es verdaderamente un espectáculo impresionante para la vista. Encargado por el emperador Vespasiano en el siglo I, el Coliseo siempre grandes espectáculos épicos de entretenimiento para la multitud de espectadores.

Panteón
El santuario religioso conocido originalmente como el "Templo de Todos los Dioses" está adornada incluso hoy en día con la opulencia. Completado en 118 AD, el Panteón es una maravilla de la ingeniería romana, y es sólo la construcción de la Roma clásica, con su techo completamente intacta.

Via Condotti
Esta calle con estilo es un paraíso para los amantes de lo divino de la moda y el lujo. Tiendas de diseñadores como Valentino, Armani, Louis Vuitton, Prada, Chanel y Salvatore Ferragamo todos ocupan lugares a lo largo del bulevar. No te pierdas Caff Greco (Antico Caffé Greco), una cafetería famosa Via Condotti en que se estableció en 1760 y ha atraído a figuras históricas como Goethe, Byron y Keats para sentarse a tomar café y conversar.
Imagen
Excursiones

Ciudad del Vaticano, el Coliseo y las catacumbas
Recolección de firmas, Aventuras Turismo
Imagen
Descubra un lado diferente de Roma al visitar sus catacumbas fascinante antes de explorar el Coliseo y la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Almuerzo incluido.

Panteón, plazas y fuentes - Un paseo por la Roma del Renacimiento
Aventuras de turismo
Imagen
Deléitese con las maravillas, como la Basílica de San Pedro, La Fontana de Trevi y la Escalinata Española. Disfrutar de muchos de los tesoros espectaculares de la ciudad junto con la libertad por algún tiempo para ir de compras.


Campo italianas y aceite de oliva
Aventuras de turismo
Imagen
Disfrute de los sabores y la historia de los etruscos Italia y disfrutar del sabor de los alimentos rústico italiano, todos hechos en casa en una típica casa de campo situada en el campo etrusco hermosa.

Lo mejor de Roma
Recolección de firmas, Aventuras Turismo
Imagen
iaje a la Ciudad del Vaticano de renombre mundial y explorar sus tesoros como los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. A continuación, volver a Roma para una visita del imponente Coliseo y la legendaria Fontana di Trevi. Realmente lo mejor de Roma! Este tour ofrece un tamaño de grupo más pequeños con un máximo de 30 personas por autobús y guía. Almuerzo incluido.

Lo mejor de Roma (Salida Sólo para Adultos)
Recolección de firmas, Aventuras Turismo
Imagen
Viaje a la Ciudad del Vaticano de renombre mundial y explorar sus tesoros como los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. A continuación, volver a Roma para una visita del imponente Coliseo y la legendaria Fontana di Trevi. Realmente lo mejor de Roma! Este tour ofrece un tamaño de grupo más pequeños con un máximo de 30 personas por autobús y guía. Almuerzo incluido.

Saltando hacia atrás en Roma eterna
Aventuras de turismo
Imagen
Sentarse y relajarse a bordo del tren Roma Express como usted viaje a la "ciudad eterna". Una vez allí, embarcarse en un recorrido por el Coliseo, el Panteón, Plaza Navona, Fontana de Trevi y la Basílica de San Pedro en el Vaticano Square. Almuerzo incluido.

Saltando hacia atrás en Roma Eterna (Salida Sólo para Adultos)
Aventuras de turismo
Imagen
Sentarse y relajarse a bordo del tren Roma Express como usted viaje a la "ciudad eterna". Una vez allí, embarcarse en un recorrido por el Coliseo, el Panteón, Plaza Navona, Fontana de Trevi y la Basílica de San Pedro en el Vaticano Square. Almuerzo incluido.

Lago de Bracciano y cata de vinos
Aventuras de turismo
Imagen
Relájese en el bonito entorno del lago de Bracciano, el lago más grande de la provincia de Roma, y ​​saborear el sabor de los vinos producidos tradicionalmente y aperitivos.Saber más Port Aventura.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 11:34

Gibraltar, Reino Unido (Español!!!)
Imagen
Gibraltar es uno de los puertos mas interesantes de unas vacaciones en Disney Cruise Line Cruceros Europea. Un territorio de ultramar británico que se sentó en el extremo sur de la Península Ibérica, ha aumentado en las filas como un destino turístico muy popular en los últimos años por sus características geológicas y sorprendente belleza natural intacta. Con su abundante vegetación y la fauna silvestre, Gibraltar es un lugar que ha inspirado la leyenda.

Gibraltar es el cuello estrecho que separa Europa de África, y el único lugar donde el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo se unen. Su posición geográfica la convierte en una "puerta al Mediterráneo", y por lo tanto una importante base de operaciones para la Marina britanica.

Cosas que ver y hacer
Mucho más que una base naval, Gibraltar es un destino donde hay un montón de placeres que esperan a los exploradores curiosos y sus familias. Usted puede recorrer el Museo de Gibraltar, Que fue construido en el siglo 14 con baños árabes y en la actualidad exhibe la historia de la dominación británica de Gibraltar. O bien, optar por disfrutar de un descanso con un tradicional té Inglés en el Caleta Hotel, Mientras que bebe, puede disfrutar de las espectaculares vistas desde España hasta el norte de África. Usted puede incluso tomar los viajes en barco para los pueblos de pescadores de Marbella, Ronda y Mijas (España).

Como visitante, usted también puede tomar un paseo panorámico por el majestuoso y formidable Peñón de Gibraltar en un teleférico. La roca se compone de 426 metros (1.396 pies) de caliza pura. Durante siglos, las carreteras han sido canalizadas a través de ella, aunque la mayoría son utilizados por el ejército y no de uso público.

Cultura local y Sabor
Gibraltar ofrece un refugio sublime y un escape de la miseria de la ciudad. De hecho, los aspectos naturales de Gibraltar son el color de la cultura general de la isla.

Como visitante de Gibraltar, se encuentra una gran cantidad de estos tesoros naturales que hacen que su viaje merezca la pena. Gibraltar es el hogar de más de 500 especies de plantas de floración de árboles, olivos y pinos. La mayor parte de la parte superior de la región abarca una reserva natural que ofrece refugio y protección para los 230 macacos nativos (los macacos de Berbería), los únicos monos salvajes en Europa. De vez en cuando van a visitar los pueblos de la zona, con lo que sus travesuras llaman la atención de los turistas curiosos. Los cetáceos, como los delfines y ballenas, son una vista común y etérea en la Bahía de Gibraltar. También puede optar por embarcarse en una expedición en bote en busca de las sirenas salvajes del mar.

Pasado y presente
El Peñón de Gibraltar-una vez llamado "Mons Calpe", después de una de las míticas "Columnas de Hércules"-es, sin duda la característica más reconocible de este puerto (ya que domina la mayor parte del territorio) y un sitio de importancia histórica. Durante siglos, la piedra ha sido la característica distintiva de una isla muy codiciado por los conquistadores.

Gibraltar fue colonizada por los fenicios en el 950 aC, y luego por los cartagineses y los romanos. Una serie de asedios vio el cambio de manos de la region de los romanos a los visigodos, árabes y las fuerzas franco-españolas antes de entrar en un periodo de estabilidad bajo el dominio británico.

Hoy en día se basa Gibraltar, todavía, en manos de Gran Bretaña y se ha convertido en un destino popular entre una economía impulsada por los servicios financieros y turismo. En este último caso, se prospera, con frecuentes visitas de cruceros y turistas de un día de España. La propia población es una mezcla diversa de personas, que suman alrededor de 28.000, distribuidos densamente.

Visitantes año tras año se sumergen en el encanto de la ciudad portuaria y su armonía con la naturaleza circundante.

Lugares para explorar

Túneles del Gran Asedio
Explora más de 30 kilómetros de túneles que ocultan todo, desde los camarotes de lujo a los cuarteles de los soldados de la Segunda Guerra Mundial. Fueron tallados originalmente para defender a Gibraltar de la invasión de la península durante el Gran Asedio de 1779. Hoy en día, son una popular atracción turística y única.

Museo de Gibraltar
Aprender sobre la fascinante historia de la dominación británica de Gibraltar en un museo construido en el sitio de del siglo 14 los baños árabes. Además, el museo educa a los visitantes sobre la historia cultural y militar de Gibraltar, el Estrecho de Gibraltar y sus alrededores.

Apes Den
Descubrir el hábitat natural de los macacos de Berbería, los únicos primates salvajes en Europa. La leyenda dice que los británicos mantendran la, solo mientras los monos siguan estando.

Punta de Europa
El punto más meridional de Gibraltar es una zona llana ocupada por un pequeño grupo de atractivos edificios: la mezquita de Ibrahim-al-Ibrahim, el romano santuario católico de Nuestra Señora de Europa, y un faro. La importancia del punto radica en que, en un día claro, ofrece unas vistas impresionantes al mar, y más allá de una visión y del norte de África.

Cueva de San Miguel
Cueva de San Miguel es un centro turístico por sus hermosas formaciones naturales y un lago subterráneo increíble. En la sección principal de la cueva es una etapa donde los conciertos son a veces se realiza.

Excursiones

Ciudad sitiada
Aventuras excursiones, aventuras familiares


Imagen
Conquistar "la Roca" en esta visita guiada que incluye un recorrido panorámico en un teleférico, una visita con los monos de Berbería, una exploración de los Túneles del Gran Asedio, y un recorrido por el Museo de Gibraltar.

Gibraltar Walking Tour
Aventuras excursiones, aventuras familiares
Imagen
Elevarse en un teleférico por encima de la ciudad, explorar la Cueva de San Miguel y visitar los mundialmente famosos monos de Berbería antes de recorrer el laberinto de túneles del Gran Asedio.

Fortaleza de Gibraltar
Aventuras excursiones, aventuras familiares
Imagen
Entra en la "Roca" para un paseo fascinante a través de la fortificación masiva de los túneles de la Segunda Guerra Mundial.

Odyssey océano veleros
Recolección de firmas, aventuras familiares, Splashtacular
Imagen
Zarpó a bordo de un yate de lujo reservado exclusivamente para usted y su grupo de viaje sobre las aguas azul claro rodean Gibraltar. Relajarse y disfrutar de las vistas, o sumergirse en una aventura de buceo.Saber más Port Aventura.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 11:40

La Spezia, Italia (Florencia, Pisa)
Imagen
Imagen
La Spezia, Italia es uno de los puertos interesantes de unas vacaciones en Disney Cruise Line Cruceros Europea. A medida que la capital de una provincia del mismo nombre, con una población de poco más de 222.000, de La Spezia contiene una de las regiones más famosas del mundo: el Cinque Terre- Un grupo de cinco aldeas de la costa que se mantienen totalmente libres de coches. Los visitantes se encuenetran con la belleza natural de La Spezia, y sobre todo disfrutan de la relativa proximidad de la ciudad portuaria de Pisa y Florencia.
Imagen
Cosas que ver y hacer
Desde el puerto de La Spezia, se puede tomar un tour en barco a Portovenere y descubrir uno de los pueblos pesqueros más bellos y antiguos en la Riviera italiana. Tampoco se puede perder (y también se puede acceder en barco) Portofino, Un elegante complejo en la Costa de Liguria y un lugar donde se puede contemplar el caserío de colores y plaza de la ciudad que está llena de todo el puerto cerúleo.
Imagen
Mientras que usted está recorriendo las ciudades que bordean el Golfo de La Spezia, usted puede viajar en el pueblo de Lerici, ver el castillo fortificado de San Giorgio, Construido en 1262, se erige como un monumento imponente que el pasado militar de La Spezia.

Paseos cortos fuera de las fronteras de la provincia de La Spezia que llevan a los visitantes a algunas de las ciudades más ilustres del mundo. Aquí hay dos que tienen atracciones especialmente notable.

Pisa (1 hora en coche)
La mundialmente famosa Torre inclinada de Pisa es sólo un corto viaje fuera de las fronteras de La Spezia. Sin embargo, el esplendor no se detiene en este hito histórico, es sólo una de muchas obras de arte y arquitectura en la ciudad de Plaza de los Milagros (Plaza de los Milagros).
Imagen
Florencia (2 horas en coche)
Al cruzar el puente Ponte Vecchio, en sí mismo una maravilla de la arquitectura, se encuentra en la impresionante Fuente de Neptuno, Alrededor de la cual hay una zona comercial que está entre los más elegantes del mundo. Los amantes del arte pueden pasar tiempo con Miguel Ángel, Da Vinci y Rafael en el mundialmente famoso del siglo 16 Galería de los Uffizi, O puede embarcarse en una peregrinación a la Basílica de Santa Maria del Fiore-Una catedral alza notable por su cúpula adornada diseñada por Filippo Brunelleschi.
Imagen
Desde Florencia, usted es libre de explorar más a fondo la Toscana. Lleve a su familia para darse un baño en Versilia, en la hermosa costa de Forte dei Marmicuenta con cerca de 3 kilómetros de arena, playa de arena dorada bordeada por un paseo marítimo de palmeras y adelfas, a ambos lados.

Cultura local y Sabores
Pintorescos pueblos costeros de La Spezia ofrecen delicias virgen para los visitantes que buscan un refrescante cambio de ritmo. Para los visitantes que buscan experiencias más cosmopolitas, las ciudades vecinas en la provincia de La Spezia tienen una oferta comercial de primera clase y visitas a lugares de interés histórico y los sitios del patrimonio local.
Imagen
Pasado y presente
A pesar de que La Spezia se ha convertido en las últimas décadas en un popular destino turístico, la zona ha sido habitada desde tiempos prehistóricos, a través del imperio romano, el Renacimiento y la Edad Moderna. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad sirvió como una importante base naval italiana.
Imagen
Hoy en día, La Spezia sigue siendo una base principal de operaciones de la marina italiana, sino que también ha florecido en un puerto comercial próspero. En una región conocida por ser la cuna del Renacimiento italiano, que está seguro de encontrar arte, cultura, naturaleza e historia en el impresionante despliegue de La Spezia.

Imagen
Lugares para explorar

Cinque Terre
Escape a cinco aldeas pintorescas que descansan sobre acantilados sumergirse abruptamente en el mar. Una vez que sólo se puede acceder desde el agua, el área prístina es un parque nacional y un sitio del patrimonio mundial reconocido importante.

Castillo de San Giorgio
Recientemente renovado, este castillo al mando de características imponentes murallas y muros de hormigón. Aparte de ser una reliquia de la historia marítima de la ciudad y una importante atracción turística, sino que también alberga la "Ubaldo Formentini" o Museo Cívico de La Spezia.

Florencia
Cruce el río Arno, en el siglo 14 el puente Ponte Vecchio, llena de pequeñas tiendas operadas por comerciantes de joyería de moda. La Piazza del Duomo y la catedral de circulación de Santa María del Fiore son lugares de interés a considerar una vez dentro de los límites de la ciudad de Florencia. A medida que la ciudad lleva a cabo un vasto mundo de maravillas, los visitantes tendrán la necesidad de ser selectivos en sus lugares de interés.

Pisa
Descubra Campo de los Milagros de Pisa y admirar la Catedral, Campo Santo y la famosa Torre Inclinada. La construcción de la torre inclinada de Pisa comenzó en 1173 y fue construido en un lapso de 200 años. Que con orgullo se encuentra a 180 metros de altura y se inclina 14 grados. La leyenda cuenta que Galileo utilizó la torre para sus experimentos con la gravedad.

Lucca
Explora una antigua ciudad amurallada de Toscana con una Piazza Anfiteatro notable y un etéreo del siglo 12 catedral románica. Aquí, usted puede experimentar un viaje de regreso a la época medieval, con actuaciones regulares de volantes bandera, tambores y duelistas vestidos con trajes de época extravagante.

Excursiones

Descubriendo Florencia
Aventuras de turismo
Imagen
Explorar la Piazza della Signoria, Piazza Santa Croce, "Las Puertas del Paraíso" y el puente Ponte Vecchio durante una visita a pie de Florencia. Almuerzo incluido. Tiempo libre para compras.

Florencia y Pisa
Aventuras de turismo
Imagen
Permanecer en la sombra de "Il Duomo" y pasear por las antiguas Piazza della Signoria en Florencia antes de hacer su camino a Pisa para una visión inolvidable de la Plaza del Milagro histórico con su baptisterio y la catedral, presidida por la torre inclinada. Almuerzo incluido.

Lerici Castillo y los dinosaurios
Aventuras de turismo
Imagen
De pie en las sombras de los dinosaurios en el castillo ancestral de Lerici. He aquí los fósiles antiguos o pasear por los jardines pintorescos en esta aventura perfecta para toda la familia. Tiempo libre para compras.

Clase de cocina en la Toscana
Signature Collection
Imagen
Con vistas al Valle de Lucca y abandonado durante 200 años, una casa espectacular ha sido devuelto a su antigua gloria, y ahora le ofrece un escenario espectacular en una aventura gastronómica inolvidable.

Explora Lucca y Pisa
Aventuras de turismo
Imagen
Descubrir mejor guardado el secreto en Italia: la ciudad medieval de Lucca, con fosos, murallas y pintorescas calles empedradas y plazas. Luego, viaje a Pisa a la famosa Torre Inclinada. Almuerzo incluido. Tiempo libre para compras en Pisa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 11:43

Madeira, Portugal
Imagen
Madeira, Portugal es un refrescante y vigorizante puerto de cruceros de escala, se encuentra en una cadena de islas en el Atlántico Norte entre Portugal y África. Este destino turístico es famoso por su vino dulce de Madeira, la creciente diversidad biológica, la artesanía y celebraciones festivas. Su situación privilegiada en el Atlántico Norte frente a las costas de África ofrece temperaturas que rondan mediados de los 21 grados mayor parte del año, con refrescantes vientos alisios y el sol a tiempo completo.

Cosas que ver y hacer
Los visitantes pueden disfrutar de las antiguas delicias y la recreación de descanso en Madeira. Disfrute de los jardines por toda la ciudad, o de ir a caminar por la playa en la costa de guijarros Funchal, La capital de la Región de Madeira. En la ciudad, pasear por un monumento dedicado al Capitán Zarco frente al edificio del Banco de Portugal, y mientras estás allí, visitar la tienda de souvenirs en el centro de la bulliciosa ciudad.

Porto Santo es la única isla habitada de las otras del grupo que compone Madeira, y posee una larga franja de playa de arena dorada a la que los turistas acuden a todo el año.
Imagen
Cultura local y Sabor
Dondequiera que usted pueda navegar en Madeira, recuerde que su viaje a esta hermosa ciudad, no estaría completa sin una muestra de los locales vinos de Madeira, una bebida exquisita digna de su nombre. A lo largo de los siglos 17 y 18, el vino de Madeira se consideró una libación de lujo. Sigue siendo la exportación más importantes de Madeira.

Pasado y presente
La mayoría de los visitantes no son conscientes de que la historia de esta isla encantadora que comenzó como una cuestión de circunstancias. En 1419, el príncipe portugués Enrique el Navegante y su flota, llegaron aqui, en un fatídico viaje a lo largo de la misteriosa costa occidental de África. Que fue ampliamente considerado como un intrépido viaje temerario y tal vez, con la creencia común de que el mundo era plano.

Los marineros no se encontraron con el borde del mundo, pero João Gonçalves Zarco y Vaz Teixeira Tristão, dos jovenes capitanes, se desviaron de su curso, y se separaron de la flota, y se toparon con una isla que llamaron Porto Santo o "Puerto Santo". El descubrimiento de la cercana isla de Madeira fue antes de seguir, y juntos los dos tenían un paisaje exuberante de flora y fauna creciente, y de ser poseedora de un clima que era muy agradable.

Hoy se sabe que la masa de tierra de Madeira esta en realidad formada por un gran volcán que se levanta de una cadena montañosa submarina. Los asentamientos y desarrollos en esta isla la han convertido en un destino de lujo con gran parte de su economía depende del turismo.

Hoy en día, Madeira se ha convertido en un puerto estratégico para el comercio y un lugar de belleza para que todos puedan descubrir.

Lugares para explorar

Lido Paseo
Este paseo une la zona del Lido, con la pintoresca playa de Praia Formosa. A lo largo de esta avenida, se puede disfrutar de la hermosa vista al mar, o sentarse para degustar pescados y mariscos frescos en uno de los restaurantes de la costa este.

Madeira Story Centre
Ir en un viaje virtual en este museo interactivo de 14 millones años desde el nacimiento de la isla a través de los momentos clave de su historia. Los niños reciben una clase de ciencias, mientras que los padres pueden encontrar su camino a la terraza de una asombrosa vista panorámica de la ciudad a través de la lente de un telescopio de alta potencia.

Museo del Vino de Madeira
Si usted ha pensado alguna vez convertirse en un conocedor de vinos, una histórica bodega de vino de Madeira está abierta para su disfrute. Examine documentos, libros y maquinaria que cubre la historia de la vitivinicultura de Madeira.

Monte Palace Tropical Gardens
Una propiedad del siglo 18 fue comprada por el Cónsul Inglés Charles Murray y, en los años siguientes, él y los propietarios posteriores transformaron el lugar en una de las fincas más bellas de la isla. Disfrutar de las exhibiciones de plantas exóticas y autóctonas, las estatuas y las estructuras importadas de todo el mundo, y una serie de lagos serenos, con tonos de joyas peces koi. No olvide tener en cuenta los azulejos magníficos de la propiedad. Que fueron recogidos de los palacios, iglesias, capillas y casas particulares del antiguo imperio portugués.

Cuevas Volcánicas São Vicente
Los canales de lava que han fluido a través de Madeira durante milenios han creado uno de sus puntos turísticos más fascinantes. Realizar una visita guiada de los tubos volcánicos a la izquierda de una erupción más de 400.000 años atrás-se extienden a lo largo de un kilómetro!

Excursiones

Madeira Cuevas y Costa Norte
Aventuras de la familia, aventuras Turismo, Aventuras Naturales
Imagen
Un día completo de turismo comienza con una visita a las cuevas naturales antes de continuar con los pintorescos pueblitos de Ponta Delgada y Arco de São Jorge. Este tour ofrece un paisaje increíble, así que asegúrese de traer su cámara. Almuerzo incluido.


Santa María de Colón Galeón
Aventuras de la familia
Imagen
Disfrute de un viaje en velero por la costa sur de Madeira, en una réplica de la Santa María, el galeón de Cristóbal Colón. Posibilidad de ver delfines y ballenas en el Océano Atlántico.

Expedición 4x4 Land Rover
Naturaleza aventuras, aventuras Turismo
Imagen
El paisaje único y virgen de Madeira, se puede explorar en un vehículo 4WD. Parada en las aldeas locales y puntos estratégicos de vista para tomar fotos durante su aventura.

Catamarán de Ballenas y Delfines
Nature Adventures, Splashtacular
Imagen
Disfrutar de la navegación en un catamarán a lo largo de la costa sur de Madeira, con la oportunidad de ver delfines y ballenas, y nadar en las cristalinas aguas del Océano Atlántico
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 11:48

Nápoles, Italia (Pompeya)
Imagen
Nápoles, Italia es uno de los puertos interesantes en Disney Cruise Line Cruceros Europea. Como la capital histórica de la pintoresca región de Campania en el sur de Italia, es el hogar de 3,8 millones de personas y más de 2.500 años de historia. Nápoles es famosa por ser la cuna de la pizza, y las innovaciones culinarias de la ciudad aún no tienen rival. Los visitantes podrán degustar algunas de las mejores cocinas del mundo, con una vista espectacular. Dinámico, ya que es fascinante y romántico, el área metropolitana de Nápoles es la tercera más poblada de Italia (después de Roma y Milán).
Imagen
Cosas que ver y hacer
Naturalmente, la ciudad que es la cuna de la pizza tiene un montón de tipos, que pueden disfrutar toda la familia junta.
Imagen
Desde las costas de Nápoles, junto al mar vistas de los pueblos de Sorrento, Amalfi, Positano y el complejo de la isla de Ischiason, son maravillosas y espectaculares.

Viaja al interior de la ciudad, lugar principal de reunión, La Piazza del Plebiscito, que cuenta con el Palacio Real (la residencia de los reyes Borbones de Nápoles) al este, y la blanca y brillante iglesia de San Francesco di Paola hacia el oeste. Castillos históricos también, y puntos de interes de la realización arquitectónica de Castel Nuovo a la de Norman Castillo del huevo, Cada uno abierto a la exploración turística, y cada uno ofrece una lección fascinante en la historia europea.
Imagen
Si decide pasear fuera de los límites de la ciudad, se encuentra con la influencia y la belleza de la cultura napolitana, que se ha extendido a las áreas circundantes creando un efecto maravilloso. Hay una serie de fantásticas ciudades y lugares para visitar para el visitante que busca el sabor real de toda la región.

Sorrento
Los acantilados rocosos de la costa de Amalfi alza vistas al mar que vera si va a la ciudad de Sorrento. Muestra de vinos finos y frescos bruschetta, y descubrir por qué figuras tan famoso como el escritor Henrik Ibsen, el compositor Richard Wagner y el filósofo Friedrich Nietzsche veraneaban aquí.

Pompeya
A una hora de la ciudad, se encuentra Pompeya, uno de los sitios arqueológicos más importantes jamás descubierto. Pompeya era una ciudad próspera hasta que fue enterrada en ceniza caliente de una erupción del Vesubio en el 79 AD. Las excavaiones de la ciudad ha proporcionado una visión extraordinariamente detallada de la vida a la altura del Imperio Romano. Caminata a la cumbre del monte. Volcán Vesubio o recorrer las ruinas de una ciudad perdida, pero no olvidado.
Imagen
Imagen
Imagen
Capri
Al retiro de la isla de Capri se puede llegar en barco o lancha privada a través de la bahía de Nápoles. Allí, un estilo de vida italiano que se conserva para el disfrute de los visitantes le daran una gran acogida. Muestra de productos locales, como perfumes, artesanías, zapatos hechos a mano de cuero y limoncello, un licor de limón famoso y picante. Disfrute de helado italiano. Usted puede incluso pasar la tarde de compras y comer antes de recorrer los jardines resplandecientes de Villa San Michele.
Imagen
Cultura local y Sabor
Con la pizza, la guitarra romántica y la mandolina entre las invenciones de Nápoles, la ciudad portuaria de hoy tiene una reputación para el romance y sofisticación clásica. Disfrute de la diversión y sabor cuando se hornea su propia pizza en un número de pizzerías auténticas, sala de estar en las playas de oro o visitar un spa isla con piscinas termales naturales. Diversión y el lujo se encuentran en cada esquina y proporcionar una experiencia inolvidable para todas las edades.

Pasado y presente
Fundada por los antiguos griegos, la región ahora conocida como Nápoles era parte de una importante civilización griega antes de ser absorbidos en la República Romana. Desde 1282 hasta 1816, fue la capital del Reino de Nápoles, tras lo cual se unifica con Sicilia y, finalmente, se unieron a Italia.

Hoy Nápoles es un sitio importante de la actividad turística y es famoso en el mundo por sus monumentos, cultura y hospitalidad. El romance y la historia se mezclan en Nápoles, una joya de una ciudad en el hermoso sur de Italia.

Lugares para explorar

La ciudad ofrece experiencias inolvidables para los aventureros, amantes de la cultura, los aficionados al arte, aficionados y amantes de la historia. Considere lo siguiente, sólo algunos de muchos puntos culminantes de la ciudad:

Capri
Explora la isla de Capri con asombrosos acantilados, un espectáculo histórico que ha atraído a visitantes tan ilustres como el emperador Augusto, Napoleón, DH Lawrence y George Bernard Shaw. En este retiro Elíseos, las oportunidades comerciales para los productos locales son excelentes.

Pompeya
Descubrir una ciudad magníficamente conservada que fue completamente enterrada por la erupción del Monte Vesubio en 79 AD. Descubrir lujosas casas privadas con patios centrales con columnas, fuentes y murales vívidos interior.

Costa de Amalfi
Situada en una de las costas más bellas del Mediterráneo, salpicada por las aguas cristalinas y llenas de frondosos limoneros. Ubicada en lo alto de los acantilados es la ciudad costera de Sorrento, un santuario pintoresco y un cambio positivo en el tumulto de la ciudad.

Catedral Duomo
He aquí la maravillosa catedral de Nápoles, donde las sagradas reliquias de San Gennaro se mantienen. Construida a finales del siglo 12, esta estructura llamativa ha sido restaurada para reparar los daños causados ​​por terremotos y para aumentar su belleza artística.

Herculano
Herculano fue una antigua ciudad destruida por una inundación de lodo caliente del Vesubio que enterraron edificios enteros. Incrustaciones de pisos de mármol, mosaicos, pinturas y maderas carbonizadas se conservan en condiciones extraordinariamente buenas. Estas reliquias se exhiben hoy en día. Desde este sitio histórico, se puede caminar hasta el volcán y visitar una granja donde usted aprenderá acerca de la producción artesanal de mozzarella.

Excursiones

Valor del paquete - Sorrento y Pompeya
Aventuras de la familia, aventuras Turismo

Imagen
Disfrute de la libertad de explorar el encanto intemporal de Sorrento antes de entrar en el pasado en las ruinas de Pompeya.

La isla de Capri
Aventuras de la familia, aventuras Turismo
Imagen
Conozca a Capri como un nativo con la visita a Villa San Michele en Capri, La Piazzetta Square en la ciudad de Capri, y los Jardines de Augusto. Tiempo libre para compras. Almuerzo incluido

Pompeya, Sorrento y Capri
Aventuras de turismo
Imagen
En esta activa 3-en-1 de aventura, podrá disfrutar de visitas guiadas y excursiones a pie de tres de las atracciones más populares de Nápoles: Pompeya, Sorrento y Capri. Una hora de tiempo libre para ir de compras. Almuerzo incluido.

Positano y Sorrento
Aventuras de la familia, aventuras Turismo
Imagen
Pasee por las calles empedradas acantilado de Positano, lleno de boutiques de diseñadores y cafés junto al mar, antes de explorar con Encanto Sorrento. Almuerzo incluido. Tiempo libre para compras y turismo.

Los Tesoros Ocultos de Herculano
Aventuras de la familia, aventuras Turismo
Imagen
Descubrir el pasado, durante una gira de Herculano, la antigua ciudad romana destruida por la erupción del Monte. Vesubio. Aquí tomar parte en una búsqueda del tesoro interactiva en medio de las ruinas antiguas. Refrigerio incluido. Visita a una fábrica cameo.

Monte Caminata Vesubio y Pompeya
Aventuras Acción, Aventuras Naturaleza
Imagen
En este viaje de aventura, caminata a la cumbre del monte. Vesubio antes de visitar la excavación romana de Pompeya. Almuerzo incluido. Poco tiempo libre.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Abr 2013 11:56

Palermo, Sicilia
Imagen
Palermo es una ciudad situada en Sicilia, Italia y uno de los puertos de escala en un crucero de vacaciones Disney Mediterráneo. Después de haber sido gobernado por los griegos, romanos y árabes, Palermo cuenta con una cultura cosmopolita única y diferente a cualquier otra ciudad de Europa.
Imagen
Cosas que ver y hacer
Belleza natural y la antigüedad histórica a pie hace de Palermo, un destino ideal para los amantes de la historia y amantes de la naturaleza.
Imagen
La Catedral de Palermo, también conocida como Santa María de la Asunción, data de por lo menos el siglo 11, y es una mezcla impresionante de estilos gótico, renacentista, barroco y estilos árabes. Este edificio unico, con tantos aspectos de la historia de Palermo, fue construido en un período de aproximadamente 900 años.
Imagen
Pasee por el que es posiblemente el mejor museo de la ciudad, el Museo Arqueológico Regionale. Con una amplia gama de tesoros griegos, romanos y fenicios arqueológicos, el museo incluye la famosa "Piedra de Rosetta" de Sicilia, la Pietra di Palermo.

Los niños seguramente se deleitarán con un espectáculo de títeres en el Internacional de Marionetas Museo, Donde la historia de las marionetas sicilianas se llena de vida. Incluyendo marionetas de colores de todo el mundo, la colección ofrece hasta más de 3.500 muñecas antiguas.

Los viajeros adultos están invitados a encontrarse cara a cara con el pasado de Palermo, durante una visita a las Catacombe dei Cappucini, del siglo 16, Una enorme cripta que alberga a más de 8.000 de los más ricos habitantes de la ciudad a partir de una fecha tan lejana como el siglo 17.

Los aficionados al cine podrán disfrutar de una parada en el lujosoTeatro Massimo, El teatro más grande de Italia y el escenario de los momentos finales de la trilogía de El Padrino. Y con el sol va a querer disfrutar de la arena y las olas de Modello playa, El hogar de cristalinas aguas azules y restaurantes de deliciosos mariscos.
Imagen
Por último, su visita a Palermo no estaría completa sin una visita a la Catedral de Monreale. Conjunto sobre una colina que domina la ciudad, la catedral es la última de las iglesias románicas construidas en Sicilia, y una joya de la corona de la magia que es Palermo.

Cultura local y Sabor
Debido a su ubicación estratégica en el corazón del Mediterráneo, Palermo fue acosado por un sinnúmero de invasores de las regiones vecinas, incluyendo a los griegos, romanos, árabes y normandos, durante cientos de años.

El impacto cultural de estos merodeadores había en la ciudad es evidente en todas partes, ya sea en la gran cantidad de estilos arquitectónicos, casi contradictorio en toda la ciudad a los árabes y los ingredientes de influencia italiana-que prevalece en muchos alimentos locales. Es esta mezcla cultural que ha dado a la ciudad su encanto inimitable y la convirtió en un destino turístico en Europa.

Pasado y presente
Palermo se remonta a más de 2.700 años, cuando los fenicios gobernaban la tierra. En el siglo 3 AC, la ciudad fue tomada por los romanos. Después de que las fuerzas árabes ganaron el control del Imperio Bizantino en el siglo noveno, Palermo comenzó a prosperar más que nunca. En 1072, los normandos se convirtieron en el partido en el poder antes de los suevos, el dominio francés y español, finalmente los llevó. En 1870, Palermo se unieron al Reino de Italia y se ha mantenido parte de Italia desde entonces.

Lugares para explorar

Cefalú
Este encantador pueblo de pescadores, situado entre enormes formaciones rocosas en forma de cabeza que se levantan sobre el mar Mediterráneo, magnífico, es rica en historia y misterio. Poco se sabe de los orígenes de la ciudad. Los primeros vestigios de la fecha de los asentamientos humanos en el siglo cuarto, cuando las conquistas para el control se registraron. La arquitectura de la zona, como la famosa catedral medieval de la ciudad Cefalù, da prueba de siglos de cultura de mezcla-Norman, islámica y bizantina. Hoy en día, la ciudad atrae a muchos visitantes interesados ​​en explorar la oferta de la región: arte, cultura, historia y, sobre todo durante los meses de verano, una animada vida nocturna.

Museo Internacional de las Marionetas
Teatro de marionetas títeres ha sido una parte de la tradición siciliana desde la Edad Media. Este extraordinario museo, creado en 1975, se dedica a la preservación de este importante evento cultural y cuenta con una de las colecciones más completas de teatro de títeres en el mundo.

Catacumbas de los Capuchinos
Estas catacumbas contienen los restos petrificados de los plebeyos-a de la nobleza-alrededor de 8.000 momias que fueron enterrados entre los siglos 15 y 20; los entierros últimos se realizaron en la década de 1920. Debido a diversas técnicas de momificación, algunos de los cuerpos en exhibición, y sus vestidos de sepultura, estan muy bien conservados.

Teatro Massimo
Palermo es el hogar de uno de los teatros de ópera más grande de Europa, el Teatro Massimo. El teatro fue construido por el arquitecto Giovanni Battista Filippo Basile, quien trabajó en el proyecto hasta su muerte en 1891. Su hijo Ernesto se hizo cargo y, en 1897, después de veintidós años, que incluyó una pausa-que ocho años finalmente completó el impresionante teatro. Este teatro tiene un papel importante en las escenas climáticas de la película,El Padrino: Parte III.

Excursiones

Un día en la Granja
Aventuras en la naturaleza, aventuras familiares, aventuras Turismo
Imagen
Paso atrás en el tiempo y sumergirse en el esplendor idílico de la vida siciliana, cuando usted visita una granja local y disfrutar de un almuerzo tradicional siciliana.

Paseo en barco al Parque Zingaro
Splashtacular, Aventuras Excursiones, aventuras familiares
Imagen
Navegar a lo largo de la costa siciliana en medio de las aguas turquesas del Mediterráneo y descubrir los pueblos antiguos, las montañas rascacielos, acantilados, cuevas escarpadas y playas de arena. El almuerzo está incluido.

La experiencia de cocina
Aventuras de turismo
Imagen
isitar un mercado local para elegir los ingredientes más frescos para una clase de cocina siciliana auténtica bajo la supervisión de un chef italiano. Trabajar en equipo para crear sus platos y disfrutar de los frutos de su trabajo.

Erice y Segesta
Aventuras de turismo
Imagen
De pie en las sombras del pasado, durante una visita al templo antiguo y Teatro en Segesta, y el pueblo medieval de Erice. El almuerzo está incluido.

Playa de Mondello
Aventuras turismo, Splashtacular, aventuras familiares
Imagen
Escapar al sol, arena y surf de la histórica Italia! Descubra playa de Mondello, perfecto para los amantes de los mariscos, agua con gas, hermosas calles arboladas y elegantes resorts de verano.

Misteriosa Palermo - Salida Sólo para adultos
Aventuras de turismo
Imagen
Descubrir la ciudad eterna de Palermo y pasar a la clandestinidad para un viaje inolvidable de las catacumbas de los Capuchinos, que contienen los restos petrificados de alrededor de 8.000 momias todavía ataviados con la vestimenta del siglo 16 Palermo.

Misteriosa Palermo
Aventuras de turismo

Imagen
Descubrir la ciudad eterna de Palermo y pasar a la clandestinidad para un viaje inolvidable de las catacumbas de los Capuchinos, que contienen los restos petrificados de alrededor de 8.000 momias todavía ataviados con la vestimenta del siglo 16 Palermo.

Ciudad Vieja y Monreale
Aventuras de la familia, aventuras Turismo

Imagen
Disfrute de la belleza inimitable y la majestad de Palermo y disfrutar de una visita a la Catedral de Monreale.

Palermo y Federico Palazzo
Aventuras de turismo
Imagen
Explorar el mercado del Capo y admirar la vida cotidiana de Sicilia, la belleza de la catedral de Palermo y descubrir la historia de Federico Palazzo. El sabor de Sicilia produce incluido!

Palermo para los niños
Aventuras excursiones, aventuras familiares
Imagen
Embárcate en un viaje lleno de diversión histórico de Palermo, donde los niños podrán disfrutar de un espectáculo tradicional de marionetas de Sicilia, conocer a un ceramista y, arcilla de pintura para crear sus propios recuerdos.

Escénica Palermo y Museo de Marionetas
Aventuras de la familia, aventuras Turismo
Imagen
Descubrir la fascinante historia de la marioneta en el Museo Internacional de Marionetas, antes de embarcarse en un viaje inolvidable histórico de Palermo.

Selinunte y Marinella
Aventuras de la familia, aventuras Turismo, Splashtacular
Imagen
Explora la antigua Acrópolis de Selinunte antes de retirarse a la playa de Marinella di Selinunte para un interludio pintorescos de sol, arena y surf. El almuerzo está incluido.

Vinos de Sicilia
Aventuras de turismo
Imagen
Descubre una de las empresas vitivinícolas más importantes de Sicilia y el sabor de su producción local acompañado de un pan delicioso aceite de oliva y queso.

Lugares de interés de Palermo - Adults Only Salida
Aventuras de la familia, aventuras Turismo
Imagen
Sumérgete en el ilustre pasado de Sicilia en un recorrido panorámico y recorrido a pie toda la antigua Palermo.

Lugares de interés de Palermo
Aventuras excursiones, aventuras familiares
Imagen
Sumérgete en el ilustre pasado de Sicilia en un recorrido panorámico y recorrido a pie toda la antigua Palermo.

Pueblo de Cefalu
Aventuras de la familia, aventuras Turismo

Imagen
Trazar una ruta de aventura por el centro histórico de Palermo y sumergirse en la majestuosidad de la Catedral de Cefalu y el Lavatorio Medieval.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Abr 2013 22:06

Valletta, Malta

[center]Imagen[/center]

[justify]La Valeta, la capital de la República de Malta. Malta es un país distribuido en una cadena de siete islas ubicadas al sur de Sicilia en el Mediterráneo, y el histórico Grand Harboures el punto focal de la ciudad. La fascinante historia de la ciudad data de 7.000 años a los albores de la civilización. Hoy en día, los visitantes pueden disfrutar de los lujos modernos a la vez que la planificación de una fuga hacia el pasado, recorriendo los templos que son anteriores incluso a las pirámides de Egipto y Stonehenge de Inglaterra.

Cosas que ver y hacer
En calidad de turistas más y más personas descubren cada año, que Malta es un destino extraordinario de maravillosa belleza y patrimonio. Los visitantes pueden transportarse a través de la historia con una gira por la Catedral de San Juany otros grandes palacios que salpican la ciudad.

Descubrir los dones únicos en las principales calles comerciales de la República y de la Marina Mercante, llena de galerías de arte, tiendas de souvenirs, patios, jardines y cafés.

A medida que paseas alrededor de Valletta, no te olvides de pasar unos momentos para admirar los paisajes naturales. Mucho más que una pequeña nación insular, Malta es un lugar popular de película, destaca por su magnífica geografía y la configuración de cine. Algunas de las películas hechas aquí son Gladiator, U-571, El Conde de Monte Cristo, Troya y Munich. Mientras recorre las estrechas calles empedradas de la ciudad, tal vez usted puede crear su propia película mágica.

Cultura local y Sabor
En sus exploraciones a través de este puerto vibrante, se le anima a buscar tesoros locales, por los que Valletta es reconocida: lámparas de vidrio soplado, encajes de Malta, telas de filigrana de plata, de muselina y figuras de madera tallada.

Pasado y presente

Sus islas, de las que tanto arte y cultura ha surgido, tiene una larga historia comenzando alrededor del 800 aC, cuando los fenicios los colonizaron. Después de un breve período de gobierno por los cartagineses, el Imperio Romano se hizo cargo de alrededor del 218 aC. Malta cambió de manos varias veces después de los romanos, sobre todo en las de los conquistadores árabes a partir del 870 dC. Otros ocupantes incluidos los bizantinos, los normandos, los suevos y los aragoneses. En 1530, los Caballeros de la Orden de San Juan llegaron a Malta. Durante su gobierno, la Orden luchó contra el gran Imperio Otomano de Turquía en la famosa Gran Asedio.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]El período de liderazgo en los Caballeros terminó en 1798, cuando Napoleón Bonaparte tomó las islas, pero esta ocupación fue de corta duración; los malteses se rebelaron contra los franceses y las islas cayeron bajo la protección del Imperio Británico en 1800. Malta sufrió su segundo gran asedio durante la Segunda Guerra Mundial. En honor a la valentía del pueblo maltés y la resistencia, las islas de Malta y su población fueron galardonados con el Cruz de San Jorge.

Después de muchos años de lucha por la independencia, Malta se convirtió en un estado soberano dentro de la Mancomunidad Británica en 1964, ganando finalmente el estado como una república independiente en 1974.

Desde entonces, el comercio y el turismo se han multiplicado, y no se sabe qué tesoros descubrirás cuando pagas una visita a esta antigua ciudad y de importancia histórica.

Lugares para explorar

Valletta, Malta es una parada agradable a lo largo del Disney Cruise Line Cruceros Europea, y que llena sus vacaciones con nuevos descubrimientos. En La Valeta, la aventura te espera en cada esquina. Contemplar los caballeros descansando debajo de sus pies en la Catedral de San Juan, disfrutar de la vista panorámica de los Jardines de Barracca, visita el Parlamento en lo que solía ser un gran palacio, y compre hasta caer en las calles de siglos de antigüedad.

Catedral de San Juan
Esta histórica catedral fue terminada en 1577 y sirve como un lugar de descanso para los caballeros. Pasee sobre las lápidas de mármol que cubren de grabados el piso de la catedral y admire las obras del museo por el maestro pintor Caravaggio.

Palacio del Gran Maestre
Terminado en 1574, hoy en día este sitio histórico sirve como la oficina del presidente y sede del Parlamento de Malta. Ver muebles de época, retratos de los Grandes Maestros, una historia de la armería y un enorme fresco de Pérez d'Aleccio.

Superior Barracca Jardines
Este jardín de mediados del siglo 17 siempre un lugar tranquilo para los caballeros italianos de la Lengua. Obtener una visión panorámica del Gran Puerto y las históricas ciudades de Senglea, Cospicua y Vittoriosa.

Auberge De Castilla
Situado en la Plaza Castilla, este castillo es una de las mejores obras arquitectónicas en Malta. El edificio que hoy alberga la oficina del Primer Ministro.

República y las calles de comerciante
Son 2 las calles comerciales principales, que son las arterias estrechas llenas de galerías de arte, tiendas de souvenirs, fuentes, patios, jardines y cafés. Busque artesanías hechas a mano por toda la ciudad.

Valletta Waterfront
Originalmente un barrio de 250 años de edad, almacenes construidos por Pinto Gran Maestro a la altura del periodo barroco de Malta, que es desde entonces se ha transformado en restaurantes, bares y tiendas que se extienden a lo largo de la orilla del agua.

Excursiones

Valletta - La Ciudad de los Caballeros
Aventuras de turismo[
/justify]
Imagen
Explora Valletta, la capital de Malta en este tour de medio día de los puntos destacados de la ciudad. Tiempo libre para compras.


Nado con Delfines
Splashtacular

Imagen
Sumérjase en un encuentro interactivo con delfines en el Parque Marítimo del Mediterráneo donde se puede acariciar y jugar con estos fascinantes mamíferos marinos.

Blue Grotto Boat Trip y pueblo de pescadores
Aventuras de la familia, aventuras Turismo

Imagen
Considerada una de las atracciones más famosas de Malta, la hermosa Gruta Azul es un fenómeno natural muy singular. A continuación, disfrutar de tiempo libre para explorar el mercado en el pueblo pesquero de Marsaxlokk.


La Valletta Histórico caza
Recolección de firmas, aventuras familiares, aventuras Turismo

Imagen
Explorar los tesoros históricos de la ciudad capital de Malta, Valletta, durante esta actividad divertida y educativa para toda la familia. Durante la persecución, Auberges pasar (DCI) de los Caballeros de Malta, el Palacio del Gran Maestre de San Juan y la Co-Catedral.

[center]Imagen[/center]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Abr 2013 22:12

Villefranche, Francia (Monte Carlo, Cannes, Niza)

[center]Imagen[/center]

[justify]Villefranche, Francia es un puerto de escala infinitamente emocionante en unas vacaciones en Disney Cruise Line Cruceros Europea. Con Mont Boron en el oeste y Cap Ferrat, al este, Villefranche es un refugio en la Riviera francesa que te sumerge en el romance de la región. Los visitantes tendran la oportunidad de hacer turismo, compras y visitar lugares grandes y palacios que datan de varios siglos.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]Cosas que ver y hacer
Las familias que llegan a Villefranche descubren que su curiosidad se ve recompensado con innumerables encantos. Del siglo 16, Ciudadela es un destino favorito de siempre, como es el de siglos de antigüedad, la Rue Obscura, abovedado pasaje que permite dar un paseo inolvidable por debajo dede la ciudad.

Hay, por supuesto, muchos sitios de importancia histórica y la grandeza por encima del suelo. Dos igleisas barrocas del siglo 14 están en todo su esplendor y gloria anterior en Villefranche:Chapelle Saint-Pierre (Capilla de San Pedro)y Iglesia de Saint-Michel (Iglesia de San Miguel). Ambos están bien y merecen una visita para comprender la rica historia y arquitectura de la región.

Villefranche esta proxima a puntos importantes tales como Cannes y Niza, donde también puede encontrar emociones más turisticas.

Pruebe su suerte en los juegos de azar emocionantes en las cercanías de Monte Carlo Grand Casino, O tal vez disfrute de exquisita cocina fina en el Café de París. A partir de ahí, se puede viajar a lo largo de la Corniche escénica inferior al acercarse al país de Mónaco. La nación entera abarca menos de una milla cuadrada y tiene apenas 32.000 habitantes. Tome un paseo en el circuito donde el Gran Premio de Mónaco, que ya es famoso lugar. Hay, también, puede tomar un paseo a bordo de un tren que lanzaderas que alegremente a lo largo de la costa.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[center][img]Mas%20experiencias%20esperan%20a%20los%20turistas%20ansiosos%20de%20buscar%20a%20lo%20largo%20del%20Paseo%20de%20los%20Ingleses%20que%20te%20lleva%20directamente%20a%20la%20Cours%20Sale%20y%20al%20mercado%20en%20Niza,%20donde%20las%20flores,%20crepes%20y%20los%20recuerdos%20se%20encuentran%20en%20abundancia.%20Además%20a%20lo%20largo%20de%20la%20costa%20esta%20Cannes%20-Una%20zona%20de%20juegos%20conocida%20por%20los%20ricos%20y%20famosos,%20y,%20por%20supuesto,%20sede%20de%20uno%20de%20los%20festivales%20de%20cine%20más%20prestigiosos%20del%20mundo.[/img][/center]

[center]Imagen[/center]

[justify]Cultura local y Sabor
Año tras año, los turistas se encuentran completamente enamorados de la belleza de la ciudad casi medieval perfectamente conservado que es Villefranche. Cuando llegue, se verá que el puerto es el único rodeado de un imponente muro y en lo alto de un acantilado, con vistas al mar. Esta antigua fortaleza abarca el Ayuntamiento, un centro de convenciones, un teatro al aire libre y 3 museos.

Pasee por las calles empedradas de Villefranche y descubra joyas como una fábrica de perfumes tradicionales, donde los expertos de la fábrica pueden ayudarle a crear su propia fragancia única utilizando técnicas consagradas.

Incluso hay algo para las personas que les guste el deporte: El muelle de Villefranche con automóviles convertibles disponibles para alquilar. Tener un vehículo de lujo marca europea para dar una vuelta a lo largo del sinuoso camino costero.

Pasado y presente
La singular belleza de Villefranche-no es un descubrimiento nuevo, ya que su puerto se ha disfrutado y utilizado para el comercio en la medida en el tiempo como los días de los antiguos imperios romano y griego.

El puerto fue objeto de un uso más amplio en 1295, cuando Carlos II, el conde de Provenza-Villefranche declaró puerto libre completo con privilegios fiscales. Por desgracia, fue saqueado por la invasión de los ejércitos franco-turco tres siglos más tarde, en 1543, lo que provocó la construcción de su ahora famosa ciudadela.

En los siglos siguientes se ve ocupado por una serie de conquistadores, desde el ejército franco-español a los rusos y, finalmente, los franceses una vez más. A pesar de que sigue siendo un importante puerto comercial a lo largo de estos tiempos, sólo se encontró a sí mismo como un destino turístico muy popular en la década de 1980, cuando las líneas de cruceros resultó ser un puerto ideal proporcionar mucho placer a los viajeros del mar.

Una visita a Villefranche es suficiente para transmitir por qué los turistas, los aristócratas y celebridades a encontrar su camino a la ciudad este año feria francesa tras año.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]Lugares para explorar

Villefranche, Francia es una parada atractiva a lo largo de la Disney Cruise Line Cruceros Europea, y que llena sus vacaciones con nuevos descubrimientos. Influye en francés e italiano infundir este puerto con un encanto innegable, y sus monumentos y pueblos de los alrededores nos hablan de su atractivo permanente para los viajeros europeos.

Église Saint-Michel (Iglesia de San Miguel)
En el corazón del casco antiguo de Villefranche es una iglesia barroca construida en la década de 1750. Hoy en día, es el hogar de exquisitas obras de arte, incluyendo una escultura del siglo 18 de tamaño natural de Cristo, y un retrato de gran tamaño del famoso San Miguel por encima de un altar de mármol adornado. Un órgano, también se encuentra aquí, fue construido por los hermanos Grinda en 1790 y representa uno de los más antiguos en el condado de Niza.

Niza
Casco antiguo de Niza está compuesta de un laberinto de callejones, de edificios estrechos y fachadas de estilo italiano. Pasee por calles repletas de iglesias del siglo 17, incluyendo el de St-Francois-de-Paul y L'Eglise du Jesús. Tome un paseo por los bulevares históricos como Run Driote, que fue jefe de paseo de Niza antes de la construcción de la Promenade des Anglais.

Mónaco
Tour de los acantilados de la mundialmente famosa MonteCarlo. He aquí el día 16 del siglo Palais du Prince, una vez en casa del príncipe Rainiero III de Mónaco. La tumba del príncipe y de su difunta esposa, la actriz Grace Kelly, se encuentra en la hermosa catedral.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[justify]Cannes
Disfrutar de la tranquilidad que inunda la ciudad balneario perpetuamente llena con los ricos y famosos. Sube por las escaleras del Palacio de Festivales, el lugar emblemático del festival de cine de la ciudad de fama mundial.[/justify]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Excursiones

Cannes, Grasse y San Pablo
Aventuras de turismo

Imagen

Viaje de oeste a lo largo de la Riviera francesa y visitar Cannes, conocida por su famoso festival de cine, de la ciudad de Grasse, cuna de la industria del perfume francés, y la ciudad amurallada del siglo 16 de San Pablo. Almuerzo incluido. Tiempo libre para compras.

Destacados de Mónaco y Monte Carlo
Aventuras de la familia, aventuras Turismo

Imagen

Disfrute de una excursión, incluyendo una visita a Mónaco rock, pasando por el Museo Oceanográfico, el Palacio del Príncipe y la Catedral de Mónaco. A continuación, visita la Plaza del Casino opulenta en Monte Carlo, donde podrá disfrutar de una copa en Le Café de Paris.

Aspectos más destacados de Mónaco y Monte Carlo - Salida Sólo para adultos
Aventuras de turismo

Imagen

Disfrute de una excursión, incluyendo una visita a Mónaco rock, pasando por el Museo Oceanográfico, el Palacio del Príncipe y la Catedral de Mónaco. A continuación, visita la Plaza del Casino opulenta en Monte Carlo, donde podrá disfrutar de una copa en Le Café de París.

Mónaco, Monte Carlo y Eze - Salida Sólo para adultos
Aventuras de turismo

Imagen

Disfrute de un día completo de turismo que incluye visitas al Palacio del Príncipe y la Catedral de Mónaco, la plaza del Casino opulenta en Monte Carlo y el pueblo medieval de Eze. Almuerzo incluido. Tiempo libre para compras.

Mónaco, la Marina y el pequeño tren
Aventuras excursiones, aventuras familiares

Imagen

Viajar a la Roca de Mónaco para una visita guiada de la Catedral y el Palacio del Príncipe, una excursión guiada por el "tren" de Mónaco y Montecarlo, y una relajante visita al Hércules Harbor.

Niza y Tour Train
Aventuras excursiones, aventuras familiares

Imagen

Paso atrás en el tiempo durante un recorrido panorámico en autocar de Niza, el Hotel Negresco y la Catedral Ortodoxa Rusa. A continuación, se embarcan en un narrado, al aire libre "tren" tour por la Ciudad Vieja.

Escénica Riviera francesa
Aventuras excursiones, aventuras familiares

Imagen

Relajarse durante un pintoresco a lo largo de la Riviera Francesa a través de Mónaco, Eze y Niza, y disfrutar de las impresionantes vistas costeras del Hotel Vista Palace, La Turbie Village y Mont Boron.

Valor del paquete - Niza y Mónaco
Aventuras excursiones, aventuras familiares

Imagen

Paseo famoso paseo marítimo de Niza, antes de conducir por el pueblo medieval de Eze. Seguir a Mónaco para un recorrido a pie del Palacio del Príncipe y la Catedral antes de descubrir el esplendor de la Gran Casino de Monte Carlo. Tiempo libre para almorzar y explorar.

Valor del paquete - Niza y Mónaco - Salida Sólo para adultos
Aventuras de turismo

Imagen

Paseo famoso paseo marítimo de Niza, antes de conducir por el pueblo medieval de Eze. Seguir a Mónaco para un recorrido a pie del Palacio del Príncipe y la Catedral antes de descubrir el esplendor de la Gran Casino de Monte Carlo. Tiempo libre para almorzar y explorar.

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Abr 2013 22:17

Crucero de 7 noches por el Mediterráneo

Ubicación: Europa

Ser trasladados fuera en un viaje festivo a los históricos y espectaculares del Mediterráneo con visitas a España, Francia e Italia. Salida de Barcelona por los puertos de escala entre La Spezia, Civitavecchia, Nápoles y Palma. Además, disfrute de un día en el mar.

Crucero de 7 noches por el Mediterráneo Disney Magic
Itinerario, mapa y destacados
Salidas desde:

Barcelona, ​​España


Image

Puertos de escala:

  • Villefranche, Francia (Monte Carlo, Cannes, Niza)
  • La Spezia, Italia (Florencia, Pisa)
  • Civitavecchia, Italia (Roma)
  • Nápoles, Italia (Pompeya)
  • Palma, Mallorca (España)

Fechas de salida

Para ver las fechas disponibles de cruceros y para encontrar el que sea adecuado para usted, introduzca el número de adultos y niños en su grupo aqui.

Crucero de 7 noches por el Mediterráneo con Cannes en el Disney Magic
Itinerario, mapa y destacados
Salidas desde:

Barcelona, ​​España


Image

Puertos de escala:

  • Cannes, Francia
  • La Spezia, Italia (Florencia, Pisa)
  • Civitavecchia, Italia (Roma)
  • Nápoles, Italia (Pompeya)
  • Palma, Mallorca (España)

Fechas de salida

Para ver las fechas disponibles de cruceros y para encontrar el que sea adecuado para usted, introduzca el número de adultos y niños aqui.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Abr 2013 22:19

Crucero de 10 Noches por el Mediterráneo

Ubicación: Europa

Tome un viaje por el corazón del Mediterráneo, con visitas a España, Francia, Malta e Italia. Salida de Barcelona por los puertos de escala, incluyendo Barcelona, ​​La Valeta, Palermo, Nápoles, Civitavecchia, La Spezia, Ajaccio y Villefranche. Además, disfrutarán de 2 días de descanso en el mar.

Crucero de 10 Noches por el Mediterráneo en Disney Magic
Itinerario, mapa y destacados

Salidas desde:

Barcelona, ​​España


Image

Puertos de escala:

  • Valletta, Malta
  • Palermo, Sicilia
  • Nápoles, Italia (Pompeya)
  • Civitavecchia, Italia (Roma)
  • La Spezia, Italia (Florencia, Pisa)
  • Ajaccio, Córcega
  • Villefranche, Francia (Monte Carlo, Cannes, Niza)

Fechas de salida


Para ver las fechas disponibles de cruceros y para encontrar el que sea adecuado para usted, introduzca el número de adultos y niños en su grupo aqui.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 05 Abr 2013 22:22

Crucero de 11 Noches por el Mediterráneo

Ubicación: Europa

Se embarcan en unas vacaciones de ensueño a 7 puertos increíbles a través del Mediterráneo con visitas a España, Francia, Malta e Italia. Salida de Barcelona por los puertos de escala como La Valeta, Palermo, Nápoles, Civitavecchia, La Spezia, Ajaccio y Villefranche. Además, disfruta de 3 días completos en el mar.

Crucero de 11 Noches por el Mediterráneo en el Disney Magic
Itinerario, mapa y destacados
Salidas desde:

Barcelona, ​​España


Image

Puertos de escala:

  • Valletta, Malta
  • Palermo, Sicilia
  • Nápoles, Italia (Pompeya)
  • Civitavecchia, Italia (Roma)
  • La Spezia, Italia (Florencia, Pisa)
  • Ajaccio, Córcega
  • Villefranche, Francia (Monte Carlo, Cannes, Niza)

Fechas de salida

Para ver las fechas disponibles de cruceros y para encontrar el que sea adecuado para usted, introduzca el número de adultos y niños en su grupo aqui.

Crucero de 11 Noches por el Mediterráneo en el Disney Magic Itinerario B
Itinerario, mapa y destacados
Salidas desde:

Barcelona, ​​España


Image

Puertos de escala:

  • Valletta, Malta
  • Palermo, Sicilia
  • Civitavecchia, Italia (Roma)
  • Nápoles, Italia (Pompeya)
  • La Spezia, Italia (Florencia, Pisa)
  • Ajaccio, Córcega
  • Villefranche, Francia (Monte Carlo, Cannes, Niza)

Fechas de salida

Para ver las fechas disponibles de cruceros y para encontrar el que sea adecuado para usted, introduzca el número de adultos y niños en su grupo aqui.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pequemundo
Moderadora
Mensajes: 3941
Registrado: 20 Mar 2013 11:56
Ubicación: Gipuzkoa

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor pequemundo » 05 Abr 2013 22:37

Se visitan unos sitios maravillosos, tiene que ser genial poder realizar estos cruceros
Imagen

Avatar de Usuario
ELINOR
Mago titulado
Mensajes: 135
Registrado: 14 Abr 2013 11:26
Ubicación: Barcelona

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor ELINOR » 14 Abr 2013 20:24

La semana pasada asistí a una Feria de Cruceros, organizada por uno de mis amigos de hace años.

Me gustó mucho uno de los carteles que nos daba la bienvenida ...


Imagen

Y aquí están los programas que causaron sensación entre los niños ... entre ellos el mío.

Imagen

En principio no tengo previsto reservar para este verano en esa nave, pero no descarto pasar unas horas a bordo, en alguna de sus escalas en Barcelona. ;) En caso afirmativo, ya os ofrecería las fotos correspondientes.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 15 Abr 2013 03:25

Si lo se antes, te encargo uno de esos programas!! jajaja que chulos!!! Y no digamos el cartel.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tina
Living in Storybrooke
Mensajes: 734
Registrado: 21 Mar 2013 17:44

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Tina » 15 Abr 2013 21:03

Neka por aquí tenían folletos de esos en la agencia de viajes del corte inglés..
Imagen

Avatar de Usuario
ELINOR
Mago titulado
Mensajes: 135
Registrado: 14 Abr 2013 11:26
Ubicación: Barcelona

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor ELINOR » 15 Abr 2013 21:42

Miraré si el niño tiene alguno, o en alguna agencia o lo pido a los agentes de la naviera en Barcelona.
Si lo encuentro, ya te lo enviaré.
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 16 Abr 2013 02:01

thankyouu
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
UniversoDisney
Aprendiz de Mago
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2013 14:20

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor UniversoDisney » 31 May 2013 00:06

El barco Disney Magic esta ya en aguas españolas!!!! Y Universo Disney ha tenido la oportunidad de verlo en vivo!!!

Imagen

El barco Disney Magic partió de su puerto base propiedad de Disney en las Bahamas, Castaway Cay, el pasado 21 de Mayo y tras parar en Madeira el dia 28 de Mayo por fin ha llegado a nuestras costas! Hoy a las 7.00 de la mañana atracaba en el Puerto de Gibraltar.

Imagen

Imagen

Sobre las 18.45 retumbó por toda el estrecho de Gibraltar una curiosa versión del "When you wish upon a star" y entonces el Disney Magic partió rumbo a Barcelona, su puerto base un año más para los cruceros de este verano por el Mediterráneo!

Imagen

El próximo sábado 1 de Junio, el Disney Magic alcanzará las costas catalanas y será a las 7.00 AM cuando tiene prevista su llegada al puerto de Barcelona!

Próximamente, review completa con nuestras fotos! :minsalt

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 31 May 2013 00:40

Que ganas de verla!!! Gracias guapooooo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tina
Living in Storybrooke
Mensajes: 734
Registrado: 21 Mar 2013 17:44

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Tina » 03 Sep 2013 18:58

Mickey y Minnie se despiden del Mediterráneo hasta el próximo año con un atuendo muy español

La temporada de Disney Line Cruise por el mediterráneo llega a su fin muy pronto, pero desde el aspecto de su atuendo festivo español, parece que estos amigos comparten la alegría de regresar a Europa el próximo verano!

Imagen

Fuente: Facebook Disney Cruise Line
Imagen

Avatar de Usuario
ELINOR
Mago titulado
Mensajes: 135
Registrado: 14 Abr 2013 11:26
Ubicación: Barcelona

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor ELINOR » 03 Sep 2013 20:59

Ya que regresan .... podrían marcarse el detalle de enviarnos el Disney Dream o el Disney Fantasy, que son buques más jovencitos que el Magic o el Wonder.

El Magic nos está visitando desde el 2008, aunque este año parecía que habían traído el barco a posicionarlo en Barcelona como novedad. Si vienen sus hermanos más grandes y más jóvenes prometo embarcarme en ellos.

Es una sugerencia eh! por si alguien de Disney Cruise Line me lee ;)
Imagen

Avatar de Usuario
ojala_danito
WikiDisney
Mensajes: 4910
Registrado: 21 Mar 2013 11:52
Ubicación: Jerez (Cádiz)
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor ojala_danito » 05 Oct 2013 03:51

Menuda foto con el Mickey torero y la Minnie flamenca!! jajaja no puedo parar de reir, me encantan, vaya con los estereotipos!! jiji
Imagen

Avatar de Usuario
mabelleevangeline
Walt reencarnado
Mensajes: 3486
Registrado: 23 Mar 2013 22:08
Ubicación: UP in the air

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 27 May 2014 10:49

He estado mirando los cruceros para el 2015 (aunque me da que nanai de la China) y tengo una pregunta. ¿Hay alguna página que saque ofertas para los cruceros?
¡Muchas gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 58720
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor Neverland » 27 May 2014 10:56

Ni idea. Se que Viajes Atlantis iba a sacar alguna oferta, pero desconozco de mas porque es algo que entre tu y yo... nunca he mirado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mabelleevangeline
Walt reencarnado
Mensajes: 3486
Registrado: 23 Mar 2013 22:08
Ubicación: UP in the air

Re: DISNEY LINE CRUISE - EUROPA

Mensaje sin leerpor mabelleevangeline » 27 May 2014 11:07

No me lo puedo creer! !!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen


Volver a “DISNEY LINE CRUISE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado